[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

13, 4, 5, 6, 7, 8
davilin1977 ha vencido limpiamente contra Iker.
plage a mio tu orario es el que mejor me biene.cuando tu quieras
davilin1977 escribió:plage a mio tu orario es el que mejor me biene.cuando tu quieras

Pues si te viene bien mñn sobre las 22:30 pues echamos el combate
Hidalgo jr escribió:
Torrie, no se si sabes si tu compañero elpsickopata tiene que aceptar, y estar conectado. Hija no eres tu sola

No se supone que es batistaboom su compañero?
elpsikopata escribió:
No se supone que es batistaboom su compañero?

Ya, pero a mi me da que no va a volver, mira su ultimo comentario

Joder esque las divas, entre parejas y no, despues va a ser muy aburrido y ademas no creo que tengan posibilidades de ganar. Quien mas o menos sepa, se dará cuenta que quedan luchadorazos como Elija Burke, John Morrison y otros como Ric Flair. Cogerse una diva lo unico que hace es entorpecer toda la liga y el torneo [noop] pero bueno, mas tendremos que trabajar.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Ya, pero a mi me da que no va a volver, mira su ultimo comentario

Joder esque las divas, entre parejas y no, despues va a ser muy aburrido y ademas no creo que tengan posibilidades de ganar. Quien mas o menos sepa, se dará cuenta que quedan luchadorazos como Elija Burke, John Morrison y otros como Ric Flair. Cogerse una diva lo unico que hace es entorpecer toda la liga y el torneo [noop] pero bueno, mas tendremos que trabajar.

Un saludo

Joder si tan mal os va ponerme a Morrison.
davilin1977 acuerdate de conectarte hoy a las 22:30 xD
Hello!!!!!!!!!!

Para empezar las divas no empeoran nada.

mi compañero es batistaboom y yo ablo con el me dijo k dijiese lo k el kisiera pero k no iva a hablar porla falta de respeto a k tuvo hidalgo jr. a batistaboom interpondiendose en lo k no sabia a si k mi compañero no es el.

elpsikopata si tanto te cuesta admitir k as perdido mi pelea sera:

Batistaboom And Torrie vs Elpsikopata.

Y despues como supongo k te ganaremos asta con ese tal morrison lucharemos:

Batistaboom And Torrie vs Xauet

Bye!!!!!!!!
Pues deciros k davilin1977 y yo no podemos jugar de momento xk no nos encuentran la partida, osea, crea el y yo no encuentro su partida y si creo yo el no la encuentra
Plage escribió:Pues deciros k davilin1977 y yo no podemos jugar de momento xk no nos encuentran la partida, osea, crea el y yo no encuentro su partida y si creo yo el no la encuentra

Si queréis la creo yo :p

Y hago como en la pelea entre !k3r y Davilin, que fue muy fluida.
Flipadin, nos toco juntos, agregame y hablamos, pero te comento k este lunes y martes me va a ser totalemnte imposible por tema de examenes ^^ asik de ahi en adeltante estos las 24h del dia =)
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!

mi compañero es batistaboom y yo ablo con el me dijo k dijiese lo k el kisiera pero k no iva a hablar porla falta de respeto a k tuvo hidalgo jr. a batistaboom interpondiendose en lo k no sabia a si k mi compañero no es el.

Bye!!!!!!!!

A ver Torrie

Yo no tuve ninguna falta de respeto, fue el que nos faltaba al respeto a todos, tomando las decisiones del torneo el mismo. Y si no postea en unos dias va a quedar expulsado del torneo.

No se donde dice elpsickopata algo de que no haya perdido.

Un saludo

PD: Idme poniendo los resultados
jon2491 escribió:
Si queréis la creo yo :p

Y hago como en la pelea entre !k3r y Davilin, que fue muy fluida.

Lo k kieras, pero vamos yo con los k tng agregados en amigos no puedo jugar
satix escribió:Flipadin, nos toco juntos, agregame y hablamos, pero te comento k este lunes y martes me va a ser totalemnte imposible por tema de examenes ^^ asik de ahi en adeltante estos las 24h del dia =)

ok lgo te agrego y decidimos el dia y hora.

saludos
A ver si somos capaces de terminar el torneo de Iniciacion antes de Navidad y hacemos el PPV Final de Año :D. Tenemos que tener campeon!

Lo que esta chunguisimo es organizar la liga, contra quien le toca a cada uno, si alguien conoce algun programa, mejor que mejor

Un saludo
Hidalgo jr dile a tu hermano que tengo hambre XD
no en serio haber cuando quedamos para el combate.....

PD: pasate por la red que te enseño el otro caw creado aun me a kedado mejor....ese seguro que te suena......XD
qohat escribió:Hidalgo jr dile a tu hermano que tengo hambre XD
no en serio haber cuando quedamos para el combate.....

PD: pasate por la red que te enseño el otro caw creado aun me a kedado mejor....ese seguro que te suena......XD

Metete a intercambio que te paso a:

Kurt Angle, Chris Jericho, Chris Benoit, Hulk Hogan, Sting, Festus y creo que tengo mas.

Un saludo
Al final Mecri y yo nos encontramos y pudimos intentar jugar.

Y se quedó en eso, en intento.

Ni igualada, ni de jugador, ni invitando uno ni invitando el otro.

Yo sé que he jugado contra HIDALGO Jr alguna vez, y hoy al buscar me salian partidas de solidsnake y blade, que creo q son de los nuestros, jejeje

Pero Mecri y yo incomunicados.

Un saludo!!!
por mi no hay problema.cuando tu la creaste fue de miedo.gracias tio
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!

Bye!!!!!!!!

Haver para empezar no veo cuando he dicho yo nada en contra de las divas, he dicho que si es molesto para el torneo cambio, punto.

Lo segundo, dejemoslo ya claro, tu nunca has luchado contra mi, como no pudimos jugar los 3 (cada vez, que yo queria entrar en una sesion contigo no podia y cuando tu intentabas conmigo tampoco) asique decisdiste tu solita que tu ganabas y batistaboom y yo peleabamos para ver quien era tu compañero, combate que perdi MUY orgulloso contra el.

De todos modos creo que tu NO eres la organizadora del torneo, asique batistaboom sigue siendo tu pareja y yo sigo teniendo 0 puntos del UNICO combate que perdi que fue con el.
ola yo estoy en una semana de examenes y a veces no tengo tiempo de meterme en el hilo por eso pido de k si alguna vez no pudiera dar señales de vida k sepais de k es xk no e podido aun asi yo el finde seguro k miro el hilo asi k sepais de k sigo aki dwww

ratataaaa

una pregunta puedo hablar con mi rival i decidir con que normas competimos????
borregos escribió:ola yo estoy en una semana de examenes y a veces no tengo tiempo de meterme en el hilo por eso pido de k si alguna vez no pudiera dar señales de vida k sepais de k es xk no e podido aun asi yo el finde seguro k miro el hilo asi k sepais de k sigo aki dwww

ratataaaa

una pregunta puedo hablar con mi rival i decidir con que normas competimos????

A ver si conseguimos jugar esta semana, que es muy larga ;) Un saludo.
elpsikopata escribió:
Haver para empezar no veo cuando he dicho yo nada en contra de las divas, he dicho que si es molesto para el torneo cambio, punto.

Lo segundo, dejemoslo ya claro, tu nunca has luchado contra mi, como no pudimos jugar los 3 (cada vez, que yo queria entrar en una sesion contigo no podia y cuando tu intentabas conmigo tampoco) asique decisdiste tu solita que tu ganabas y batistaboom y yo peleabamos para ver quien era tu compañero, combate que perdi MUY orgulloso contra el.

De todos modos creo que tu NO eres la organizadora del torneo, asique batistaboom sigue siendo tu pareja y yo sigo teniendo 0 puntos del UNICO combate que perdi que fue con el.

Hello!!!!!!!!!!!

Todo lo k as dixo es mentira si kieres y eres tan bueno nos examos el jueves 6 diciembre.
Tu contra mi sin batistaboom pero tu llevaras a candice y kien gane sera el compañero de batistaboom.

Bye!!!!!!!!
Pero Torrie, porque siempre estas metiendo de por medio a batistaboom si nisiquiera habla ya en el hilo??
Siempre andas con lo de:

QUien gane sera su compañero Y cosas asi...
xauet escribió:Pero Torrie, porque siempre estas metiendo de por medio a batistaboom si nisiquiera habla ya en el hilo??
Siempre andas con lo de:

QUien gane sera su compañero Y cosas asi...

xauet tiene toda la razon, si no postea va a quedar fuera del torneo, y si no postea ME DA EXACTAMENTE IGUAL que hable contigo, esto es una comunidad de foros y esto un torneo que participamos todos, y si el no participa que se despida.

No quiero que se vuelva a hablar de batistaboom

Y Torrie, lee o comprende lo que lees antes de postear, porque en ningun momento elsickopata a dicho que sea muy bueno, que aqui cada uno...

No puedes decidir las reglas, sera con todas las reglas, DQ, RopeBreak etc, en los PPV si se podra, ademas podreis jugar un Main Event, aunque las divas no puedan, solo puedan submission.

Un saludo

PD: xauet, ayer no me iba el Network ni el Internet, por lo tanto no pude jugar, siento no haberte avisado
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!

Todo lo k as dixo es mentira si kieres y eres tan bueno nos examos el jueves 6 diciembre.
Tu contra mi sin batistaboom pero tu llevaras a candice y kien gane sera el compañero de batistaboom.

Bye!!!!!!!!

Mira Torrie, yo no voy a discutir contigo, primero porque no es el lugar y segundo porque NO merece la pena. Que yo nunca he luchado contra ti es mas cierto que nada y que tu decidiste como combatiriamos tambien (tonto nosotros de hacerte caso). Lo del combate lo veo un poco dificil porque te recuerdo que si tu estabas en una sala yo no podia entrar y si tu intentabas entrar en una sala en la que estaba yo, tu no podias entrar.

Asi que lo dicho Hidalgo Jr si es una molestia lo de las divas a mi ponerme a John Morrison y punto, que yo he venido a jugar no ha "llevarme disgustos" [angelito]

PD: Torrie relaja la vena guerrera que nadie te esta atacando, y porfavor lee mejor mis mensajes, o explicame tu donde he dicho yo tales cosas que me cuentas.
Buenas!!

Vuelvo para pedir perdón por todo el tiempo que hace que no posteo. Estoy liadísimo y con muy poco tiempo libre. Disculpas para todos, y en especial a los co-organizadores y a qohat que es mi rival (te mando ahora mismo un MP para quedar mañana e intentar jugar, ya que durante el puente no voy a poder).

Por otro lado calma a Torrie... intentemos pasarlo bien... además elpsikopata no ha dicho nada malo desde mi punto de vista... [beer].

Bueno, pues eso, que a ver si a partir de ahora estoy más disponible y me conecto más al PSN y posteo más por aquí.

Un saludo!! [oki]
jon2491 escribió:Hey chicos, ¿Qué os parece mi CAW? XD
http://www.youtube.com/watch?v=O2-z9VVV1nY

Menuda flodeada de post [nop]

Bueno, Torrie, no se te va a permitir otra liada mas de esas. A la proxima expulsada, ya que no es la primera vez que cuentas mentiras o acusas a alguien sin fundamento. Asi que moderate e intentemos pasarlo bien, que para eso hemos venido [ok] [beer].

Decir tambien, que me ausento de viaje hasta el domingo, a pasar el puente y posiblemente este sea mi ultimo post hasta dicho dia. Asi que le delego plenos poderes a xauet, que haga lo crea necesario con cualquier tema (a no ser que sea gordo). Puede tomar cualquier decision acerca de miembros o de alguna otra cosa. Ahora el es aun mas sheriff

PD: Mi hermano tambien se ausenta, por lo tanto solo queda xauet

Un saludo
Hidalgo jr escribió:

Bueno, Torrie, no se te va a permitir otra liada mas de esas. A la proxima expulsada, ya que no es la primera vez que cuentas mentiras o acusas a alguien sin fundamento. Asi que moderate e intentemos pasarlo bien, que para eso hemos venido [ok] [beer].

Decir tambien, que me ausento de viaje hasta el domingo, a pasar el puente y posiblemente este sea mi ultimo post hasta dicho dia. Asi que le delego plenos poderes a xauet, que haga lo crea necesario con cualquier tema (a no ser que sea gordo). Puede tomar cualquier decision acerca de miembros o de alguna otra cosa. Ahora el es aun mas sheriff

PD: Mi hermano tambien se ausenta, por lo tanto solo queda xauet

Un saludo

Vete trankilo y pasalo bien que yo me ocupo de esto.

Salu2
Hidalgo jr escribió:

ein? Menuda tontería. El chaval hace su CAW con toda su ilusión, lo publica, y a eso lo llamas flodear...[bad]

Por favor... comportémonos. Aquí te dejo el enlace de la wikipedia a floodeo... A ver si después de leerlo te das cuenta de que a flodeo se le parece más el típico mensaje que hemos visto por aquí "vamos chicos, animaos!!"...

Por tu parte, Jon2491, podías ponerlo en la página caws.ws. Sería un pasote y más gente podría tenerlo [chiu]

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:

Éso sí que no me lo esperaba...
Yo tratando de animaros y... pff...
Vaya...
jon2491 escribió:Éso sí que no me lo esperaba...
Vaya...
Ni caso Jon. A lo mejor no se refería a tí o le dió la venga xunga en un mal momento. [borracho]

Si todos los CAW te siguen así yo te animo a que sigas y los vayas publicando aquí o en en caws.ws

Un saludo y ánimo [beer]!!
Vaya...

esta guapo el hommer no te desanimes jejejeje. parece que hay un poco de tension por aki

saludos
Estos dias me voi al pueblo y no voi apoder jugar ningun encuentro, SAlu2!!!
señores veo esto un pokillo parao , no se quien es mi segundo rival, cuando se me asigne un combate mandarme un mensaje privao y concertamos una hora, en principio estoy to el puente aki.

un saludo!
Vaya...

Seguro que no iva por ti, iria por Torrie y por mi.
Tio ya no se puede ver el video, me he quedao con las ganas de verlo...
elpsikopata escribió:
Seguro que no iva por ti, iria por Torrie y por mi.
Tio ya no se puede ver el video, me he quedao con las ganas de verlo...

Es que estoy mejorando un poco a mi CAW, ya que los ojos y tal no me convencían.
Hemos intentado jugar el combate borregos y yo, y no ha habido manera. No he probado mucho el online en este juego, pero me entra en poquísimas partidas, mucho lag... ¿Qué tal os va a vosotros?

Un saludo.
Sorianinho escribió:Hemos intentado jugar el combate borregos y yo, y no ha habido manera. No he probado mucho el online en este juego, pero me entra en poquísimas partidas, mucho lag... ¿Qué tal os va a vosotros?

Un saludo.

Con los k tengan la bandera USA no jueges xk generalmente son americanos y te va a ir a tirones xk tienen mas ping k na
showsttopper agregadme
Esperando k flipadin este disponible para jugar....
satix escribió:Esperando k flipadin este disponible para jugar....

nada satix te doy la victoria que apenas tengo tiempo pare jugar y me cuesta mucho conectar con gente en internet. si no mejoran un poco el online de momento abandono porque no logro entrar en partidas.

saludos
Pues nada, como quieras. Ha esperar el segundo combate, cntra quien me toca? [666]

Supongo k este sera mi proximo combate no?

Sorianinho (Snitsky) VS borregos (Sandman) VS satix (Tommy Dreamer)

Esk no se ve claro los combates, no lo especificais bien, ni lo vais corrigiendo, ya que no soy tommy dreamer, sino CM PUnk
Espera a que vuelva Hidalgo jr que es el que puede editar el hilo y lo corregira y actualizara la tabla de combates.
Sorry jon2491, confundí terminos.

Aranzubia13, mira la tabla que puse unas paginas atras, alli tienes la tabla de combates.

Pues nada, aqui sigo, a ver si terminamos la iniciacion para Navidad, y podemos hacer New Year Revolution xD

Un saludo
Hidalo jr, yo contra quien peleo?? Porque Torrie ya no se postea
Si os parece bien "esclavizados" como nombre de PPV, procedo a mas o menos organizarlo. Pero recuerdo que necesitamos campeon, alomejor lo podemos hacer el dia de reyes o antes, con o sin titulo.

Ayudame poniendo los resultados de los combates, y edito la tabla, ¿quereis que la ponga en el primer post?

Un saludo
Hello!!!!!!!!!!!!

-No estaba expulsada??????
-Si no lo estoy el dia Viernes 14 noviembre podemos exar la pelea
seria:
Torrie Wilson And Elpsikopata Vs Xauet.
Que os parece????
-Elpsikopata llevara a Candice Michelle.
-Podeis expulsar del torneo a Batistaboom ya k no me llevo bien con el y k dice k pasa del torneo ok???????

Bye!!!!!!!!!
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8