Torneo novatos FM2 D

1, 2, 3, 4, 5, 69
er_cr4ck escribió:yo pronpogo el horario del campeonato SPR que se esta haciendo aqui en el EOL es decir, el jueves a las 23:00.

Por mi perfecto :)
A mi no me importa, en principio.
Jueves a las 23.00 horas estaré con el mando preparado y las baterías a tope.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Jueves a las 23.00 horas estaré con el mando preparado y las baterías a tope.

Saludos!!!

Todos preparados para Tsukuba, en esta primera carrera creo que ya sé quien será el ganador (tiene buen coche el cabrón XD), eso sí, la parada en boxes puede ser en la vuelta que sea ¿no?

Me he tomado la libertad de poner las vueltas que hay que dar a cada circuito para cumplir los 40 km, y con ello, un pequeño resumen.

Tsukuba - 20 vueltas

Imagen

Longitud total: 2.040 m.

Laguna Seca - 11 vueltas

Imagen

Longitud total: 3.602 m.

Sebring - 5 vueltas

Imagen

Longitud total: 8.368 m.

Mugello - 8 vueltas

Imagen

Longitud total: 5.245 m.

Suzuka - 7 vueltas

Imagen

Longitud total: 5.864 m.

Nürburgring (Final) - 2 vueltas

Imagen

Longitud total: 20.600 m.

Si sirve de ayuda ponlo en el principio del hilo Duqe.
buen trabajo wargdevil, pues lo dicho ir calentando motores que esto empieza chavaleeeeeeeeeeeeeeeees

PD que poco me gusta Nürburgring
wargdevil escribió:
ARKEON SANATH escribió:Jueves a las 23.00 horas estaré con el mando preparado y las baterías a tope.

Saludos!!!

Todos preparados para Tsukuba, en esta primera carrera creo que ya sé quien será el ganador (tiene buen coche el cabrón XD), eso sí, la parada en boxes puede ser en la vuelta que sea ¿no?

Me he tomado la libertad de poner las vueltas que hay que dar a cada circuito para cumplir los 40 km, y con ello, un pequeño resumen.

Tsukuba - 20 vueltas

Imagen

Longitud total: 2040 m.

Laguna Seca - 11 vueltas

Imagen

Longitud total: 3602 m.

Mugello - 8 vueltas

Imagen

Longitud total: 5245 m.

Suzuka - 7 vueltas

Imagen

Longitud total: 5864 m.

Nürburgring (Final) - 2 vueltas

Imagen

Longitud total: 20.600 m.

Si sirve de ayuda ponlo en el principio del hilo Duqe.

Espero que no te refieras a mi cuando dices que sabes quien va a ganar, pero bueno, el tema es echar unas carreritas para que nos lo pasemos bien. Y yo seguro que no gano ninguna, no tengo coche...pero intentare tener algo!!!

Saludos!!!
Gracias Pepellois. Buen curro. Pues nada, ya sabemos los circuitos y las vueltas. Si a nadie le importa, seguimos ese mismo orden. Y si no te importa, Pepe, edito el 1er hilo y te quoteo con la info.

Aunque ahora que lo pienso, no falta Sebring?
Una pregunta más acerca de las normas del torneo. ¿Siempre corremos con el mismo coche o podemos cambiarlo según nuestras necesidades en cada carrera?

Saludos!!!
Duqe escribió:Gracias Pepellois. Buen curro. Pues nada, ya sabemos los circuitos y las vueltas. Si a nadie le importa, seguimos ese mismo orden. Y si no te importa, Pepe, edito el 1er hilo y te quoteo con la info.

Aunque ahora que lo pienso, no falta Sebring?

Me alegro que sea útil, desde luego que no me importa que lo pongas, voy a poner la información de Sebring :)
Puf, si al final es el jueves a las 23:00, me temo que yo no podré estar, pero vamos, que no cambieis la hora por eso, no os preocupéis.

Es más que nada, porque en Salamanca los estudiantes tenemos la grata y buena costumbre de salir de fiesta los jueves XD XD
vicius23 escribió:Puf, si al final es el jueves a las 23:00, me temo que yo no podré estar, pero vamos, que no cambieis la hora por eso, no os preocupéis.

Es más que nada, porque en Salamanca los estudiantes tenemos la grata y buena costumbre de salir de fiesta los jueves XD XD

Si tú eres de los que mas posibilidades de quedar bien clasificado vicius. Sin ser entrometido, las 23:00 ¿no es un poco temprano para salir de fiesta? [+risas]
Bueno, pues como ya dije si era entre semana, puedo sin problemas, el jueves nos vemos ;)
bueno, los jueves hay "perdidos", pero creo que a las 23:00 ha terminado y si no lo grabo :)

Yo estaria a favor de usar el mismo coche para todo el campeonato, cada uno el que quiera, pero ese para todas las carreras.

lo de entrar en cualquier vuelta a boxes no apureis que vamos en simulacion y si te quedas sin ruedas.....aunque creo que aguantan mas de 40 km. ;)

A mi apuntadme ya el GOLF GTI MK2 "REPSOL" [666]

P.D.: u offtopic.... Como me gusta el online del Nascar 09, entras a la partida y a hacer la clasificacion para la carrera, buenisimo.
everlast escribió:Yo estaria a favor de usar el mismo coche para todo el campeonato, cada uno el que quiera, pero ese para todas las carreras.

Yo opino lo mismo.
el mismo coche para todos los circuitos, asi se ve el progreso :)
Por cierto, por que tiempos andais en Tsukuba?? para hacerme una idea XD
daniel_5 escribió:Por cierto, por que tiempos andais en Tsukuba?? para hacerme una idea XD

En Tsukuba si no choca y el piloto es bueno ganará un Golf Mk2 sin duda. Yo el mejor tiempo que he hecho con el VW Corrado ha sido 1:03:393
wargdevil escribió:
vicius23 escribió:Puf, si al final es el jueves a las 23:00, me temo que yo no podré estar, pero vamos, que no cambieis la hora por eso, no os preocupéis.

Si tú eres de los que mas posibilidades de quedar bien clasificado vicius. Sin ser entrometido, las 23:00 ¿no es un poco temprano para salir de fiesta? [+risas]

Las 23:00 si es pronto, pero teniendo en cuenta que a las 23:00 no empezará ni de coña, y que las carreras duran un buen rato, pues la cosa si se me alarga un poco.

Aun asi, este jueves es posible que no salga, ya que casi todos mis amigos están aun de examenes.

PD: Yo en Tsukuba tengo 1:01 alto con el mk2, es el circuito que mejor se me da....

EDITO: La clasificación al final se va a hacer? más que nada porque a mi en Tsukuba me interesa bastante, que adelantar sin tocar es jodido y es un circuito en el que tengo que aprovechar para meter caña...
Hombre, jodido es, pero si no se puede adelantar no se adelanta, que el de delante puede defender la posicion :P que ya me veo enchufado por detras XD
Pues yo me aparto, que es el mismo horario del otro torneo.

Suerte a los demás.
JuMii escribió:Pues yo me aparto, que es el mismo horario del otro torneo.

Suerte a los demás.

Una putada, aunque también sería difícil plantarte cara, que tú estando en el otro torneo muy novato no eres XD
Yo en Tsukuba mi mejor tiempo es de 1.04.333, con un 207 RC, ¿puedo competir con ese? es que no me acuerdo si es descargado o ya venía en el juego, si no, ya me buscaré otro coche.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Yo en Tsukuba mi mejor tiempo es de 1.04.333, con un 207 RC, ¿puedo competir con ese? es que no me acuerdo si es descargado o ya venía en el juego, si no, ya me buscaré otro coche.

Saludos!!!

si, si se puede competir, yo tenia un 207 preparado, pero finalmente no correre con ese.
1:01,8xx hice esta tarde. En este circuito el que salga delante va a tener mucha ventaja. Pq va a ser muy chungo adelantar.
Tsukuba será nuestro Mónaco en este juego, el que adelante posiblemente cree una situación como la de Alonso, y puede perjudicar incluso a los mejores. Salir el primero creo que es vital para posicionarse bien, pero bueno, siempre queda alguna alternativa... [sonrisa]
Bueno, mejor decir que "el que salga primero de la primera curva ...". Pq ese curvon nada mas darse la salida puede causar estragos yo creo. jeje
Duqe escribió:Bueno, mejor decir que "el que salga primero de la primera curva ...". Pq ese curvon nada mas darse la salida puede causar estragos yo creo. jeje

Yo en parte no querría salir de primero por eso, porque sé que alguno en esa curva me echaría fuera por no frenar/frenar tarde.
Uff, no se si podré estar. Haré todo lo que pueda. Pero.....¿Se van a correr todos los circuitos el Jueves?

Yo no consigo bajar de 1:03 en Tsukuba........el 1:01 de Javicompi es inalcanzable [mad] .....con razón no querías echar un Cod4, jejeje.
Bueno, ya sabiéndolo habrá que practicar duro....

Yo también voto por pillar el mismo coche para todas las carreras. Así habrá que definir diferentes reglajes y la cosa se hace interesante.

PD: Wargdevil, enhorabuena por el post de los mapas de los circuitos. Curradíiiisimo!!!. [oki]
No me meti pq cuando le di justo se lleno la partida. xD Pero de todas maneras ahora mismo practicamente solo estoy jugando al BF. Que desde que lo probe, se me fueron las ganas de jugar al CoD. jeje

Yo suponia que el campeonato se correria con el mismo coche. Por eso no dije nada creo. Pero es que me parecia logico. Si para un circuito determinado coche puede ir no muy bien (circuito pequenyo y pocas rectas), serugo que para otros va mucho mejor. Asi nos lo tendremos que currar mas con los reglajes y eso.
Yo seguramente juegue con el Mk2 aunque todavía tengo k mejorarlo mucho si quiero estar en tiempos.
Al parecer según lo que comentáis habrá un grupo de cabeza rodando casi 2 segundos por debajo y luego estaremos el resto......Suena bien!!!

PD: Duque, ¿juegas a la demo del BF o al juego definitivo?
A la demo. El juego aun tardara unas 2 semanas en salir. Pero aun siendo un mapa solo, en la demo me lo paso pipa. Y mira que le estoy echando horas.
wargdevil escribió:
Duqe escribió:Bueno, mejor decir que "el que salga primero de la primera curva ...". Pq ese curvon nada mas darse la salida puede causar estragos yo creo. jeje

Yo en parte no querría salir de primero por eso, porque sé que alguno en esa curva me echaría fuera por no frenar/frenar tarde.

Eso es verdad. Hay que andarse con mil ojos en esa situación, aunque al final sólo te queda mirar por el retrovisor y rezar para que no te den, o que al menos no te den mucho.
No estaría mal establecer alguna norma o "pacto" tipo: "Si me meto a tropel por coger el interior/apurar más de la cuenta/no te he visto y saco/trompeo/estampo/revuelco al que va delante tengo que esperar a que me vuelva a adelantar" (algo así como en F1 cuando adelantas posiciones por comerte una chicane).
voodooman escribió:
wargdevil escribió:

Eso es verdad. Hay que andarse con mil ojos en esa situación, aunque al final sólo te queda mirar por el retrovisor y rezar para que no te den, o que al menos no te den mucho.
No estaría mal establecer alguna norma o "pacto" tipo: "Si me meto a tropel por coger el interior/apurar más de la cuenta/no te he visto y saco/trompeo/estampo/revuelco al que va delante tengo que esperar a que me vuelva a adelantar" (algo así como en F1 cuando adelantas posiciones por comerte una chicane).

Lo mas logico es que si uno toca a otro y este pierde el control y lo adelantas, hay que esperarlo y dejarlo pasar, con todas las perdidas de posiciones que eso supondra.
Esto es muy importante, que para coches de choque mejor jugar al PGR4, y si como se pueden guardar las partidas, y se deben guardar, si alguien toca (a proposito o sin querer) y no le devuelve la posicion, deberia ser descalificado de la carrera y perder sus puntos, a no ser que en carrera el afectado diga que siga adelante :)

Asi de duro y de tajante, esto evitara las tentaciones e iremos con mas cuidado :)
De todos modos es una opinion.
Hombre, yo creo que hay que buscar el termino medio. Ni una cosa ni otra. En circuitos pequenyos, adelantar es muy complicado. Y aun siendo yo el perjudicado, entiendo que si me quisiesen adelantar, es muy facil que haya un toque entre ambos coches. Luego ya depende de la suerte de que uno haga un trompo, el otro, o los 2. A mi si me rozais adelantandome y considerais que la maniobra ha sido limpia, no os pareis. Yo creo que estas cosas pasan.

Ahora que una cosa es un roce en un intento de adelantamiento, que por mucho que se ha querido, no se ha podido evitar. Y otra cosa es meter el morro a saco y dar un empujoncito para sacar el coche de la pista para delantarlo. O vamos, meter el morro a saco para adelantar si o si.

Es que si lo pienso bien, creo que es casi imposible que en un circuito como Tsukuba, no hayan toques en la 1a curva.
Bueno, veo que por fin os habeis organizado. ¡Enhorabuena porque eso es lo más dificil! :)

Ahora solo falta que os lo paseis de P.M. y disfruteis de las carreras.

Nosotros acabamos este jueves el campeonato del SPR4... a ver si chris revalida el título :)

Salu2!
Duqe escribió:Hombre, yo creo que hay que buscar el termino medio. Ni una cosa ni otra. En circuitos pequenyos, adelantar es muy complicado. Y aun siendo yo el perjudicado, entiendo que si me quisiesen adelantar, es muy facil que haya un toque entre ambos coches. Luego ya depende de la suerte de que uno haga un trompo, el otro, o los 2. A mi si me rozais adelantandome y considerais que la maniobra ha sido limpia, no os pareis. Yo creo que estas cosas pasan.

Ahora que una cosa es un roce en un intento de adelantamiento, que por mucho que se ha querido, no se ha podido evitar. Y otra cosa es meter el morro a saco y dar un empujoncito para sacar el coche de la pista para delantarlo. O vamos, meter el morro a saco para adelantar si o si.

Es que si lo pienso bien, creo que es casi imposible que en un circuito como Tsukuba, no hayan toques en la 1a curva.

En eso consiste un simulador, en que debes saber cuando y como hacer las cosas, ya sé que somos "novatos", pero el que va detras debe tener cuidado, y el que va delante no debe jugar a tapar el hueco si el que le sige va mas rapido porque entonces se rifa un toque.....
Es una cuestion complicada, pero enseguida se ve si el que da el toque es un "lance de carrera" o es un toque a mala leche para quitarse un contricante del medio. :)

Lo mejor es practicar y sacar decimas en las pistas y sobre todo conocer los limites de tu coche ;)
Los del torneo SPR4 ya podréis celebrar algun torneo veraniego que tendré mucho tiempo y quiero probar también contra pros, que tengo pensado jugar mucho y necesito medirme :) sobre todo con chris_pontius, que por lo visto es un crack y también me apetecen unas carreritas contra el XD
Lo malo es que en Tsukuba por ejemplo, adelantar, aun siendo unas decimas mas rapido, yo lo veo imposible. Lo unico que se puede hacer, yo creo, es presionar al de delante (conmigo funcionaria seguro, me pongo a darle al Y (incluso cuando juego yo solo, entrenando solo con mi coche en pista, le doy xD) y si veo algun coche detras me pongo de los nervios). Y a esperar a que cometa un error. O que intente cerrarnos en una curva, enganyarle, y aprovechar que perdio algo de tiempo.
Duqe escribió:Lo malo es que en Tsukuba por ejemplo, adelantar, aun siendo unas decimas mas rapido, yo lo veo imposible. Lo unico que se puede hacer, yo creo, es presionar al de delante (conmigo funcionaria seguro, me pongo a darle al Y (incluso cuando juego yo solo, entrenando solo con mi coche en pista, le doy xD) y si veo algun coche detras me pongo de los nervios). Y a esperar a que cometa un error. O que intente cerrarnos en una curva, enganyarle, y aprovechar que perdio algo de tiempo.

El secreto está en pensar que juegas solo, y si tienes la suerte de que no te destrocen la trasera en una curva pues podrás hacer buenos tiempos y quedar en una posición aceptable.
Que va que va. Me pasa de siempre. Me lio a dale al boton de mirar atras, y me empiezo a rascar la cara de los nervios.
A mi no me importa que me den un toque, digamos lateral, cuando ya me han cogido la posición. Lo que me gusta menos es k me estampen contra un muro, cosa k creo k solo pasa si se va como un loco, o si te olvidas del que va delante y sólo buscas tu punto de frenada sin tener en cuenta k el suyo pueda estar antes.
(Ya verás como después de decir todo esto soy yo el primero en llevarme puesto a alguien [tomaaa] )

Cambiando de tema: Ya he mejorado un poco mis tiempos.....está la cosa dificil [risita]
Bueno, ya creo que termine de personalizar mi cochecito :)
Son los colores del equipo Repsol de rallies en el rally de cataluña del año 2002 creo, no es el coche con el que corrieron (era un cordoba), pero todos los detalles son fieles al original (dentro de mis limitaciones de diseño y del programa), excepto las llantas que no me deja meterlas por el IR del coche ;)

Imagen

A ver que os parece [beer]
Ya decia yo que te veia demasiado liado pintando el coche ultimamente. jeje

Bueno, pues veo una foto de FM2 en blanco y negro, pero no veo el coche.
La coña es que mañana ya es el dia, y yo aun empiezo a practicar hoy XD Después de una semana de exámenes me toca ponerme las pilas...
Oye, y que ayudas dejamos? Yo por mi dejaria solo ABS. Control de traccion y estabilidad en off.
Para el grupo D las ayudas no son muy importantes :)

Ya he puesto la foto en otro lado ;)
Yo si eso me apunto. Pero he jugado muy poco al juego unas 6 o 7 carreras. ¿Os parece antes de hacer el torneo, hacer tandas de prácticas para ver como va la cosa?

Por cierto, ¿los coches se elige cualquiera o son los que vas ganando o comprando en el modo carrera? (creo que se llama así).
Spira escribió:Yo si eso me apunto. Pero he jugado muy poco al juego unas 6 o 7 carreras. ¿Os parece antes de hacer el torneo, hacer tandas de prácticas para ver como va la cosa?

Por cierto, ¿los coches se elige cualquiera o son los que vas ganando o comprando en el modo carrera? (creo que se llama así).

Si corres con un coche de serie, tendras pocas posibilidades de ganar, pero eso no es importante, ya que no nos jugamos nada en este campeonato, es solo para pasarlo bien [beer]
everlast escribió:Imagen

A ver que os parece [beer]

Chulísimo!!! [oki]
Madre mia! Y yo con mi cutrada de Gamertag en el maletero.....mmmm, creo k me pondré unos vinilos o algo para mejorarlo aunque sea un poco.

Spira escribió:Yo si eso me apunto. Pero he jugado muy poco al juego unas 6 o 7 carreras. ¿Os parece antes de hacer el torneo, hacer tandas de prácticas para ver como va la cosa?

La gente ya está practicando así k animate k ya verás como enseguida le cojes el truco.
Sobre el coche, cuando se limita la clase en el online, te aparecen para elegir los coches "de serie" o los que tengas en tu garaje. Estos últimos tienen la ventaja de que cuentan con las mejoras que les tengas aplicadas en el modo carrera.
Un coche tuneado suele ser mucho mejor (a no ser k la cagues en el tuneo) que uno de serie: mejores ruedas, motor, menos peso.....todo claro sin pasarse en el IR para respetar la clase en la que quieras que compita el coche.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69