Tampoco consiste en calcar lo que ocurre en la realidad, de hecho no tiene por qué parecerse siquiera.
Yo he jugado muuuuchos años al rol, y creo que no sería demasiado complicado crear rivalidades y alianzas entre buenos y malos, así como preparar partidos adecuados a esos lances, tal y como ocurre en la realidad.
Basta con ir adecuando la trama al desarrollo de los combates entre los contendientes, lo que pueden hacer incluso ellos mismos de mutuo acuerdo o siguiendo consejos de dirección, jejeje (Si es que rascáis un poco y sale el Dungeon Master que llevo dentro, jejejeje)
Lo primero y más necesario sería crear una lista, lo ideal sería que privada (podéis mandármela por privado), para que no la conozcan todos, de las superestrellas que deseen jugar un determinado papel: Pej: Sucio, Honrado, Prepotente, chico humilde con grandes aspiraciones, vieja gloria en busca de una segunda juventud, etc, etc, y que quien disponga de esa lista comience a urdir rivalidades acordes a lo solicitado....
Puede parecer muy complicado, pero al fin y al cabo los jugadores que estamos aquí somos el roster de la wwe, ni más ni menos, luego es un campo acotado.
Yo mismo me ofrecería a sugerir estas tramas, e ir adaptándolas a medida que avancen los combates. Aunque como en el rol, quienes deben prestarse a ello creérselo y dar vida al invento son los propios jugadores.
Ejemplo:
Partido programado: Carlito vs Orton
Resultado Enviado al "Manager": Carlito gana
Privado del manager a Carlito:
Harto de las fanfarronadas de Randy orton, y aprovechando que se encuentra en un momento del inicio del combate saludando y haciendo gestos al público mientras te da la espalda, tú te acercas por detrás y le bajas el gayumbo hasta los tobillos
Él se pone furioso y arremete com un toro contra tí, pero sus ataques por previsibles y desquiciados son fáciles de contrarrestar y la proporcionas una buena tunda.
Privado del Manager a Orton:
Ese malnacido te ha humillado delante de tu público, mientras intentabas congraciarte con tus fans, ha llegado a traición y te ha bajado los gayumbos dejando tus vergüenzas a la vista del respetable.
Pese a que has buscado darle a ese pervertido su merecido sobre el ring, y que aprendiera una lección que no pueda olvidar jamás, el muy canalla ha sabido escurrirse de tus ataques y en un movimiento afortunado ha logrado la victoria, Esto no quedará así
A partir de aquí los propios jugadores postean sobre el asunto, jejejeje
Qué os parece?
Un saludo a todos!!!!