[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hello!!!!!!!!!!

Tengo una duda sobre el juegosi alguien me la puede responder se lo agradeceris mucho.

Estoy subiendo el overal de Torrie Wilson ella lo tenia en 64 y en el modo manager se lo he conseguido subir hasta el 75 pero en onlinne y en exibicion me sale el veral de 64 alguien sabe lo k ay k acer para conseguir k aparezca en onlinne y en exibicion?????

PD:Ayuda!!!!!!!!!

Bye!!!!!!!!!
No te vamos a dejar competir con esa Torrie, no se pueden subir los atributos(entonces daria igual que te hayas cogido a Cody Rhodes que a John Cena, tendrian los mismos atributos). Perooo ¿Se puede cambiar por ejemplo la forma de levantarse? Esque ayer perdi unos cuantos combates por eso...

Bueno, ya tengo el traje de Shawn Michaels en DX, Triple en DX, Bret Hart (como te queremos) a Sabu (para completar el hall of fame) todos los movimientos, a Stone Cold y no se si otro mas [barret]

Tengo a Shannon Moore sin movimientos by Hidalgo jr en la PS3, si alguien lo quiere me mandais un mensaje via Network y me pongo en la sesion de intercambio esa...

Agradeceria a rayllg que hiciese una tabla como la del torneo amistoso del Eye of Judgment (la de la plaza de la alianza esa) Asi es mucho mas facil llevarlo.

En lo de la liga, se haria la tabla en el WIKI y cada uno se sumaria puntos o se los quedaria igual pero los combates jugados se sumaria uno ejemplo:

Usuario__Puntos__Combates jugados___Ganados/Perdidos/Empatados

Eoliano__14______6___________________4/0/2

Aunque supongo que en el wiki habra una tabla guapa, me pongo en contacto con Maestro Yoda.

Un saludo
Una pregunta tonta, ¿de donde se saca el dinero para comprar en la tienda WWE?

Pq me pase varios torneos, voy por el 15% del 24/7 en modo GM y no tengo 1 misero dolar.
Del modo 24/7, pero no en manager general, sino con una estrella de la WWE o con algún personaje que te crees. [beer]

Un saludo!! [bye]
Te recomiendo unas cosas by qohat:

Haz el modo con Cena o alguien popular que no sean ni Triple H ni Shawn Michaels. Ya que despues tienes que crearte un grupo, subirle al maximo los atributos y jugar contra DX (en el hall of fame)... Y entre semana haz peliculas del malo, es la 3º opcion, eventos y actividades, desde luego es lo mejor. Pasa los videos para no spoilearte cuando lo vayas a jugar y el dia de tu show le pasas simulando hasta un dia despues...

Un saludo
Gracias por las respuestas.
Otra duda, ahora que empece como MG en 24/7 ya no puedo empezar otra partida con una superestrella?
Pq solo sale continuar y nuevo.... y pasando de perder lo que ya llevo hecho en MG.
sir_poisonous escribió:Gracias por las respuestas.
Otra duda, ahora que empece como MG en 24/7 ya no puedo empezar otra partida con una superestrella?
Pq solo sale continuar y nuevo.... y pasando de perder lo que ya llevo hecho en MG.

Puff creo que no se puede, me hicieron borrar mi General Manager, pero a cambio tengo todos los items de la tienda EXCEPTO los que se consiguen con el GM

Imagen

Un saludo
Hidalgo jr, como mi rival ha dejado el torneo, puedes ponerme un combate contra alguien del triple threat??

ASi quedarian 2 singles, y yo con combate.

Salu2
Hidalgo jr escribió:Te recomiendo unas cosas by qohat:

Haz el modo con Cena o alguien popular que no sean ni Triple H ni Shawn Michaels. Ya que despues tienes que crearte un grupo, subirle al maximo los atributos y jugar contra DX (en el hall of fame)... Y entre semana haz peliculas del malo, es la 3º opcion, eventos y actividades, desde luego es lo mejor. Pasa los videos para no spoilearte cuando lo vayas a jugar y el dia de tu show le pasas simulando hasta un dia despues...

Un saludo
No me queda claro lo que hay que hacer. Yo llevo como 2 meses del juego con Shawn Michales, no me digas que tengo que volver a empezar...

Bueno, ahora te llamo [sonrisa] [360º].

Un saludo!!

PD: No se pueden tener a la vez una partida de GM y de superestrella. O la una, o la otra. Para pasarte el GM es necesario llenar la barrita de arriba al 100%, y puede que tardes más de un año del juego. Recomendación básica, las rivalidades. Y los días entre la semana. Procura hacer eventos de aumento de popularidad y aumenta la durabilidad de tus superestrellas más importantes para que se recuperen mejor. [beer]
Buenas!! queria preguntar si el siguiente combate será sobre el próximo finde , ya q lo más seguro eske esta semana entre semana no pueda. y luego saber quien va a ser mi rival , q no se como están echos los emparejamientos y tal .

un saludo! x cierto hidalgo junior, el cartel mola un montón, sales por ahí en medio chupando camara jeje :D.
Aranzubia13 escribió:Buenas!! queria preguntar si el siguiente combate será sobre el próximo finde , ya q lo más seguro eske esta semana entre semana no pueda. y luego saber quien va a ser mi rival , q no se como están echos los emparejamientos y tal .

un saludo! x cierto hidalgo junior, el cartel mola un montón, sales por ahí en medio chupando camara jeje

Es verdad, se me olvidó señalar que he quedado eliminado del torneo... Aranzubia me dió por culo con las volteretas hasta mas no poder. Me hizo 4 ataques contados: Hurrancarrana, suplex por delante, un salto mas raro que la mierda y la voltereta de High Flyer (si se puede considerar)

Ya te mataré...ya te mataré... [jaja] [jaja]

En lo del poster no te quejes que tu tambien chupas camara a cosa mala y mi hermano igual.

Hidalgo escribió:No me queda claro lo que hay que hacer. Yo llevo como 2 meses del juego con Shawn Michales, no me digas que tengo que volver a empezar...

Pues creo que si, yo tambien lo hice con Michaels y al final me jodieron...Te recomiendo a Cena (pese a que le odiemos como cosa mala)

Un saludo
killoloko82 tenemos q quedar para echar nuestro combate.

dejame un mensaje del dia en el q quieras q lo echemos. yo tengo las tardes libre.

un saludo a todos menos a flipa
Pero Hidalgo jr porque dices que estas eliminado??

No quedamos en que el torneo se haria como una liga de futbol, por puntos?¿?
Buenas,

En esta semana tenemos que liquidar nuestro combate, no?
Y si el contrincante no se presenta en esta semana, queda eliminado?

@mvp3000
Cuando te viene bien? yo menos el viernes, el resto de días si es despues de cenar mejor, sino busco un hueco y no damos de guantazos, jeje

saludos

Hidalgo jr escribió:

Es verdad, se me olvidó señalar que he quedado eliminado del torneo... Aranzubia me dió por culo con las volteretas hasta mas no poder. Me hizo 4 ataques contados: Hurrancarrana, suplex por delante, un salto mas raro que la mierda y la voltereta de High Flyer (si se puede considerar)

Ya te mataré...ya te mataré... [jaja] [jaja]

he despertado la furia del enterrador! , me va a pasar como a Mark henry en unforgiven [buuuaaaa] jejeje.

la verdad eske como juego a esto desde hace 2 dias como dice la cosa, tengo menos detalles en los movimientos q el salpicadero un panda, pero oye, q tb le daba al cuadrado a veces !! ya son 5 o 6 !! jeje. pero tengo una preguntilla, porké no intentaste hacerme más llaves?? o eske el fuerte del enterrador son los golpes de cuadrado ? (llaves sobretodo cuando estaba en el suelo).

tu tb te bajabas del ring cuando tenia el finisher cargao :P jeje.
Si es verdad q salgo favorecido en la foto jeje.

P.D: q resultados van deparando el resto de combates ?
Hola!

Pues a ver:

He quedado eliminadado del torneo de iniciacion X-D, no de la liga

Para que los PPV, sean mas "personales" podiamos ponerles nombres propios y que se hagan 2 veces al mes (para poder tener Title Shot), el sistema que he puesto en el anterior no triunfaba, por lo tanto que cada uno haga lo que le parezca siempre y cuando los combates todos los combates se realizen.

Perseguid a vuestro oponente hasta la muerte, como el cobrador del frac xDD, hasta que os digan fecha para el combate.

El estilo de PPV a cambiado radicalmente como ya puse anteriormente, a partir de ahora, uno al final del mes y otro a la mitad. Se buscan nombres.

Los 3 primeros (los que mas puntos lleven sin contar al campeon) Se batirán en un Fatal 4 Way Main Event (pelea especial)(TLC, Ironman etc) y los 3 segundos, harán lo mismo solo que por el de EEUU. Cuando el PPV finalice, las puntuaciones quedarán a 0, guardandose las anteriores. Los que han optado al titulo empezarán con 5 puntos menos que los demas (para que no se repita mucho)

¿Alguna duda?

Un saludo
Disculpad que postee aqui, pero creo que al ser un torneo online es el sitio donde mejor me podreis ayudar, alguien sabe porque siempre que intento entrar en una partida online, me dice que no esta disponible, o que la sala esta llena, cuando despues vuelvo a buscar la partida y sigue estando disponible...

¿Sabeis si tengo que abrir algun puerto especifico para el juego o algo?, tengo la ps3 conectada por cable al router, y todos los demas juego me funcionan perfectamente.
Pues el combate mio y de agraciao dalmelo a mi por ganado k a dicho k se rendia y k pasaba de ser humillado y k me lo daba x ganado, asi k e ganado yo k le vamos a hacer, haber kien es el siguiente...
Acabo de ganar a rslillo, paso a la siguiente ronda :D
hidalgo jr, el sistema de PPV este, creo q va a funcionar mejor q el otro , donde cada uno puede ir eligiendo su reto o duelo y aceptarlo aunke otros no esten completados, pero no tener q elegir por un orden, porke si no ,la cosa invitaba a esperarse a q estuvieran elegidos todos los combates y luego elegir rival.

y otra cosilla, los q vamos pasando de ronda, como sabemos quien es nuestro proximo rival ? pa ir poniendonos en contacto y esas cosillas ? eske si sigo el orden de la wiki , en teoria me toca contra el q gane de umaga vs batista no ?

un deportivo saludo a todos ;)
entonces esta semana echamos ya el combate del torneo o como esta la cosa que he estado un poco desconectado y no he seguido el hilo.

chamos en caso de que haya que pelear esta semana dime cuando te viene bien

saludos
Hidalgo jr, ponme ya un combate del torneo que yo aun estoy esperando rival...

Y respecto a las peleas del PPV, cuando se realizan??
Y ademas, las del PPV, aun no estan aceptadas la mayoria no??
A mi rival MVP, a partir de mañana cuando quieras jugamos nuestro partido.

Salu2!!!
Si, id peleando, Plage, eso no me vale, obligale a jugar... Me gustaria que alguien hiciese una tabla del Torneo de Inicicacion, asi seria mas facil llevarlo, los nombres, me puedo ocupar yo :D

xauet, estoy buscando a alguien.

Los PPV, se haran como ya he dicho, a mitad y a final de mes, preferiblemente todo en el mismo fin de semana, con un plazo hasta el lunes maximo. Será divertido.
Yo estoy esperando a que mecri, que es mi rival del primer encuentro, me comente a qué hora le puede venir bien.

Estoy bastante liado por muchos frentes, pero un hueco para dar mamporros siempre se puede buscar, jejeje

Un saludo a todos!!!
xauet escribió:Hidalgo jr, ponme ya un combate del torneo que yo aun estoy esperando rival...

Y respecto a las peleas del PPV, cuando se realizan??
Y ademas, las del PPV, aun no estan aceptadas la mayoria no??

Hello!!!!!!!!!!
xauet
y
Hidalgo jr.

Ya tienes tus nuevas contricantes yo y kelly kelly ya k masters no contesta ni lo hemos localizado tu seras nuestro contrinante ok??????

Te aviso k seremos chicas pero guerreras

PD:Hidalgo jr. k te parece poner la foto k pusiste k salian todos los luchadores del torneo y el cinturon en la pagina del principio a y si la pones añademe a mi k por k sea chica tengo los mismos derechos de salir en esa foto como cualkier otro chico y tendrias k poner a Candice Michelle,Kelly Kelly,Torrie Wilson Ok??????

Bye!!!!!!!!
xauet
y
Hidalgo jr.
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!
xauet
y
Hidalgo jr.

Ya tienes tus nuevas contricantes yo y kelly kelly ya k masters no contesta ni lo hemos localizado tu seras nuestro contrinante ok??????

Te aviso k seremos chicas pero guerreras

PD:Hidalgo jr. k te parece poner la foto k pusiste k salian todos los luchadores del torneo y el cinturon en la pagina del principio a y si la pones añademe a mi k por k sea chica tengo los mismos derechos de salir en esa foto como cualkier otro chico y tendrias k poner a Candice Michelle,Kelly Kelly,Torrie Wilson Ok??????

Bye!!!!!!!!
xauet
y
Hidalgo jr.

No te puedo poner, no soy el amo del Paint Shop Pro, esa imagen es en la que mas representados se ven los wrestlers, si veo otra la cuelgo [360º]. Persigue a Masters por el PlayStation Network, y el rival de Chamoss tb

Ya me contestais
Hello!!!!!!!!!!

Hidalgo el de masters no habla y no paro de buscarlo desde k empezo el torneo a si k si xauet kiere serria lo mejor k lucharamos batistaboom y yo contra el.

Bye!!!!!!!!!
Una cosilla al crear un personaje, si le quiero poner un cinturon me lo tapa el pantalon, falda o malla, nunca consigo que se vea por ejemplo a una diva con cinturon, sabeis como solucionarlo?

Por cierto para los que ya luchamos y perdimos ya no hay mas combates programados de momento no?
Torrie, mañana si te parece sobre las 16:30, podriamos quedar los tres y echar unos combates.

Si os viene bien claro...

pero si jugamos, dejadme crear la partida a mi, porque no se porque no puedo unirme a ninguna, y la unica manera de jugar es creandola yo.

Salu2
Hello!!!!!!!!!!!
xauet

Mañana no va a poder ser por k voy a estar casi todo el dia en mi tienda de ropa mejor el viernes k es el dia k salgo para el finde semana ok?????????

PD:Claro k puedes crear tu me puedes dar tu msn en un mensaje privado????

Bye!!!!!!!!
xauet
jon2491 me ha dao palos hasta en el DNI... ahora que tengo que hacer....

estoy eliminado del torneo inicial no??????

yo es que aki en este torneo y foro me hago muxo lio con tantos comentarios todos mezclados....

tal vez seria muxo pedir pero todo esto estaria mejor organizado en una pagina particular con enlaces a clasificaciones, jornadas y cosas asi......
Para poder organizarse tan bien, tendriamos que haberlo hecho en un foro aposta para el torneo
Exacto, porque yo no se con kien me toca luchar aora
Que nadie pelee contra un tal Gwm, es un noob que SIEMPRE te va a hacer el mismo ataque y se desconecta al perder.
Le envié este mensaje:
You are the noobiest person I have ever seen!
Always doing same attack and disconnecting!!
Fuck you!
No, ahora hare la tabla... joder no paro [noop] Bueno bueno bueno, estoy con el WIKI, JODER QUE COMPLICADO, a ver si nuestro magnifico encargado jon2491 nos puede ayudar, pasate por el FAQ de tablas del WIKI y nos cuentas.

Lo del foro, no iba a estar mejor organizado que aqui con el wiki, ya vereis cuando hagamos la tabla de clasificacion. Cada uno va y pone su puntos, se suma los combates jugados, se suma puntos si es necesario y alguna cosa mas. Sin embargo si fuese otro foro, no habria tabla, NO PODRIAIS EDITAR vosotros etc. Por mi nos quedamos en EOL.

Ahora editare con la tabla
Hidalgo jr escribió:No, ahora hare la tabla... joder no paro [noop] Bueno bueno bueno, estoy con el WIKI, JODER QUE COMPLICADO, a ver si nuestro magnifico encargado jon2491 nos puede ayudar, pasate por el FAQ de tablas del WIKI y nos cuentas.

Lo del foro, no iba a estar mejor organizado que aqui con el wiki, ya vereis cuando hagamos la tabla de clasificacion. Cada uno va y pone su puntos, se suma los combates jugados, se suma puntos si es necesario y alguna cosa mas. Sin embargo si fuese otro foro, no habria tabla, NO PODRIAIS EDITAR vosotros etc. Por mi nos quedamos en EOL.

Ahora editare con la tabla

Si te digo la verdad la única vez que he editado un wiki ha sido en el del torneo xD
A ver si luego lo actualizo...
OMG, ¿empezó ya el torneo?
Y yo tan despistado como siempre.

A mi rival, JBL, cuando quiera que me mande un MP para quedar para el combate :P
Hello!!!!!!!

xauet es hoy a las 15:15.

Bye!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!

xauet es hoy a las 15:15.

Bye!!!!!!!!

Torrie, no se si sabes si tu compañero elpsickopata tiene que aceptar, y estar conectado. Hija no eres tu sola

Tengo un problemilla con la tabla, esta terminada pero no cuadra, con la falta de gente que abandona el torneo, no estan todas las casillas rellenas y los del cuadro del final (exactamente Sorianinho y Borregos) el que gane, hará un combate menos que los demas, para que todo cuadre, a no ser que se apunten 2 personas mas. Aqui os dejo la tabla (SUPER GRANDE)

Imagen
Mi rival MVP (davilin) no da señales de vida, esto me suena a victoria sin pelea..:(:(:(
Buenas,

mi rival Mvp3000 tampoco ha contestado a mi llamada, a ver si este finde me hago con el.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo

killoloko82 no da señales de vida

a ver si se conecta, no me agrada ganarle sin pelear

saludos y suerte
Vale, a toda la gente que NO de señales de vida en una semana QUEDA EXPLULSADO DEL TORNEO

Ya sabeis, que en este torneo no queremos gente que no sea seria ¿ok? Ayer estuvimos hablando xauet y yo que la gente que no se presentase que la ibamos a expulsar. En caso de que haya muchos, a los que os sabe mal ganar sin combatir os pongo emparejados. Por consiguiente hago otra tabla.

Vale que no posteaseis hasta ahora, pero os quiero ver activos como minimo un partido por semana [boing] En caso de que alguien no pueda, se le da un poquito de colchon pero... Ya se sabe [ginyo]

Va, un saludo
pido perdon que no me di cuenta de que el torneo a empezado
al final peleo contra satix. pues cuando te venga bien me dices. lgo te agrego en la ps3.

saludos
Davilin, ¿Te importa si creo yo la partida y me pongo de Mánager fuera del ring?
A Iker no le importa, es que quiero verle jugar, y de paso aprovechamos mi conexión.
Juro que ni entraré al ring :P
Bueno a mi me a agragado davilin1977 con lo k supongo k abra ganado a Iker, asi k cuando kieras luchar me avisas, yo por la noxe solo puedo viernes, sabados y domingos, el resto de dias del 21:30 a 23:00
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68