Torneo novatos FM2 D

15, 6, 7, 8, 9
everlast, ¿los logotipos que utilizas son todos currados por ti o se los puedes agregar mediante unidades de almacenamiento externas?

EDITO: La propuesta de los que hemos estado corriendo estos dias es que se quedan un poco cortas las carreras. ¿Os parece bien meter 25 vueltas a Laguna Seca? (No hay opción intermedia, o son 10 o 25, y 10 no son nada, es inútil parar en boxes para 10 vueltas, asi que si todo el mundo está de acuerdo, estaría bien poner 25)
Por mi ok.

Hoy he podido bajar a 1:36 por fin. Fue despues de las carreras que nos echamos. Que por cierto, vaya geta tienen algunos. Vaya sacada de pista mas descarada el Pedrowick ese o como se llamase. Cuando ya lo tenia casi casi adelantado. Del mosqueo que pille me tuve que salir.
Duqe escribió:Por mi ok.

Hoy he podido bajar a 1:36 por fin. Fue despues de las carreras que nos echamos. Que por cierto, vaya geta tienen algunos. Vaya sacada de pista mas descarada el Pedrowick ese o como se llamase. Cuando ya lo tenia casi casi adelantado. Del mosqueo que pille me tuve que salir.

A mi se me picó por adelantarle por la izquierda en zona sucia. Oye, no le puse en peligro a el, otra cosa es que no me quisiera dejar pasar.

Y pasando al tema de las 25 vueltas, he hecho cálculos, y haciendo las vueltas a una media de 1:42:000 (ya sé que los tiempos normalmente son mas bajos, pero en carrera siempre cambia todo y los tiempos son altos) nos saldría a 42 minutos, echémosle 45 minutos para ser mas precisos. En mi opinión puede ser algo bastante divertido, con casi 90 km en vez de los 40 de los que habíamos hablado.

PD: Pido mil disculpas a cualquiera que haya podido perjudicar en carrera, tanto si es por adelantar como por un choque frenando. No me gusta joderle la carrera a nadie y menos por querer mejorar yo la posición.
pues yo iba genial en nurburgring y me dio au76 [mamaaaaa] y me jodio toda la carrera y encima ni se disculpo, solo se disculpo la 1ª vez que me dio, metiendose por el interior y echandome... pero a mi me da igual yo me lo paso pipa XD
wargdevil escribió:everlast, ¿los logotipos que utilizas son todos currados por ti o se los puedes agregar mediante unidades de almacenamiento externas?

No se pueden meter imagenes externas al juego :(
Quitando los que trae el juego (en el leon el de yokohama) los demas son currados a mano, deformando figuras y letras para adaptarlo y hacer que se parezca al original, aunque a veces es muy dificil y yo tampoco soy ningun fiera con el paint....

He visto verdaderas maravillas en el forza2 (hay un apartado en el foro oficial), pero yo solo lo hago para que mi coche no sea como los demas [sonrisa]

er_cr4ck ya tengo los diseños de los nuevos Z de la policia nacional, a ver si saco tiempo y lo hago para competir con tu coche de la poli inglesa jejejeje
Duqe escribió:Hoy he podido bajar a 1:36 por fin.

Oooh

+ de 1 seg más rápido k yo......y sin tiempo de practicar....
voodooman escribió:
Duqe escribió:Hoy he podido bajar a 1:36 por fin.

Oooh

+ de 1 seg más rápido k yo......y sin tiempo de practicar....

El problema es que como no pilles un hueco en la salida y te escapes, ese 1:36-1:38 no servira de nada, ya que en grupo los tiempos se quedan en 1:42-1:44
P.D.: perdi mi setting con el que consegui el 1:36 bajo :( (ya no consigo bajar de 1:36,80)
Al final entonces corremos hoy y 25 vueltas? A ver si se entera todo el mundo...
Si es cierto que para hacer buenos tiempos tienes que ir solo. Pq hay curvas en las que hay que frenar un poquillo para luego salir con mas velocidad. Por ejemplo, en alguna se puede hacer solo soltando el acelerador. Pero si tocas el freno antes, puedes acelerar en mitad de la curva, y luego aun habiendo perdido unas centesimas, en pocos metros las has recuperado.

Esto yendo solo se puede hacer, pero con gente, aparte del peligro de frenar en una curva que en principio no hace falta, se te pegan al culo y con el rebufo es un poco mas dificil que se queden atras. Incluso saliendo mas rapido de la curva.
er_cr4ck escribió:pues yo no voy a poder correr, veo los hombres de paco...

Siento decirte que no vas a poder ver los paquito´s men, echan la peli esta del Miguel Angel Silvestre, la de reflecctions creo que es...
Va er_crack, que mañana la tienes subidita y sin publi XD , animate hombre...
si si ya dije que participaba que lo veria por internet, pero si decis que no lo hechan pues mejor XD asi ni me molesto en buscarla por inet XD

everlast yo me estaba planteando cambiar el diseño y añadir la de policia local de madrid (BESCAM) que sus coloridos molan!.

para que te hagas una idea

http://fotos.devaldemoro.es/fotos/album ... BESCAM.jpg

tiene que molar dejarlo asi aver si me lo curro
er_cr4ck escribió:si si ya dije que participaba que lo veria por internet, pero si decis que no lo hechan pues mejor XD asi ni me molesto en buscarla por inet XD

everlast yo me estaba planteando cambiar el diseño y añadir la de policia local de madrid (BESCAM) que sus coloridos molan!.

He mirado la programacion y pone que lo echan, pero vamos, tampoco se decirtelo de fijo. Por si acaso mñn buscas a ver si la han puesto pa bajarla y ya esta xD.

A ver si le meto unas vueltas, que tengo que retocar el golf un poco, y de paso lo pinto algo también...
er_cr4ck escribió:si si ya dije que participaba que lo veria por internet, pero si decis que no lo hechan pues mejor XD asi ni me molesto en buscarla por inet XD

Esos colores estan muy bien, debe quedar chulisimo en un coche del forza
everlast escribió:

y como se guarda el diseño que tengo ahora en el focus por si la cago haciendo el de los bescam?
er_cr4ck escribió:
everlast escribió:

y como se guarda el diseño que tengo ahora en el focus por si la cago haciendo el de los bescam?

Puedes guardar los diseños en unas de las opciones de mas a la derecha, segun estas decidiendo que editas...
er_cr4ck escribió:
everlast escribió:

Tienes una opcion de guardar en catalogo
Bueno voy a dar unas vueltas en Laguna que llevo bastantes dias sin tocar el circuito.

A las 23:30 la carrerita, 25 vueltas y 1 parada en boxes. Va a estar cojonuda...

EDITO: No bajo del 1:37:3 y no se donde he metido la config ke me iba bien, la he sobreescrito sin querer...
venga gente que pronto empezamos jejeje
Nada, una mierda de carrera, tanto tiempo entrenando inútilmente, primero la ostia con el motor petado y luego, cuando recuperaba 3 segundos mas o menos en las vueltas se me queda el mando sin pilas. Vaya mala ostia, marcho para cama que sino estoy cruzado tios...

No puntué, pero al menos lo pasamos de lujo jugando al GTA como gitanos XD
Bueno gente, ya contaréis k tal la carrera. La verdad es k me jodió mucho no poder correr ya que conseguí un setup para rodar en 37's bajos y para nada.....
No entiendo lo que pasaba. De hecho cuando vicius creó la partida no tuve problemas para conectarme. Sin embargo después nada (y acepté todas las invitaciones k me llegaron). Reinicié el router y la consola y nada.
Sin embargo la NAT estaba bien y probé a conectarme a cualquier carrera y me enganchó sin problemas. Es más, estuve jugando en Laguna Seca, aunque en clase B y a solo 4 vueltas, pero perfecto, sin LAG ni problemas de conexión......

¿Cuantos estuvisteis?
Voodooman sentimos mucho que no pudieras correr anoche con nosotros, bueno, yo acabé 5º...mi coche es una castaña al lado de los golf, y el piloto creo que tambien influye...XD. Solo corrimos 6, Everla5t,Vicius23, Pepellois, Cr7fc, Javicompi y yo. A ver si alguien sube algunas fotillos.

Estubo muy bien la carrera,¿para cuando la próxima?

Saludos!!!
Luego subo unas fotos....

Voodooman lo siento tio, no se ke ostias pasaba xo sk no habia manera, probamos a crearla otros y tp iba, puta mierda... Para la proxima tienes q estar ;)

Ayer estuvo bien, gané yo (y me hice con la rápida por 16 milésimas) por delante de everlast, que fue primero toda la carrera excepto la mitad de la ultima vuelta XD ... pero el cabrón aguantó fenomenal, solo que un fallito le estropeo la carrera.

Por otro lado, la anécdota fue a parar a Pepellois, que hizo 'la de everlast' y se quedó sin pilas en el mando.

La clasificación creo q fue así (no la apunté).

1.- vicius23 (v.rapida).
2.- everlast
3.- Javicompi
4.- er_crack
5.- Arkeon
6.- Pepellois
CLASIFICACION GENERAL

1º Vicius23 22 ptos.
2º Javicompi 14 "
3º EVERLA5T 13 "
4º Arkeon Nanath 8 "
5º voodoomanxxx 7 "
6º Pepellois 6 "
7º er_cr4ck 6 "
8º Cero Grados 2 "

Bueno senyores, asi va la clasificacion (si no me equivoque). A ver si alguien le mete canya al Vicius, que va imparable. En teoria el proximo circuito le viene muy mal a los MK2, asi que a partir de ahi se pueden igualar mucho las cosas.

La carrera de ayer la verdad que se me hizo un poco larga. Corri casi todo el tiempo solo. Despues de un par de accidentes el coche iba a una media de 1 segundo y medio o 2 mas lento que en los entrenamientos. Asi que no pude hacer nada. Lo interesantes paso por delante, que a falta de menos de 1 vuelta, Vicius adelanto a Everlast. Aun no he visto la repeticion. A ver si luego la veo y de paso hago unas fotillos.

La proxima carrera que tal el viernes?? A la misma hora de siempre?

Pd: Cero Grados recuerdo haberlo visto online. Pero estuvo todo el tiempo ausente. No sabemos si tuvo algun problema o algo.

Pd2: Si veis el post principal, como acordemos, le he dado 1 punto a voodoomanxxx. Ya que estuvimos un buen rato intentando hacerle entrar en la partida. Pero no sabemos por que, cuando habian 6 personas o mas, le echaban. Asi que que menos que 1 puntillo por haberlo intentado.
Muy buena carrera, pero al final la presion me pudo... lo sudores cayendo por la cara sin poder limpiarme por no soltar el mando, el auricular inhalambrico que se vuelve loco y no me oyen, y no lo puedo mirar por no soltar los mandos..... y al final zas pasada de frenada y al carajo la carrera jejejeje :)

De todos modos opino como duque, se hizo un poco larga la carrera, pero estuvo bien.
vicius23 escribió:Luego subo unas fotos....

Voodooman lo siento tio, no se ke ostias pasaba xo sk no habia manera, probamos a crearla otros y tp iba, puta mierda... Para la proxima tienes q estar ;)

Ayer estuvo bien, gané yo (y me hice con la rápida por 16 milésimas) por delante de everlast, que fue primero toda la carrera excepto la mitad de la ultima vuelta XD ... pero el cabrón aguantó fenomenal, solo que un fallito le estropeo la carrera.

Jodo k carrera más chula. Bueno, la próxima esperemos k todo vaya bien.

vicius23 escribió:Por otro lado, la anécdota fue a parar a Pepellois, que hizo 'la de everlast' y se quedó sin pilas en el mando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuvo k ser un descojone....y aun así Pepellois hizo sexto, muy bueno! [oki]

ARKEON SANATH escribió:Solo corrimos 6, Everla5t,Vicius23, Pepellois, Cr7fc, Javicompi y yo.

Saludos!!!

Claro tio, ese creo k fue el problema. ¿Puede ser k hubiera algún tipo de sobrecarga en los servidores del Live y limitara las partidas a 6? Es k cuando conseguí engancharme a la k tenía creada Vicius, le pasaba el mismo problema k a mi creo k a Pepellois. Porque ya os digo k luego me enganche a otra con 4 e iba de maravilla.
Que putada que no estuvieramos todos, en fin....

Por cierto, yo totalmente a favor de correr el viernes, de hecho, como ya dentro de poco la gente se irá de vacaciones, podemos hacer dos carreras en vez de una.

Sebring es más largo que Laguna, por lo que opino que mejor correrlo a 10 vueltas... mientras que en Nurburgring creo que lo mejor será darle 4 o 5 vueltas.

A ver que opinais, luego espero tener tiempo y subir unas fotillos...
Version final de mi coche Z categoria A :)

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Lo que me costo sacar el escudo.....
vicius23, esta noche no hay carrera, pero podíamos mandarle otra viciada similar al GTA XD

PD: everlast, eres el dios de los diseños XD

PD2: A favor de correr el viernes sin duda.
wargdevil escribió:vicius23, esta noche no hay carrera, pero podíamos mandarle otra viciada similar al GTA XD

PD: everlast, eres el dios de los diseños XD

PD2: A favor de correr el viernes sin duda.

Yo entrare al live a las 12 y algo como muy pronto, pero contad conmigo para el GTA.

AVISO: TODO AL QUE LE APETEZCA JUGAR AL GTA POR EQUIPOS VS GUIRIS, QUE LO COMENTE Y NOS JUNTAMOS LUEGO A LAS 12 Y ALGO.
Para mi es imposible el Viernes y Sábado ya que me tengo k ir a Madrid de Boda.
Propongo el Domingo despues de comer (sobre las 16.00 h). Así aun echando un par de circuitos terminaremos con tiempo de sobra para ver a España (que digo yo k pasaremos las semifinales).
a mi me da igual cuando querais correr...

Yo me apunto al gta que ayer lo poco que jugue con vosotros me partia :yes::yes:
Yo esta noche voy de cabeza al Bad Company. Que le tengo unas ganas tremendas.

Everlast, esta guapisimo. Y el detalle del escudo, es la hostia. A simple vista parece ya predisenyado. Entre el tuyo y el Leon de la Guardia Civil del hilo que hay que van a hacer una copa, me estan entrando ganas de hacerme mi Golf de la Policia local. Pero yo no doy para tanto.
Duqe escribió:Yo esta noche voy de cabeza al Bad Company. Que le tengo unas ganas tremendas.

Everlast, esta guapisimo. Y el detalle del escudo, es la hostia. A simple vista parece ya predisenyado. Entre el tuyo y el Leon de la Guardia Civil del hilo que hay que van a hacer una copa, me estan entrando ganas de hacerme mi Golf de la Policia local. Pero yo no doy para tanto.

Ya esta el BAd Company? o es la demo aun?

Lo de diseño cada vez me salen cosas mas complicadas, pero a base de probar y probar, no es muy dificil (para poder hacerlo yo ...... jejeje)
everlast precioso el coche tio esta genial, identico al original no le falta de nada!

no te apuntas esta noche a matar un poco a los guiris en el gta?
er_cr4ck escribió:everlast precioso el coche tio esta genial, identico al original no le falta de nada!

no te apuntas esta noche a matar un poco a los guiris en el gta?

Gracias.

Estoy esperandoos desde las 11 y media [uzi]
Ayer vi que tenia invitaciones para jugar. Tenia la consola encendida pero estaba viendo una película. Y cuando vi las invitaciones ya era demasiado tarde.

De todos modos me estoy planteando seguir en el torneo. Creo que debería practicar antes para así ser un poco más competitivo. Es que la mayoría me sacais unos 8 o 9 segundos por vuelta y al final acabo solo mientras todo el mundo me adelanta. En Tsukuba me quedé en la penúltima vuelta.

Por cierto, everlast, que guapo te quedo el coche de la policía. Flipé al verlo.

Bueno, un saludo a todos.
Bueno entonces intentaremos buscar a un sustituto.

El BF lo tengo desde el lunes. Lo que pasa que no me fiaba de conectarme. Y para jugar offline, como no me interesa mucho, no perdi el tiempo ni en probarlo. Pero ahora que ya esta a la venta en Espanya, esta noche no pasa sin probarlo.
Si encontráis a otro mejor. Que yo soy de una categoría inferior (¿cual es la categoría por debajo de novato XD?).
Spira, tu problema es el coche, y no lo tienes modificado ni tuneado, en cuanto a pericia, estamos mas o menos en nivel novato, y la ventaja que te sacamos es solo por el coche....
Una muestra es que en laguna seca hacia 1:42 con el golf mk2 sin "afinar". ahora mi vuelta rapida es de 1:36.

Al final corremos el viernes?
El viernes sería un buen día para correr, por cierto, ¿que circuito toca?Sebring Largo? A ver si puedo afinar algo el 207 RC, que falta me hace.

Saludos!!!
Por mi corremos el viernes, y si fuera por mi haciamos dos series, tipo Superbikes pero con 2 circuitos, así matamos dos pájaros de un tiro. Lo único malo seria que hay poco tiempo para todos para afinar el coche, pero es el mismo poco tiempo para todos.

Por mi, 10 vueltas a Sebring y 4 o 5 a Nurburgring... a ver que os parece. En Nurburgring es imposible tocar el coche porque las vueltas son todas muy diferentes, y es complicado llevar un tiempo aproximado con los reglajes, por lo que yo sacaré los que tengo "generales" y a tomar por culo...
Hoy tengo la familia en casa y tengo mi sobrino enganchado al Blue Dragon...a ver si consigo echarlo del "cuarto del vicio" y me pongo a afinar el coche, y con la eurocopa esta noche... poco tiempo voy a tener yo... se hará lo que se pueda.

Saludos!!!
Me autocito.........
voodooman escribió:Para mi es imposible el Viernes y Sábado ya que me tengo k ir a Madrid de Boda.
Propongo el Domingo despues de comer (sobre las 16.00 h). Así aun echando un par de circuitos terminaremos con tiempo de sobra para ver a España (que digo yo k pasaremos las semifinales).
voodooman escribió:Me autocito.........
voodooman escribió:Para mi es imposible el Viernes y Sábado ya que me tengo k ir a Madrid de Boda.

Ya, si lo había leido, pero es que el viernes es la fecha que más nos concuerda a todos en general yo creo. Los sábados se suele salir por ahí siempre, y el domingo por la tarde es una hora comprometida, porque hay gente que sale a comer fuera o que duerme el resacón del sábado por la noche...

Aun así, si la gente prefiere correr el domingo a las 4 en vez de el viernes, pues el domingo.

PD: Por mi parte, viernes y domingo, pero el domingo es posible que no esté, por lo que de elegir un dia, elijo viernes...
Yo si hay que jugar el domingo podría jugar a partir de las 22.30, que es cuando suelo llegar a casa. Por eso dije antes de que el viernes vendría de perlas porque la mayoría de la gente puede el viernes noche.

Saludos!
Yo el domingo voy a estar fuera con los colegas, que es un gran dia, asique...

En cuanto a lo del viernes, a mi me parece la hora más justa. Es normal ke uno no pueda (yo dentro de poco me piro de vacaciones...) pero no nos queda otra que ir corriendo. Y Si puede ser de 2 en 2 carreras mejor...
Por mi bien, y si pueden ser también de 2 en 2 pues mejor.

Eso si, propongo una idea para un próximo torneo en categoría C. Todos con el mismo coche pero con límite de IR, y cada uno que prepare lo que quiera dentro de ese margen.
Entonces corremos al final hoy a las 23:30 o asi? Por mi perfecto, y si hacemos Sebring + Nurburgring ya sería la polla.
Ultimamente se ve muy poca actividad por aqui...por mi, como ya dije, corremos esta noche, esos dos circuitos serian mucha tela...pero bueno correremos!!!
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9