TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

13, 4, 5, 6, 7, 8
Alguien me puede dar nombre de la liga y contraseña?, k soy el manage del tenerife y no puedo entrar
Nauxet escribió:Alguien me puede dar nombre de la liga y contraseña?, k soy el manage del tenerife y no puedo entrar

Nauxet se ha estrenado, jejejje

Jornada 1

( NINO) Tenerife 1 - 4 Alavés (2xRaul Sanchez, 2xJavi Moreno)

Estoy totalmente en contra del sistema de poner empates a 0-0 los partidos que no se han jugado, luego la clasificación no es para nada real, con gente que suma puntos y puntos y ni siquiera ha jugado, y además, que si quedas 0-0, puedes decir con el tiempo que ese partido no lo jugaste.

No es más fácil poner los que lleva jugados cada uno y los puntos reales, y dejar sin escribir las casillas de los resultados que no se han jugado todavia.

Es que este sistema no lo he visto en ningún otro lado, y aquí hay quejas por un tuvo siempre por el mismo tema.

Puedes eliminar a OVERMARSEOL de la liga del juego, los novatos no saben nada y le invitan a jugar como si llevase el Sevilla Ath, aunque lo pongas en el post inicial, en la liga sale y siempre está conectado.
vintorlok escribió:
Nauxet escribió:Alguien me puede dar nombre de la liga y contraseña?, k soy el manage del tenerife y no puedo entrar

Nauxet se ha estrenado, jejejje

Jornada 1

( NINO) Tenerife 1 - 4 Alavés (2xRaul Sanchez, 2xJavi Moreno)

Estoy totalmente en contra del sistema de poner empates a 0-0 los partidos que no se han jugado, luego la clasificación no es para nada real, con gente que suma puntos y puntos y ni siquiera ha jugado, y además, que si quedas 0-0, puedes decir con el tiempo que ese partido no lo jugaste.

No es más fácil poner los que lleva jugados cada uno y los puntos reales, y dejar sin escribir las casillas de los resultados que no se han jugado todavia.

Es que este sistema no lo he visto en ningún otro lado, y aquí hay quejas por un tuvo siempre por el mismo tema.

Puedes eliminar a OVERMARSEOL de la liga del juego, los novatos no saben nada y le invitan a jugar como si llevase el Sevilla Ath, aunque lo pongas en el post inicial, en la liga sale y siempre está conectado.

Vale tio ahora lo quito y tambies are eso que me as dicho.
Gracias tío, a ver si la liga pilla carrerilla y ya no se para.

A mi solo me queda 1 por jugar de las 6 primeras, ponos las pilas gente, aunque sea por el curro que está teniendo Mouns en buscar suplentes para que la liga no muera.

Ya a venido el del tenerife te importa si te cambias por el?.xd esque le hace ilusión jugar con el tenerife.
Jornada 4

Las Palmas - Tenerife 0-0
Tablas en el derbi canario y todo se keda como estaba... reparto de puntos

un placer Nauxet
Yo no voy a ceder el equipo por que me parece injusto y a mi tambien me hace ilución jugar ocn el tenerife,( soy de tenerife), ahora si ustedes toman la decisión de darselo de nuevo al antiguo dueño, pues la respeto pero no la comparto, y por su puesto no cojeré otro equipo.

mouns_2008 escribió:

Ya a venido el del tenerife te importa si te cambias por el?.xd esque le hace ilusión jugar con el tenerife.
Nauxet escribió:Yo no voy a ceder el equipo por que me parece injusto y a mi tambien me hace ilución jugar ocn el tenerife,( soy de tenerife), ahora si ustedes toman la decisión de darselo de nuevo al antiguo dueño, pues la respeto pero no la comparto, y por su puesto no cojeré otro equipo.

mouns_2008 escribió:

Tío Mouns, lo de Compay contigo es de amigos o hay algo más? No puedes quitarle un equipo a uno que ya está dentro, cuando hemos esperao por Compay 2 semanas y no ha entrado ni a postear. Queda el Sevila Athletico que casi no ha jugado partidos, que coja ese y así llenamos los 22, no le hagas la putada a Nauxet.
Opino lo mismo, creo k el Tenerife deberia de kedarselo Nauxet, ya hemos esperado mucho por Compay22 y no ha dicho nada de nada y seria injusto k se lo kitaras ahora...
Si kieres k Compay este en la Liga k se coja el ekipo k keda libre.
Me falta solo el castellon (chin-pon), a ver si hay suplente.

Un girones falto de partidos.
vale pues siges siendo el tenerife.
Company22 sera el huesca
Disculpad por lo de no postear estaba sin internet y le dije al moderador que si estab libre el tenerife lo cogia que si no no tenia ningun problema en coger al huesca o al que fuera y que sepan que no postee porque estaba sin internet debido a una mudanza, ahora ya estoy disponible mi horario para mis contrincantes es de 19:00 a 24:00, avisadme por privado o por el live y kedamos y jugamos, por cierto alguien me podria enviar el nombre de la liga y la contraseña para entrar, muchas gracias
CASTELLóN, XEREZ y SEVILLA ATH. sin manager

Podías poner 3 plazas disponiblesen el título, se llenaría en un periquete el cupo de suplentes
vintorlok escribió:CASTELLóN y SEVILLA ATH. sin manager

I Xerez!
si se puede me pido el equipo de mi tierra
el castellon
xatooo escribió:si se puede me pido el equipo de mi tierra
el castellon

Vale eres el castellon tu gamertag es xatooo?
si mi gamertag es xatooo
vale pues intentare ponerme al dia enseguida
xatooo escribió:si mi gamertag es xatooo
vale pues intentare ponerme al dia enseguida

Nombre liga:Liga eol adelante.(la L en mayus).
Abreviatura:eol
Contraseña eol.
a los managers del hercules y del girona aver si jugamos pronto soy el castellon
un saludo
JORNADA 5

RAYO VALLECANO 4 EIBAR 0
puedo coger yo el sevilla ath,si os falta alguien.gt IKKI77FENIX
_IKKI_ escribió:puedo coger yo el sevilla ath,si os falta alguien.gt IKKI77FENIX

vale cojelo
J.6

Las Palmas - Rayo Vallecano 0-2
Bien jugao Sete esp
_IKKI_ escribió:puedo coger yo el sevilla ath,si os falta alguien.gt IKKI77FENIX

Te tienes que meter dentro de la liga del FIFA09, si no sabes como hacerlo, agrégame y te guió por los menús.

soy Vintorlok.

NECESITAMOS UN MANAGER PARA EL XEREZ, comentádselo a vuestros amigos.
castellon 3- 1 girona

hat trick de huracan tabares
y el castellon que consigue la primera victoria
un saludo puptentador
J6 Castellon 3-1 Girona
(Paco Esteban)

El girona que no levanta cabeza ante un castellon muy efectivo, que domino la mayor parte del encuentro.Los goles del castelllon no los recuerdo.

Salu2
hola, soy el manager de la REAL SOCIEDAD, me falta aun por jugar contra el castellon, el cordoba y el huesca.

Decir tb....que estare listo para jugar los partidos a partir de las 0.00 de esta noche, seguramente antes me conectare pero tengo una quedada en mi casa con unos amigos para jugar al guitar hero....asi que por favor no me envies invitaciones que no podre......espero que no os suponga una molestia.....pero a partir de las 0.00 como ya he dicho podre jugar los partidos.

gracias y salu2
JORNADA6

RAYO VALLECANO 2 LAS PALMAS 0

JORNADA 8

RAYO VALLECANO 1 SALAMANCA 0
me quedo el xerez

GT: nonoeol
nono343 escribió:me quedo el xerez

A ver si jugamos esta noche el xerez-murcia, ok?
nono343 escribió:me quedo el xerez

Métete dentro de la liga please.
J7

Girona 1-2 Tenerife (Paco Esteban ; Cristo, Azoye)

Partido igualado, en el que el girona merecio mas, pero, un minuto tonto de la primera parte, hizo que el tenerife se pusiera pr delante y ya no dejara esa posicion.

Salu2!!!
a partir de mañana puedo jugar
que hoy ya no puedo xD
sevilla at 1-1 nastic
a sido un partido cojonudo es pero que el sevilla at remonte poco a poco y mientras yo aprendere de gente como tu,un saludo y suerte pa los siguientes.
Jornada 2

Tenerife 4 - 0 Alicante

Jornada 3

Tenerife 1 - 0 Eibar
_IKKI_ escribió:sevilla at 1-1 nastic
a sido un partido cojonudo es pero que el sevilla at remonte poco a poco y mientras yo aprendere de gente como tu,un saludo y suerte pa los siguientes.

un partido bonito, si señor, ojito portero mae de dios... jejejeje, un sludo [ginyo]
Xerez 2-elche 1
El primer gol del xerez no se quien a sido pero a sido de rebote y el segundo tampoco y se la paso de rebote y el mio asido una contra solo contra el portero de miguel y he de decir que he fallado mucho y solo contra el portero,xd.
Tenerife (nauxet) y alba (EVL Xou), tenemos que jugar que nos van a joder puntos en los despacho y molan jugarselos en el campo [ginyo]

P.D. Esta noxe a partir de las 23.30 o por ahi estare por el live pa jugar ( si no pasa nada raro). Un saludo
me ha parecido leer en algun otro post que necesitais cubrie una plaza,si necesitais gente decidmelo,
g tag: mavizoso
Jornada 8 ---> Huesca 1-0 Real Murcia | Rubén Castro (P)
Sorpresa en Huesca, donde el líder sucumbió ante un buen equipo local que se plantó atrás y buscó el contragolpe con mucho peligro. Partido con pocas ocasiones para ambos bandos, pero las más claras fueron de los aragoneses. En el min. 79, Núñez concedía un penalty estúpido en una jugada sin peligro. Rubén Castro no perdonó.

Primer pinchazo de los pimentoneros [snif]
sevilla at 2-0 las palmas
partido que se decidio en dos contras nada mas empezar.te mereciste un gol por lo menos.suerte
sevilla at 2-2 huesca.
que final mas trepidante,lo e dado todo asta el ultimo minuto en la que e fallado un par de ocasiones claras.casi me aces perder.suerte para el resto de la liga.
Jornada 6

Xerez 2 - 1 Elche
(Mario Bermejo x2)
Jornada 7 ---> Real Murcia 1-0 Xerez | Ranko Despotovic
Despotovic demostró su casta con su lucha incansable en lo que fue un gol imposible, dando la victoria al conjunto grana.
Jornada 8 Huesca 1 Real Murcia 0
Gol de Ruben Castro, no de diego castro como posteo el manager del Real Murcia, partido completamente dominado por el Real Murcia, pero el Huesca tiro una vez al palo y en una ocasion sin peligro le hecieron un penalty que casi le para el portero, suerte y gracias

Jornada 3 Sevilla At 2 Huesca 2
Goles de pouga y armenteros por parte del sevilla at y ruben castro y roberto por parte del huesca, dos partidos dos goles del canarion ruben castro que demuestra u calidad en segunda. Partido muy dispustada que se decidio en los ultimos minutos con 3 goles, podia haber ganado cualquiera.
sevilla at 4-1 alaves
partido de ataque directo donde tuve suerte de marcar antes.buen partido,suerte.
_IKKI_ escribió:sevilla at 4-1 alaves
partido de ataque directo donde tuve suerte de marcar antes.buen partido,suerte.

Imparable tío, me has dejao flipao con esas 2 chichas desde fuera del área.
_IKKI_ escribió:sevilla at 4-1 alaves

pon la jornada para la proxima vez.
Ivaj9 cuando puedes jugar¿?
nono343 escribió:Ivaj9 cuando puedes jugar¿?

apartir de la semana que viene minimo por que su xbox se esta reparando.
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8