[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

1, 2, 3, 4, 58
Tampoco consiste en calcar lo que ocurre en la realidad, de hecho no tiene por qué parecerse siquiera.

Yo he jugado muuuuchos años al rol, y creo que no sería demasiado complicado crear rivalidades y alianzas entre buenos y malos, así como preparar partidos adecuados a esos lances, tal y como ocurre en la realidad.

Basta con ir adecuando la trama al desarrollo de los combates entre los contendientes, lo que pueden hacer incluso ellos mismos de mutuo acuerdo o siguiendo consejos de dirección, jejeje (Si es que rascáis un poco y sale el Dungeon Master que llevo dentro, jejejeje)

Lo primero y más necesario sería crear una lista, lo ideal sería que privada (podéis mandármela por privado), para que no la conozcan todos, de las superestrellas que deseen jugar un determinado papel: Pej: Sucio, Honrado, Prepotente, chico humilde con grandes aspiraciones, vieja gloria en busca de una segunda juventud, etc, etc, y que quien disponga de esa lista comience a urdir rivalidades acordes a lo solicitado....

Puede parecer muy complicado, pero al fin y al cabo los jugadores que estamos aquí somos el roster de la wwe, ni más ni menos, luego es un campo acotado.

Yo mismo me ofrecería a sugerir estas tramas, e ir adaptándolas a medida que avancen los combates. Aunque como en el rol, quienes deben prestarse a ello creérselo y dar vida al invento son los propios jugadores.

Ejemplo:

Partido programado: Carlito vs Orton

Resultado Enviado al "Manager": Carlito gana

Privado del manager a Carlito:

Harto de las fanfarronadas de Randy orton, y aprovechando que se encuentra en un momento del inicio del combate saludando y haciendo gestos al público mientras te da la espalda, tú te acercas por detrás y le bajas el gayumbo hasta los tobillos

Él se pone furioso y arremete com un toro contra tí, pero sus ataques por previsibles y desquiciados son fáciles de contrarrestar y la proporcionas una buena tunda.

Privado del Manager a Orton:

Ese malnacido te ha humillado delante de tu público, mientras intentabas congraciarte con tus fans, ha llegado a traición y te ha bajado los gayumbos dejando tus vergüenzas a la vista del respetable.

Pese a que has buscado darle a ese pervertido su merecido sobre el ring, y que aprendiera una lección que no pueda olvidar jamás, el muy canalla ha sabido escurrirse de tus ataques y en un movimiento afortunado ha logrado la victoria, Esto no quedará así

A partir de aquí los propios jugadores postean sobre el asunto, jejejeje

Qué os parece?

Un saludo a todos!!!!
satix escribió:Eso de llevarlo como en la WWE real, dificil loveo, xk serian pocos los k jugarian, me explico.

Ric flair por ejemplo, no jugaria nunca, Carlitos, tampoco, Tommy Dreamer, tampoco. Y las divas mas de lo mismo.

Lo de los "roles" no te digo k no, pero lo de hacer combates siguiendo la WWE real, no lo veo

Hello!!!!!!!!!!!

Te recuerdo k las divas si tienen vida otra cosa es k tu no sepas nada de ellas por ejemplo Ashley Massaro podria estar luxando un tiempo con Melina Perez(pero eske en este torneo no hay Melina Perez).

pero Torrie Wilson si estuvo cabreada con Candice Michelle por k la abofeteo la cara por perder un combate en el k Torrie Wilson era su Manager.

Bye!!!!!!!!!!!!
Pues como lo has explicado ahora, a mi si ke me parece buena idea.

Cada uno con su papel, y haciendo combates acuerdo con su gimnick

Estaria muy bien
Lo importante para que funcione es la cooperación de los participantes.

Como veis, en el ejemplo que yo he puesto arriba, sólo con unas pequeñas indicaciones se genera un pique entre dos jugadores, que ellos mismos desarrollarán en el hilo.

Si el "manager" tiene que dar un guión completo, escribir todas las historias de cada pique y demás esto sería una labor imposible.

Pero si con dos líneas como las de arriba, los jugadores ya son capaces de crear ambiente y expectación para su próximo combate, esto podría funcionar y ser MUY DIVERTIDO!!

Lo de que haya unas historias más activas que otras no es problema.

Siempre hay jugadores que sin razones aparentes están más inactivos durante un tiempo, y otros que están a pie de cañón.

Esto no quita que se organicen torneos de forma regular, etc, etc...

En fin, que como dice mi hermano, si me pasáis ahora el freakómetro lo reviento, jejejejejejejeje

Un saludo!!!!
No se tio, y que pasaria si el jugador que controla a orton no esta dispuesto a que le bajen los gayumbos en la trama?
Yo si manejase a Orton no me haria gracia que un personaje con tanto cache acabe asi.
Hombre, por eso digo que es imprescindible la colaboración de los jugadores.

El ejemplo, pese a ser absurdo sería de un inicio de trama. No acabaría ahí. Aún en el supuesto caso de que carlito ganara todos los partidos se daría una salida honrosa para todos,

De todas formas esto es tan sólo una sugerencia. Siempre se puede hacer una liga normal y tal...

Un saludo!!!
Torrie, haber, esos son historias del pasado. Si estabamos ablando de seguir lo k ocurre ahora, historia de las Divas, poca....

Lo de los "roles", me parece buena idea, asi estaremos mas entretenidos y mas enganxados a este juegazo.
el tema importante del torneo yo creo que va a ser como jugar porque yo no encuentro muchas partidas y no creo que sea muy facil coincidir. yo quedo con montxisky creamos partida y no lo encuentro por ningun lado. hay que hacer alguna cosita para que vaya mejor lo de encontrar oponentes? tipo abrir puertos,

saludos
satix escribió:Torrie, haber, esos son historias del pasado. Si estabamos ablando de seguir lo k ocurre ahora, historia de las Divas, poca....

Lo de los "roles", me parece buena idea, asi estaremos mas entretenidos y mas enganxados a este juegazo.

Hello!!!!!!!!!!

Pero k las divas si tienen mucha historia k estas hablando de k tienen poca.

Bye!!!!!!!!!
para encontrar a el rival que quieras buscar solo tienes que pedirle el nick de playstation online.

cuando te metas en el juego en el menu en linea apriestas el boton que dice abajo de ayuda y te saldra una lista que dice que puede buscar amigos o aceptar invitaciones...

me parece que con el cuadrado te permite meterte en la lista de amigos de quien tienes nick y ver si esta conectado, mandarle una invitación y cuando la otra persona reciba la invitación no tiene mas aceptar...

si os liais apretar el boton de ayuda...(select, creo que es!!!)
ok gracias mañana pruebo

saludos
Me parece muy buena idea, un manager envia el comienzo de la trama y luego en el hilo los personajes la desarrollan, sin tener porque seguir las tramas reales.
PD: para desarrollar aquí la trama podiamos poner el nombre de nuestro luchador antes del texto, y si no pone ninguno se entiende que el que escribe es la persona real.
No me parece bien [beer]...Es dificil tener tanta disponibilidad, seria el doble de trabajo...Se va mucho del torneo acordado, adenas dificil de llevar y alomejor hasta ridiculo darle tanto ambiente a una pelea y mas sabiendo que estas actuando ejemplo:

Undertaker:

Jodido Batista te voy a reventar los sesos y te voy a dar de ostias hasta en el carné de identidad.

Podria estar chulo, pero estoy seguro que te acabas cansando

Bye [bye]
Hidalgo jr escribió:No me parece bien [beer]...Es dificil tener tanta disponibilidad, seria el doble de trabajo...Se va mucho del torneo acordado, adenas dificil de llevar y alomejor hasta ridiculo darle tanto ambiente a una pelea y mas sabiendo que estas actuando ejemplo:

Undertaker:

Jodido Batista te voy a reventar los sesos y te voy a dar de ostias hasta en el carné de identidad.

Podria estar chulo, pero estoy seguro que te acabas cansando

Bye [bye]

Estoy de acuerdo contigo, se supone que ésto es un juego de lucha donde debemos mostrar nuestras habilidades...
Esto es un juego de lucha no de rol xD, mejor solo luchar k tantas pirulas es un poco rayante y ademas la gente al final no haria caso
Bueno...

Si yo era por darle vidilla, jejeje, a mí me encanta cómo se está llevando el torneo, y aprecio mucho la labor y el curro que os estáis chupando los organizadores y quienes actualizan la wiki y demás.

Yo creo que la idea merece un intento, quizás más adelante, y de forma paralela. Al igual que estoy de acuerdo en que no debe intentar meterse aquí y ahora, cuando ya todo está a punto de comenzar, con un gran trabajo detrás, de otra forma diferente.

Un saludo a todos!!!
A ver FLIPA mi nombre es montxosky y no montxisky, parece mentira.
montxosky escribió:A ver FLIPA mi nombre es montxosky y no montxisky, parece mentira.

¿Ya empezamos otra vez con ese tema?

Madre mía que mala uva tenéis.
montxosky escribió:A ver FLIPA mi nombre es montxosky y no montxisky, parece mentira.

no tengo tiempo ni pa corregir el nombre. no te preokupes jon que lo dice de coña que nos conocemos en persona y todo jajajajaja.

jejejejejje

saludos
a montxoski a ese ya l gane si e tu nik no recuerdo como acabo xDDD.Y tu johat aver si t exas un single en una jaula aver si ere tn weno
batista.......
si quieres di hora y lo veras.....
PD:yo no he dicho k sea bueno, me defiendo.
no digo k t ayas dixo k seas weno lo dice el ranking xDD.pos mañana al mediodia si eso.
yo no es por meter baza, pero aki hay gente mas picada que MVP ,q siempre quiere ganar en todo , más fanfarron que Mr. kennedy , y más ambiciosa que el mismisimo randy orton n n , jejeje esto va tomando ya forma de un auténtico episodio de smackdown o de raw!! jeje

yo sigo practicando pokito a poco con el leñador de bonsais para q aunke hidalgo jr me destroce y me deje con su enterrador descansando en paz, lo haga con dignidad y no sea un baño , pero bueno si juego de highflyer con lo de la voltereta puedo durar un par de minutos por lo menos xDD.

Por cierto, ayer echamos rayllg y yo una tanda de combates apoteosicos, cada uno con el personaje q tiene en este torneo , y eske todos los combates fueron igualados en los q al final a mi se me quedo un poco mejor sabor de boca porke gane 3 seguidos en Ring, pero luego con reglas hardcore me atizó pero bien asike sabor agridulce .

Un saludo a todos !!
Bueno, tendremos que ir empezando ya no??

Hacer los 2 titulos que tendremos individuales y el tag team.

Y decidir si se hara como en el futbol:

3pntos por ganar
1 por empatar
0 por perder.

Salu2
Esto cuando empieza?????

Que Mr. Kennedy se esta quedando afonico de ir propagando a los cuatro vientos quien es....
eso eso q el wato cabron de san diego esta deseoso de ver si puede contra.......

from death valley , california....the underrrrrtaker!!!!

q way oye tengo nerviecillos, habra sorpresas?? porke claro acostumbrado al paripe de la tele (q aunke se q es un paripe todo te quedas con la boca abierta las horas q dure...) , aki los personajes malos o condenados a perder pueden ganar!! y va a molar :D. lo mismo gana el torneo shelton benjamin (por decir alguno , no se si alguien lo maneja es por poner un ejemplo)

un saludo a todos y suerte a todos!! :D

P.D: ahora q recuerdo, no se comentó de empezar 2 semanas despues de q se lanzara el juego ?
Voy a proceder a crear el hilo del primer PPV de la temporada, iremos acordes a la realidad en PPV, haremos 1 al mes, la misma semana que los reales...Los combates se irán eligiendo de los posibles por orden de inscripcion, habrá un maximo de 10 peleas, 8 singles y 2 parejas. Primero lo creo aqui y en cuanto me deis el visto bueno procedo a crearlo:

8 peleas a elegir por orden de llegada son:

SINGLE MATCH

Hell in a Cell
Hardcore
Buried Alive Match
First Blodd
Last Man Standing
Ironman
TLC
Submission

TAG TEAM MATCH

Steel Cage
ECW Extreme Rules Match

***Es necesario ser del torneo para participar***

Los 8 primeros eligiran pelea, los demás aceptaran un reto de los que han elegido pelea han planteado.

Un saludo

EDITO: Para este PPV necesito pareja ya que mi bro no va a estar disponible, asi que si alguien quiere hacer pareja con el Deathman, adelante:-)

No hace falta ser Stable para participar en las parejas
Una pregunta sobre el juego, se puede jugar 2vs2 en la misma consola online, es decir 2 en la misma play contra otros 2 de fuera??

Y si le doy a buscar partidas solo sale peña americana¡¡¡ hay alguna manera para ver europeos o españoles??

He de decir que tengo ps3 JAPO.

Gracias
kage escribió:Una pregunta sobre el juego, se puede jugar 2vs2 en la misma consola online, es decir 2 en la misma play contra otros 2 de fuera??

Y si le doy a buscar partidas solo sale peña americana¡¡¡ hay alguna manera para ver europeos o españoles??

He de decir que tengo ps3 JAPO.

Gracias

No se puede jugar 2 personas en la misma PS3 online, y es normal que te aparezcan americanos, total son mas xD...Pero tambien hay gente española que tiene bandera americana, pero no debe haber ningun problema de lag ni nada a la hora de jugar contra extranjeros (ya sean europeos, americanos o indios xD)

Un saludo
kuando empezaremos el torneo i finalmente como se hara?? [ok]
a ver yo tengo una duda, como vamos a establecer los campeones ?? en el mismo PPV ? o el PPV es como una antesala al torneo sobre el cual establecemos los campeones ?

yo pensaba q el torneo iba a ser en plan ... una eliminatoria sencilla (como las de toda la vida) , para establecer los campeones, de hecho alguien me dijo en un post anterior, q si se perdia de primeras todavia optabas a ser campeon de los estados unidos, etc ...

y luego una vez establecidos los campeones, si veo bien lo de los PPV; tambien se me ocurre q mediante un torneo eliminatorio se puede saber quien va a ser el aspirante al titulo q elija,

y los poseedores de los cinturones pueden pelear contra los q ellos elijan xa ir practicando y asi q no se quede sin jugar.

son posibles sugerencias,animo a q mas gente haga más.
El PPV es como bien has dicho Aranzubia una antesala sin titulos en juego, simplemente el PPV para que se empiece a mover la cosa.

Borregos, se hará como una liga de futbol, yo creo que el campeon no debe de poner su titulo en juego, eso solo en los PPV.

Yo propongo que los 4 que mas victorias lleven a final de mes, se enfeenten en un Fatal 4 Way para el No 1 contender

Un saludo
ey organizadores cambirme el personaje e jugado cn asley no me mola los movimientos prefiero a kelly kelly k x cierto como gano el sabado a torrie jajajaja k crack.Cambiarmelo

KELLY KELLY
batistaboom entra (libre),compi estoy online [uzi]
batistaboom escribió:ey organizadores cambirme el personaje e jugado cn asley no me mola los movimientos prefiero a kelly kelly k x cierto como gano el sabado a torrie jajajaja k crack.Cambiarmelo

KELLY KELLY

Hello!!!!!!!!!

Eso es mentira tu a mi nunca me as ganado por k:
Nunca e luxado contra ti.

Bye!!!!!!!
oye torrie si he jugado cntra ti una vez jugue un handicap yo solo contra ti y otro y el amigo llevaba a batista o gane el handicap xDD y no me referia a eso me refiero en la vida real el sabado emitieron en cuatro la wwe raw y hubo combates de divas y gano kelly kelly a mas de 10 y se comio cn patatas a torrie wilson
batistaboom escribió:oye torrie si he jugado cntra ti una vez jugue un handicap yo solo contra ti y otro y el amigo llevaba a batista o gane el handicap xDD y no me referia a eso me refiero en la vida real el sabado emitieron en cuatro la wwe raw y hubo combates de divas y gano kelly kelly a mas de 10 y se comio cn patatas a torrie wilson

Hello!!!!!!!!!!!!

Mira el viernes k viene a la 16:00 te exas una partida contra mi tu con Kelly Kelly y yo con Torrie Wilson.

Bye!!!!!!!!!!!!!
ok torrie pero crea sala en libre que en figura emergente no me deja entrar se ve que me he portado mal xDD...........
batistaboom escribió:ok torrie pero crea sala en libre que en figura emergente no me deja entrar se ve que me he portado mal xDD...........

Hello!!!!!!!!!!!!

Le gano por suerte por k Torrie Wilson estaba tirando a victoria pero se puso a ayudarle a Torrie Wilson y en cuanto la tiraron la tramposa de Kelly Kelly la tiro por detras nada mas desocuparse pero listo k me dices de kuando viene Beth hoenix y se come con patatas a Kelly Kelly ja,ja,ja,ja me encanto esa parte a si y te recuerdo k yo a ti te gane en un 4-man battle royal en onlinne k llevavas al Bocker King y yo a Torrie Wilson.

Bye!!!!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!!

Le gano por suerte por k Torrie Wilson estaba tirando a victoria pero se puso a ayudarle a Torrie Wilson y en cuanto la tiraron la tramposa de Kelly Kelly la tiro por detras nada mas desocuparse pero listo k me dices de kuando viene Beth hoenix y se come con patatas a Kelly Kelly ja,ja,ja,ja me encanto esa parte a si y te recuerdo k yo a ti te gane en un 4-man battle royal en onlinne k llevavas al Bocker King y yo a Torrie Wilson.

Bye!!!!!!!!!!!

Hablais como si los combates fueran reales :)
Ahi nadie es un tramposo/a, sino simplemente cumplen su trabajo.
Hello!!!!!!!!!

Xauet me gustaria muchisimo k me dijeses el dia exacto y la hora exacta de mi pelea con tra candice michelle y kelly kelly.
sera este fin de semana verdad?????????

Bye!!!!!!!!!!!
aun no hemos aclarado cuando empezara...

Espera a ver que dicen los dos coorganizadores.
Cuando haya una fecha ponedla tambien en el post principal
Esta semana tenemos el PPV de Survivor Series, para ir calentando motores [sonrisa], id apuntandoos!!!

La fecha extra oficial de inicio es el 26-Nov-07 esa semana tiene que empezar el torneo

Un saludo
xauet escribió:
Hablais como si los combates fueran reales :)
Ahi nadie es un tramposo/a, sino simplemente cumplen su trabajo.

a lo mejor les pasa como a mi , q cada vez q empiezo a jugar me imagino a hector del mar diciendo : comiensan lah ohtilidadesss y el cuerpo nos pide cucurrucu , patichoti trascamalasca pressing catch en estado puro xD , y en estado puro no es si no es con ese factor teatrero aunke sea pa narrar como ha sio un combate jajaja.
Hidalgo jr escribió:Esta semana tenemos el PPV de Survivor Series, para ir calentando motores [sonrisa], id apuntandoos!!!

La fecha extra oficial de inicio es el 26-Nov-07 esa semana tiene que empezar el torneo

Un saludo

Hello!!!!!!!!!!!

Oye una cosa tu diras el dia y la hora de cuando se va a enfrentar cada luchador/a contra otro luchador/a no??????????

Bye!!!!!!!!!!!
Joer ahora que queda Ashley libre me tienta bastante, pero me mantendre firme con Candice e intentare hacerla una autentica Diva XD. El sabado podria ser un buen dia para disputar el combate no?, por lo menos el de las Divas, si os viene bien claro.

PD: porque jugando en dificil gano y en el online solo he ganado una vez?, que mierda dios!!
xauet escribió:aun no hemos aclarado cuando empezara...

Espera a ver que dicen los dos coorganizadores.
Yo ando bastante liado estos días, por si no se ha notado ^^'.

En cuanto pueda volveré al curro con el hilo, pero la verdad es que ando bastante escaso de tiempo. Además este fin de semana no estoy en Madrid por lo que tampoco podré ayudar...

Pero vamos, espero estar al 100% de nuevo la semana que viene.

Un saludo! [ginyo]
elpsikopata escribió:Joer ahora que queda Ashley libre me tienta bastante, pero me mantendre firme con Candice e intentare hacerla una autentica Diva XD. El sabado podria ser un buen dia para disputar el combate no?, por lo menos el de las Divas, si os viene bien claro.

PD: porque jugando en dificil gano y en el online solo he ganado una vez?, que mierda dios!!

Hello!!!!!!!!!!!!!

Pues por mi prefiero el virnes si te soy sincera el sabado eske no puedo...

Bye!!!!!!!!!!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58