wargdevil escribió:¿Paró todo el mundo en boxes?
Esta carrera sin duda para Golfs, como se cuecen en curvas
Próxima carrera: Laguna Seca (La fecha no la sé todavía porque no me ha quedado claro y no tengo micro para poder participar)
Tengo la repetición guardada, le he echado un ojo aunque solo para sacar 5 o 6 fotos, pero creo que todo el mundo si paró (de Javicompi doy fe de ello xq fue en mi cara, everlast se pegó la ostia y paró, voodoo vi como subia la cuenta de los metros...etc).
Ahora en un rato pongo 5 o 6 fotos que he hecho con el photomode del forza, esta muy guapo xD
EDIT1: Javicompi, yo mañana por la noche me apunto, si es a las 23:30 o así ningun problema. sería lo suyo, correr cada 2 dias como mucho, xq luego en julio y agosto la gente siempre se pira... (yo incluido).
EDIT2: Aquí estan las fotos. HAbía echado 3 o 4 de la salida con todos juntos, pero la pagina del forza solo deja tener 5 activas y me he quedado con las ultimas que he sacado, puta mierda... Se ve a Pepellois humeando de lo lindo, el ostión de Everlast cuando iba segundo, a mi y a Javicompi yendonos, luego puestos en paralelo en la recta y luego cuando me pongo primero.
Si pinchais en las fotos, se hacen grandes.