No te vamos a dejar competir con esa Torrie, no se pueden subir los atributos(entonces daria igual que te hayas cogido a Cody Rhodes que a John Cena, tendrian los mismos atributos). Perooo ¿Se puede cambiar por ejemplo la forma de levantarse? Esque ayer perdi unos cuantos combates por eso...
Bueno, ya tengo el traje de Shawn Michaels en DX, Triple en DX, Bret Hart (como te queremos) a Sabu (para completar el hall of fame) todos los movimientos, a Stone Cold y no se si otro mas
Tengo a Shannon Moore sin movimientos by Hidalgo jr en la PS3, si alguien lo quiere me mandais un mensaje via Network y me pongo en la sesion de intercambio esa...
Agradeceria a rayllg que hiciese una tabla como la del torneo amistoso del Eye of Judgment (la de la plaza de la alianza esa) Asi es mucho mas facil llevarlo.
En lo de la liga, se haria la tabla en el WIKI y cada uno se sumaria puntos o se los quedaria igual pero los combates jugados se sumaria uno ejemplo:
Usuario__Puntos__Combates jugados___Ganados/Perdidos/Empatados
Eoliano__14______6___________________4/0/2
Aunque supongo que en el wiki habra una tabla guapa, me pongo en contacto con Maestro Yoda.
Un saludo