TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

1, 2, 3, 4, 5, 68
vintorlok escribió:Esta liga se va a pique, las ligas de 20 equipos cada vez duran menos, o se quedan en el olvido o se van la mitad de los managers.

- Hay 3 o 4 equipos sin manager mouns, y siguen dentro de la liga, la gente les puede seguir invitando.
- Lo del sistema de poner empates cuando no se juegan es un desastre.

Proppongo hacer limpieza, preguntar quien quiere seguir con la liga y que posteen aquí, El que no postee durante este finde. El lunes a las 8 fuera. y el resto seguimos.

- Cambia el título de plazas cerradas, y pon se buscan suplentes pq nos faltan muchos, actualiza la liga dentro del juego quitan a Overmars, Shelko y da el Tenerife de Compay a alguien que no piense empezar a jugar dentro de 2 meses, que para entonces ya habrá 10 ligas nuevas más.

Un poco desastrosa la administración de la liga tío, siento decírtelo.

conmigo contad que yo estoy consultando el foro y jugando los partidos.
un saludo
hola, ayer envie como 3 mp a david serrano, y sigue sin contestarlo, mas 4 invitaciones para jugar el partido q por supuesto no acepto.

salu2
vintorlok escribió:Esta liga se va a pique, las ligas de 20 equipos cada vez duran menos, o se quedan en el olvido o se van la mitad de los managers.

- Hay 3 o 4 equipos sin manager mouns, y siguen dentro de la liga, la gente les puede seguir invitando.

Proppongo hacer limpieza, preguntar quien quiere seguir con la liga y que posteen aquí, El que no postee durante este finde. El lunes a las 8 fuera. y el resto seguimos.

- Cambia el título de plazas cerradas, y pon se buscan suplentes pq nos faltan muchos, actualiza la liga dentro del juego quitan a Overmars, Shelko y da el Tenerife de Compay a alguien que no piense empezar a jugar dentro de 2 meses, que para entonces ya habrá 10 ligas nuevas más.

la verdad que comparto totalmente tu opinión.
me hacia mucha ilusión jugar una liga de 2ª con mi celta del alma pero por unas cosas o por otras veo que esto no avanza.
si se restructura esto contad conmigo porque yo si estoy interesado y llevo mis partidos al dia.

y al admin decirle que tio sin ganas de crear mal rollo ni nada, que te dejes aconsejar por gente que hay por aqui con experiencia en organizar torneos que te podrian echar una mano y dan buenos consejos, hay gente muy valida (eisshen, kfeco, vntorlok....y algunos más), que seguro que tienen ganas de que esto vaya adelante.

Lo de que la semana=7 dias lo sabia desde hace mas de 30 años, lo que no sabia era que los partidos no disputados figuraban empate a 0............., ni tampoco que el "cordova" estuviera en la liga, pensé que estaba el Cordoba.
Así que no te ofendas cuando te preguntan algo sobre como va la liga hombre, que respondes un poco brusco y la gente se puede molestar.

Un saludo

+3

Totalmente de acuerdo con Vintorlok y Simpsoon. Esta liga necesita una reestructuración.

Yo tb estoy de acuerdo.. y como dice Simpsoon, tb me hace ilusion jugar una segunda division, pero esta va excesivamente lento y encima mucha gente pasa.. Planteala de otra manera o haz algo xra k la gente empiece a cumplir y este mas motivada para k se juegue...
Joder, que editen el titulo, cordoba es con B. Una cosa es un fallo ortográfico y otro no saber como se escribe el nombre de una ciudad.
Joder,tio esque hay gente tonta ya tio
David serrano esque es un caso aparte,no se aclara o no se quiere aclarar por que tio juega contra giris y con la liga no y encima pierde.
pues quita a david serrano del torneo y mete a otro.....pq nunco me a pasado esto.....una semana detras de el, con una media de 3 o 4 mp por dia, durante una semana y nada.....mas claro imposible.

si necesitas a gente para sustituirle dimelo, conozco a gente muy buena, y sobretodo muy cumplidora, yo mi por mi parte paso de mandarles mas mp, en total le habre mandado unos 15 mp, y el muy maleducado no me a respondido a ninguno.....eso dice mucho de el.

salu2

p.d.: que hay de esa iniciativa de poner una lista negra de gente que no cumple o se quita de enmedio sin dar explicaciones???
J5
Girona1-2 Salamanca

Partido igualado decidido por dos errores garrafales de un girona que peca de inesperiencia en esta nueva caregoria.
azes escribió:pues quita a david serrano del torneo y mete a otro.....pq nunco me a pasado esto.....una semana detras de el, con una media de 3 o 4 mp por dia, durante una semana y nada.....mas claro imposible.

si necesitas a gente para sustituirle dimelo, conozco a gente muy buena, y sobretodo muy cumplidora, yo mi por mi parte paso de mandarles mas mp, en total le habre mandado unos 15 mp, y el muy maleducado no me a respondido a ninguno.....eso dice mucho de el.

salu2

p.d.: que hay de esa iniciativa de poner una lista negra de gente que no cumple o se quita de enmedio sin dar explicaciones???

Bale tio mejor lo quito y me dices a alguien para ponerle al el que es el castellon y al cordova.
mouns_2008 escribió:
azes escribió:pues quita a david serrano del torneo y mete a otro.....pq nunco me a pasado esto.....una semana detras de el, con una media de 3 o 4 mp por dia, durante una semana y nada.....mas claro imposible.

salu2

Bale tio mejor lo quito y me dices a alguien para ponerle al el que es el castellon y al cordova.

Hola
Me puedo poner como reserva si falla alguien?
si es asi mi gametarg es:papalukas77
mceada28 escribió:
mouns_2008 escribió:

salu2

Hola

Vale eres el cordova Juega todas las jornadas de la 1 a la 6.
mceada28 escribió:Hola

Si eres el Córdoba, puedes jugar esta tarde?
Eisshen escribió:
mceada28 escribió:Hola

Si eres el Córdoba, puedes jugar esta tarde?

Si, me puedes pillar online de 15:30:16:30 o ya apartir de las 19:30 de la tarde

Por cierto a cuantos minutos se pone el partido y si se juga con alguna liga creada con su contraseña o es simplemente invitaciones por privado

saludos
Liga mediante el fifa, es a 5 min la parte. Busca por palabra clave "eol", liga adelante eol, contraseña "eol". A partir de las 19:30 esta bien ;)

Saludos,
Joder Mouns, que tengamos que ser nosotros los que digamos que se meta en la liga...

Aun faltan resevas y queda gente por eliminar dentro de la liga.
Haber chicos siento decir que me retiro del torneo,el motivo es q la puta consola me ha rayado el fifa y ya no tira.Estaba jugando online y a mitad del partido me ha pasado asi q supongo que se tirara un mes en el sat.Un saludo.
vintorlok escribió:Joder Mouns, que tengamos que ser nosotros los que digamos que se meta en la liga...

Aun faltan resevas y queda gente por eliminar dentro de la liga.

Tio me haces gracia si no le digo como se mete en la liga sera por algo no,Pos por que no estoi!.
Aparte de que lo pone en el post principal.
Joder red dutti contigo ya son 2 los que faltan asi no mola no me creo yo mucho eso mas que na por que casi todos los dias te embio invitaciones para el partido y para charla privada y no aceptas nada. }:/
mceada28 escribió:elche 2 cordoba 1

Muy buen partido
Los dos goles de el señor miguel.
La primera parte a dominado el cordova cuando metio el gol de corner (un gol raro),Al elche le expulsaron a amaya el central ilicitano.
Hasta que llego la segunda parte y se fue ivan bolado y santos por miguel y el negrito wakasoo.
Wakaso que jugadas que hacia por las bandas haste que dani se la paso a miguel y remato y gool.
El segundo gol al minuto 90 era la ultima jugada la cogi con saul centro y remate de cabeza del señor miguel.
He de decir que miguel fallo una clara delante del portero de cabeza.
Muy buen partido.
Jornada 3:

Rayo Vallecano 0 - 4 Alavés
mceada28 escribió:cordoba 1 murcia 2

Confirmo.
Goles de Iván Alonso y Ranko Despotovic, pa variar!
bueno, primera derrota de la real:

real sociedad 0 - alaves 3

muy buena primera parte del alaves q se fue al descanso con un 2 -0 a su favor, mal primer tiempo de la real. En la segunda parte la real se fue mas al ataque, y jugo al mejor que la primera, pero se encontro con otro gol del alaves, ya a la desesperada la real se fue "palante" y tuvo varios 1 vs 1 contra el portero del alaves, que no supieron resolver....Bien jugado caballero!!!

salu2
quien es el tenerife? es que tengo que jugar con el y no esta ni metido en la liga
javorabo escribió:quien es el tenerife? es que tengo que jugar con el y no esta ni metido en la liga

No esta estamos buscando suplentes.
mouns_2008 escribió:
javorabo escribió:quien es el tenerife? es que tengo que jugar con el y no esta ni metido en la liga

No esta estamos buscando suplentes.

a ok, bueno pues esperemos que salga pronto, por cierto ahora que me fijo en tu gamertag, el otro dia me mandaste invitacion no? jeje es que no podia
saludos
nelson tio mi xbox se la llevan mañana loko!!

en 2 o 3 semanas me llega esperadme porfis!! [angelito]
OvermarsEOL-Sevilla Atletico

Hace 2 semanas q se fue de la liga, lo posteó aquí.
javi_93 escribió:nelson tio mi xbox se la llevan mañana loko!!

Joder tio que mierda.
Que se dice.
K_ _ _ _ Q_ _ B_ _ _ _ _ _ C_ _ _ _ _
jajajja bueno te esperaremos.
3 PLAZAS LIBRES: SEVILLA ATL., TENERIFE Y XEREZ.

P.D.: manda huevos...
Eisshen escribió:3 PLAZAS LIBRES: SEVILLA ATL., TENERIFE Y XEREZ.

Haber si ya lo he puesto joder,en el post principal pone en los equipos que no tienen manager se busca suplente.
Lee antes.
Yo (Las Palmas) tengo k jugar cntra Tenerife (sin manager) y cntra Albacete (xou) y Rayo (sete esp), cuando podais decidme algo...
Asiasssss
Kfeco escribió:Yo (Las Palmas) tengo k jugar cntra Tenerife (sin manager) y cntra Albacete (xou) y Rayo (sete esp), cuando podais decidme algo...
Asiasssss

Hasta que no se una el manager del tenerife no podras jugar contra el.
mouns_2008 escribió:

Joder tio que mierda.
Que se dice.
Q_ _ B_ _ _ _ _ _ C_ _ _ _ _

que bochorno colega!
javi_93 escribió:
mouns_2008 escribió:

Joder tio que mierda.
Que se dice.
Q_ _ B_ _ _ _ _ _ C_ _ _ _ _

que bochorno colega!

jajajajaj
k tela.Tio conectate al msn y hablamos.
Hola, yo me apunto, a ser posible con el Tenerife
Nauxet escribió:Hola, yo me apunto, a ser posible con el Tenerife

Vale pon tu gamertag
mouns_2008 escribió:

Vale pon tu gamertag

Su GT es igual... Nauxet.. añadelo a la liga del fifa

Busca por palabra clave "eol", liga adelante eol, contraseña "eol"
mouns_2008 escribió:
Eisshen escribió:3 PLAZAS LIBRES: SEVILLA ATL., TENERIFE Y XEREZ.

Haber si ya lo he puesto joder,en el post principal pone en los equipos que no tienen manager se busca suplente.
Lee antes.

Lo había leído perfectamente, pero llama la atención que te cagas... Al menos ponlo en negrita, resáltalo un poco o haz algo para que llame la atención.
lo siento pero por motivos laborales tengo que abandonar la liga,no tengo tiempo para nada un saludo y dejo el huesca a disposicion del que este de reserva
Madre mia tio, esto que es????!!! estoy exo un lio tantas altas y bajas
nuevo manager del Tenerife, GT: Nauxet
tarasol escribió:lo siento pero por motivos laborales tengo que abandonar la liga,no tengo tiempo para nada un saludo y dejo el huesca a disposicion del que este de reserva

tiooooooooooo que mierda!,no os apunteis si no sabes si vais a faltar.
Nauxet escribió:nuevo manager del Tenerife, GT: Nauxet

Nauxet, tenemos un derbi canario, k aunk pone 0-0, no esta jugado...
as queda algun equipo libre?me da igual cual sea,solo me apetece jugar,un rato.gracias
_IKKI_ escribió:as queda algun equipo libre?me da igual cual sea,solo me apetece jugar,un rato.gracias

Sevilla Atletico
Castellon
Xerez
Huesca
Esos son los libres.
aslamito escribió:
azes escribió:pues nada....ya he jugado dos partidos de liga ( dentro de la liga, bueno el 2º partido con asmalito no se si ha sido asi, pq el me ha invitado ):

Real sociedad 1 - 0 xerez

partido muy disputado por partes de los dos, realmente pudo ganar cualquiera o no :P , pero la real sociedad en la segunda parte consiguio la victoria gracias a que empujo un poquito mas y a un gran pase de Moha que finalizo Ates. Un placer red_duty!!!

Levante 1 - 2 Real Sociedad

Bueno, partido en el que el levante salio muy enchufado en los primeros minutos, consiguio marcar practicamente en la primera jugada, gracias a un impresionante pase al interior al area que materializo a la perfeccion.

Despues de unos minutos de incordio por parte del levante, la real consiguio quitarse la presion de encima, consiguiendo al poco tiempo el gol del empate con,perdon por esto, un golazo en plancha que me suposo que me saltara un logro de 20g!!!!! ( mira que he intentado que me saliera ese logro un monton de veces jugando con la cpu y nada, pues mira por donde :P ). Gol de Diaz de Cerio.

El gol de la victoria fue un regalo entre el portero y un defensa del levante q se liaron un poquito en area pequeña, cosa que aprovecho el avispado delantero ates, marcando a placer....:P

Ya en la segunda parte el partido fue un ir y venir por parte de los dos, partido muy entretenido!!!....un placer aslamito!!!

pues "yasta"!!!, no veas que tochazo [snif] .

salu2

pff completamente cierto el gol de plancha fue un autentico golazo! el 2 bajo el liston xDD vaya mierda que ice maxo jajajaj pues eso que lo confirmo y que lo mismo digo azes un placer tio

hola, al administrador del torneo te falta poner en las jornadas dos partidos mios que no has puesto:

real sociedad 2 - 1 levante
real sociedad 0 - 3 alaves

me falta jugar contra el cordoba, el huesca y el castellon....por favor los managers decirme cuando os viene bien

pd: ikki, cogete al huesca y asi jugamos esta noche

salu2 :)
Nauxet escribió:nuevo manager del Tenerife, GT: Nauxet

esta noche me conectare, a ver si lo jugamos
saludos
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68