Torneo novatos FM2 D

1, 2, 3, 4, 59
Pues de 10 a 12 de la noche mas o menos suele estar mi padre viento la tv. Antes o despues seguramente este conectado. A no ser que tenga visita. Pero casi seguro que no. Asi que seguramente pueda estar.
Tendremos que agregarnos, el primero que llegue que cree la partida y luego en cuanto inicien los demás se le va invitando y solucionado. Venga, hasta mañana gente.
Duqe, cuando en tu primer post dices que se correría a las 12 0 12.30 de la mañana te refieres a medio día o por la noche?yo es que a medio día seguro que no puedo, y por la noche podria sin ningún problema.

saludos!!!
Yo propuse a las 12 o 12 y media de la manyana. Pero vuelvo a decir que lo decidamos entre todos. Esta claro que no va a llover a gusto de todos. Pero por mi parte y creo que por la de Everlast, no hay problema (o eso creo, que los 2 estamos de baja). Luego hay 1 al menos que los fines por la noche no puede. Ahora tu no puedes por la manyana. Entre semana creo que tambien habra gente a la que no le vendra bien. Vamos, es ir diciendo cuando nos vendria bien y mal, y de ahi vamos viendo como hacerlo. Incluso podriamos hacer una tanda en fin de semana, y otra entre semana. Ya que somos como 13 o 14 apuntados.
Duque, he visto que estoy apuntado en la lista, pero con mi nick de eol. Ahora ya tengo gamertag: voodoomanxx. Si puedes edítalo please!

Sobre los horarios, entre semana a mi me pilla bien la franja de 15.00 a 16.00 h y de 18.30 h a 20.00 h. Por la mañana cero. Más tarde lo podría intentar.
Sobre los fines de semana no digo nada porque nunca se cuando voy a poder engancharme, así que intentaría ajustar a lo que la gente diga.
El STM es casi obligatorio desactivarlo, porque ademas ralentiza bastante los tiempos y no hace mucho.

Otra cosa que puedes poner en el primer mensaje es que no se pueden coger coches descargados, que no todo el mundo los tendrá bajados (me incluyo) y jugar contra un prisma verde fosforito no mola nada xD

Por mi la hora como queráis, aunque yo prefiero a las 4 de la tarde antes que a las 12:30 de la mañana, pero si es a las 12:30, yo juego sin problemas ;)
A mi sinceramente el coche no me importa. Yo tengo el mio ya decidido. Asi que por mi que se coja la gente el que quiera. Siempre que no pase de 400 IR. Aunque tambien tiene sentido lo que dices. Que tengamos todos las mismas posibilidades.

Voodoo ahora lo edito.
Duqe escribió:Voodoo ahora lo edito.

Muchas gracias tio!

A mi tampoco me importe al coche siempre que haya un límite.
Yo ya estoy listo para la noche, ultimaré reglajes por la tarde y ya veremos que tal tira. Hasta la noche :)
Una cosita, mi gamertag en vez de una s es un 5 EVERLA5T :)
Es que que manera de complicarse la vida con los GTs, joe. xDDD
Yo podría jugar por la noche, ya que por la mañana no me es posible. Si decidís jugar por la mañana jugad sin mi, no importa, ya jugaré otro torneo, ¿por qué se harán más verdad? [sonrisa]
Yo voy a comprar el premium gold...que se me ha acabado y esta noche entraré un ratillo también.

EDITO: ya hemos echado las primeras carreritas, parece que pepellois anda en forma, aunque en Tsukuba fue toda la carrera viendo el letrero de "vicius23" de mi golf XD XD XD XD
vicius23 escribió:EDITO: ya hemos echado las primeras carreritas, parece que pepellois anda en forma, aunque en Tsukuba fue toda la carrera viendo el letrero de "vicius23" de mi golf XD XD XD XD

Jajaja, soy malísimo tio, el coche está bien reglado, pero tengo que practicar, ahora en 2 horitas espero veros por ahi. Y perdón por las invitaciones que no te funcionaban, es que se petaba justo después de enviártela.
Igual me veis un rato.

Esta tarde tambien practiquemos un rato. Y la cosa estuvo bastante igualada. Aunque una cosa si quedo clara. Aunque sea el mismo coche, los reglajes y la configuracion del coche son muy importantes.
Yo estuve cambiando la instalación eléctrica de mi casa y no pude ni ponerme, solo jugué un ratito a las 7 y poco. ¿Que tal os fue y quienes estábais?

EDITO: Poned una hora para jugar luego que tengo que poner el coche a punto. ¿Os parece bien a las 12:30 P.M?
Pues si no recuerdo mal, Vicius, Ever, maes3, creo.
¿Tú me tienes agregado Duqe? Es que no me acuerdo XD. En fin, en cuanto hagáis la partida que alguien me invite :). ¿Comenzamos en el Infierno Verde?
Pues no se la verdad. Esta tarde agregue a 3 o 4. Los que me acordaba de memoria. Aunque me parece que a ti no. Conforme me voy acordando os voy poniendo.
No tengo microfono, asi que no puedo comunicarme. vicius, no respondo por ese motivo, pero para jugar en todo momento ;)
joder os he visto conectados, pero el cd del forza me va muy mal, algunas veces me lo lee otras me da error y dice que lo limpie y reinicie la consola... el caso es que el cd tampoco esta muy rayado, poquisimo, comparado con el fifa que tengo, que ese si que esta hecho una mierda.
wargdevil escribió:No tengo microfono, asi que no puedo comunicarme. vicius, no respondo por ese motivo, pero para jugar en todo momento ;)

OK, pensaba que si tenias pero que lo tenias quitado o algo xD

A la una o asi vuelvo por el Forza, ke he salido a descansar un ratillo y a despejarme.

PD: Estoy hasta la polla de no encontrar buenos reglajes para la transmisión.
Joer pos menos mal que no los has encontrado. xDD Han estado guapas las carreras. A ver si empezamos ya a mover esto, que cada vez le tengo mas ganas.

Pd: Hoy he descubierto que mi mk2 tiene 6 marchas. xDD Creo que fue en Sebring. Un poco mas y le saltan los pistones por el capo. En la zona esa de bajada, antes de la chicane y de la recta de meta. No se a cuantas rpms iria, pero la aguja llevaba un buen rato en zona roja.
Al final también me he decidido por el Mk2, va sobre raíles bien configurado, y de logrado dejarlo en 907 kg con 114 Kw, a ver si lo doy mejorado porque el Mk2 de vicius sigue siendo inalcanzable XD Las partidas han estado de miedo, seguimos mañana ;)
Mañana por la mañana se apunta alguien a dar unas vueltas?
Javicompi, si los reglajes mas o menos los tengo, pero me refería para correr en Laguna Seca, que el coche literalmente se ahoga en las cuestas
jur, todo el mundo con los MK2 [noop] por lo que veo son los mas "finos"... yo me cogi un TT y ni os huelo...

que coche puede ser bueno? quizas un 207RC? un MINI?
Hola, si aun se puede apuntar alguien mas yo me apunto, mi gamertag es JTheBestia.
er_cr4ck escribió:jur, todo el mundo con los MK2 [noop] por lo que veo son los mas "finos"... yo me cogi un TT y ni os huelo...

que coche puede ser bueno? quizas un 207RC? un MINI?

A mi no me gusta usar el mk2 porque es "demasiado tipico", pero hay que reconocer que es el ke mejor va con mucha diferencia en D (menos en circuitos con rectas largas).

En cuanto al 207RC, guardatelo para la clase C.

Si te gustan los traseras, puedes coger el Toyota MR-S, aunque cuesta domarlo...
Bueno, ya pasado el finde y con ganas de rugir motor (sobre todo viendo el fiasco de Alonso) ¿Cuando jugamos? Yo el viernes vi que había bastantes conectados asi que ese para los entrenamientos lo veo bien. Solo hace falta decidir fecha y hora de la primera carrera. Debatamos.

EDITO: Mi mk2 ya está listo, y a partir de miércoles por la noche estaré todas las siguientes noches entrenando, si me toca solo pues solo, pero si alguno quiere ya podemos ir midiendo biela, simplemente es cuestion de invitar ;)
Yo al final este fin de semana no me pude conectar a las horas que comentasteis.
Lo que si he visto es que ha habido gente que me ha agregado. Mandarme un mensaje si me habéis agregado por este foro porque si no no se a quien invitar si estoy jugando.
En que circuito estáis jugando y que tiempos hacéis? Es para ir entrenando porque nunca os veo xD
Bueno yo suelo entrenar en Laguna Seca, que lo veo un circuito mas o menos intermedio. Ni muchas curvas, ni muchas rectas. Y no bajo de 1:37:3 o algo asi.

Sobre el horario, yo propongo empezar el sabado por la manyana o tarde. Si puedo elegir, diria por la manyana a las 12 y media o 1. Ya que a esa hora no suele haber nadie en casa, y podria jugar mas "tranquilamente". Id comentando cuando os iria mejor, que al final con lo que diga la mayoria, se prepara. Que hay que empezar ya este fin de semana.

Tambien veo que mucha gente se ha apuntado, pero o no se pasa a ver el hilo, o se pasa pero no dice nada. Pq hay mucha gente que aun no ha dicho cuando le viene bien o mal correr.
Yo visito el post diariamente pero como nunca tengo nada que decir, no posteo. Ya dije que los fines de semana me iban bastante mal, pero bueno, a lo mejor juego alguno o hago un esfuerzo.
Yo por la mañana hasta que quede de vacaciones no puedo. Pero bueno, el primer entrenamiento/carrera debería ser esta semana/finde, asi que id decidiendo...
Yo tambien visito el psot a diario para ver las novedades. En cuanto al horario, ami me viene bien los fines de semana.

Saludos.
A los que visitáis el post solo para ver y tenéis pensado participar animaos a postear vuestra opinión que aquí cuenta todo el mundo :)
ola a todoss se puede apuntar uno toavia o ya empezasteis el torneo saludos
Hola ami teambien me interesaria apuntarme, el requistio esencial lo cumplo, soy novato, em compre la xbox el viernes y solo tengo este juego XD, y habre jugado maximo 4 horas, asi que aqui teneis un conejillo de indias, decrime algo si un puedo, mi gamertag es ''Piqelos''
zankaroli escribió:ola a todoss se puede apuntar uno toavia o ya empezasteis el torneo saludos

Pedrito253 escribió:Hola ami teambien me interesaria apuntarme, el requistio esencial lo cumplo, soy novato, em compre la xbox el viernes y solo tengo este juego XD, y habre jugado maximo 4 horas, asi que aqui teneis un conejillo de indias, decrime algo si un puedo, mi gamertag es ''Piqelos''

Sed bienvenidos :). Os anotará Duqe, que es el que organiza el post, y si estoy en lo cierto, es de libre participación. Las reglas las tenéis en la primera página de hilo y tendréis que proponer también un día para entrenamientos y otro para carrera; cuando mejor os venga. Y no, aun no ha empezado.

Por cierto Duqe, creo que habría que ir pensando en poner también el coche que utilizará cada uno en las carreras. Supongo que será el mismo en todas ¿no?
wargdevil escribió:
zankaroli escribió:ola a todoss se puede apuntar uno toavia o ya empezasteis el torneo saludos

Pedrito253 escribió:Hola ami teambien me interesaria apuntarme, el requistio esencial lo cumplo, soy novato, em compre la xbox el viernes y solo tengo este juego XD, y habre jugado maximo 4 horas, asi que aqui teneis un conejillo de indias, decrime algo si un puedo, mi gamertag es ''Piqelos''

Sed bienvenidos :). Os anotará Duqe, que es el que organiza el post, y si estoy en lo cierto, es de libre participación. Las reglas las tenéis en la primera página de hilo y tendréis que proponer también un día para entrenamientos y otro para carrera; cuando mejor os venga. Y no, aun no ha empezado.

Por cierto Duqe, creo que habría que ir pensando en poner también el coche que utilizará cada uno en las carreras. Supongo que será el mismo en todas ¿no?

vale os voi a ir agregando pa empezar aver si coincidimos saludoss mi gamertag es zankaroli
Desde el campeonato "oficial" (lo de oficial solo porque llevamos un par, no porque seamos mejores que vosotros) :D ... un saludo y seguid dándole duro! :)
La final despues de un par de carreras contra un par de guiris (un poco tramposos por cierto, de ganar echándote entre dos de la pista) me he decantado por otra estrategia. Mi coche será el VW Corrado, con el Golf me he quedado algo corto en tiempos. Duqe es capaz de marcarse un 1:37:3 en Laguna Seca y yo con el Golf no bajaba de 1:39:9. Con el nuevo he logrado bajarlo hasta 1:36:1 (de potra eh XD)
Bua 1:36. Tiempazo eh. Al final esto de novatos solo va a tener el nombre. xD
Hola gente,

a ver si me podéis responder una dudilla....
Jugando al Forza por el Live estos días he visto que la gente se puede seleccionar coches que yo no tengo disponibles, ¿esto es porque dispones para el live de los coches que has ganado en el modo carrera off-line?
Pues yo propongo hace la clasificacion como media hora antes de la carrera, porque conincidir todos un dia aun es facil, pero dos ya se complica la cosa mas.
voodooman escribió:Hola gente,

a ver si me podéis responder una dudilla....
Jugando al Forza por el Live estos días he visto que la gente se puede seleccionar coches que yo no tengo disponibles, ¿esto es porque dispones para el live de los coches que has ganado en el modo carrera off-line?

Sí.

Es mas como no cojas un clase D y lo prepares en modo carrera para el torneo lo llevas chungo.
Duqe escribió:Bua 1:36. Tiempazo eh. Al final esto de novatos solo va a tener el nombre. xD

Los novatos tenemos el pro de ser mas ambiciosos XD

EDITO: Nadie opina y me estoy oliendo que al final no habrá ni torneo ni nada...
Ya queda poco para el fin de semana y esto esta parado..
Propongo a las 12 y media (manyana) la carrera. Y si quereis clasificacion, este viernes por la noche. 1era carrera en Tskuba, por ejemplo. Y nº de vueltas, como dije, a 40 kms. Redondeando al alza (no se cuanto mide el circuito, asi que no se el numero exacto de vueltas). 1 para en boxes obligatoria.

Si no estais de acuerdo postear. Ya sea horario, o cualqueir otra cosa. Y si si estais de acuerdo en todo, postead tambien. xD De aqui al viernes decidimos todo ya, y se queda asi fijo para el resto del campeonato.

Editado:

Segun la Wikipedia, el circuito mide 2,070 kms. Asi que serian 20 vueltas.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59