TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

1, 2, 3, 4, 58
Buenas queria hacer una propuesta para hacer un torneo de la liga de segunda division (adelante).
Ir poniendo vuestros gametargs y el equipo que querais.
Aqui va el mio.
NelsonRiko360-Elche C.F
ivaj9-Zaragoza
azes numbledas-Real Sociedad
simpsoon-Celta De Vigo
IKKI77FENIX-Sevilla Atletico
sete esp-R.Vallecano
guooon-Albacete
Nauxet-Tenerife
zackjmb86-salamanca
Primisser-Nastic
Puptentador-Girona
Eisshen-Real Murcia
crimeof-Hercules
xatooo-Castellon
aSlamIto0o-Levante
papalukas77-Córdoba
nonoeol-Xerez
Compay22-Huesca
Vintorlok-Alavés
megaray-Alicante
danipedrolo-Eibar
Kfeco-Las palmas
Se jugaran 2 Jordanas-Es decir 2 partidos cada semana,cuando los jugeis ponerlo aqui y cuando tenga todos pongo el resultado cada sabado.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los partidos que pasen una semana y no se disputan contaran como empate Hasta que se disputen pero si pasa una semana y todabia no se an disputao los dejo en 0-0 a no ser que sera por el rival.Y los equipos que no juegen quedaran expulsados.
Nombre liga:Liga eol adelante.(la L en mayus).
Abreviatura:eol
Contraseña eol.

RESERVAS:Primisser
gt: ivaj9

equipo: zaragoza
real sociedad

paniaguaxulo
me apunto con el celta...
Gametarg: simpsoon
Equip: celta de vigo
OvermarsEOL --- sevilla atletico
yo creo que mejor podrimaos dejar esta como la liga adelante de la liga de jony reyes
juancarlo escribió:yo creo que mejor podrimaos dejar esta como la liga adelante de la liga de jony reyes

yo me he apuntado por si acaso, si el creador ve buena idea lo de interectuar las ligas pues me quitare, no es plan de jugar en las dos.
juancarlo escribió:yo creo que mejor podrimaos dejar esta como la liga adelante de la liga de jony reyes

No se,yo lo que queria hacer con este torneo era eso,un torneo de segunda division,seria quedar algunos dias jugamos y luego decidimos otro dia para quedar.

no unais las ligas porque si no no habra gente que pueda jugar esta debido a que ya juega la otra dejad esta como esta!
javi_93 escribió:

no unais las ligas porque si no no habra gente que pueda jugar esta debido a que ya juega la otra dejad esta como esta!

Claro tio,mira vamos a esperar,las plazas las cerrare el domingo este.Hasta ahi la gente se puede apuntar,luego ya pondre aqui los horarios y los partidos haver como os parece.
gt:sete esp

equipo:R.Vallecano
gt: EVL xou69

ekipo: Albacete
Gt Compay22
equipo el C.D. Tenerife

vamso NINO
gt: zackjmb86

equipo: salamanca
Mapunto!!!

Equipo: Nastic
GT: rauletbox
REAL MURCIA!!!!!!!!!!!!
GT: Eisshen

Al fin una liga Adelante... [sonrisa]
GT:crimeof Equipo:Hercules
GT:aSlamIto0o
Msn: tuputoidolo@hotmail.com
equipo el levante!! disponibilidad todos los dias!!
Eisshen escribió:REAL MURCIA!!!!!!!!!!!!
GT: Eisshen

Al fin una liga Adelante... [sonrisa]

El año que viene no podrás disfrutar ni eso xDDDDDDDDDDD.

GT: Shelko

Equipo: Córdoba
Si quedan plazas me apunto con el xerez
Gamertag:Red Dutti
Un saludo.
Shelko escribió:El año que viene no podrás disfrutar ni eso xDDDDDDDDDDD.

En Junio hablamos, capullo! lo mismo nos hace compañía en segunda un equipito que yo me se... [carcajad]
si queda alguna plaza libre me apunto
equipo huesca
mi gametarg es tomruben
saludos
Venga animaos que ya quedan pocos equipos,las plazas las cierro este domingo y el lunes elegimos el horario en que se disputan los partidos.
mouns_2008 escribió:Venga animaos que ya quedan pocos equipos,las plazas las cierro este domingo y el lunes elegimos el horario en que se disputan los partidos.

mouns si dicides interactuar con mi liga avisame por MP va? ;)

1 saludo tio y mucha suerte con la liga
Jony ReyeS escribió:
mouns_2008 escribió:Venga animaos que ya quedan pocos equipos,las plazas las cierro este domingo y el lunes elegimos el horario en que se disputan los partidos.

No se tio como iria eso?
mouns_2008 escribió:
Jony ReyeS escribió:

No se tio como iria eso?

pues como en la realidad, los 3 ultimos de mi liga descenderian a la tuya, y los 3 primeros de la tuya ascenderian a la mia. Luego haria la copa del rey con todos los equipos de las 2 ligas y eso, puede estar bastante wapo tio
si se hace de esa forma yo podria jugar en ambas ligas, porque en teoria el sevilla atletico no puede subir con el sevilla en primera. XD
Pues si quereis no se hacemos mi liga primero y luego miramos haver quien baja y quien sube.
mouns_2008 escribió:Pues si quereis no se hacemos mi liga primero y luego miramos haver quien baja y quien sube.

Overmars tienes razon xD
mouns de acuerdo, por cierto, si quieres te paso el programa para llevar la liga, dimelo por MP o agregame sonic_reyes@hotmail.com.

Pues lo pondre en el post principal de mi liga, eso si, LOS QUE ESTEN EN LA BBVA NO PUEDEN ESTAR EN LA ADELANTE Y VICEVERSA
wenas si queda algun euipo liubre me apunto mi gt megaray saludos [sonrisa]
Megaray escribió:wenas si queda algun euipo liubre me apunto mi gt megaray saludos [sonrisa]

Si mira haver los que quedan y te apuntas.
mouns_2008 escribió:
Megaray escribió:wenas si queda algun euipo liubre me apunto mi gt megaray saludos [sonrisa]

Si mira haver los que quedan y te apuntas.

EL alicante me parece [buenazo] gt megaray
Buenas, me quedo con el Cordoba del gran Santi Carpintero

GT: EVL MALAGUISTA4
Kdog escribió:Buenas, me quedo con el Cordoba del gran Santi Carpintero

GT: EVL MALAGUISTA4

El Córdoba ya está elegido...
mouns, que lo he estado pensando, y que nose tio, li de interactuar con las 2 ligas estaria bastante bien, pero ay algunos que estan dentro de mi liga y tambien esta en la tuya, y nose, para no tener que estar dejando huecos y eso que si quieres pa la proxima se plantea antes y ya esta no? pero como tu lo veas ;) avisame con lo que sea ;)
Apunto a 2 colegas más y ya no queda ningún equipo libre:

danipedrolo: Eibar

Kfeco: Las palmas

Ya puedes poner los primeros partidos...
Vamos a Elegir los dias para disputar los partidos.
Elegir-Este sabado dia 3/1/09
Lunes dia 5/1/09
Martes dia 6/1/09
Elegir entre unos de esos dias.
La hora seria mas o menos a las 16:00 si a alguien no le biene bien avisa.
El nombre del torneo o liga lo dire ahora cuando la cree y os meteis,los partidos los eligire aleatoriamente.
Para dudas preguntar,luego a la tarde subo el nombre del torneo o liga.
por mi ........el sabado

el lunes me toca cabalgata y el martes apertura de regalos.

Aunque este metodo no se si será complicado que todos puedan el mismo dia,
¿que te pareceria dar el plazo de unos dias para que se jueguen un par de jornadas?

Un saludo
simpsoon escribió:por mi ........el sabado

el lunes me toca cabalgata y el martes apertura de regalos.

Aunque este metodo no se si será complicado que todos puedan el mismo dia,
¿que te pareceria dar el plazo de unos dias para que se jueguen un par de jornadas?

Un saludo

bueno,mira mejor voi a crear la liga y os meteis y cuando esteis todos eligo al azar los partidos y alomejor toca zaragoza-numancia pos ellos eligen el dia.
Ya este Creada!!
Nombre liga:Liga eol adelante.(la L en mayus).
Abreviatura:eol
Contraseña eol.
Sera 1 partido por cada equipo a 10 minutos el partido.

Imagen
Imagen
Mouns, conmigo somos más de 7 los que estamos tanto en primera (BBVA by Reyes) como en segunda, que vamos a hacer el año que viene cuando alguna suba o descienda? tendrá que dejar el equipo a otro manager no?
ey mouns entonces cuando empezamos a juga?
Yo pondria un plazo de 5 dias x ejemplo xra jugar 2 o 3 jornadas y colgarlas aki, e ir posteando aki tb... como se hace en las otra ligas. Y tener la LIGA del Fifa creada xra tener ahi a todos los contactos...
Iwalmente tio, a 10 minutos supongo k te refieres a 5 por parte no??? sino es una burrada de largo el partido...

Ya comentaras como lo vas a hacer ok???
haber 5 minutos la parte osea 10 minutos en total el partido.
Y sobre lo de la liga pues como querais los que asciendan se van a la otra liga y los que desciendan bajan y vienen a esta liga.
Empezaremos cuando todo el mundo se haiga unido a la liga y ire poniendo los resultados aqui.
Jornada 1

Zaragoza 2-0 hercules

goles: ewherton y oliveira
veamos maan! yo lo que creo conveniente es que tu, el manager de la liga por asi decirlo postees todos los sabados o domingos o cuando querais un par de jornadas y tengamos de plazo para jugarlas 1 semana es decir asta la fecha de subir otro par de jornadas y asi nos dejamos de problemas para coincidir y tal y si en 1 semana no se an jugado 2 partidos o 3 pues a la calle, porque si no ya sabeis donde terminan estas ligas bueno un saludo a todos y eso! ya comentareis algo pero en mi opinion es lo mejor para todos

aSlamIto0o
aslamito escribió:veamos maan! yo lo que creo conveniente es que tu, el manager de la liga por asi decirlo postees todos los sabados o domingos o cuando querais un par de jornadas y tengamos de plazo para jugarlas 1 semana es decir asta la fecha de subir otro par de jornadas y asi nos dejamos de problemas para coincidir y tal y si en 1 semana no se an jugado 2 partidos o 3 pues a la calle, porque si no ya sabeis donde terminan estas ligas bueno un saludo a todos y eso! ya comentareis algo pero en mi opinion es lo mejor para todos

aSlamIto0o

yo haria eso, 2 o 3 jornadas x semana, si en esa semana kedan partidos pendientes, pues se keda el resultado 0-0 o se le da la victoria x 3-0 a kien haya mostrao interes x jugar...
Aunk como tu veas, k por algo llevas esta liga, yo lo k se decida m parecera bien...
Vale apartir de ahora ir quedando para jugarlos y cuando esten todos los publico
Celta(simpsoon) 0 - Levante(aSlamIto0o) 1

partido disputado entre el celta y el levante con varias oportunidades para ambos equipos, pudo llevarse el triunfo cualquiera de los dos, finalmente 0 a 1 a favor del levante con gol de del moral en un corner.
Saludos!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58