TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
aslamito escribió:mouns he jugado los partidos que tenia el levante pendientes pero no me acuerdo de los resultados xDD aber si los respectivos managers los ponen que me acuerde fue un 3 a 2 contra el girona a favor del levante y del partido contra el hercules y el castellon no recuerdo resultados pero estan jugaos

El del girona ta posteao!!!
puptentador escribió:
aslamito escribió:mouns he jugado los partidos que tenia el levante pendientes pero no me acuerdo de los resultados xDD aber si los respectivos managers los ponen que me acuerde fue un 3 a 2 contra el girona a favor del levante y del partido contra el hercules y el castellon no recuerdo resultados pero estan jugaos

El del girona ta posteao!!!

jajaj okk estoy en la parra xD
soy el manager del castellon a los que tengan que jugar contra que mi que me envien un mp y quedamos para jugarlos y aver si le damos un poko de vidilla a esta liga
un saludo
para el manager del cordoba, el anterior tecnico del sevilla ath jugo contra ti? te pedido partido un par de veces y no lo se si es que lo hemos jugado.saludos.
cuando colgaras nuevas jornadas para darle mas vida al sevilla ath que tengo los jugadores con el chandal en el autubus y se me quieren ir de puente,jajaja.
_IKKI_ escribió:para el manager del cordoba, el anterior tecnico del sevilla ath jugo contra ti? te pedido partido un par de veces y no lo se si es que lo hemos jugado.saludos.
cuando colgaras nuevas jornadas para darle mas vida al sevilla ath que tengo los jugadores con el chandal en el autubus y se me quieren ir de puente,jajaja.

como ya digo almenos terminar la 5 y 6
Con EVL xou nunca coincido, y hace ya mucho k estan puestas las jornadas anteriores, ya es la segunda vez k lo posteo... M conecto a diario...

Di algo
mouns tio empieza a exar a gente! esto necesita refrescarsee que la gente parece que se a aburrido
aslamito escribió:mouns tio empieza a exar a gente! esto necesita refrescarsee que la gente parece que se a aburrido

+1 contigo tio.
creo que esto necesita saber de una vez por todas con quien se cuenta y con quien no, esta debe de ser la liga de todo el foro en la que mas se tardan en jugar las jornadas, y eso no puede ser.
Hay que saber a quien le interesa seguir y a quien no, porque esto ya empieza a parecer un cachondeo.
revisa bien los post de los resultados, ya te he dicho que he jugado TODOS mis partidos hace varios días y en los resultados me faltan dos jornadas.

te recomiendo que pidas ayuda a gente que esta en esta liga y son muy competentes organizadores (te echaran una mano de buen grado), y si hay que echar a 10 se echan y punto.
No sé, pon jornadas para 1 semana, da un plazo y si no partido perdido (sin excusas de ningún tipo), a los 3 partidos perdidos por incomparecencia...... a la calle¡¡

Haz algo amigo porque como esto siga asi me parece que yo también empezaré a pasar de la liga y esperaré a que se cree una de segunda en la que la gente cumpla y esté todo mas organizado.
Espero que te lo tomes como una critica constructiva, que es lo que es.
Kfeco escribió:Con EVL xou nunca coincido, y hace ya mucho k estan puestas las jornadas anteriores, ya es la segunda vez k lo posteo... M conecto a diario...

Di algo

EVL xou69-Albacete fuera ahora esta guooon
Hola soy guooon y parece ser que el manager del albacete. Decidme los partidos pendientes y haber cuando podeis jugarlos. yo estare conectado todos los dias de 4 a 5 y otras posibilidades o si quereis jugar ahora...bueno ya me decis
pabliyo18 escribió:Hola soy guooon y parece ser que el manager del albacete. Decidme los partidos pendientes y haber cuando podeis jugarlos. yo estare conectado todos los dias de 4 a 5 y otras posibilidades o si quereis jugar ahora...bueno ya me decis

la jornada 5,6,7 y 8.
tengo pendientes los partidos contra el albacete y el tenerife, no consigo coincidir con ellos
saludos
javorabo escribió:tengo pendientes los partidos contra el albacete y el tenerife, no consigo coincidir con ellos
saludos

dime aver cuando puedes jugar. lo suyo seria a las 16:00 o por ai yo soy el manager del albacete ya me diras..
pabliyo18 escribió:
javorabo escribió:tengo pendientes los partidos contra el albacete y el tenerife, no consigo coincidir con ellos
saludos

dime aver cuando puedes jugar. lo suyo seria a las 16:00 o por ai yo soy el manager del albacete ya me diras..

alas 4 dificilmente ya que trabajo, apartir de las 6 en adelante
saludos
pabliyo18 escribió:alguien juega ahora?

Aun no has entrado en la liga de Fifa, le mandaste invitación mouns??
Ayer el unico ekipo k faltaba dentro de la liga era el Albacete, y es el unico partido k me keda por jugar!!!
Kfeco escribió:
pabliyo18 escribió:alguien juega ahora?

Aun no has entrado en la liga de Fifa, le mandaste invitación mouns??
Ayer el unico ekipo k faltaba dentro de la liga era el Albacete, y es el unico partido k me keda por jugar!!!

pues cuando me digaas!
si no dais tu toque de atencion creo q la liga va a ir a peor, la mitad ni muestran interes; no me estraña que se quiten las ganas de organizar una liga
el manager del zaragoza cuando puede jugr
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
enhorabuena k te vaya bien crack!

jornada 6

zaragoza 4-0 huesca
no estoy 24 horas en el ordenador pero cuando llego a mi casa del curro lo primero que ago es encenderlo y meterme a ver si hay nuevas jornadas.se podria dar un plazo para jugar los partidos que vas poniendo y si se juegan pues vas poniendo mas,lo digo como idea,por que no se organizar ni mi armario,me interesa acabar las ligas que empiezo aunque a veces se an monotonas,pero de cada una acabo aprendiendo algo .saludos.
javorabo escribió:si no dais tu toque de atencion creo q la liga va a ir a peor, la mitad ni muestran interes; no me estraña que se quiten las ganas de organizar una liga

No es k le gente no le ponga atencion, es k mira k estoy en ligas y esta es con diferencia la mas lenta de todas... llevamos mas de 1 mes y medio para jugar 8 partidos... O se ponen mas jornadas o esto se va a pique, pq al final la gente ya ni va a entrar a este hilo... y lo digo pq he hablado con 4 mas k participan en esta liga y opinan lo mismo, y estoy seguro k el 80% de los participiantes... o se le da vida o se muere esto.

Una solucion es poner el plazo, y si no se juega, pues se le da la victoria al ekipo k ha puesto mas interes... asi podemos estar hasta el Fifa 2011 e ir todavia por la jornada 18....
¿necesitais suplentes? Si hay un hueco avisadme.

GT: Primisser
simpsoon escribió:
aslamito escribió:mouns tio empieza a exar a gente! esto necesita refrescarsee que la gente parece que se a aburrido

+1 contigo tio.
creo que esto necesita saber de una vez por todas con quien se cuenta y con quien no, esta debe de ser la liga de todo el foro en la que mas se tardan en jugar las jornadas, y eso no puede ser.
Hay que saber a quien le interesa seguir y a quien no, porque esto ya empieza a parecer un cachondeo.
revisa bien los post de los resultados, ya te he dicho que he jugado TODOS mis partidos hace varios días y en los resultados me faltan dos jornadas.

te recomiendo que pidas ayuda a gente que esta en esta liga y son muy competentes organizadores (te echaran una mano de buen grado), y si hay que echar a 10 se echan y punto.
No sé, pon jornadas para 1 semana, da un plazo y si no partido perdido (sin excusas de ningún tipo), a los 3 partidos perdidos por incomparecencia...... a la calle¡¡

Haz algo amigo porque como esto siga asi me parece que yo también empezaré a pasar de la liga y esperaré a que se cree una de segunda en la que la gente cumpla y esté todo mas organizado.
Espero que te lo tomes como una critica constructiva, que es lo que es.

Me autocito en lo dicho dos paginas mas atras y que parece ser que se ha pasado de puntillas..........

Seriedad señores, seriedad (por parte de todos, participantes y organizadores)
javi_93 escribió:enhorabuena k te vaya bien crack!

jornada 6

zaragoza 4-0 huesca

el zaragoza paso por encima del huesca, se nota la diferencia de calidad de los jugadores, me suma a la peticion de que la liga sea mas rapida, yo yegue de los ultimos y ya tengo las 8 jornadas completadas y quiero jugar mas.

Un saludo y suerte
soy el castellon
ami me faltan el cordoba y el hercules aver si se conectan y jugamos que ay que darle vidilla a las ligas un poco mas de seriedad entre todos que no acaba ninguna
un saludo
a ver si el manager del cordoba aparece, pq desde que me meti en esta liga no lo he visto conectado ninguna vez, y ya hace casi tres semanas, a ver se hace algo al respecto

salu2
Primisser escribió:¿necesitais suplentes? Si hay un hueco avisadme.

Ahora eres el gimnastic y ahora subo otras jornadas
OK, Graciassssssssssss
Hubiese sigo mucha suerte que me tocase el Real Murcia XD

Me pongo al día.

mouns_2008 escribió:
Primisser escribió:¿necesitais suplentes? Si hay un hueco avisadme.

Ahora eres el gimnastic y ahora subo otras jornadas
Más que mucha suerte hubiese sido raro de cojones...
real sociedad 2 - 1 nastic

buen partido por ambos, al final del partido el nastic consiguio recortar el marcador y apreto mucho al final.....un placer

salu2
salamanca 2 - 0 sevilla t.

partido insufrible por el lag

saludos
jornada 9
salamanca 2 - 0 sevilla at.
el partido con el lag a sido una mierda,aun asi tu tambien lo sufrias y as marcado 2 goles,justo vencendor.saludos y suerte par el resto de la liga.espero jugar otra vez contra a ti pero sin lag,creo que hubiera sido mas interesante.
_IKKI_ escribió:jornada 9
salamanca 2 - 0 sevilla at.
el partido con el lag a sido una mierda,aun asi tu tambien lo sufrias y as marcado 2 goles,justo vencendor.saludos y suerte par el resto de la liga.espero jugar otra vez contra a ti pero sin lag,creo que hubiera sido mas interesante.

la verdad que a sido una putada, he aguantado como he podido. no se porque ese lag asi de repente y e estado jugando todo el dia de lujo. un placer jugar contigo y digo lo mismo a ver si echamos otro porque te manejas muy bien jeje

saludos
Eisshen escribió:Más que mucha suerte hubiese sido raro de cojones...

Lo digo porque soy de Murcia, no porque quisiera quitarte el equipo [carcajad]
Primisser anoche estaba jugando cuando me llegó tu invit, la acepté al acabar pero ya no estaba disponible.

No sabia ni que teniamos que jugar (pensé que eras algun guiri con ganas de revancha [carcajad] ).

Asi que por mi lo jugamos esta noche o cuando sea, ok?

y al admin, me alegra que hayas puesto jornadas nuevas, pero si tienes un hueco repasa los resultados que si no la gente se puede liar con lo que le queda y lo que no, yo por ejemplo; he jugado las 8 primeras y en cambio me faltan 2 resultados los de la 5 y 7.

Un saludo¡
Yo llevo 7 jugados y solo aparecen 5, Mouns, podías actualizar la clasificación también.

Ivaj9, tengo la jornada atrasada contra tu zaragoza desde hace cacho, ya tienes la consola no? este tarde o durante el finde lo jugamos.
Albacete, Real Sociedad y Zaragoza... soy Las Palmas

Estare conectado esta tarde de 5 a 6:30 mas o menos y esta noche de 1 de la mañana hasta k me duerma...
Primisser escribió:

Me imaginaba, decía lo de raro porque no estaba libre nuestro querido Real Murcia XD
Eisshen escribió:
Primisser escribió:

Me imaginaba, decía lo de raro porque no estaba libre nuestro querido Real Murcia XD

¿has visto la noticia de la ley concursal? Atajo de chorizos. Ya han hecho las casas y se largan. A ver si lo compran los jeques del city y se traen a Robinho :)
azes escribió:real sociedad 2 - 1 nastic

buen partido por ambos, al final del partido el nastic consiguio recortar el marcador y apreto mucho al final.....un placer

salu2

Cuantas veces lo tengo dicho tio quereis poner las jornadas
mouns_2008 escribió:

salu2

no veas, como te pones, se me ha pasado hijo, no hace falta q seas tan "directo"

JORNADA 10, HA SIDO LA JORNADA 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo suscribo. (Jornada 10).

Buen partido. (que malos que son los equipos de segunda!!!!!!!!!!!!)

azes escribió:
mouns_2008 escribió:

salu2

no veas, como te pones, se me ha pasado hijo, no hace falta q seas tan "directo"

de 4 a 6 esta tarde juego los partidos que querais! estad conectados los que teneis que jugar contra el albacete!
azes escribió:
mouns_2008 escribió:

salu2

No lo e dicho por insultar ni nada solo para que te acuerdes

Jornada 8

Zaragoza 2 - 3 Alavés

Del Alavés marcaron 2 Raul Sánchez y 1 Moreno.
vintorlok escribió:Jornada 8

Zaragoza 2 - 3 Alavés

Del Alavés marcaron 2 Raul Sánchez y 1 Moreno.

es la 7 :)
real sociedad 0 - 2 las palmas

muy mal partido de la real q estuvo muy desacertado en los pases y en la creacion de juego, todo lo contrario q las palmas que fue justo vencedor.

un placer y salu2

p.d: por cierto, es la jornada 9!!!!!  :P
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8