Torneo novatos FM2 D

14, 5, 6, 7, 8, 9
Al final se corre esta noche??

Yo pensaba cuando empezamos que 25 vueltas serian muchas. Luego se me hicieron cortas. Estuvo muy guapo. Con el tema de paradas en boxes y tal parecia una carrera de F1.

Lo de hacer 2 tandas a mi me da igual. Pasa que me viene por la cabeza que al alargarse mas, que la gente empiece a irse. Pero todo es probar. A mi no me importa.
Hoy en teoría deberían ser los entrenamientos en Laguna Seca, para probar un poco el coche en el circuito y ver qué se puede mejorar.
Yo ya he entrenado esta tarde.

Al final nada entonces?
a mi hoy se me ha acabado el live del 2º GT que me cree, supongo que a partir de ahora usare ya el normal... -> erCr4ck pero mañana os aviso, porque el coche con el que compito lo tengo en la de CR7 asi que estoy un poco puteado.
La verdad es que el tema de los boxes mola mucho, porque hace mas divertidas las carreras al poder elegir tu estrategia...
Ya comentado, ¿como andáis de tiempos en Laguna Seca?
1:37,165 esta tarde. Con una configuracion diferente a la que llevaba usando. Pero voy a utilizar la vieja. No consigo dar una vuelta tan rapida, pero soy mas regular. Me es mas facil mantenerme en 1:37. Aunque claro, como visteis ayer, en carrera es muy diferente.
En carrera todo cambia, yo con el Corrado estoy en 1:39 y con esperanzas de bajarlo. Lástima que el coche no me vaya a cundir estas dos primeras carreras. Sin embargo en otros circuitos algo tendrá que decir...

Por cierto, una vez terminemos este campeonato, ¿os apetece aventuraros a hacer el mismo torneo pero en categoría C? (eso si, con unos 60 km por carrera)
Por mi podríamos correr con una clase C cuando acabemos éste. A ver cuando se decide el día y la hora de la próxima carrera.

Saludos!!!
A ver si meto unas vueltillas luego en Laguna Seca, que estoy en el 1:38...
vicius23 escribió:A ver si meto unas vueltillas luego en Laguna Seca, que estoy en el 1:38...

Tu con tu coche en una vuelta de estas que salen que da gusto podrías bajarla a 1:36 medios/bajos. Fijo además, ya que el sacacorchos para el Mk2 es un regalo de medio segundo o tres cuartos...
wargdevil escribió:
vicius23 escribió:A ver si meto unas vueltillas luego en Laguna Seca, que estoy en el 1:38...

Tu con tu coche en una vuelta de estas que salen que da gusto podrías bajarla a 1:36 medios/bajos. Fijo además, ya que el sacacorchos para el Mk2 es un regalo de medio segundo o tres cuartos...

A ver si esta tarde le meto unas vueltas.

Por cierto, el Golf hace 1:33 en Laguna Seca, pero claro, en manos de todo un pro...

Yo con bajar al 1:37 de momento me conformo...

EDITO: A las 20:13, puedo decir que tengo un 1:37:3...aunque no veo excesivas posibilidades de mejora grande
Yo por mas que toco mi 207, no consigo bajar de 1.42...estoy tocando los reglajes y tal, pero no consigo hacerlo un mas rápido, alguien me puede dar alguna idea de que puedo tocar?
neumaticos de competicion y los alerones con eso ganas 5 segundos por vuelta
everlast escribió:neumaticos de competicion y los alerones con eso ganas 5 segundos por vuelta

Pero hay que buscar un equilibrio, porque con lo que le tiene metido ahora, se le irá a C500 como mínimo...

Arkeon, me da que te va a tocar quitar bastante motor como quieras meter rueda...
Exceptuando el coche de vicius23, creo que en la siguiente carrera me podré divertir un poco mas, eso sí, Duqe también irá por delante XD
wargdevil escribió:Exceptuando el coche de vicius23, creo que en la siguiente carrera me podré divertir un poco mas, eso sí, Duqe también irá por delante XD

Ojito con everlast, que va de tapado pero tiene mejor vuelta rapida que yo....
vicius23 escribió:
wargdevil escribió:Exceptuando el coche de vicius23, creo que en la siguiente carrera me podré divertir un poco mas, eso sí, Duqe también irá por delante XD

Pero yo tengo un problema para mantenerme por lo negro [+risas]

[OFFTOPIC]duque que tal el SBK08 ?
vicius23 escribió:

everlast se pone muy loco cuando va detrás de alguien, con un poco mas de paciencia podría quedar de primero, pero tiene que calmarse mas, que son muchas vueltas y hay tiempo :)
necesito respuestas urgentes... competimos esta tarde a las 5 o a la noche?
Yo esta tarde estoy disponible, por mi seria perfecto para hacer Laguna Seca y así podemos avanzar más el campeonato.

Si nos juntamos los 8...
a ver que dice los demas, sino esta noche... lo que pasa que como gane españa aqui no va a ver ni dios (me incluyo).
er_cr4ck escribió:a ver que dice los demas, sino esta noche... lo que pasa que como gane españa aqui no va a ver ni dios (me incluyo).

Esta noche lo veo complicado, gane o pierda España... la gente ve el partido fuera y en lo que llegas a casa y demás...
No hay nadie ahora????? me he hecho un mini bastante comptitivo para darle guerra a los GOLF :) he conseguido 1:37 en laguna seca, acortando las marchas al minimo, al final montare un hilo de reglajes jejejejeje [qmparto]

P.D.: Taller EVERLAST FM2 Trae tu coche y te lo dejo fino...fino!!! (a cambio de una ligera cantidad de creditos claro jejejeje)

P.D.2: acabo de vender mi primer coche en subasta...el porshe 914 trucado a D400, pero no servia para compertir (he recuperado lo invertido por lo menos :) )

P.D.3: acabo de estrenar mi mini online y le he metido una paliza a unos yankis..... mas de 60 segundos de ventaja al segundo en el circuito de silverstone (no el completo) se ha portado como un campeon el coche :)
everlast escribió:
vicius23 escribió:

Pero yo tengo un problema para mantenerme por lo negro [+risas]

Nas. El SBK08 a mi me gusta bastante. Pero no es un juego para todo el mundo. Si probaste los anteriores, y te gustaron, este te gustara. Yo probe el de PSP, y la jugabilidad es la misma. Te diria que lo probases antes. Pq tiene una jugabilidad muy peculiar. Es de esos que o te encantan, o los tiras por la ventana. Graficamente y eso no esperes una revolucion. Cumple y ya. Pero en temas de simulacion es el mejor ahora mismo. Pero claro, es mucho mas dificil manejar una moto que un coche. Yo te diria que probases la demo (no se si salio ya).

Yo esta noche despues del futbol, a eso de las 23:30 o 24 , por mi corremos. Pero claro, lo veo un poco dificil.
Duqe escribió:
everlast escribió:Pero yo tengo un problema para mantenerme por lo negro [+risas]

Nas. El SBK08 a mi me gusta bastante. Pero no es un juego para todo el mundo. Si probaste los anteriores, y te gustaron, este te gustara. Yo probe el de PSP, y la jugabilidad es la misma. Te diria que lo probases antes. Pq tiene una jugabilidad muy peculiar. Es de esos que o te encantan, o los tiras por la ventana. Graficamente y eso no esperes una revolucion. Cumple y ya. Pero en temas de simulacion es el mejor ahora mismo. Pero claro, es mucho mas dificil manejar una moto que un coche. Yo te diria que probases la demo (no se si salio ya).

Yo esta noche despues del futbol, a eso de las 23:30 o 24 , por mi corremos. Pero claro, lo veo un poco dificil.

Yo soy de 2 ruedas, en el PGR4 siempre jugaba con motos (con los problemas que ello acarreaba :) ) y ademas me considero motero en cuerpo y alma [fumeta] (ahi queda eso jejejeeje) tengo todos los motoGP que han salido (pc-ps2-xbox360) aunque como en coche soy muy malo jejejeje [toctoc]

Bueno, dejo el offtopic para el hilo oficial :)

P.D.: mañana tendre el SBK08 en mis manos ;)
Pues si eres motero y te gustan los juegos de motos, deberia gustarte este SBK08. Y perdon por el offtopic. Yo solo venia a decir:

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!!
Ayer estuvimos pepellois y yo afinando su corrado (alimentando a la competencia jejejeje) y parece que ha mejorado algo. Comenta algo a ver si has conseguido bajar ese crono en laguna seca :)
everlast escribió:Ayer estuvimos pepellois y yo afinando su corrado (alimentando a la competencia jejejeje) y parece que ha mejorado algo. Comenta algo a ver si has conseguido bajar ese crono en laguna seca :)

Y la verdad es que no estuvo nada mal, pero no puedo igualar los tiempazos que te marcas tu con el Golf, como mucho lo puedo bajar a 1:38 altos, pero no mas, eso sí, en Nürburgring el coche va como un cohete. pero hasta esa aun queda XD
Bueno, pues la carrera esta planeada para el Jueves a las 23h ...y España juega a las 20:45, con lo que se dan tres posibilidades.

1.- Que españa gane: habrá que salir un rato a dar una vuelta
2.- Que españa pierda: no creo que esté de humor para correr...
3.- Que además, se decida con prorroga y/o penaltis: entonces si que ...

A ver si os apetece cambiar el dia al miercoles a las 23:30 o así, porque yo el jueves no lo veo mucho...

Auque por mi correria hoy o mañana mismamente
Ufff, el miércoles...es el desenlace de El Internado, no puedo perdermelo!!!jejeje, por mi si es el miércoles jugaría después del capítulo,si no, mañana podría sin problemas. A las 23.30.
Hoy lunes hacen CSI y mi viejo se lo traga entero, los 2 capitulos. Por mi manyana o el miercoles.
Por mi mañana vale, en la fox esta house , pero termina a las 23:15, por lo tanto podria estar a las 23:30.
Casi mejor el martes si, mañana. Mas que nada xq el miercoles es la otra semifinal y también se puede alargar la cosa.

Si os parece bien, Martes a la 23:00 próxima carrera.
Yo prefiero a las 11 y media. Pq a esa hora ya estan a apunto de irse a la cama en casa. Si les quito a las 11 la tv no les molara tanto. Pero bueno, si tiene que ser a las 11 se hara un esfuerzo.
vicius23 escribió:Casi mejor el martes si, mañana. Mas que nada xq el miercoles es la otra semifinal y también se puede alargar la cosa.

Ok, yo lo intentaré, pero también me viene mejor a las 23:30 h.
voodooman escribió:
vicius23 escribió:Casi mejor el martes si, mañana. Mas que nada xq el miercoles es la otra semifinal y también se puede alargar la cosa.

Ok, yo lo intentaré, pero también me viene mejor a las 23:30 h.

Va, pues Martes a las 23:30, que total, por media hora a mi me da igual, era por si madrugaba alguien al dia siguiente (yo ya ando de vacaciones xDDD).
pues yo no voy a poder correr, veo los hombres de paco...
Somos unos viciados de las series de television jejejejeje :)
Duqe escribió:A que hora acaban?

da igual no te preocupes, lo veo online, el dia siguiente que los miercoles yo no veo el internado XD
Ok, acuerdate tambien de poner a cargar las pilas del mando, eh. jeje
Yo también veo series, pero la verdad es que prefiero bajarmelas y verlas sin publicidad y a poder ser, en 720p...

Entiendo que a la gente le apetezca ver las series, pero es que cada uno queremos ver cada dia una serie...y claro, asi no correriamos nunca.

Voy a pegarme unas vueltas a ver si bajo al 36
Por mí corremos mañana martes a las 23:30, yo los hombres de paco los veo pero me la trae floja, los veo online o descargados ilegalmente :)
Duqe escribió:Ok, acuerdate tambien de poner a cargar las pilas del mando, eh. jeje

lo mio no fue las pilas, sino que se me quedo la iamgen congelada...

Empece a gritar como un loco a ver si me oia alguien pero me di cuenta de que solo era en mi consola, una putada porque tenia muchas ganas y no iba mal... era 4º
Al menos fue en la 1a carrera. Te llega a pasar eso en la ultima, mientras luchas por el titulo ...

En el momento no lo pensemos. Pero la verdad que entre lo tuyo y lo de Everlast, os quedasteis 2 fuera de la lucha. Habria estado muchisimo mas disputado. Quizas se podria haber parado la carrera y haberla empezado de nuevo.

Ya se que no viene muy a cuento. Pero es que me he puesto a pensarlo y la verdad que no se pq no se me ocurrio. Supongo que en ese momento pegado a Vicius no estaba yo para pensar mucho.
Me canse de dar vueltas a laguna seca y me ha dado la vena diseñadora :)
Aqui el resultado:

El original
Imagen
Mi diseño en el Forza
Imagen

A ver que os parece :)
Pfff, eso no lo hago yo ni queriendo. Te ha quedado guapo guapo. Te tienes que haber tirado bastante tiempo, me imagino.

Solo una cosa, los espejos el original los tiene rojos.
te ha quedado precioso everlast
Duqe escribió:Pfff, eso no lo hago yo ni queriendo. Te ha quedado guapo guapo. Te tienes que haber tirado bastante tiempo, me imagino.

Solo una cosa, los espejos el original los tiene rojos.

No creas, he estado toda la tarde, unas 4 horas.
Lo del espejo no me deja pintarlos, ni poner las pegatinas de los cristales... :(

Lo mejor es que lo he probado y tira bien, ya he ganado la unica carrera que he corrido ;) es un B700, podria subirlo hasta S pero por ahora va bien asi [sonrisa]

De todos modos aun tengo que depurarlo un poco, y meterle un par de pegatinillas que hay abajo
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9