[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

1, 2, 3, 4, 58
Ya he dicho que me da igual cuando os mateis, simplemente hacedlo entre la fecha limite xD

Un saludo
ba k empieze el viernes oye torrie al final no puedo jugar al mediodia ya si eso ams tarde
Hello!!!!!!!!!!

No pasa nada guapo [amor] ya peleare contra ti en la triple amenaza.

PD:Soy buenisima he mejorado un monton a sique elpsikopata y batistaboom llevar cuidado con migo XD

Bye!!!!!!!!!
Las peleas del PPV en que dia, o en que plazo de dia se realizaran.

sir_poisonous (umaga), cuando kieres k nos matemos tu y yo??XD
Las peleas del ppv, desde que esten todas las peleas seleccionadas, una semana de plazo, es para que el tema se mueva!

Un saludo
xauet de momento no me funciona el online del juego y dios sabe que lo he probado todo:

a) asignar ip estatica
b) abrir puertos
c) activar DMZ
d) formatear el disco duro de la consola
e) restablecer los valores de fabrica
f) llamar al servicio tecnico de Thq
g) alquilar otra copia del juego por si mi disco estaba defectuoso
h) bajar la consola a mi cuarto y conectarla directamente el router (no a traves de swithc)

Mi unica esperanza es que fuese un bug y que se arregle con la revision 2.01 del firm o que me llamen los payasos de Thq dandome una solucion (no se que será para ellos la mayor brevedad posible que llevo 2 semanas casi esperando su llamada).

Estoy bajando ahora mismo el nuevo firm. Ya os contaré
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!

No pasa nada guapo [amor] ya peleare contra ti en la triple amenaza.

PD:Soy buenisima he mejorado un monton a sique elpsikopata y batistaboom llevar cuidado con migo XD

Bye!!!!!!!!!

jajaja tu trnkila tu mira el marcador busca prison 14 aver kien tiene cuidao de los que estamos apuntaos solo llevare cuidao cn gohat xDD
Joder al final voy a ser yo el unico malo del Hilo jajajaja, me parece bien el viernes pero decirme hora mas que nada porque estudio por la tarde y llego a casa un poco tarde.
sir_poisonous escribió:xauet de momento no me funciona el online del juego y dios sabe que lo he probado todo:

a) asignar ip estatica
b) abrir puertos
c) activar DMZ
d) formatear el disco duro de la consola
e) restablecer los valores de fabrica
f) llamar al servicio tecnico de Thq
g) alquilar otra copia del juego por si mi disco estaba defectuoso
h) bajar la consola a mi cuarto y conectarla directamente el router (no a traves de swithc)

Mi unica esperanza es que fuese un bug y que se arregle con la revision 2.01 del firm o que me llamen los payasos de Thq dandome una solucion (no se que será para ellos la mayor brevedad posible que llevo 2 semanas casi esperando su llamada).

Estoy bajando ahora mismo el nuevo firm. Ya os contaré

A mi tambien me va bastante chungo el online.
No puedo entrar en ninguna partida, ni aceptar ninguna invitacion de los colegas, ya que me sale un cartel diciendo "la aprtida ya no esta disponible"...

Solo puedo jugar, si creo yo la partida y espero que alguien se una...
Pero asi no puedo jugar muxo, ya que muchas veces no entra nadie.

A ver si le encuentras solucion, y me cuentas. [ginyo]

Salu2
Bueno, he vuelto por fin, y parece que con online en condiciones... al menos temporalmente.

Este finde no estoy, pero desde el martes de la semana que viene estoy disponible para mi pelea. [+furioso] [oki]

Por cierto, por fin he acabado el modo manager general, al final me han dado el premio cuando he alcanzado el 100% de la barrita de arriba.

Lo que no sé es qué se abre o qué nuevas opciones o cosas desbloqueadas tengo. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!! [beer]
Pues nada si quedan plazas y podeis hacerme un hueco perfecto.

EOL: Mside89

PsNe:Side-O-Fresh

Luchador: Shane Mcmahon
jon2391 o como sea... que nunca me acuerdo.... dime cuando quieres luchar para lo del torneo de inciación....

si quieres quedamos por messenger....

msn--> aupa_alba_18@hotmail.com

¡¡Me podeis apuntar todos los que querais... pero decid que sois del torneo smackdown que os clasifique!!
agraciao cuando kieras k luchemos me lo dices y kedamos a una ora, a mi solo me vienen bien los viernes x la tarde y sabados y domingos
plage agrégame al online: id= agraciao

Mi messenger agraciao@hotmail.com
decrme la hora pal viernes
Para davilin1977; dime cuando puedes jugar nuestro combate.

Yo los unicos dias que puedo esta semana son el viernes y el domingo.

Salu2
Hello!!!!!!!!!!!

Pues el viernes a las 16:15.

K os parece Batistaboom [amor] y Elpsikopata???????

Bye!!!!!!!!!!!!
e abldo cn torrie y ems kedao als 15:15 etate psikopaty.
MAÑANA VIERNES.LO K NOSE DND ES EN PARTIDA DE JUGADOR O IGUALADA ;SI E SPARTIDA IGULADA TIEN K SER EN LIBRE JOOJJO
A esa hora es imposible, yo estudio por las tardes como ya dije y encima en esa hora tengo el examen de evaluacion de soemm. Yo llego a casa a las 21:00.
agraciao escribió:plage agrégame al online: id= agraciao

Mi messenger agraciao@hotmail.com

Okis ya te e agregado al msn m direc en gaara_del_desierto1@hot... y la ID: Plage88, ara ddentro de un momento te agrego al psn
elpsikopata escribió:A esa hora es imposible, yo estudio por las tardes como ya dije y encima en esa hora tengo el examen de evaluacion de soemm. Yo llego a casa a las 21:00.

Hello!!!!!!!!!

esta noxe a las 21:00 ok??????

Bye!!!!!!!!
rslillo escribió:jon2391 o como sea... que nunca me acuerdo.... dime cuando quieres luchar para lo del torneo de inciación....

si quieres quedamos por messenger....

msn--> aupa_alba_18@hotmail.com

¡¡Me podeis apuntar todos los que querais... pero decid que sois del torneo smackdown que os clasifique!!

Por mí cuando quieras, te tengo en el PSN así que podemos quedar por ahí.
sir_poisounos, que tal te va el online??

Es para jugarlo ya nuestro combate.
ola buenas me acabo de pillar este peazo de juego y queria saber si me podia unir al torneo si no pos nada

Gracias
xauet nada no funciona, me temo que me tendre que dar de baja en el torneo... siento mucho no poder jugar el combate que seguro q llevas preparandolo 1 tiempo...
joder es que me encantaria poder jugar, me encanta wwe y cuando vi este torneo hara ya varios meses me fascinó la idea. Al final mira... tanto esperar para nada.

Lo que mas rabia me da son los inutiles del SAT de thq. Seguro q estan toda la puta jornada laboral en el messenger o tocandose los huevos y yo esperando ya 2 semanas una respuesta.
Al menos me consuela saber que yo lo he intentado todo, y que hay veces que el destino es implacable.

Bueno, 1 saludo amigos
Acabo de llegar a casa y me encuentro que hay actualizacion, la he puesto a bajar pero va muy lento, no se si a las 21:00 se habra bajado, se puede jugar online sin la ultima actualizacion?, es para cancelarla si se puede.
yo n e dixo nada d als 21:00 e dixo asl 15:15 n abeis presntao vstros asi k paso yo solo
batistaboom escribió:yo n e dixo nada d als 21:00 e dixo asl 15:15 n abeis presntao vstros asi k paso yo solo

4 cosas:

1º No se lo que dices, pon todas las letras o si no pon las suficientes para que las personas podamos leer
2º El combate quedo claro que era a las 21:00, si tenias algun problema haberlo dicho
3º: Las decisiones las tomamos los coorganizadores y no tú.
4º Si no te gusta y no quieres comportante minimamente bien, cierra la puerta al salir. Es sencillo

Un saludo
oye e perdio el combate de triple desafio y no kiero jugar el otro asi ke adios cierro la puerta ke para lo mal ke lo organizais
Ostia pues si puedo me gustaria ocupar su plaza y tener su mismo personaje.

Mside89

Psnick: Side-O-Fresh

Msn:Niobe_3@hotmail.com

Pero si puedo cojo a Shane-O-Mac

Saludos
batistaboom escribió:oye e perdio el combate de triple desafio y no kiero jugar el otro asi ke adios cierro la puerta ke para lo mal ke lo organizais

Hello!!!!!!!!!

Si tu te vas batistaboom yo me muero.

Enorabuena elpsikopata y batistaboom ice trampas aced handicap adios a todos el torneo esta muy bien exo pero no le exeis las culpas a batistaboom todo a sido culpa mia a si k suerte batistaboom y elpsikopata.

PD:Adios para siempre

Bye!!!!!!!!!!!
Nadie ha echado a batistaboom del torneo, se ha querio ir el porque segun el esta mal organizado, y lo que pasa es que el no debio leer lo que pusisteis vosotros que seria a las 21:00, y el se presento a la hora que se habia acordado la primera vez.

No se porque haceis un drama de un simple mal entendido...
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!

Si tu te vas batistaboom yo me muero.

Enorabuena elpsikopata y batistaboom ice trampas aced handicap adios a todos el torneo esta muy bien exo pero no le exeis las culpas a batistaboom todo a sido culpa mia a si k suerte batistaboom y elpsikopata.

PD:Adios para siempre

Bye!!!!!!!!!!!

No,no,no,no tu te quedas aqui (si quieres seguir jugando claro)

Yo entendí:

En un principio, Torrie y batistaboom, habian acordado una hora, pero llegó elsickopata (perdon si no se escribe asi) y dijo que a esa hora tenia un examen, y propuso a las 21:00. Mas tarde, Torrie a 20 min de la supuesta quedada de las 15:45, acepto la hora de elsickopata, osea las 21...Se ve que batistaboom no leyó la respuesta de Torrie ni de elsickpata y se fué a la partida de las 15:45

Solucion: Es todo un malentendido, si quereis seguir, seguid si no...fue bonito mientras duró

Un saludo
Hello!!!!!!!!!!!

Mira anoche izimos la triple amenaza y gane yo y luego lucharon batistaboom y elpsikopata y gano batistaboom lo puede afirmar elpsikopata yo solo digo k el handicap es mio y de batidtaboom
contra masters pero masters no abla y no se si se presentara a la pelea k no tengo ni idea de cuando sera pero el nunca abla.

PD:Batistaboom tu aces el handicap conmigo por favor

Bye!!!!!!!!!!!
Lo de ayer fue una mala organizacion por nuestra parte, pero al final batistaboom y yo conseguimos jugar y me gano muy limpiamente, yo tratare de hablar con el para que siga, porque el cabron juega jodidamente bien. Para el proximo torneo espero durar algo mas, aunque el tio es un crack.
tios como se puede invetar a un amigo que no me defa
elpsikopata escribió:Lo de ayer fue una mala organizacion por nuestra parte, pero al final batistaboom y yo conseguimos jugar y me gano muy limpiamente, yo tratare de hablar con el para que siga, porque el cabron juega jodidamente bien. Para el proximo torneo espero durar algo mas, aunque el tio es un crack.

Este es solo el torneo de iniciacion! Te recomiendo que seas un tio [jaja] y dejes a las divas solas, asi, no sera una diva sola en la liga!

Esta tarde he estado jugando con qohat, la primera la gané yo inextremis, y la segunda qohat arrasó conmigo. Me lo pasé muy bien y ya he empezado a ganar dinero gracias a sus consejos. Tengo a Bret Hart (mi leyenda favorita) y a Sabu (para completar el Hall of Fame) (el modo)

¿Que os parece un torneito con leyendas?? Tendriamos el problema grave de que no hay suficientes para todos...

Un saludo [ok]
hidalgo yo estoy to el finde metio en casa, cuando te venga bien nos damos de leches jeje :D.
de hecho voy a conectarme xa ver si estas por el psn

un saludo.
Hello!!!!!!!!

Estas diciendo a las divas malas a k ganamos yo y mi compañero los cinturones xd.

PD:Elpsikopata cogete a kien te guste lo k pasa eske tienes k modificar a candice michelle con otros movimientos y otros finisher

Bye!!!!!!!!!
Aranzubia13 escribió:hidalgo yo estoy to el finde metio en casa, cuando te venga bien nos damos de leches jeje :D.
de hecho voy a conectarme xa ver si estas por el psn

un saludo.

We!

¿Esta noche nos fundimos a mamporros? Te reto sobre las 23 o ahora mismo vaquero!

Mi msn es este: eol-g3t@jotmail.com (pongo j para evitar programas spamers)

XD:

Imagen

By Hidalgo jr XD

Otra cosa, esta me la han hecho:

Imagen

Y otra:

Imagen
me viene mejor ahora hidalgo, pero si prefieres a las 23:00 , entreno un pokillo mas
Hidalgo k sea una triple amenaza WOOOOOO,,,,
yo tambien me lo he pasado bomba contigo compi [plas]
Haa aprovecho para decir que si el compañero sir_poisonus no puede jugar (lastima lo siento por ti compi), cogeria al Samoano Umaga, pero solo si no puede jugar vale, suerte compañero.......
Bueno, dado que ya el torneo está empezando y yo no puedo jugar online no me queda otra que darme de baja quedando asi libre mi luchador.
Lo siento por xauet aunque mas lo siento por mi xd.

Qohat has de umaga un gran luchador, si?

Si los hdp de thq me lo arreglasen de aqui a que empiece el torneo de verdad (no el d iniciacion) pues volveria de nuevo a la actividad y me cogeria algun luchador que quedase libre

1 saludo
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Sera un placer compi, lo hare campeon....
si necesitas cualquier cosa dimelo...
otra cosa estas seguro k es el el juego????puedes jugar online con otros juegos? si neceitas lo k sea habla.....
Puedo jugar online con todos los juegos que he tenido (6 o 7) y puedo usar todas las funcionalidades online de la consola (chat, store, etc).
Solo me pasa con este juego :/
El problema es q cuando le doy a En linea en el menu principal me sale un ring de fondo y un circulo verde que gira. Pues ahi se queda indefinidamente. No puedo hacer nada salvo quitar el juego con el boton PS.
Pero vamos, lo he probado casi todo y nada
Debe ser una mala copia del juego, k mala suerte joder!!!
y no puedes ir a la tienda donde lo compraste y k te den otra copia para provar?
elpsikopata, porke has dixo que para el proximo torneo esperas hacerlo mejor???

Que hayas perdido no significa ke estes fuera del torneo, no es a eliminatorias.

Dijimos que seria como en el futbol: 3 pntos por ganar, 1 por empatar, y 0 por perder.

Asi que sigues estando en el torneo.

PD: Por cierto, si mi rival deja el torneo por problemas en el juego, yo que hago??XD

Salu2
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!

Estas diciendo a las divas malas a k ganamos yo y mi compañero los cinturones xd.

PD:Elpsikopata cogete a kien te guste lo k pasa eske tienes k modificar a candice michelle con otros movimientos y otros finisher

Bye!!!!!!!!!

Joder sera por modificada, creo que solo tiene 3 ataques que vinieran con ella, el resto esta totalmente nuevo y si no que lo diga batistaboom.

xauet escribió: elpsikopata, porke has dixo que para el proximo torneo esperas hacerlo mejor???

Que hayas perdido no significa ke estes fuera del torneo, no es a eliminatorias.

Dijimos que seria como en el futbol: 3 pntos por ganar, 1 por empatar, y 0 por perder.

Asi que sigues estando en el torneo.

Salu2

Joder es verdad, se me habia pirado jajajajaja bueno pues nada sigo con mas ganas XD
Hidalgo jr, tendras que actualizar el hilo oficial con los puntos de la gente que ya haya jugado no?

Asi que se ponga ya en marcha esto.
Y que puedo hacer yo, ya que mi rival no esta?
Bueno, Mecri, cuando quieras hacemos nuestro choque de trenes XD, q entre semana yo no puedo jugar.

1saludo a todos!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58