Torneo novatos FM2 D

1, 2, 3, 4, 59
El forza de 10 pasa a 25 vueltas, sino mirad el follon que tenemos en el otro torneo xD

A mi me da igual, poned una hora y yo ya veré si me viene bien o no, y depende de eso correré o no.
si el coche no tiene mejoras apicadas a los cambios de marchas, no las puedo modificar verdad? lo digo para modificarlo y ganar aceleracion.
er_cr4ck escribió:si el coche no tiene mejoras apicadas a los cambios de marchas, no las puedo modificar verdad? lo digo para modificarlo y ganar aceleracion.

No te puedo decir que no porque en una carrera de todo puede pasar, pero lógicamente, si no utilizas un coche preparado por ti y bien probado en circuito no creo que consigas una buena posición.
No podras cambiar la relacion de marchas si no cambias la caja de cambios original.
En cuanto al horario, no lo veo mal, pero no confirmo asistencia, ya que todo depende de la familia :)
Mi horario perfecto es de 23:30 en adelante, pero me puedo adaptar.
Eso venga, id diciendo cuando os viene bien. A mi no me importa que sea por la noche. A mi novia igual si, pero ya se entretendra en algo.
Yo si estáis de acuerdo, propongo entrenamientos previos a las 00:30 del viernes y a las 12:30 del sábado la carrera. Comentadlo y si os viene bien, que Duqe lo ponga ya en el primer post.
wargdevil escribió:Yo si estáis de acuerdo, propongo entrenamientos previos a las 00:30 del viernes y a las 12:30 del sábado la carrera. Comentadlo y si os viene bien, que Duqe lo ponga ya en el primer post.

A mi no me parece mal, aunque no puedo asegurar que esté el sabado a esa hora (igual tengo partido), pero para los entrenos si que andaré por ahí digo yo.
vicius23 escribió:
wargdevil escribió:Yo si estáis de acuerdo, propongo entrenamientos previos a las 00:30 del viernes y a las 12:30 del sábado la carrera. Comentadlo y si os viene bien, que Duqe lo ponga ya en el primer post.

A mi no me parece mal, aunque no puedo asegurar que esté el sabado a esa hora (igual tengo partido), pero para los entrenos si que andaré por ahí digo yo.

Pues entonces la hora que se modifique, por eso yo siempre propuse de noche, porque se hacen menos cosas que de dia (normalmente, hay casos XD) Lo ideal sería un domingo a la noche, pero a ver cuantos tienen ganas XD
Como ya le dije a Duqe anteriormente, en horario de mañana no puedo, asi que si haceis otro torneo para jugar por la noche, yo me apunto.

Saludos!!!
Bueno, pues sabado noche carrera, viernes noche entrenamientos. A que horas? 23:30? Mas tarde o mas temprano?
A ver cuantos vamos a estar un sabado, xD Que yo puede que esté por ahi de fiesta hasta las tantas como es normal xD

Domingo a la tarde-noche no os parece bien?
Solemos estar todos en casa por esas horas...
JuMii escribió:A ver cuantos vamos a estar un sabado, xD Que yo puede que esté por ahi de fiesta hasta las tantas como es normal xD

Domingo a la tarde-noche no os parece bien?
Solemos estar todos en casa por esas horas...

A mi si es viernes entrenar y domingo a las 22:00 por mi perfecto.
A mi el viernes o el sabado noche me parece bien, el domingo lo veo mas chungo porque hay mucha gente que ve aida (cualquiera le quital la tele a la parienta a esa hora xD). El Domingo pienso que sería mejor antes de las 22.00.
Duqe escribió:Bueno, pues sabado noche carrera, viernes noche entrenamientos. A que horas? 23:30? Mas tarde o mas temprano?

Yo el Viernes a partir de esa hora seguramente pueda (23.30 - 0.00 h). A v er si es verdad que nos enganchamos.

¿Por cierto? Se ha especificado ya la clase del coche? Es por meterle caña al modo carrera porque al darme de alta en xbox live lo hice con un nombre distindo al perfil que usaba para jugar.....y perdí todos mis datos de juegos. Así que me va a costar de lo lindo pillaros.

PD: Duque te vi ayer conectado pero no te dije nada porque vi k estabas con el Biosock.
Entrenos viernes noche, y carrera el domingo noche, si es asi contad conmigo.

Saludos!!!
A ver que el domingo por la noche echan Aida y es el ultimo capitulo de la temporada. xD Mira que vais a cojer creo que el unico rato en toda la semana que casi no podria. Bueno, y el sabado, cuando juega Espanya.

Pd: Si Voodooman, es que ultimamente me queria pasar el Bioshock, que lo tenia empezado desde hace algun tiempo. Aparte que la demo de BF me trae de cabeza. No hay vez que encienda la consola y no me la ponga.
El domingo Aida tira mucho me parece a mi XD
Siempre podréis bajar el capítulo posteriormente o verlo online, y hay gente que no podía y ha confirmado su asistencia. Por mi me da igual pero es que a este paso... no decidiremos nunca. Por cierto, primera carrera es Tsukuba ¿no?
Clase creo k es la d , o eso es lo que pone en el titulo ,
yo voto por viernes y el domingo despues de comer , o k?
Yo el sabado no a partir de las 6 ,de la tarde jejej, no puedo
El que lo valla a organizar podria ir poniendo los circuitos , mas que nada para ir entrenandolos .

Que coches llevareis? yo de momento estoy con el mr-s y el 206 pero weno haber si los mejoroun poco mucho mas
edit: haber entonces la carrera es el sabado a las 12:30 de la mañana y el viernes la clasificacion o como esta eso?

saludos y gassss
Bueno, yo he cambiado mi gamertag para poder así tener todos los avances realizados en los juegos.
A partir de ahora me encontraréis como voodoomanxxx.

Duque, a ti ya te he enviado una solicitu de amigo.
Si alguien me quiere agregar que me mande también un mensaje diciendome que es de eol por que si no me hago la picha un lio y ya no se quien es quien.

Salu2!
Venga animaros que sino el campeonato caera en el olvido ....... ;) y al final no conseguire sacarle partido a mi MK2 [beer] (aunque le acabo de poner unos "aperos" de labranza porque estoy mas tiempo en el campo que por lo negro jejejejejeje )
everlast escribió:Venga animaros que sino el campeonato caera en el olvido .......

Me está dando esa impresión... :(
Ayer por la tarde me estuve dando unas vueltas intentando practicar con clase D y la verdad es k con el Mk2 no tengo narices a bajar de 1:42
La verdad es que lo flipo con el tiempo de 1:37 de Duque y 1:36 de Wargdevil..¿?¿?¿?¿Lo hacéis con el Mk2¿?¿?¿?¿?¿ [flipa] [buuuaaaa]

Bueno, a ver si hoy nos vemos. Yo intentaré estar a las 23:30 .....
voodooman escribió:Ayer por la tarde me estuve dando unas vueltas intentando practicar con clase D y la verdad es k con el Mk2 no tengo narices a bajar de 1:42
La verdad es que lo flipo con el tiempo de 1:37 de Duque y 1:36 de Wargdevil..¿?¿?¿?¿Lo hacéis con el Mk2¿?¿?¿?¿?¿ [flipa] [buuuaaaa]

En que circuito?
Yo si el campeonato es domingo noche si puedo estar, para lso entrenso no, pero si para la carrera :P
Ya me he puesto al dia y he añadido a todos los que me ha dejado la consola, solo me faltan daniel_5 y er_cr4ck que no me lo ha cogido la consola.
Buenas! Si me pudierais apuntar os lo agradeceria, espero no llegar tarde y que quede algun hueco libre, Mi gametarg es HANDYKAWA
Para este sabado no podre estar (entrenos) pero el domingo si que puedo, el resto de semanas estoi sabados y domingos, a no ser que surga algo importante. Un saludo a todos!!!!

Imagen
everlast escribió:Ya me he puesto al dia y he añadido a todos los que me ha dejado la consola, solo me faltan daniel_5 y er_cr4ck que no me lo ha cogido la consola.

Mi GT es DANY5 ;)
vicius23 escribió:
voodooman escribió:Ayer por la tarde me estuve dando unas vueltas intentando practicar con clase D y la verdad es k con el Mk2 no tengo narices a bajar de 1:42

En que circuito?

Pues creo k en Laguna seca

Por cierto, el circuito es el Tsukuba ¿largo o corto?

PD: Duque, please, cambiame de nuevo el gamertag en el post inicial porque creo k la gente me está añadiendo como voodoomanxx y el que tengo ahora (y definitivo) es voodoomanxxx (una x más).
Haber haber eso de un sabado por la noche una carrera... Yo los sabados me voy de fiesta o en su defecto a tomar algo pero no me quedo en mi casa, y no hablo por mi sino creo que por la mayoria.
Poner algo en claro ya y a quien le valla bien que confirme y a quien no pues nos organizamos otro si hace falta por nuestra cuenta. XD
Buenas a todos, no sé si podré participar con todos los que estáis ya y os confieso que no soy novato, pero como tampoco soy un fiera no creo que gane. Si os parece mi GamerTag es Ostion Boy

Respecto a las ayudas os puedo decir que hay maneras de desactivarlas sin perder el control del coche:
- ABS: hay que quitarle fuerza a los frenos hasta que claven las ruedas sólo si frenas a fondo. Si dejas que no se puedan bloquear perderías freno en un cambio rasante abajo-arriba, que es cuando más agarra el coche.
- TCS: como el coche de clase de D no es un pepino que patina en las 3 primeras marchas sólo es cuestión de ensayar un par de veces la salida (rpm a las que no patina y cuando darle a fondo) y las curvas más cerradas del circuito.
- TSM: Si el freno lo tienes dominado no debe entrar en acción y como indicáis algunos, te deja el coche más tranquilo y por lo tanto, menos candidato a vuelta rápida.
El mayor problema que veo es que es muy fácil que uno se vaya recto en una curva y acaben varios coches destrozados. Se recomienda respeto y educación. El que golpee que pida disculpas (no duele).

También habéis hablado de la caja de cambio personalizada. Según mi experiencia, no interesa cambiar la caja en esa clase. La mejora de potencia no suele ser tal que se llegue al tope de velocidad. Hay excepciones en que el coche cambia de marcha a un rango en el que el coche está sin par y merece la pena pero son las pocas veces. En un circuito revirado hacía mejores tiempos ajustando el cambio para alcanzar el tope de vueltas en 5ª olvidándome de la 6ª. Hay veces que tanto cambio te hace perder tiempo.

En Nurburgring supongo que habrá que poner 2 vueltas, porque 3 es largo y plantea el dilema de ir a boxes tras la primera o tras la segunda.

Para los ajustes a 400 IR podéis jugar con los 2-5 puntos de diferencia de la marca de neumáticos y la marca de las llantas.

Por último, yo tengo volante y en mi opinión no influye mucho. Es más cómodo en el óvalo, que puedes mantener una posición, pero los tiempos casi los hago igual (además me pillé el volante cuando tenía el FM2 muy avanzado).

Un saludo y perdón por el tocho.
Mi GT es CR7fc este es el de prueba y el otro es erCr4ck agregadme a los 2 si no os importa, sino al primero y ya luego os agregare yo con el otro

Por cierto es hoy los entrenamientos? joder al final se va a ir a pique esto:S

Fue en Laguna Seca y con el VW Corrado, pero como ya he dicho, fue un tiempo lúcido que no he logrado repetir, ahora mismo no bajo de 1:38:5, asi que...
Bueno, entonces que hacemos? La carrera para cuando? Yo me podre conectar a partir de las 12 + o -.
pues viendo que la gente pasa un poco, yo dejaria los entrenamientos a mañana despues de comer por ejemplo, y el domingo a las 22.00 la carrera. y para los que vean aida que se lo bajen por internet (que me incluyo yo) hoy podriamos quedar unos pocos para hacer un poco de"entrenamientos libres"
er_cr4ck escribió:pues viendo que la gente pasa un poco, yo dejaria los entrenamientos a mañana despues de comer por ejemplo, y el domingo a las 22.00 la carrera. y para los que vean aida que se lo bajen por internet (que me incluyo yo) hoy podriamos quedar unos pocos para hacer un poco de"entrenamientos libres"

Yo hoy si entrais, me meto a dar vueltas sin problema, a partir de las 23:30 o así. Eso sí, estoy una hora o por ahí, que de tanto jugar a D me acabo rayando xDD
vicius23 escribió:
er_cr4ck escribió:pues viendo que la gente pasa un poco, yo dejaria los entrenamientos a mañana despues de comer por ejemplo, y el domingo a las 22.00 la carrera. y para los que vean aida que se lo bajen por internet (que me incluyo yo) hoy podriamos quedar unos pocos para hacer un poco de"entrenamientos libres"

Yo hoy si entrais, me meto a dar vueltas sin problema, a partir de las 23:30 o así. Eso sí, estoy una hora o por ahí, que de tanto jugar a D me acabo rayando xDD

normal que te rayes cabron si tu mk2 no hay quien lo pare!
Joder colegas, cuando os di fue por culpa de querer adelantar, yo cuando lo intentan me aparto XD

EDITO: Por mi quitad los choques, porque a mi me han sacado de pista y jodido la carrera 2 veces y no puedo decir nada, pero yo eche una y se picaron todos :S

EDITO 2: Me llevo muy buena impresión de las carrerillas estas, perdón a los que os haya molestado que le golpeara, no lo hago para adelantar, por eso paré en la línea de salida, para que pasáseis todos por joderle la carrera al final a uno. Con gente como vosotros si que mola picarse. (con el coche digo) vicius23, esa de Nürburgring te la guardo [carcajad]
wargdevil escribió:Joder colegas, cuando os di fue por culpa de querer adelantar, yo cuando lo intentan me aparto XD

EDITO: Por mi quitad los choques, porque a mi me han sacado de pista y jodido la carrera 2 veces y no puedo decir nada, pero yo eche una y se picaron todos :S

EDITO 2: Me llevo muy buena impresión de las carrerillas estas, perdón a los que os haya molestado que le golpeara, no lo hago para adelantar, por eso paré en la línea de salida, para que pasáseis todos por joderle la carrera al final a uno. Con gente como vosotros si que mola picarse. (con el coche digo) vicius23, esa de Nürburgring te la guardo [carcajad]

Sin acritud :) que es un juego :P
Lo malo que en el campeonato un toque de esos te tira por la borda la carrera entera, pero tampoco pasa nada, si fueras hamilton no te lo perdonaria jejejeje [666]
Cierto es que han estado muy guapas las carreritas, hay que repetirlas. Yo el sábado no creo que juegue por la noche, ya que en mi casa no tengo internet, cosas de la independecia...cuando ya me vaya a vivir alli pondré internet, y podre jugar sin problemas cuando sea. Mientras tanto, aqui en casa de mis padres con horario limitado (somos 2 los que utilizamos la consola).

Mi hermano me ha dicho que si quereir lo podeis agregar para echarse unas carreritas con nosotros XSaturosX es su gamertag.

Saludos y hasta la proxima!!!
Bueno, perdon tambien por mi parte a los que roce. Que tambien fueron intentos de adelantar. Aunque tambien me ha pasado que al llevar las mejores gomas, puedo frenar mas tarde. Pero si tengo alguno delante, si esta muy cerca, me lo como (como me paso en la curva cerrada de Tsukuba).

Pd: Vaya sandwich me hicieron a mi cuando te paraste en la salida. Que carrera mas larga se me hizo despues. xD
Lo comenté nada mas para que no pensárais que no me quería disculpar, es que no puedo comunicarme con nada [+risas]

Por mi repetimos en cuanto queráis :)
Lástima que me tuviera que marchar tan pronto! Estuvo muy bien!....quitando ese "toquecillo" en la entrada a meta de Mugello [carcajad]
A ver si repetimos!
A mi el Domingo me resultará imposible a las 22.00 h. ¡Cualquiera le dice a la mujer que me vea dar vueltas a un circuito y que se baje Aida de Internet! [+furioso]
Yo si se hace por ejemplo entre semana por conveniencia de todos, a partir de miércoles puedo sin problemas, eso si, hacia las 00:30.
A mi la hora me da igual mientras no sean por las mañanas, pero vamos a ponernos de acuerdo ya por favor!

Por cierto ayer estuvieron muy muy bien las carreritas que nos pegamos :) no falto de nada, adelantamientos accidentes de todo! a ver si repetimos!
er_cr4ck escribió:A mi la hora me da igual mientras no sean por las mañanas, pero vamos a ponernos de acuerdo ya por favor!

Por cierto ayer estuvieron muy muy bien las carreritas que nos pegamos :) no falto de nada, adelantamientos accidentes de todo! a ver si repetimos!

Yo casi prefiero no decir una hora, pero es casi seguro que podré jugar a la que decidais (salvo al mediodia los dias de diario, que hasta las 5 y media no estoy)
Mi consejo es que decidáis un horario YA, porque luego lo váis dejando y pasa lo que pasa (otro campeonato no se corrió finalmente porque no acababan de decidirse). Os recomendaría que hiciérais una lista para ver que opina la mayoría, alguien se quedará fuera pero lamentablemente no siempre llueve a gusto de todos...

Un saludo.
yo no e podio correr el sabado , como esta el tema mañana es la carrera?
YO KIERO JUGARRRRRRRR
chris_pontius escribió:Mi consejo es que decidáis un horario YA, porque luego lo váis dejando y pasa lo que pasa (otro campeonato no se corrió finalmente porque no acababan de decidirse). Os recomendaría que hiciérais una lista para ver que opina la mayoría, alguien se quedará fuera pero lamentablemente no siempre llueve a gusto de todos...

Un saludo.

Es lo que me estoy temiendo, que falta decisión.

Pues por mí que se haga el miércoles que acabo los exámenes, puede ser a las 00:30 sin fallo y si alguien no quiere o prefiere otros dias pues que lo proponga :)
yo pronpogo el horario del campeonato SPR que se esta haciendo aqui en el EOL es decir, el jueves a las 23:00.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59