Torneo novatos FM2 D

15, 6, 7, 8, 9
si corremos esta noche, yo preferiria solo en 1 circuito, mas que nada que nurburgring se hace pesadisimo, y si encima tenemos que correr en otro antes... pues ya lo que faltaba. Mi voto es correr hoy solo 1.
VAle venga, pues hacemos Sebring en 10 vueltas hoy si eso.

De momento estamos para jugarlo:

- vicius23
- er_crack
- pepellois
- arkeon

Faltaría por saber si Javicompi y Cero Grados correrían, y voodooman parece ke no puede...
seria mejor saber la confirmacion cuanto antes porque correr 4 es un poco aburrido...
Incluso 5 lo veo corto, aunque estamos en lo de siempre. Yo mañana y pasado no estoy, y la semana que viene a finales de semana me piro de vacaciones, por lo que uno menos, y si quitamos a cero grados que parece que no correrá, 6...

De todas formas, si quereis hacer esta carrera el lunes yo no tengo problema, asi aprovecho para jugar a algun juego que tengo por aqui parado
vicius23 escribió:Incluso 5 lo veo corto, aunque estamos en lo de siempre. Yo mañana y pasado no estoy, y la semana que viene a finales de semana me piro de vacaciones, por lo que uno menos, y si quitamos a cero grados que parece que no correrá, 6...

De todas formas, si quereis hacer esta carrera el lunes yo no tengo problema, asi aprovecho para jugar a algun juego que tengo por aqui parado

vicius yo digo lo mismo que tu, me voy de vacaciones este jueves ya, lo podriamos dejar hablado ya, hacer carrera, el lunes y el martes por ejemplo.
Mi propuesta es no correr hoy (por falta de gente) y correr Lunes y Martes en sesiones dobles, y así podemos "acabar el campeonato". Sino esto se va a alargar demasiado y la gente se empieza a ir...

PD: Doy por hecho que hoy no corremos, por lo que hoy ya nada.
vicius23 escribió:Mi propuesta es no correr hoy (por falta de gente) y correr Lunes y Martes en sesiones dobles, y así podemos "acabar el campeonato". Sino esto se va a alargar demasiado y la gente se empieza a ir...

PD: Doy por hecho que hoy no corremos, por lo que hoy ya nada.

casi que lo prefiero, asi preparo el Focus porque no lo he tocado...
Bueno, yo ahora mismo tengo visita en casa. Y vamos, en el ordenador y tal puedo estar. Pero ponerme en el salon a jugar a la consola ya si que no. Dependiendo de la hora a la que se vayan, podria correr o no. Pero claro, eso ya no depende de mi. En principio hay gente que trabaja manyana. Pero no se si para las 11 y media ya se habran ido.

Si para esa hora estoy libre, en cuanto pueda me conecto.

Pd: Yo tampoco me he prreparado nada la carrera. Vamos, me he liado con el BF, y no he tocado nada el Forza.
Nada, ke lo dejamos para lunes y martes a las 23:30, eso si, esos dias se corre si o si porque sino....

Luego si quereis echar un gta, a eso de la 1 o asi estaria guapo, a ver si hoy nos juntamos 5.... se saldría.
vicius cuenta conmigo para el gta... aunque luego me ponga a hacer el gilipollas ajajaj
Lo que teneis que hacer es dejaros de GTA y pillaros el Battlefield. Madre mia que enganchon llevo con el juego, y lo bien que me lo paso.

Pd: El lunes hay CSI. A ver que tal le sienta a mi padre que le quite la tv a las 11 y media ...
Duqe escribió:Lo que teneis que hacer es dejaros de GTA y pillaros el Battlefield. Madre mia que enganchon llevo con el juego, y lo bien que me lo paso.

Pd: El lunes hay CSI. A ver que tal le sienta a mi padre que le quite la tv a las 11 y media ...

Pues corremos a las 8 y media o 9, a mi me da igual, aunque a esa hora me viene peor. Lo que está claro es que es dificil que siempre llueva a gusto de todos...

PD: Yo el primer dia tuve que convencer a mi madre para ver la TV en mi habitación y poder correr xD
Duqe escribió:Lo que teneis que hacer es dejaros de GTA y pillaros el Battlefield. Madre mia que enganchon llevo con el juego, y lo bien que me lo paso.

Si no pasa nada, mañana tengo el battlefield. [666]
Lo de correr el lunes a mi me da igual el dia, pero yo ya he terminado mi baja y el lunes empiezo, por lo tanto solo podre por la noche a partir de las 23:30.
Yo el lunes por la noche podría sin problemas. Contad conmigo.

P.D.: Aunque solo jugué un par de carreras el viernes por la noche, me lo pasé bastante bien, a ver si consigo bajar de 2.33 con el 207 RC.

Saludos!!!
Bueno, yo Lunes y Martes por la noche (23:30 h.) tendré k pelearme con mi mujer pero creo k no habrá problemas, asi k contad conmigo.
(Madre mia, ya veo al juez preguntando ¿Cual es la razon del divorcio?........La 360 [tomaaa] )
Calentando motores pues.
Como vais de tiempos en Sebring? Yo no he conseguido bajar de 2:33. Tampoco he probado mucho. Pero es que es un circuito que me gusta muy poco.
Duqe escribió:Como vais de tiempos en Sebring? Yo no he conseguido bajar de 2:33. Tampoco he probado mucho. Pero es que es un circuito que me gusta muy poco.

Yo tampoco he practicado nada, y tampoco me gusta porque tiene muy poco grip, el golf se va de "bareta" si entras pasado en una curva....

Offtopic: que vicio el BFBC
Pues como dije unos post mas arriba, no bajo de 2.33, pero fue jugando la otra noche con CR7fc y con Everla5t, pero por ahi creo que ronda mi tiempo. Eso si, en recta no los alcanzaba... ains...

Saludos!!!
Yo tampoco he practicado en Sebring, pero es que es el circuito que menos me gusta con diferencia....y con todo el rollo de España, ni he pisado por casa.

A ver que tal esta noche
Ok, tonces esta igualadao. La ultima curva antes de meta es mortal. Si no se ajusta bien la suspension, nos dejamos los bajos en cada vuelta. Es un circuito pesado, si.

Pd: A ver si nos juntamos por el BF.
Voy a ver si toco un poco el coche y consigo hacer algo decente. Nos vemos a las 23:30, ya creo yo la partida y os voy invitando.
Si por casualidad a la hora no estoy online, empezad sin mi. Que no estoy seguro de que mi viejo me deje quitarle la tele mientras esta viendo CSI.
Yo la verdad es que no he podido jugar nada y voy a ir verdísimo. Si os digo la verdad, me estoy centrando mas en preparar un coche para la categoría C que para continuar este, ya que con el Corrado poco mas puedo hacer...
yo tampoco he practicado pero me da igual lo importante es pasarlo bien.

VIVA ESPAÑA!

VIVA EL REY XD
No va a haber manera de conectarme hasta que se pire a la cama ... :(
Yo si voy a poder estar.....
Se haran 2 carreras, 2 tandas, al final? Pq a la 1a seguro que no voy a poder estar.
Hoy que podía quedar de 2º o 3º en Nürburgring se me desconecta el puto router, que le jodan, yo este campeonato ya lo dejo y participaré en el siguiente, ya es mucha mala ostia y no quiero volver a quedar de último. revisaré la configuración y demás para poder hacerlo bien en el próximo y a joderse. Pasadlo bien vosotros.
No te quemes pepellois ostia, que toda la experiencia que cojas te viene bien para estar a tope en el C.

Las carreras de hoy han estado bien xo ha habido demasiada distancia, es lo malo de los circuitos largos.

En septiembre lo daremos todo con el de clase C, ese será el guapo.
Que paso al final? me encontre solo en el lobby... y no podia hacer nada...
wargdevil escribió:Hoy que podía quedar de 2º o 3º en Nürburgring se me desconecta el puto router, que le jodan, yo este campeonato ya lo dejo y participaré en el siguiente, ya es mucha mala ostia y no quiero volver a quedar de último. revisaré la configuración y demás para poder hacerlo bien en el próximo y a joderse. Pasadlo bien vosotros.

Venga tio, no te desanimes. Échale un vistacillo al router k ya verás como para la próxima estás dando guerra.

¿Jugastéis entonces en Nurburing? ¿Que tal?

A mi la carrera de Sebring me gustó bastante. Lástima k ese choque en la primera curva montó el cristo y jodió a muchos (mis alerones incluidos), aunque al que más afectó al parecer fue a Vicius.....¿qué pasó? Yo iba limpio por la izquiera y de repente alguien se estampó contra mi lateral.
La verdad k después de la salida de boxes el coche se comportaba mejor una vez calenté los neumáticos. De hecho, mejoré mi tiempo en cada una de las 3 últimas vueltas.

Si corristéis en Nurburing...¿Suzuka la próxima?
En Nurburgring bien, más que nada porque conseguí ganar xDDD.

Hubo un toque al principio entre los dos primeeros, yo iba tercero y pasé como pude y me aproveché de eso para ganar...
wargdevil escribió:Hoy que podía quedar de 2º o 3º en Nürburgring se me desconecta el puto router, que le jodan, yo este campeonato ya lo dejo y participaré en el siguiente, ya es mucha mala ostia y no quiero volver a quedar de último. revisaré la configuración y demás para poder hacerlo bien en el próximo y a joderse. Pasadlo bien vosotros.

No te martirices tio, lo mio fue peor, fue de risa. Última vuelta, encaro la recta de meta para terminar y empiezo a ver como todo el mundo se desconecta... y me quedo solo. luego le pregunte a cr7fc y a vicius23 y me dicen que soy yo el que se desconectó. ¿alguien me lo explica? E incluso me lleve los algo mas de 20000 cr...mi vuelta rapida estubo en 9.46, pero creo que alguien hizo 9.41. Como ya le dije a vicius, me da igual quedar 4º que 5º, me lo pasé muy bien la verdad.

Saludos!!!
Pues a ver como hacemos la puntuacion. La de Sebring si se podra hacer. Pero no me acuerdo como quedo. Y la de Nurbungreen, tampoco me acuerdo, pero entre tanta desconexion y tal, la verdad que fue una tombola. Bueno, para mi no, llegue ultimo y con el coche hecho un dado.
Duqe escribió:Pues a ver como hacemos la puntuacion. La de Sebring si se podra hacer. Pero no me acuerdo como quedo. Y la de Nurbungreen, tampoco me acuerdo, pero entre tanta desconexion y tal, la verdad que fue una tombola. Bueno, para mi no, llegue ultimo y con el coche hecho un dado.

Yo recuerdo que iba cuarto cuando empezaron las desconexiones. Primero quedó vicius23, y luego creo que cr7cf, tercero everla5t. Creo que fue así pero bueno, que cada uno lo diga.

Saludos!!!
Yo puedo decir lo mio, que fue último en Sebring y primero en Nurburgring.

Por cierto, he estado viendo cómo se lo tienen montado en el torneo STR ese y esta guapisimo, hay que hacer algo parecido para el que hagamos de C en septiembre o asi, porque se lo tienen montado de puta madre.
vicius23 escribió:Yo puedo decir lo mio, que fue último en Sebring y primero en Nurburgring.

Por cierto, he estado viendo cómo se lo tienen montado en el torneo STR ese y esta guapisimo, hay que hacer algo parecido para el que hagamos de C en septiembre o asi, porque se lo tienen montado de puta madre.

Me uno a tu causa.
yo fui primero en sebring y en nur creo que quede 3º detras de everlast (no?)

creo que fue en este orden:

vicius
everlast
cr7fc
arkeon
javicompi

pero no estoy seguro.

EDITO: corremos esta noche al final o no? lo digo para ver los hdp
quede 3 en sebring y 2 en Nurburgring con vuelta rapida en el ultimo :)

por mi no hay inconveniente en correr esta noche
Yo esta noche también estoy para correr, si es que así lo quereis. Lo unico que pepellois se ha rayado y tal.. y el torneo la verdad es que está un poco en decadencia, aunque yo me lo paso de vicio.

La verdad es que el torneo este de D yo creo que nos ha servido para aprender mucho, pero como torneo ya tiene poco futuro, para que negarlo. Por mi parte, a finales de agosto / principios de septiembre vuelvo de vacaciones (como otros muchos imagino), y habrá que juntarnos para organizarlo de puta madre, al estilo los del STR , aunque no tan a profesionalizado (el sistema de lastres no me convence para nosotros...etc). Y también habra que dejar bien pintadito el 206.

Por cierto, podeis ir dando ideas para ese torneo, yo ya dejo una:

Una o dos carreras de resistencia, que duren hora y media o asi... molaría mucho. Y también otras carreras ke sean series de 2 carreras cortas, o de tres carreras, ke eso le da dinamismo. (ideas copiadas del otro campeonato xDD).

A tope!
Esta noche? Pues no se ni que circuito toca. Osea, practica y reglage del coche a 0. xD

Editado:

Ok, Mugello.

Editado 2:

Cagon laostia. Mi viejo viendo un reportaje en el Punt 2. Pff, no se si me dara tiempo. Me imagino que como ayer, a las 12 menos algo se pirara al sobre. Intentare conectarme lo antes posible ...
Yo como ya he dicho abandono el torneo para centrarme en el siguiente, y os aseguro que me lo pasaba de miedo, pero me he jodido demasiadas veces ya. Y añado que hoy al salir del chollo estaba cansadísimo, que hoy me levanté a las 6:45 AM, y se nota demasiado...
acabo de coger un porsche cayman S998 por 7.200cr [360º] lo estoy flipando todavia [360º]

bueno gente me voy de vacaciones, seguir si quereis el torneo si ya solo queda 1 circuito, no os lo voy a echar en cara XD a ver si cojo wifi a algun vecino bobo y me concto de vez en cuando. saludos gente!

y

viva españa! XD
Aportando ideas sobre el siguiente campeonato, creo k estaría bien definir los días y horarios.
Así queda todo establecido y ya que cada uno se haga sus cuentas. Obviamente se consideraría la experiencia del torneo actual para no coger horarios extraños.

Por ejemplo, suponiendo la hora de comienzo de carrera las 23:30 h, cada tres días, sería algo así:
Carrera 1 - Circuito A - Dia 7-7-2008 - 23:30 h.
Carrera 2 - Circuito B - Dia 10-7-2008 - 23:30 h.
.
.
.
.
Carrera N - Circuito N - Dia N-N-2008 - 23:30 h

Ahora bien, si un día de estos cae en Sábado o Domingo, se podría traspasar al Lunes (dejando así los fines de semana libres que parecen los más conflictivos).
Creo k establecer un horario viene bien porque eliminas la incetidumbre de si se corre o no, e incluso, sabiendo los días de antemano, la gente k tiene más problemas para poder jugar (yo incluido) se puede organizar mejor para intentar conectarse.
Ayer me conecte a las 12 menos 5 mas o menos y solo vi a Everlast. Me dijo que no se corrio. :( Me jode, pq justamente ese rato, de 9 a 12 de la noche, y a la hora de comer, son los unicos momentos del dia que tengo un poco chungos para jugar. Sin embargo, el resto del dia me los tiro jugando (hasta las 3 de la manyana, si no mas tarde, lo que tiene estar de baja) sin parar.
Yo como mucho podria correr hoy por la noche o mañana por la noche, ya que el viernes me piro a la playa, pero si quereis correr sin mi no hay problema, el bueno va a ser el de C :)

Me parece bien lo de establecer los horarios de antemano, pero habria que mirarlos bien...
Entonces hay carrera esta noche?avisadme para llevarme el disco duro a casa de mis padres o dejarlo aqui por favor. como dice vicius el bueno va a ser el C, y tenemos 2 meses para prepararnos.Va a ser muy disputado creo yo, por cierto, si falta alguien para completar las 8 plazas, mi hermano dice que si puede apuntarse. El no tiene problemas de horarios, su gamertag es xsaturosx.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Entonces hay carrera esta noche?avisadme para llevarme el disco duro a casa de mis padres o dejarlo aqui por favor. como dice vicius el bueno va a ser el C, y tenemos 2 meses para prepararnos.Va a ser muy disputado creo yo, por cierto, si falta alguien para completar las 8 plazas, mi hermano dice que si puede apuntarse. El no tiene problemas de horarios, su gamertag es xsaturosx.

Saludos!!!

Que se apunte sin problemas, 1 plaza hay me da.

Por cierto, yo esta noche complicado, porq no voy a poder estar en el PC ni en el Live... pero si quereis podeis correr sin mi.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9