aslamito escribió:mouns tio empieza a exar a gente! esto necesita refrescarsee que la gente parece que se a aburrido
+1 contigo tio.
creo que esto necesita saber de una vez por todas con quien se cuenta y con quien no, esta debe de ser la liga de todo el foro en la que mas se tardan en jugar las jornadas, y eso no puede ser.
Hay que saber a quien le interesa seguir y a quien no, porque esto ya empieza a parecer un cachondeo.
revisa bien los post de los resultados, ya te he dicho que he jugado TODOS mis partidos hace varios días y en los resultados me faltan dos jornadas.
te recomiendo que pidas ayuda a gente que esta en esta liga y son muy competentes organizadores (te echaran una mano de buen grado), y si hay que echar a 10 se echan y punto.
No sé, pon jornadas para 1 semana, da un plazo y si no partido perdido (sin excusas de ningún tipo), a los 3 partidos perdidos por incomparecencia...... a la calle¡¡
Haz algo amigo porque como esto siga asi me parece que yo también empezaré a pasar de la liga y esperaré a que se cree una de segunda en la que la gente cumpla y esté todo mas organizado.
Espero que te lo tomes como una critica constructiva, que es lo que es.