TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
mouns_2008 escribió:
nono343 escribió:Ivaj9 cuando puedes jugar¿?

apartir de la semana que viene minimo por que su xbox se esta reparando.

ok
vintorlok escribió:
_IKKI_ escribió:sevilla at 4-1 alaves
partido de ataque directo donde tuve suerte de marcar antes.buen partido,suerte.

Imparable tío, me has dejao flipao con esas 2 chichas desde fuera del área.

creeme fue pura suerte,marque antes y me valio eso nada mas.tu estuviste luchando asta el final y no te entraron un par de ellas que hubieran puesto las cosas mu igualadas.saludos.
Jornada 6
Alicante 0 - celta 3

un celta que se encuentra con una victoria porque metio 3 de sus cuatro tiros, porque por juego........el celta merece bajar a 3 directamente, no juegan ni a las chapas, me duele decirlo pero es asi.
a destacar que en los ultimos minutos expulsaron a 3 jugadorees del alicante (la primera una de esas que solo ve el arbitro y las otras dos mas justas)

un saludo
jornada5
alicante 2-1 sevilla at
e marcado dos goles y perdido que fuerte.buen partido y suerte pa el resto.
jornada6
sevilla at 1-0 eibar
partido todo el rato en el centro con pocas ocasiones.suerte.
sobre las 22.00 me conectare......a ver si coincido con algunos de mis rivales q son: huesca, cordoba y castellon.

saludos

p.d: estare hasta tarde!!!
Jornada 4

huesca 1 - celta 4

partido que decidieron dos goles tempraneros del celta,
Un placer company que tengas suerte.
Huesca 1 Celta 4
el gol del huesca lo marco roberto en un penoso partido del huesca, que no supo hacer nada contra un gran celta de vigo.
soy el castellon oyt estare conectado a partir de las 10
un saludo
castellon 0 - 4 real sociedad

Partido disputado.....donde la real aprovecho un error de la defensa del castellon en el primer tanto....el castellon se fue un poco para arriba, y la real sentencio con las contras.....un placer

salu2
J.8
Las Palmas 0 - Celta 3

partido disputado en el que se impulso un celta que empieza a cojerle el ritmo a la competición despues de un desastroso inicio de liga.
Un placer kfeco, un saludo¡¡
simpsoon escribió:J.8
Las Palmas 0 - Celta 3

partido disputado en el que se impulso un celta que empieza a cojerle el ritmo a la competición despues de un desastroso inicio de liga.
Un placer kfeco, un saludo¡¡

Todo lo contrario a mi con Las Palmas, al k no acabo de cogerle el tono y me voy hundiendo en la clasificación....
Encantao simpsoon, me has devuelto la de la Matarazzi!!! ;)
yo sigo aki en soy ivaj9 y esoty esperando k me llegue la xbox pork me muero ya de aburrimiento!xdxdxd
y solo llevo una semana!!

saludos! [bye]
Compay22-Huesca
Vintorlok-Alavés
Vosotros esque no jugais? por que nunca estais conectados.
Una pregunta, tú lees los post de tu liga?
Eisshen escribió:Una pregunta, tú lees los post de tu liga?

No jodas?
Claro tio si ya se que juegan pero casi nunca los veo conectaos!
jornada 7
Eibar 0 Celta 4

partido mas igualado de lo que dice el marcador en el que el eibar tuvo una muy clara al palo con 0-0.
Un placer danipedrolo que tengas suerte en la liga

podrias ir actualizando la clasificación y los resultados??
Con tanto empate a 0 no se ni los partidos que he jugado ya.
mouns_2008 escribió:

No jodas?

Mientras que jueguen que más da que los veas conectados o no? digo yo...

Ojito a ese Celta que está espabilando más de la cuenta...!! [toctoc]
Eisshen escribió:
mouns_2008 escribió:

No jodas?

pero si no juegan conmigo.
Eisshen escribió:
mouns_2008 escribió:

No jodas?

el celta esta preparando su venganza contra el murcia jejejeje.....

y cuidado donde llevas a los chicos a cenar que no me valen excusas de gastroenteritis ni polladas [carcajad] [carcajad]

Esperando la actualizacion de la clasificacion a ver si hemos subido algo¡

Un saludo
mouns_2008 escribió:Compay22-Huesca
Vintorlok-Alavés
Vosotros esque no jugais? por que nunca estais conectados.

Claro, no juego y por eso soy el que más post lleva en tu hilo, reclamando atención y seriedad por parte de todos.

Estoy todas las noches de 23:30 a 2 de la mañana, antes no llego a casa.

Desde la liga puedes ver mi tarjeta de jugador y ver que me conecto a diario.

no puedes conectarte un día a esas horas tú?
(mensaje borrado)
Me keda el partido ante el Albacete de EVL xou69, pero nunca coincido con el, y ayer k consigo coincidir le mandé invitacion para jugar y no me contestó... siempre me pasa lo mismo con Xou, me cuesta las mil y una jugar contra él, y eso k siempre me gana...

Lo malo d esto es k m pondras 0-0 y no es justo pero bueno...
Levante a ver si coincidimos que solo me fartas turrr. Soy el girona. Tare hoy de 19 a 20:30 y luego sobre las 23:30.

Salud amigos
soy el sevilla at solo me queda el cordoba y e jugado todos los partidos.hoy no estare conectado pero mañanatoda la tarde.a ver si coincidimos.
Mouns, actualiza cuando puedas pero no pongas empates a 0 los partidos no jugados e investiga quien falla. Quien tenga muchos partidos pendientes échale, es un consejo.

Saludos,
jornada 5

real sociedad 1 - 0 huesca
partido muy disputado, que la real sociedad se lo llevo en el min 89, buen partido de mi rival.

jornada 8

real sociedad 3 - 2 eibar
partido en que el eibar con un 3 -0 en contra casi logra remontar....buen partido!!!

salu2

pd: me faltan jugar los partidos contra alicante y cordoba
Real sociedad 1- huesca 0

soy Compay22 y si, si juego y si me conecto lo que pasa que tarde, llevo mas de 3 horas conectados hora mismo, mañana sera otro dia
soy el levante hoy juego lo que me faltee aber si coincidimos esta noxe sobre las 9 o asi asta las 12 o 1
El zaragoza de Ivaj9 está desaparecido desde el 19 del uno, creo que está sin consola pq la envío al SAt.
vintorlok escribió:El zaragoza de Ivaj9 está desaparecido desde el 19 del uno, creo que está sin consola pq la envío al SAt.

ya te lo dije llega el martes.
El Córdoba-Real Murcia de la Jornada 6 ya se jugó hace tiempo. 1-2 para el Murcia, busca el post.

Mírate qué pasa con Hércules y Albacete, que de 8 jornadas han jugado 4...

EDITO: En la página 18 está el resultado y la confirmación.
soy el castellon esta noche estare conectado
aver si alguien se conecta y jugamos
un saludo
puptentador escribió:Levante a ver si coincidimos que solo me fartas turrr. Soy el girona. Tare hoy de 19 a 20:30 y luego sobre las 23:30.

Salud amigos

eey tio esta noxe aber si jugamos e visto q me as enviao una invitacion, lo siento en el momento ni me e enterao! un saludo
Nastic 2-3 TEnerife

GRan partido se ha visto con muchos goles y al final gran fortuna del tenerife que logro un gol sin angulo de los que entran cada 100 partidos jejeje, creo que un empate hubiera sido el resltado justo, pero de ganar el tenerife lo merecio mas ya que siempre llevo la iniciativa en el marcador y el nastic tenia que ir a remolke, un placer y bien jugao.

Nastic 4-1 R.Vallecano
Gran partido de los de tarragona. UN placer [ginyo]

Saludos
red_devil escribió:Nastic 2-3 TEnerife

GRan partido se ha visto con muchos goles y al final gran fortuna del tenerife que logro un gol sin angulo de los que entran cada 100 partidos jejeje, creo que un empate hubiera sido el resltado justo, pero de ganar el tenerife lo merecio mas ya que siempre llevo la iniciativa en el marcador y el nastic tenia que ir a remolke, un placer y bien jugao.

Nastic 4-1 R.Vallecano
Gran partido de los de tarragona. UN placer [ginyo]

Saludos

tio poner las jornadas si el nastic-r vallecano juega en la 6 jornada ponlo.
soy ivaj9 en esta semana me llega la xbox que la tenia en el S.A.T saludos!
asi por encima veo que has actualizado resultados, si es asi te faltan dos del celta,
Las jornadas 5 y 7, creo que uno es perdido y otro ganado, ahora busco los resultados si eso y te los vuelvo a poner.
Jornada 8

Levante 3-2 Girona

(pallardo, geijo, ...?)- (gabri, Hector simon)

Partido que empezo muy facil para el levante, con un 3-0 en la primera parte, pero que despues se decanto del lado del girona que dispuso de ocasiones incluso para empatar.

Salud amigos!!!
simpsoon escribió:jornada 7
Eibar 0 Celta 4

partido mas igualado de lo que dice el marcador en el que el eibar tuvo una muy clara al palo con 0-0.
Un placer danipedrolo que tengas suerte en la liga

podrias ir actualizando la clasificación y los resultados??
Con tanto empate a 0 no se ni los partidos que he jugado ya.
hola, a mi solo me queda jugar contra el CORDOBA, que en 2 semanas no lo he visto nunca conectado y el ALICANTE, que no doy con el.....por favor, sus managers, me podriais decir q dia y a q hora os viene bien jugar???....gracias

salu2
apunto a un colega como reserva esta deseando entrar a jugar
GT: guooon
ya me direis algo!
tenerife y albacete hay que jugar los partidos con el salamanca, cuando podreis?
Huesca 3 Elche 2
Partido muy disputo que se llevo el huesca en el ultimo momento en una jugada ensayada. El empate huebiera sido lo mas justo
Los goles del huesca los marcaraon ruben castro, roberto y nico medina, y los del Elche miguel y dani.
un saludo y suerte
Compay80 escribió:Huesca 3 Elche 2
Partido muy disputo que se llevo el huesca en el ultimo momento en una jugada ensayada. El empate huebiera sido lo mas justo
Los goles del huesca los marcaraon ruben castro, roberto y nico medina, y los del Elche miguel y dani.
un saludo y suerte

buen partido.
Por cierto, esta semana no habían nuevas jornadas?
si pero si la peña no juega aun quedan las ultimas 4 jornadas por jugar que muchos no han hecho
mouns he jugado los partidos que tenia el levante pendientes pero no me acuerdo de los resultados xDD aber si los respectivos managers los ponen que me acuerde fue un 3 a 2 contra el girona a favor del levante y del partido contra el hercules y el castellon no recuerdo resultados pero estan jugaos
castellon 2 - 1 levante
los dos goles del castellon de tabares el del levante no lo se
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8