TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
sevilla atl 2 - 1 alaves
Nastic 1-0 Eibar

Partido muy igualado en el que por ambos lados se fallaron goles a puerta vacia, el eibar tuvo el empate en el 87, pero el nastic tb tuvo la sentencia en otras ocasiones, en fin partido que podria haber pasado cualquier cosa.

Saludos
overmars escribió:sevilla atl 2 - 1 alaves

Que dices si el sevilla atl le toca jugar contra el cordova"!!
Se jugaran 2 Jordanas-Es decir 2 partidos cada semana,cuando los jugeis ponerlo aqui y cuando tenga todos pongo el resultado cada sabado.

Y cómo sé contra quién tengo que jugar sin el calendario? Deberías poner las jornadas que tocan.

Por cierto, no me suena a mi mucho que el Cordova esté en la liga, eh? ¬_¬
vamos a ver q esto esta siendo un desastre el manager a subido la 1 jornada! respetar el orden de jornadas ayer a mi me invito a jugar un xabal de esta liga cuando no nos tocaba mouns tio sube la hoja de clasificacion y jornadas en la 1 pagina asi se encuentra mas facil y por favorr!! respetar el orden de jornadaaaa!!!
haber e subido la primera jornada la segunda no la subo por que todos no an acavado la primera,cuando este la primera subo la segunda asi susecivamente.
Eisheen haber te toca jugar contra mi conectate y jugamos y la jornada 1 la subi.
Lo que se te intenta decir es que pongas las 2 jornadas primeras en la página 1, y que cada uno las juegue cuando le dé la gana dentro de esa semana.

Me conecto ahora mismo.
Mouns tio lo suyo es q tu los sabados subas 2 jornadas y asi todos los sabados!! es decir por semana 2 partidos pero ponlos cada sabado y tenemos asta el proximo sabado para jugar esas 2 jornadas y cuando llegue el proximo sabado actualizas y subes otras 2 jornadas! es lo mejor
aslamito escribió:Mouns tio lo suyo es q tu los sabados subas 2 jornadas y asi todos los sabados!! es decir por semana 2 partidos pero ponlos cada sabado y tenemos asta el proximo sabado para jugar esas 2 jornadas y cuando llegue el proximo sabado actualizas y subes otras 2 jornadas! es lo mejor

+1
mouns_2008 escribió:
overmars escribió:sevilla atl 2 - 1 alaves

Que dices si el sevilla atl le toca jugar contra el cordova"!!

tienes razon me he equivocado porque me invitaron a mi y me confundi,lo siento y ya jugare la que me toca
a ver chavales;
una cosa que no me queda muy clara, pone en el primer post que se jugarán dos jornadas pero solo sale la primera, yo ya he jugado mi partido de la primera jornada, ahora ¿que hago?, espero a que pongan la 2º o juego al azar otra jornada?,
es que tengo un poco de lio.

Para VINTORLOK; tio, disculpame, ayer taba jugando en el club, y tu último mensaje (el de voz), no lo vi hasta mucho tiempo después, supongo que fui al baño cuando me entró.

lo que te quise decir era eso, que yo era el celta y ya había jugado mi primera jornada, y no sabia nada de que podíamos jugar otra, si es así jugamos cuando te vea de nuevo, es que no me había quedado muy claro.
y de verdad, disculpame que cuando oí tu mensaje ya estabas desconectado (Lo prometo, me considero cumplidor y no dejo a nadie que se preocupe en jugar tirado, por eso me sabe mal lo que pasó).
Un saludo.
1 Elche-Murcia 3
Ahora pongo la siguiente jornada.
Claro simpsoon esperas a la 2 bueno ya la an subido asiq aora juegas la 2 y ya asta el proximo sabado para las proximas 2 jornadas
Jornada 2
Xerez 1-0 Sevilla atletico
El gol no recuerdo de quien ha sido y no he podido mirarlo porque el manager del sevilla se ha ido nada mas pitar el arbitro,por cierto un saludo.Por lo demas partido disputado con ocasiones mas claras para el Xerez.
Pd:Gol de Antoñito.Gracias overmars.
Red Dutti escribió:Jornada 2
Xerez 1-0 Sevilla atletico
El gol no recuerdo de quien ha sido y no he podido mirarlo porque el manager del sevilla se ha ido nada mas pitar el arbitro,por cierto un saludo.Por lo demas partido disputado con ocasiones mas claras para el Xerez.

lo siento pero es que me tenia que ir y como no queria dejar el partido sin terminar en cuanto pito er fina me fui, perdona tio. encantado de jugar contigo y el gol fue de antoñito

pd: la 1º jornada no puedo jugarla xk shelko todavia no esta dentro.
Jornada 1
Xerez 2-0 Rayo vallecano
Partido muy igualado que se decidio con un gol de asier que aun ni el se lo cree como lo ha metido casi sin angulo y otro de antoñito.Un saludo SeTe EsP.Nada overmars un placer :) .
No pasa nada Simpsoon tío, yo jugué 2 jornadas ayer, las 2 que me dió la gana pq no veo en ningún sitio que me diga contra quien tengo que jugar... esto va a ser un poco lioso así no?

Acabo de ver que ahora si se ven las 2 jornadas, una en cada imagen, pues nada, vuelvo a jugar la 1ª y la 2ª.

Para Mouns:

Un truco tío, cuando tengas la ventana del PC Liga abierta y solo quieras copiar esa ventana en lugar de todo el escritorio, presiona ALT + ImprPantalla; de esa forma solo cortas la imagen de la ventana activa, en lugar de todo el escritorio. Lo haces 2 veces (una para cada jornada), y pegas las 2 imagenes en un archivo de PAINT nuevo (una junto a la otra), así tienes las 2 jornadas en una misma imagen, pq ahora mismo no se ve muy bien, sobretodo el último partido de la 2ª jornada.

Los 2 que me tocan, todavía no es están dentro de la liga, hago un llamamiento para que se unan a Liga Eol Adelante dentro del juego.

EVL xou69-Albacete
Compay22-C.D. Tenerife
Jornada 1 ---> Elche 1-3 Real Murcia
Dani(E), Movilla, Iván Alonso y Despotovic(RM)

Jornada 2 ---> Real Murcia 3-0 Girona
Despotovic, Iván Alonso y Movilla
Jornada 2 ---> Real Murcia 3-0 Girona
Despotovic, Iván Alonso y Movilla

confirmado
Ese Despotovic hay que exarlo del torneo XD
jajajaja, que cabrón! te quedaste con el nombre, eh? xDD
a ver mis rivales cuando pueden jugar

soy paniaguaxulo
vespa escribió:a ver mis rivales cuando pueden jugar

soy paniaguaxulo

Haber tu rival que aun no as jugado es DAVID SERRANO su msn es david_serrano_elche@hotmail.com habla con el normalmente esta por la tarde.Ahora esta conectado agregalo y jugais
Jornada 2º:

Alaves 1 Albacete 2 (Raul Sanchez) y (Diego Costa y Alberto Aguilar)

un placer vintorlok!El alba comienza con buen pie la competicion!!
paniaguaxulo cuando qeras jugamos!
Jornada 1

Girona - Las Palmas 1-4
Estoy disponible para reserva.
Compay22 - Tenerife.

Es mi rival en la 2º jornada y aun no ha entrado ni en la liga del FIFA.
vintorlok escribió:Compay22 - Tenerife.

Es mi rival en la 2º jornada y aun no ha entrado ni en la liga del FIFA.

Ya lo e Puesto en el post principal,esta de mudanzas,ya jugara de momento estan aplazados sus partidos.
Hercules 0-Elche C.F 1
Gol de ivan bolado,el partido a sido muy igualado atacabamos los dos y dani jugador del elche a fallado mucho.
castello 0-4 zaragoza

solo con koko! [burla2]
soy el manager del alicante haber cuando le va bien conectarse a mis rivales el salamanca y el tenerife para disputar las dos jornadas q hay
Megaray escribió:soy el manager del alicante haber cuando le va bien conectarse a mis rivales el salamanca y el tenerife para disputar las dos jornadas q hay

otra vez el tenerife esta de mudanza i el salamanca creo que no esta muy a la labor de jugar.
hoy jugare con mis dos rivales
Soy el manager del Córdoba, lamento el retraso (problemillas en casa y encima con las fiestas y eso) Tengo que decir que la primera página figuro un 2-0 encotnra mía cuando no he jugado ese partido.

Estos dias intentaré jugar ambos partidos.

Mi horario es de mañana y por la noche.
Si estas ahora me conecto y lo jugamos

Soy el celta.
Jornada 2

Córdoba 2 - 2 Celta de Vigo

Partido en que mi opinión el Córdoba tubo mucha suerte y no inquietó mucho la portería del rival. El Celta puso el fútbol y las ocasiones, el Córdoba muy mal colocado consiguió un valioso punto en el Nuevo Arcángel.
Shelko escribió:Jornada 2

Córdoba 2 - 2 Celta de Vigo

Partido en que mi opinión el Córdoba tubo mucha suerte y no inquietó mucho la portería del rival. El Celta puso el fútbol y las ocasiones, el Córdoba muy mal colocado consiguió un valioso punto en el Nuevo Arcángel.

Confirmo resultado, no seas tan duro con el córdoba tio.....
has hecho un buen partido tuve suerte de marcar pronto y en la primera pude hacer algun otro, pero la segunda parte fue tuya y casi al final te pudiste llevar la victoria.
Un partido que pudo ganar cualquiera, y como te he dicho siempre que he jugado contigo.........un placer. Que tengas suerte en la liga¡¡
Shelko escribió:Soy el manager del Córdoba, lamento el retraso (problemillas en casa y encima con las fiestas y eso) Tengo que decir que la primera página figuro un 2-0 encotnra mía cuando no he jugado ese partido.

Estos dias intentaré jugar ambos partidos.

Mi horario es de mañana y por la noche.

Haber si me dijo uno que habia jugado contra ti,xd.Pos ahora juega contra el que te toca y pones el resultado aqui.
salamanca 1 - 0 eibar

gol de salva sevilla

salamanca 3 - 0 alicante

goles: azcorra y 2 dañobeitia

roja a manuel blanco del alicante
Nastic 2-0 Las Palmas

Buen partido del Nastic y gran final de partido de las palmas donde apreto de valiente para sacar algo positivo de este partido que se le puso cuesta arriba despues de la insistencia tarraconense. Un placer kfeco como siempre. Saludos
vespa escribió:a ver mis rivales cuando pueden jugar

soy paniaguaxulo

Hola Paniaguaxulo, eres uno de los 2 equipos que aun no ha entrado en la liga dentro del Fifa09, por favor, métete dentro del juego, pq sino tus rivales no saben como encontrarte cuando estás conectado, ok? Tienes las instrucciones en la página principal de este hilo. No se pueden jugar los partidos desde fuera de la liga.

El otro caso es el Tenerife de Compay22, que sigue sin aparecer.

Si yo fuera el administrador, daría una fecha límite para que los que aun no han entrado en la liga de Fifa09 (dentro del juego) lo hicieran, y de no hacerlo, tenemos sustitutos, no? Es muy triste no haber jugado ni 2 jornadas en casi 2 semanas.
Vamos a ver si esta liga arranca, pq nos está costando pasar las 2 primeras jornadas y la gente empieza a olvidarse de ella.

Un saludo.

Admin, soluciona estos 2 casos antes de pasar a las 2 jornadas siguientes please, sino los iremos arrastrando toda la liga.
red_devil escribió:Nastic 2-0 Las Palmas

Buen partido del Nastic y gran final de partido de las palmas donde apreto de valiente para sacar algo positivo de este partido que se le puso cuesta arriba despues de la insistencia tarraconense. Un placer kfeco como siempre. Saludos

Confirmo resultado y cronica, encantado como siempre de jugar contigo!!!
Rayo vallecano 1 huesca 0

El partido iva 1 a o en el minuto 25 y derepente el del huesca desaparecio sindecir nada no se si fue la conexion o nose ya me lo dira cuanda aprezca a mi me da igual seguir el partidodesde el minuto 25
se me da por empatado el partido de 2 jornada yq ue conste que e intentao jugar el partido mas de 3 veces y paniaguaxulo siempre estaba ocupao o lo que fuese la cosa esq nunca jugaba asiq espero q si continua sin jugar se aga algo porque fastidia la liga a los demas, si ni siquiera se a registrado en la liga pff un desastre
Saludos
mouns, estaría bien que pusieras la clasificación también en la primera página ;)

Me toca otro derby... [sonrisa]

Jornada 4 ---> Real Murcia 5-1 Castellón
C (Nsue), RM (Iván Alonso x3, Núñez(P), Ranko Despotovic)

El Murcia se adelantó pronto por medio de Iván pero el Castellón siguió haciendo su juego de toque y logró la igualada antes del descanso en la que fue su única aproximación en todo el partido.
En la segunda parte los pimentoneros salieron enchufados comandados por un gran Iván Alonso que sería derribado por la espalda cuando encaraba sólo al portero. Penalty, expulsión y Alonso lesionado. Núñez transformaba la pena máxima e Iván decidía hacer gala de su coraje y seguir en el terreno de juego para después, marcar 2 tantos más acompañando a Despotovic.
ivaj9 cuando digas jugamos xD yo estare esta noxe hasta tarde aber si coincidimos mouns lo mismo digo
mouns, una pregunta....

Si el Tenerife no esta pq esta de mudanza... k me pondras el partido como 0-0 tb??
A ver si no quedó claro para el Administrador de la Liga el partido de la jornada 1 del Córdoba no ha llegado a jugarse así que eso de 2-0 afavor del Sevilla Atlético me suena a chiste. (Es la segunda vez que lo digo)
Zaragoza 5-0 Levante

goles: oliveira 3, 1 ewherton, 1 Arizmendi
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58