Torneo novatos FM2 D

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, vamos a ir viendo como lo hacemos. Primero si con libre eleccion de coche, o todos con el mismo. Nº total de kms de cada carrera, cuantas carreras en total y en que circuitos. Si hacemos una parada o no en boxes. Como lo hacemos para decidir la salida. Si lo dejamos al azar, o quedamos un dia antes de la carrera y hacemos una especia de clasificacion. Y no se que mas, comentar lo que se os ocurra.

Por mi:

Libre eleccion de coche, sin pasar de D (400 IR).
Un total de 40 kms por carrera.
5 carreras.
Laguna Seca, Tskuba, Mugello, Suzuka y el otro no me acuerdo el nombre. Aunque si quereis Nurbungreen (como se escriba xD), por mi ok. Todos ellos con el trayecto largo.
1 parada en boxes obligatoria.
Por mi, quedamos 1 dia antes y hacemos una carrera sin limite de vueltas. Ahi la gente que vaya haciendo tiempos durante digamos 10 minutos. Cuando pase el tiempo, se miran los tiempos y de ahi se decide el orden de salida.
La puntuacion, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1 pts segun la posicion. + 1 punto extra para el que haga la vuelta rapida.

No se me ocurre nada mas.

Id proponiendo cosas. Luego editare el hilo y pondre todo lo que decidamos. Y por supuesto, apuntaros.

En principio, y de forma provisional, asi sera el Torneo:

Los coches seran todos IR 400 maximo. Cada uno que elija el que mas le guste y lo configure como quiera.

Sebring, Tsukuba, Mugello, Silverstone, Suzuka, Laguna Seca y Nurbungreen. Se redondeara el nº de vueltas a 40 kms, siempre tirando por encima. Por ejemplo, si un circuito tiene 4,5 kms, ser darian 9 vueltas.

Sera obligatorio hacer 1 parada en boxes durante la carrera. Que cada 1 elija cuando mejor le venga.

La puntuacion seria 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 pto para el 1º, 2º, 3º, ... Y 1 pto extra para el que consiga la vuelta rapida en carrera.

La posicion de parrilla podemos hacerla un dia antes, quedando y haciendo tiempos durante digamos 10 mins. O simplemente dejarlo al azar.

Se correra con todo en simulacion, tanto el desgaste de neumaticos (que no se si influira), combustible, como los danyos.

En principio el ABS que cada 1 lo elija si quiere. El TCS se esta comentando si dejarlo o no. Y el STM lo desactivaria. Ya que no afecta mucho.

De momento hay estos inscritos (conforme se fueron apuntando):

Duqe - javicompi
vicius23
wargdevil - Pepellois
daniel_5
JuMii
ARKEON SANATH - Arkeon Nanath
er_cr4ck
ByR - xByRx
voodooman - voodoomanxxx
maes3
carloscom - solrac2d212
AlexVkas - Hernan20
everlast - EVERLA5T
Ocktopus - Agu4y0

De momento podemos hacer 2 tandas.

El horario yo propongo sabado a eso de las 12 o 12:30 de la manyana. Pero yo con esto no tengo problema. Y si queremos hacer clasificacion, hacerla a esa hora, y la carrera el domingo a esa misma hora.

Todo esto es provisional.

Orden de carreras y nº de vueltas:

wargdevil escribió:Tsukuba - 20 vueltas

Imagen

Longitud total: 2.040 m.

Laguna Seca - 11 vueltas

Imagen

Longitud total: 3.602 m.

Sebring - 5 vueltas

Imagen

Longitud total: 8.368 m.

Mugello - 8 vueltas

Imagen

Longitud total: 5.245 m.

Suzuka - 7 vueltas

Imagen

Longitud total: 5.864 m.

Nürburgring (Final) - 2 vueltas

Imagen

Longitud total: 20.600 m.

Si sirve de ayuda ponlo en el principio del hilo Duqe.

De momento, y si no se decide lo contrario, las carreras serian los jueves a las 23:00.

1ª CARRERA: Tsukuba (25 vueltas)

1º Vicius23 10
2º Javicompi 8
3º voodoomanxxx 6
4º EVERLA5T 5
5º Arkeon Nanath 4
6º Pepellois 3
7º Cero Grados 2
8º er_cr4ck 1

Vuelta rapida: Vicius23

2ª CARRERA: Laguna Seca (25 vueltas)

1º Vicius23 10
2º EVERLA5T 8
3º javicompi 6
4º er_cr4ck 5
5º Arkeon Nanath 4
6º Pepellois 3

Vuelta rapida: Vicius23

*Premio al esfuerzo y perseverancia: voodoomanxxx 1

CLASIFICACION GENERAL

1º Vicius23 22 ptos.
2º Javicompi 14 "
3º EVERLA5T 13 "
4º Arkeon Nanath 8 "
5º voodoomanxxx 7 "
6º Pepellois 6 "
7º er_cr4ck 6 "
8º Cero Grados 2 "

Proxima carrera: Sebring (fecha por determinar)
Mis votaciones (el que esté de acuerdo con todo lo mio, que lo cite y ponga un +1 o algo).

- Coche a elegir entre los que vienen en el juego (no descargables), con limitación máxima D 400.
- Libertad total en todo tipo de mejoras, decoración y reglajes.
- Nº mínimo de vueltas o kilómetros me da un poco igual, pero la parada en boxes la veo necesaria.
- Para la salida, quedamos 1 o 2 dias antes, los que estén clasifican, los que no estén, al fondo de la parrilla.
- Con la puntuación estoy de acuerdo con lo que ha propuesto duqe.

Y luego, los circuitos, que por mi parte serian:

Sebring, Tsukuba, Nurburgring (da mucho juego para los coches más pesados y más potentes), Mugello, Silverstone, Suzuka (también da juego a la potencia) y si queréis alguno de los inventados pues también, que alguno mola de cojones. Todos en su versión larga.

Esas son mis propuestas ;)
Bueno pues coincidimos en todo. Sobre los cirtuitos, yo habia pensado meter solo los reales. Aunque la mayoria no los conozco. Asi que tampoco puedo opinar mucho. Reconozco que hay varios que no me gustan nada. Pero bueno, me imagino que como a todos.
Duqe escribió:Bueno pues coincidimos en todo. Sobre los cirtuitos, yo habia pensado meter solo los reales. Aunque la mayoria no los conozco. Asi que tampoco puedo opinar mucho. Reconozco que hay varios que no me gustan nada. Pero bueno, me imagino que como a todos.

A mi Sebring no me gusta, y Silverstone lo odio, pero a la gente le gustan bastante y x eso los he metido. Es justo que haya circuitos a gustos de cada uno... Eso si, Tsukuba y Nurburgring (aunque este me da ke no me lo conozco de memoria aun jaja) si me gustan bastante.
Laguna Seca y Nurburgring los veo casi obligados, exigen mucho del piloto, y al coche también. Laguna Seca lo veo un auténtico reto para las recuperaciones a bajas vueltas.
Bueno, yo me apunto, Nurburgring el largo debe de estar con 3 vueltas XD
Añado que por mí sin ayudas, y como mucho el control de estabilidad, ya que con todas las ayudas no hay nada que demostrar, depende todo en gran medida de los reglajes. Si no existen asistencias de conducción depende tanto del piloto como de la máquina, y pinta la ostia de emocionante, porque aunque alguien tuviese un fallo podría recuperarlo con un fallo de otro.

Aporto también que estaría bien que tanto daños como combustible estuviesen en simulación.
Uff, yo sin ayudas totalmente, ... Que se supone que somos novatos. xDD Yo si tuviese el volante no te digo que no. Pero con el mando, ya se me hace dificil. Si le quitamos las ayudas ya flipo. xD Yo por mi pondria solo abs y control de traccion. Pero bueno, lo que diga la mayoria.

Y por supuesto que ruedas, danyos y combustible, por mi en simulacion.

Editado:

Se me olvidaba. Vamos a ir diciendo que dias nos vienen mejor y a que horas. Yo estoy de baja y aun me queda mes y medio o dos meses. Asi que por mi no hay problema. Pero yo haria las carreras los fines de semana. Por la manyana no muy temprano, o por la tarde a eso de las 4. Y un dia antes, a la misma hora mas o menos, la clasificacion (si al final decidimos hacerla).
Mira mi puntuación y verás lo experimentado que soy XD

No, y ahora en serio, aun como novatos, sin ayudas se aprende de una manera distinta, porque valoras mas una curva, un fallo, y sabes donde te puedes jugar la carrera, te acostumbras a ser mas cauto, pero bueno, el de estabilidad si que lo veo necesario, porque no todo el mundo sabe salir de una curva sin atravesar el coche, entonces pues esa ayuda mejor que prevalezca. Pero como dice el compañero Duqe, elegid vosotros ;)

PD: Por cierto, deberíamos ir definiendo cuando serán las carreras, poner un dia fijo. Como por ejemplo el viernes por la noche entrenamientos, y creo que a las 12:30 PM es buena hora (lo digo porque a esa hora se suele estar en casa) y la carrera pues no sé, sabado noche mucha gente querrá salir, y domingo a la tarde tampoco es una hora ideal, asi que no propongo nada.
Yo he probado a jugar solo con ABS y CT y la verdad que no hay mucha diferencia. Esta claro que si quitamos las ayudas todo estara mas abierto. Todo seria cuestion de probar. Asi que lo que digais.

Editado:

Ahora que me acuerdo, esos simbolos de cuadrado, circulo y triangulo, junto con unos cuadrados verdes o rojos, al lado de tu nombre antes de empezar una carrera y despues, que sifnifican?? Pq hay gente que no los tiene.
Duqe escribió:Yo he probado a jugar solo con ABS y CT y la verdad que no hay mucha diferencia.

Quítale el ABS y verás como sin el ESP no das controlado el coche.
Dos consejos de uno mas "experimentado" (que no, que no flipeis que pa eso está el chris xD):

No quiteis el ABS y menos el TCS si sois novatos.
El ESP (control de estabilidad, STM en el forza), si, porque sino el coche va DEMASIADO fino.

Sin ABS, a la primera, recto y ostia. Malo.
Sin TCS, si llevais un delantera o un total, recto y ostia. Malo. Si llevais un trasera, DRIFT y ostia. Molón, pero chungo. Es decir, malo xD.

Hombre si quereis ser mas chungos que nadie, quitaroslo (yo la primera carrera del torneo que estamos haciendo la corrí sin TCS y yo tan feliz xD), pero la de OSTIONES que os vais a ahorrar entre vosotros va a ser impresionante, de verdad.

Si quedan plazas yo me apunto igualmente, que me gusta mucho correr contra gente y no contra la consola .·)
Para cuando sería el torneo? Si es para la semana que viene, yo me apunto.

Saludos!!!
Pues si se puede empezar este finde, mejor. Vamos, llevamos mucho tiempo hablandolo asi que yo por mi lo empezaria ya. Pero es cuestion de lo que decidamos entre todos los que nos apuntemos.

Gracias por los consejos Jumii. Yo la verdad que lo prefiero asi. ABS y TCS. Que unos gatillos y un jostick no creo que den para muchas florituras. Aunque vuelvo a decir que no lo he probado.
Yo Duqe estoy colaborando lo que puedo pero a la vez estoy estudiando, asi que para este fin de semana no, pero para el próximo estaré dándolo todo, aparte necesito entrenamiento. Yo lo poco que he jugado sin ABS me he tenido que currar mucho las frenadas y solo a media pulsación el gatillo, eso sí, da una muy buena técnica para futuras carreras, ahora lo cojo con ABS y posiblemente pula los tiempos que hice sin él.
Yo jugaría solo con ABS, y no se, en mi opinion con la clase D, nos vamos a morir haciendo las carreras, yo por mi, meteria clase C. Pero es lo que todos acordemos.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Yo jugaría solo con ABS, y no se, en mi opinion con la clase D, nos vamos a morir haciendo las carreras, yo por mi, meteria clase C. Pero es lo que todos acordemos.

Saludos!!!

Yo estoy empezando, y en teoría esto está pensado en principio para que los novatos no tengamos siempre la misma posición de perdedores y podamos empezar a controlar un mínimo, a m´ñi las ayudas me dan igual, pero la clase D es aceptable, bien llevada al límite puede dar algo de espectáculo.
Yo voto sin ayudas, pero si se ponen que se pongan por obligacion para todos :P
Si se juega lso fines de semana yo no me apunto :P a mi no me veis el pelo por aqui los fines de semana
wargdevil escribió:
PD: Por cierto, deberíamos ir definiendo cuando serán las carreras, poner un dia fijo. Como por ejemplo el viernes por la noche entrenamientos, y creo que a las 12:30 PM es buena hora (lo digo porque a esa hora se suele estar en casa) y la carrera pues no sé, sabado noche mucha gente querrá salir, y domingo a la tarde tampoco es una hora ideal, asi que no propongo nada.

Yo los viernes a esa hora voy por la tercera cerveza XD daria positivo :P
daniel_5 escribió:Yo voto sin ayudas, pero si se ponen que se pongan por obligacion para todos :P
Si se juega lso fines de semana yo no me apunto :P a mi no me veis el pelo por aqui los fines de semana
wargdevil escribió:

Yo los viernes a esa hora voy por la tercera cerveza XD daria positivo :P

Pues ya buscaréis el dia, yo por la semana de momento no tengo tiempo. Como siempre, que lo hagan a votación.
Yo tambien voto por ABS y TCS solo. Por algo somos novatos. xD

A mi el dia me da igual. Ahora mismo me viene bien casi cualquier dia. Aunque entre semana preferiria evitar desde las 22:00 hasta las 24:00. Pq a esa hora la tv del comedor esta ocupada. Pero vamos, que a las malas no creo que le importe a mi padre. Que a el las carreras le gustan, igual se engancha y todo.
a ver si empiezo a leer y eso porque yo no se hacer reglajes, yo solo compro coche y mejores y ya... por cierto, yo prefiero por ejemplo que compitamos todos con distintos coches pero de la misma categoria.
Yo tambien voto por ABS y TCS, aunque yo posiblemente el TCS lo quitaré si me veo con seguridad, el ABS ni de coña xDDD.

En cuanto a la categoría, creo que está bien. Estamos empezando y para coger técnica y aprender lo mejor es esto, una vez hagamos este, ya subiremos de categoría.

PD: Yo este finde lo tengo complicado (ni siquiera entrare al live seguramente), pero a partir del finde que viene pillo vacaciones y podré jugar cuando se decida (que nunca será a gusto de todos xo weno).
er_cr4ck escribió:a ver si empiezo a leer y eso porque yo no se hacer reglajes, yo solo compro coche y mejores y ya... por cierto, yo prefiero por ejemplo que compitamos todos con distintos coches pero de la misma categoria.

Tienes que leer un poco de mecánica, despues probar reglajes en circuito tú solo e ir comprobando como varía el comportamiento del coche de una configuración a otra. Ademas de ver el tipo de circuito, en el cual tienes que comprobar si hay muchas rectas para estirar, si es un circuito pequeño en el que no necesites mucha potencia (porque sería casi innecesaria), si vas a necesitar realizar muchas recuperaciones, salida, etc.

PD: En el Forza soy muy novato, pero vengo del Gran Turismo 4 y hacía muy bien los reglajes. Son juegos muy distintos (en ciertos aspectos me quedo con Forza) pero a la hora de la respuesta a reglajes son (no mucho) parecidos. Te aseguro que hay coches que sin ser balas, pueden llegar a dar una gran entrega de potencia y una excelente maniobrabilidad.
Hombre, esta claro que lo ideal es tener unos cuantos coches listos para competir y 2 o 3 reglajes "estandar" por coche, al menos para estar arriba casi siempre en el online. Eso si, para eso se necesita MUCHO TIEMPO. Y hombre, para gente que como yo nos gusta jugar y tal, pero no echarle 200 horas a meterle reglajes, yo personalmente lo que hago es que busco un reglaje "base" y a partir de ahí ya modifico justo antes de la carrera (sobre todo la transmisión, y algo de la suspensión si el circuito es bacheado o con algo de peralte).

EDITO: si os vais a poner a editar reglajes circuito a circuito, especialmente útil la telemetría en tiempo real (D-PAD hacia arriba), para ver donde se falla y que hay que corregir.
Yo si se hace D como veo, prefiero sin ayudas, da igual lo novatos que sean algunos, los coches D con poquito que sepas de reglajes van sobre railes. Es hasta dificil pasarse en las frenadas.

Yo por mi sin abs ni control de traccion, ya que sin esto estas obligado a ser mas fino con el gatillo, y os aseguro que a las 2 vueltas os acostumbrais. Lo bueno de esto es que habra mas fallos, que es la gracia, que parece que querais hacer un trenecito y tener diferencias de 2 milesimas por vuelta :P

No aria clasificacion para la posicion de salida, ya que en este juego es practicamente irrelevante. De hecho si se hace, a mi no me importa salir siempre el ultimo :P

Tampoco pondria burradas como 3 vueltas a nurburgring (es asi? :P) con un clase D, que no se si sabeis que eso son mas de 30 mins de carrera.

En conclusion, que aunque sea un torneo de novatos, creo que nos pasariamos de facil si se hace como decis.
Yo también me apunto....(espero que me llegue hoy el router.....)
¿Y que tal si probamos y evaluamos...? A ver, me refiero que podemos probar inicialmente con ABS y TCS. Si la gente se aburre o parece excesivamente fácil pues se cambia y punto.
Yo personalmente juego sólo con ABS y creo que le dá el punto de necesidad de control, ya que sin TCS te tienes que olvidar de los acelerones, y te permite olvidarte un poco de la presión de los frenos para permitirte mejor buscar el punto de frenada (eso si, con el gatillo a tope).
A mi me da igual el tipo de coche.
Sobre los circuitos también prefiero los reales.
En cuanto a la distancia....40 km se me hace mucho. Yo pondría 10 o 15 vueltas por circuito (mayor longitud / menor longitud).
Sobre el día....mejor fin de semana, aunque no me importaría entre semana.

Ale! a ver que decidimos!!!!
Yo tambien me apunto para el campeonato.

Yo voto a poner solo ABS y limitacíon de coche D.

Duqe, yo tengo el volante y me parece mucho mas dificil conducir con el que con el pad. El volante te da mas precisión en las trazadas de curvas amplias, pero en curvas cerradas y en chicanes, al mismo tiempo que frenas y reduces marchas, se hace muy complicado. Además de que la sensibilidad que tienes con los gatillos es muy dificil tenerla con los pedales, hay que practicar mucho.
Wenas yo tambien me apunto mi gt es solrac2d212
Por mi abs y cambio automatico
40 vueltas para un coche D me parece mucho , no se hace muy largo ?

Que coche llevais en esta categoria?
Yo voyo por el cambio automático y lo demás como queráis.

Me apunto, mi GT es Hernan20

Yo los fines de semana lo voy a tener difícil, pero estaría bien quedar esta noche u otro día para echar una carrerilla y para que nos vayamos conociendo.
Pues si hay que votar horarios, a mi los viernes por la noche para entrenar un rato me parece bien, y la carrera el sabado a las 4 o asi, que a esa hora ya ha acabado la clasificación de f1 y ya se ha comido... a ver que dice la gente.

Respecto a las ayudas, correr sin abs realmente me parece algo exagerado...xo como kerais
Yo probare hoy sin TCS a ver. Pero como dice Vicius, me parece un poco exagerado correr sin ayudas.

40 vueltas no se han dicho. Yo comente de hacer 40 kms en total. Que en un circuito de 4 kms por ejemplo, son 10 vueltas. Si es de 3 kms, serian 13. Y si es de 5, 8. Vamos yo lo veo mas o menos bien. Ah y en Nurbungreen 2. jeje

Y sobre los reglajes, no me voy a complicar. Preparaer uno que me vaya bien, mas que nada en la caja de cambios. Y luego lo adaptare a cada circuito.

No se, pero yo creo que para ser un torneo de noobs que nos estamos montando, os estais complicando mucho la vida eh. jeje
Pues ya sabes Duqe, en base a todo lo comentado pon en el primer post las normas, reglas, dias (yo los viernes a la noche para entrenar los veo bien, los sabados puede decidirse cada semana) circuitos, vueltas, boxes, etc
Estoy esperando a ver si sacamos algo mas en claro. xD Y tambien pq hay gente que no puede este fin de semana. Asi que empezar el siguiente. Ahora cogere y anyadire a toda la gente y mas o menos lo que hemos decidido. Vamos, voy a hacerlo ahora mismo.
Pues siendo para el próximo finde sin duda anótame de los primeros, tengo mucho que ajustarle al coche pero me dará tiempo :)
Apuntame a mi tambien para el campeonato :)

Lo de las ayudas me da igual, porque hago mejores tiempos sin ayudas que con ellas, pero si todos vamos igual, no afectara.... en cuanto al cambio , yo lo dejaria opcional, ya que hay gente (yo entre ellos) que prefiere controlar el cambio a ir en automatico.
La categoria yo voto por D y los circuitos me dan igual, pero eso si, que las carreras no sean muy largas que la gente se aburre y se va o ya no se presenta a la siguiente carrera..
Una de las cosas que si dejaria (aunque seamos novatos) son los daños en simulacion y el desgaste de ruedas y gasolina, asi los kamikazes se quedan fuera de carrera y evitamos los coches de choque al ir con mas cuidado :)

Por cierto duque, si necesitas ayuda para organizar el tema, cuenta conmigo, que yo tambien estoy de baja(terminando) y estoy disponible casi todo el dia, menos cuando voy a rehabilitacion.
Saludos y GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [sati]
Pues ya te apunto.

Pues es la 1a vez que hago algo asi, asi que en lo que me podais ayudar me viene bien. Aunque vamos, que esto lo montamos entre todos. Yo solo edito el hilo y modifico lo que decidamos entre todos.

Editado:

He puesto los nombres que tenemos en el foro, junto con vuestro GT. Si no pone nada, es que es igual el GT que el usuario aqui.

3 plazas mas para hacer el campeonato de 16 personas, en 2 tandas por carrera.
A los entrenamientos me da igual faltar y salir el último, pero si se va a correr el fin de semana (De viernes a Domingo) no me apuntes ;) ya que por la noche salgo o me voy fuera de donde tengo la consola, y por el día pues como que duermo

Saludos
No puedes estar a las 12 o 12 y media en pie? xD Si no se mira de hacerlo por la tarde. Pero tampoco muy por la tarde. Que me imagino que la gente tendra cosas que hacer los fines de semana.
A ver si yo me levanto a las 11 aun saliendo hasta las 8, pero es que me voy fuera el 90% de los fines de semana, vamos que no duermo en casa ;) pero que da igual :P si todos pueden el finde y no otro dia, pues se hace el finde ;)
Bueno, a ver que dice la gente. A mi me da un poco igual. Si he propuesto ese dia y hora es pq supongo que a la mayoria le vendria bien. Pero a ver que dice la gente. Igual se puede hacer entre semana.
Yo estoy de acuerdo con todo excepto con lo de hacer el entrenamiento justo antes de la carrera, la prefiero la noche anterior. Pero como solo es una opinión mas, que alguien se pronuncie al respecto.
No, me explique mal. Me refiero a hacerlo justo el dia antes. A la misma hora, pero el dia antes. Eso queria decir.
Ok, pues entonces conforme con todo :)
yo los dias de diario despues de comer no me puedo conctar, los fines de semana si, pero vamos que me da igual salir el ultimo, si voy a perder igual XD XD XD
Jajaja, pero si me habéis apuntao y todo al final xD

Pues nada ya me vereis por ahi dando vueltas xD
JuMii escribió:Jajaja, pero si me habéis apuntao y todo al final xD

Pues nada ya me vereis por ahi dando vueltas xD

Si, pero lo que no te dijimos es que como tu ya no eres novato, tu puntuaras la mitad. xDD Nah, es broma. A ver si para el finde que viene podemos estar ya dandole!

Pd: Si aun no la habeis probado, la demo del Battlefield Bad Company ya esta en el bazar. Y esta guapisimo el juego.
Duqe, ¿te apetece mañana a la noche un par de carreritas para ir calentando cilindros? Así voy cogiendo práctica, sino, pues me tocará hacer pruebas libres solo.
wargdevil escribió:Duqe, ¿te apetece mañana a la noche un par de carreritas para ir calentando cilindros? Así voy cogiendo práctica, sino, pues me tocará hacer pruebas libres solo.

Yo ya tengo decidido el coche con el que competir y tengo que hacer los reglajes a ver si aprendo... mañana si tengo el coche listo mas o menos, me apunto.
er_cr4ck escribió:
wargdevil escribió:Duqe, ¿te apetece mañana a la noche un par de carreritas para ir calentando cilindros? Así voy cogiendo práctica, sino, pues me tocará hacer pruebas libres solo.

Yo ya tengo decidido el coche con el que competir y tengo que hacer los reglajes a ver si aprendo... mañana si tengo el coche listo mas o menos, me apunto.

Magnífico, uno mas :) Total, para practicar no hace falta que estén todos, ya que ni es clasificatoria ni nada.
meterme a mi también!
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59