Torneo novatos FM2 D

15, 6, 7, 8, 9
vicius23 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Entonces hay carrera esta noche?avisadme para llevarme el disco duro a casa de mis padres o dejarlo aqui por favor. como dice vicius el bueno va a ser el C, y tenemos 2 meses para prepararnos.Va a ser muy disputado creo yo, por cierto, si falta alguien para completar las 8 plazas, mi hermano dice que si puede apuntarse. El no tiene problemas de horarios, su gamertag es xsaturosx.

Saludos!!!

Que se apunte sin problemas, 1 plaza hay me da.

Por cierto, yo esta noche complicado, porq no voy a poder estar en el PC ni en el Live... pero si quereis podeis correr sin mi.

Bueno tio, apuntadlo y yo se lo confirmare a el que os vaya agregando, ok?

Saludos!!!
Tenemos hoy la ultima carrera? ahora que he bajado en 5 segundos mi vuelta de mugelo :)
Si kereis correr hoy yo me apunto sin ningún problema :), de hecho seguramente entraré a echar unas carreritas.

Eso si, mañana ya no ke me piro de vacas.
Por mi vale, cargo pues con el disco duro para casa de mis padres
Si os parece bien, a las 23:30 nos vemos por el Live. En mugello ni lo he tocado el coche, pero vamos, ya no me da tiempo xD, asique a lo que salga.

A ver si nos juntamos 5 o asi... aunq creo que er_crack ya anda de vacaciones, pepellois se rayó jaja, y cero grados lo dejó, asique estamos Everlast, arkeon, Javicompi, voodooman y yo como mucho.

A tope chavales. Cualquier cosa ya no estaré en el PC asique mandarme mensaje por el live.

PD: Si veis a Javicompi o a voodooman conectados avisadlos ;)
vicius23 escribió:Si os parece bien, a las 23:30 nos vemos por el Live. En mugello ni lo he tocado el coche, pero vamos, ya no me da tiempo xD, asique a lo que salga.

A ver si nos juntamos 5 o asi... aunq creo que er_crack ya anda de vacaciones, pepellois se rayó jaja, y cero grados lo dejó, asique estamos Everlast, arkeon, Javicompi, voodooman y yo como mucho.

A tope chavales. Cualquier cosa ya no estaré en el PC asique mandarme mensaje por el live.

PD: Si veis a Javicompi o a voodooman conectados avisadlos ;)

Avisado estoy ya. Os digo lo mismo de siempre, en cuanto tenga la tv libre, me la apalanco. Que ultimamente con eso de que "ya llevas todo el dia jugando", no hay manera de pillarla a horas normales. Ademas que Mugello es un circuito que me gusta. Aunque el coche no lo tengo nada preparado.
Por fin una victoria limpia :)

Otra vez me echo cuando termino la carrera... no se que paso.
Bueno, Everlast no ha tenido rival y no se le ha desconectado el mando, creo que eso lo puede resumir todo.

Yo me piro de vacaciones, pero en Septiembre hay que liarla con el de C, que estará guapo a todas luces.
vicius23 escribió:Bueno, Everlast no ha tenido rival y no se le ha desconectado el mando, creo que eso lo puede resumir todo.

Yo me piro de vacaciones, pero en Septiembre hay que liarla con el de C, que estará guapo a todas luces.

Que las disfrutes. Quien pudiera tirarse 2 meses de vacaciones. Bueno, yo me tirare bastante mas. Pero cojo no es lo mismo. jeje
Al final como quedo el campeonato? :)

Hay que ir preparando los detalles del proximo [plas]

Que lo pases bien vicius , a mi me queda aun 1 mes para irme de vacaciones, espero enganchar alguna wifi huerfana [666]
Que las disfrutes vicius, a mi se me están acabando y ya el lunes entro, asi que ahora tendré menos tiempo libre. La carrera de anoche estubo muy divertida, me salí dos veces cuandod estaba casi alcanzando a javicompi, pero ya no tube opciones de nada, pero bueno, lo dicho, estubo muy muy bien la ccarrera con los mano a mano, jeje.
Podemos ir posteando en este hilo los detalles del Clase C y cuando los tengamos todos, hacer un hilo en condiciones no?

Saludos!!!
Igual dentro de 10 dias o asi estoy por aqui una semanita, para dar algo de caña en el Live en lo que me vuelvo a pirar.

A los que teneis envidia, es lo que tiene la vida del estudiante, que se me hace muy sacrificada jaja :D . Hay que aprovechar, q cuando toque currar....
El proximo sera todos con el mismo coche? habra limite de preparacion, aparte de la categoria C?
Ya tengo 2 candidatos ;) el 206 rc y el lotus ellise, los dos C550, pero creo que el 206 va mas fino en las curvas y patina menos :)
Ey! Everla5t, que le has metido al 206 para llegar a C550, si no es mucho preguntar?yo por mas que miro me quedo en C548, y la verdad que va muy bien el cochecito, a ver si nos echamos unas partidillas no?

Saludos!!!
las llantas
para rebajar peso :)
asi se queda justo en 550

XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas, gente.

¿Cómo lleváis lo del nuevo torneo? ¿Tenéis ya el cupo cerrado? ¿Dónde puedo ver los requisitos a cumplir?

Gracias de antemano y un saludo ;)
eXecuter escribió:Muy buenas, gente.

¿Cómo lleváis lo del nuevo torneo? ¿Tenéis ya el cupo cerrado? ¿Dónde puedo ver los requisitos a cumplir?

Aun no hay nada, solo la fecha aproximada de inicio :) para septiembre y que sera con categoria C
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
everlast escribió:

Aun no hay nada, solo la fecha aproximada de inicio :) para septiembre y que sera con categoria C

Ok, muchas gracias, se va a hacer larga la espera [mamaaaaa]
eXecuter escribió:
everlast escribió:

Ok, muchas gracias, se va a hacer larga la espera [mamaaaaa]

Y por favor, procurad inscribiros sólo si estáis 100% fijos para poder jugar en una fecha prefijada por acuerdo común, porque sino llega el día y no hay nadie disponible, asi que antes de nada aseguraos.
ARKEON SANATH escribió:
vicius23 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Entonces hay carrera esta noche?avisadme para llevarme el disco duro a casa de mis padres o dejarlo aqui por favor. como dice vicius el bueno va a ser el C, y tenemos 2 meses para prepararnos.Va a ser muy disputado creo yo, por cierto, si falta alguien para completar las 8 plazas, mi hermano dice que si puede apuntarse. El no tiene problemas de horarios, su gamertag es xsaturosx.

Saludos!!!

Que se apunte sin problemas, 1 plaza hay me da.

Por cierto, yo esta noche complicado, porq no voy a poder estar en el PC ni en el Live... pero si quereis podeis correr sin mi.

Bueno tio, apuntadlo y yo se lo confirmare a el que os vaya agregando, ok?

Saludos!!!

executer me auto cito. No se si estarán ya las plazas cubiertas, pero me da que si. Pero no te preocupes que necesitaremos jugadores de reservas.

Saludos!!!
Ahora tengo un gran dilema :) tengo 2 206 rc preparados para c550 pero totalmente distintos y con caracteristicas diferentes tambien :)

Tendre que probarlos bien y afinarlos.. a ver si nos vemos por el live y los probamos :)
everlast escribió:Ahora tengo un gran dilema :) tengo 2 206 rc preparados para c550 pero totalmente distintos y con caracteristicas diferentes tambien :)

Tendre que probarlos bien y afinarlos.. a ver si nos vemos por el live y los probamos :)

Anda leches!!! Se puede tener el mismo coche 2 veces??? Yo pensaba k no. Habrá k probar eso.

PD: Ayer por la noche te ví conectado pero no te dije nada porque iba a estar poco rato. A ver si hoy puedo echarle más tiempo y si nos vemos nos echamos unos piques.
Cuando quieras :)

Para diferenciarlos uno lo tengo con el numero 1 de gronholm y el otro con el 3 de panizzi :) (del rally de montecarlo del 2003)
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9