Torneo novatos FM2 D

Vale. Pues me apunto. Me habéis convencido. Mañana por la mañana ya echaré unas partidas mas en serio e intentaré preparar un poco algún coche.
Bueno, nos vemos a las 23.00 h
Hoy sólo se corre Tsukuba, no?
Por cierto quien va a crear la partida?
Pues ni idea. Yo soy novato en estos temas. Supongo k influirá la capacidad de la línea. En mi caso tengo 3Mb de bajada y 300Kbps de subida.

Por cierto..echarle un vistazo: http://es.youtube.com/watch?v=TJ_9IA6lhHM
Jejej, ya veo a más de uno entrando así en las curvas... [sati]
En el Live las partidas, a no ser que alguien juegue con una conexión deficiente, van de maravilla, yo he hecho partidas y jugado en las de otros y siempre me ha ido perfecto. Que la cree cualquiera, alguien que nos tenga agregados a todos los competidores.
Nadie se ha planteado la posibilidad de que portugal y alemania lleguen a los penaltis? Yo lo digo porque hasta las 23:15 o asi los penaltis no acabarían ni de palo...
Joder, pedazo de ultima vuelta no? xDD

Yo tengo 10 mbs y 1 mb de subida. Con Fastpath. Por mi que la cree quien quiera.

Hay que ir viendo quien va a poder estar. Que mucha gente se apunto al principio, y ahora veo a muy pocos. Ademas hay nuevos, pero tendrian que entrar en caso de que no se presentasen los que se apuntaron primero. Que follon.

Yo el partido lo vere si o si. xD Digo yo que si quedamos a las 11, tampoco pasa nada pq nos pongamos a las 11 y cuarto. Es mas, a mi me vendria mejor. jeje
Hamijos, ¿queda un sitio para mi?

Agregadme (sdolsm) y si esta noche queda sitio pues me metéis, y si no queda pues no pasa nada.

Un saludo!
Yo si hay sitio me apunto, así que ponerme en la lista de espera jeje. Soy un novato entre los novatos pero se hará lo que se pueda.
Para los futboleros, por mi no hay problema en comenzar a las 23:30 (asi hay tiempo de sobra), y yo si que estaré que ya hay ganas, llevo desde el primer dia ya deseoso de competir XD

Por cierto Duqe, tu conexión parece muy buena, asi que sino tienes inconveniente créala tu por favor.
Por mi no hay inconveniente en empezar a las 23:30, asi tengo mas tiempo para limar esas decimas que me faltan para bajar del 01 XD
Supongo que el orden de salida lo pondremos aleatorio.

Pd: Por mi mucho mejor a las 11 y media. Asi mi viejo ya estara acabando de ver la tele y le importara ya poco que me ponga yo.
venga pues empezamos a y 30.
seria interesante saber cuantos somos al final para hacer los grupos si somos mas de 8, hacer un sorteillo o algo parecido.
Yo a partir de las 23:00 tendré la consola encendida y en el interfaz y con el Forza dentro, en cuanto haga se haga la partida que me inviten y ya estaré al momento :)
Sería interesante hacer una lista con los que juguemos. ¿Que os parece si empezamos a hacer la lista y que cada cual la amplie con su nick de eol y gamertag?. Empiezo yo.

Nick Eol/Gamertag
Spira/Cero Grados
Nick Eol/Gamertag
wargdevil/Pepellois
Yo me referia a ampliarla así:

Nick Eol/Gamertag
Spira/Cero Grados
wargdevil/Pepellois
Recopilando informacion, he terminado la lista, somos 16, por lo tanto 2 grupos de 8
everlast escribió:Recopilando informacion, he terminado la lista, somos 16, por lo tanto 2 grupos de 8

pero van a estar presentes esos 16?
Entonces como lo hacemos? Sorteo? O como?

Pd: 16 somos? Tantos? xD
pues yo estoy perdido XD hacerlo como quereais...
Se puede competir con el siguiente coche:

2004 Honda Wings West Civic Si (Vamos, un civic ganado en uno de los primeros torneos del juego)

Esto lo pregunto por si acaso no sea que meta la pata. El coche es de clase D.

Yo decía lo de ir haciendo la lista por si alguien de los que ya se apuntaron al final no podía participar.
Y yo esperando en el online....
por mi x orden de "inscripcion" y fuera

PD: Ahora no tng l pc y dsd el itouch me eternizo
para el tema de posiciones y puntuacion, como era? tengo una demo de un programa y esta decente, lo he configurado para este torneo y nos puede servir para los datos y los calculos. Se llama "TSOfficePool - Auto Racing" y por ahora he podido sacar este documento.
No es muy potente, y no es muy vistoso, pero puede servir :)

Al final cuantos somos?

Adjuntos

Fijte que el indice de rendimiento (IR) no pase de 400. Y si puede ser que sea eso mismo, 400.

Editado:

Como se abre el archivo ese?

La puntuacion creo que era 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Mas 1 punto extra para el que haga la vuelta rapida.

Recordaros todos que hay que hacer 1 parada obligatoria.

Voy a hacer unas cosillas. En un ratillo estoy on.
Ok. No pasa de 400. Solo era para asegurarme de que valia. Gracias.

Acabo de hacer una lista de los que parecen que están para jugar. Los que falten que se anoten.

Nick de EOL/Gamertag
Duqe/Javicompi
er_cr4ck/?
everlast/EVERLA5T
wargdevil/Pepellois
Spira/Cero Grados
Ese archivo lo abre el office 2007
Venga gente, que es la hora, tanta gente y ahora faltan dos XD
joder me cago en mi puta vida, va la puta consola y se me queda congelada la imagen me cago en to, vaya dia... espero que a los demas os vaya bien en fin menuda mierda [snif] [buuuaaaa]
¿Paró todo el mundo en boxes?

Esta carrera sin duda para Golfs, como se cuecen en curvas XD

Próxima carrera: Laguna Seca (La fecha no la sé todavía porque no me ha quedado claro y no tengo micro para poder participar)
Bueno, la cosa no fue tan mal. Por lo menos mantuve un poco el tipo XD. Habrá que probar que tal funciona el golf. A vosotros ya vi que os iba bien XD.
Bueno, despues de estrellarme en la primera vuelta por quedarme sin pilas el mando, llegue 4º.... aqui subo las posiciones....

Proxima carrera el jueves que viene o antes si preferis :)

Adjuntos

Para er crack un puntillo no? Aunque no termino, estuvo ahi.

A mi me ha molado. Aun sin muchos adelantamientos (el mio solo, vamos, el que me hizo Vicius xD), ha estado emocionante. Sobre todo en la parada en Boxes de Vicius. F1 total. jeje

Yo por mi la proxima manyana mismo si podeis. Mas o menos a la misma hora, a mi me vendria bien.

Por cierto, comentar solo a los doblados que esten atentos cuando les vayan a adelantar. Que hoy he pasado miedo. xD

Gracias por participar.

Pd: Voy a poner los datos en el primer post.
wargdevil escribió:¿Paró todo el mundo en boxes?

Esta carrera sin duda para Golfs, como se cuecen en curvas XD

Próxima carrera: Laguna Seca (La fecha no la sé todavía porque no me ha quedado claro y no tengo micro para poder participar)

Tengo la repetición guardada, le he echado un ojo aunque solo para sacar 5 o 6 fotos, pero creo que todo el mundo si paró (de Javicompi doy fe de ello xq fue en mi cara, everlast se pegó la ostia y paró, voodoo vi como subia la cuenta de los metros...etc).

Ahora en un rato pongo 5 o 6 fotos que he hecho con el photomode del forza, esta muy guapo xD

EDIT1: Javicompi, yo mañana por la noche me apunto, si es a las 23:30 o así ningun problema. sería lo suyo, correr cada 2 dias como mucho, xq luego en julio y agosto la gente siempre se pira... (yo incluido).

EDIT2: Aquí estan las fotos. HAbía echado 3 o 4 de la salida con todos juntos, pero la pagina del forza solo deja tener 5 activas y me he quedado con las ultimas que he sacado, puta mierda... Se ve a Pepellois humeando de lo lindo, el ostión de Everlast cuando iba segundo, a mi y a Javicompi yendonos, luego puestos en paralelo en la recta y luego cuando me pongo primero. Si pinchais en las fotos, se hacen grandes.

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Yo no piro, que hay que currar, y tengo que retocar muuuucho el Corrado, que el otro dia en Nürburgring casi estaba a la altura del Mk2 de vicius y hoy me dió asco, tiempos de 3 segundos por encima (también estaba nerviosillo, lo admito XD)

En Julio empiezo a currar y en turno de noche, por mí no cambiéis el horario que está muy bien, si decidís cambiarlo para alguna tarde/mañana pues de lujo.

PD: Me lo he pasado cojonudo :)
Hombre, yo prefiero esperar un poco para ir preparando un coche e intentar ponerme a la altura. Pero como vosotros veais.
No se me habia ocurrido lo de hacer fotos en la repeticion. Para hacer un resumen asi en plan rapido de la carrera con fotos vendria bien. Aunque sean los mejores momentos (ese adelantamiento por ejemplo [buuuaaaa] ). xD

Yo quitando el sabado y el domingo por la manyana, que no podria, me da igual. Pero ahora que estamos en caliente, estaria bien seguir con esto. Yo por mi la haria manyana.

Spira, se supone que el coche que te cojas es para todas las carreras. La proxima carrera es en Laguna Seca. 11 vueltas. Si eso fijate en la lista de mejores tiempos de ese circuito, quien la hizo con tu coche. Y me parece que puedes mirar su configuracion.

Editado:

Muy guapas Vicius. Menos las 2 ultimas. xD
Cero Grados, tengo que decirte que en las "normas" que pusimos, estaba la de usar el mismo coche todas las carreras. Lo siento si querías cambiar (no tengo nada en contra), pero es que si pudieramos cambiar, yo en Suzuka y Nurbur no sacaba el Golf ni fumado....

PD: El Civic para circuitos con rectas es una bomba

IMPORTANTE RESPECTO A LAS VUELTAS

No se puede poner 11 vueltas, ni 20. Es de 1 a 10 y luego se salta a 25, asique Laguna Seca se correrá a 10.

Si queréis jugar Laguna Seca un dia de estos, yo no tengo inconveniente ninguno, casi fijo que podré (mientras no coincida con la euro).
Ok. Pues entonces intentaré mejorarlo lo mejor que pueda.
Una vuelta mas o menos da igual, sobre todo en Laguna Seca, que en la vuelta 11 ya estará casi cantado el ganador. Spira, quítale rendimiento a ese Civic que sino se convierte esto en un rebaño de Golf [carcajad]

Bueno gente, a practicar y a disfrutar, que es mas divertido aun de lo que esperaba el torneillo.
Joder primer dia y me lo pierdo, tooda la tarde sin internet, mierda de conexion, a ver si en la proxima estoy que no veais que rabia :(
daniel_5 escribió:Joder primer dia y me lo pierdo, tooda la tarde sin internet, mierda de conexion, a ver si en la proxima estoy que no veais que rabia :(

peor ha sido lo mio... que me conctado ha comenzado la carrera y en la primera vuelta se me ha quedado la imagen congelada y he tenido que apagar la xbox.. con eso te digo todo, no me pasa nunca y me pasa hoy...
Por cierto voodoomanxxx siento el toque que te di antes. No te vi e hice que chocases. Espero tener más cuidado las próximas rondas.
Spira escribió:Por cierto voodoomanxxx siento el toque que te di antes. No te vi e hice que chocases. Espero tener más cuidado las próximas rondas.

No te preocupes. Yo iba por tu derecha en paralelo y si no me viste entrar por allí pues es normal....
Yo también creo k te dí un pequeño toque en la segunda curva, y eso k me dio tiempo a tirarme al verde para esquivarte, que si no te estampo contra el muro....[beer]

La carrera ha estado cojonuda. Al principio me ha resultado complicado coger ritmo pues salí el último y me costó adelantar. De todas formas Vicius y Javicompi han sido inalcanzables. Habrá que trabajar duro para intentar estar a la altura. Lo malo es k no tengo mucho tiempo......

La repetición no la grabé. No se porque se me fue la pinza y pensé k la tenía k grabar el k creó la partida.
¿Hay alguna forma de compartirla por el live?

En cuanto a la próxima carrera, no me parece mal la idea k se comentó de jugarla el Domingo despues de comer (teniendo en cuenta k hay F1 y motos).

Bueno, ya diréis.

PD: Everlast, k no se te olvide echarle gasolina al mando... [qmparto] [oki]
Yo por mi cuanto antes mejor, es que una carrera a la semana se hace poquisimo. También podemos hacer 2 dias a la semana y 2 carreras por dia...

Eso si, el domingo la F1 y las motos son sagradas, pero después podemos jugar sin problemas.
Yo tambien tengo ganas de mas. Jugar con gente es muy divertido. Pero es que con puntuacion y tal aun es mas emocionante. Yo el domingo por la tarde, despues de comer, seguramente no pueda. No estare en casa.

Voodooman, yo creo que es el mejor circuito para el MK2. A partir de ahora ya estaran mas igualados.
Podriamos hacer 2 mangas por dia de carrera, pero de menois vueltas claro :)

Lo de hacer mas carreras a la semana, yo no tengo inconveniente, yo estoy todos los dias a partir de las 23:30 :)

voodooman, le eche gasoil y por eso se paro [beer]
Muy buena la carrera de anoche. En una de las fotos sale mi 207 RC, ahí entre tanto Golf, la carrera de Laguna Seca será para otro golf, bueno, ya diréis cuando se juega la carrera.

Saludos!!!
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79