Bueno, vamos a ir viendo como lo hacemos. Primero si con libre eleccion de coche, o todos con el mismo. Nº total de kms de cada carrera, cuantas carreras en total y en que circuitos. Si hacemos una parada o no en boxes. Como lo hacemos para decidir la salida. Si lo dejamos al azar, o quedamos un dia antes de la carrera y hacemos una especia de clasificacion. Y no se que mas, comentar lo que se os ocurra.
Por mi:
Libre eleccion de coche, sin pasar de D (400 IR).
Un total de 40 kms por carrera.
5 carreras.
Laguna Seca, Tskuba, Mugello, Suzuka y el otro no me acuerdo el nombre. Aunque si quereis Nurbungreen (como se escriba xD), por mi ok. Todos ellos con el trayecto largo.
1 parada en boxes obligatoria.
Por mi, quedamos 1 dia antes y hacemos una carrera sin limite de vueltas. Ahi la gente que vaya haciendo tiempos durante digamos 10 minutos. Cuando pase el tiempo, se miran los tiempos y de ahi se decide el orden de salida.
La puntuacion, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1 pts segun la posicion. + 1 punto extra para el que haga la vuelta rapida.
No se me ocurre nada mas.
Id proponiendo cosas. Luego editare el hilo y pondre todo lo que decidamos. Y por supuesto, apuntaros.
En principio, y de forma provisional, asi sera el Torneo:Los coches seran todos IR 400 maximo. Cada uno que elija el que mas le guste y lo configure como quiera.
Sebring, Tsukuba, Mugello, Silverstone, Suzuka, Laguna Seca y Nurbungreen. Se redondeara el nº de vueltas a 40 kms, siempre tirando por encima. Por ejemplo, si un circuito tiene 4,5 kms, ser darian 9 vueltas.
Sera obligatorio hacer 1 parada en boxes durante la carrera. Que cada 1 elija cuando mejor le venga.
La puntuacion seria 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 pto para el 1º, 2º, 3º, ... Y 1 pto extra para el que consiga la vuelta rapida en carrera.
La posicion de parrilla podemos hacerla un dia antes, quedando y haciendo tiempos durante digamos 10 mins. O simplemente dejarlo al azar.
Se correra con todo en simulacion, tanto el desgaste de neumaticos (que no se si influira), combustible, como los danyos.
En principio el ABS que cada 1 lo elija si quiere. El TCS se esta comentando si dejarlo o no. Y el STM lo desactivaria. Ya que no afecta mucho.
De momento hay estos inscritos (conforme se fueron apuntando):
Duqe - javicompi
vicius23
wargdevil - Pepellois
daniel_5
JuMii
ARKEON SANATH - Arkeon Nanath
er_cr4ck
ByR - xByRx
voodooman - voodoomanxxx
maes3
carloscom - solrac2d212
AlexVkas - Hernan20
everlast - EVERLA5T
Ocktopus - Agu4y0
De momento podemos hacer 2 tandas.
El horario yo propongo sabado a eso de las 12 o 12:30 de la manyana. Pero yo con esto no tengo problema. Y si queremos hacer clasificacion, hacerla a esa hora, y la carrera el domingo a esa misma hora.
Todo esto es provisional.
Orden de carreras y nº de vueltas:
wargdevil escribió:Tsukuba - 20 vueltas
Longitud total: 2.040 m.
Laguna Seca - 11 vueltas
Longitud total: 3.602 m.
Sebring - 5 vueltas
Longitud total: 8.368 m.
Mugello - 8 vueltas
Longitud total: 5.245 m.
Suzuka - 7 vueltas
Longitud total: 5.864 m.
Nürburgring (Final) - 2 vueltas
Longitud total: 20.600 m.
Si sirve de ayuda ponlo en el principio del hilo Duqe.
De momento, y si no se decide lo contrario, las carreras serian los jueves a las 23:00.
1ª CARRERA: Tsukuba (25 vueltas)1º Vicius23 10
2º Javicompi 8
3º voodoomanxxx 6
4º EVERLA5T 5
5º Arkeon Nanath 4
6º Pepellois 3
7º Cero Grados 2
8º er_cr4ck 1
Vuelta rapida: Vicius23
2ª CARRERA: Laguna Seca (25 vueltas)1º Vicius23 10
2º EVERLA5T 8
3º javicompi 6
4º er_cr4ck 5
5º Arkeon Nanath 4
6º Pepellois 3
Vuelta rapida: Vicius23
*Premio al esfuerzo y perseverancia: voodoomanxxx 1
CLASIFICACION GENERAL1º Vicius23 22 ptos.
2º Javicompi 14 "
3º EVERLA5T 13 "
4º Arkeon Nanath 8 "
5º voodoomanxxx 7 "
6º Pepellois 6 "
7º er_cr4ck 6 "
8º Cero Grados 2 "
Proxima carrera: Sebring (fecha por determinar)