[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

1, 2, 3, 4, 58
Este TORNEO ES ONLINE

Pues como este juegazo, está "a punto" de salir, xauet, Hidalgo y yo hemos decidido crear el Torneo Oficial de EOL (con permiso incluido de jiXo) de SVR 2008, el sistema de peleas, campeones, eventos, parejas etc, lo voy a explicar, aunque he de decir que tambien voy a crear un articulo en el WIKI de EOL, para que xauet, Hidalgo y yo, podamos editar y mantenerlo al dia...Sin mas preámbulos la explicación:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que: USUARIO = LUCHADOR. Esto quiere decir que un usuario se ve adherido a un luchador. Esto a su vez quiere decir que una vez que un usuario se pida a un luchador ese luchador no puede ser repetido. Además así nos aseguramos de evitarnos peleas tipo John Cena vs. John Cena y cosas así.

Empezaremos con un torneo para ir familiarizándonos con el juego y entre nosotros mismos y para ir atrayendo gente.

El torneo se desarrolará normal, en peleas de 1 vs 1, cuando lleguemos a semifinales, se hará un FATAL 4 WAY. El ganador será aspirante al titulo de WEOL (Wrestiling El Otro Lado xD [chulito] [jaja] :Ð ) junto al ganador del otro cuadrante. Se enfrentaran ambos ganadores, y el primero que gane se llevará el titulo,de WEOL. El Number 1 Contender, tiene 7 dias para echar sus 2 revanchas por el titulo... Cuando se jueguen esas 3 peleas, los perdedores del FATAL 4 WAY, se enfrentaran en un 6 Men Battle Royal por el Number 1 contender. El ganador será el segundo contendiente para el campeón, pero en este caso ya no habrá dos revanchas. Se confeccionará una lista con los campeones y las fechas entre las que ostentaron el título. De tal forma que el primer ganador aparecerá como primer campeón en la lista, y solo cuando pierda aparecerá un segundo campeón. Con esto tendremos un listado de campeones y cuántas veces lo han sido.

Imagen

Una vez acabado el primer torneo, que podríamos llamar de iniciación, y si tuviéramos un mínimo de 8 personas, se abriría un amplio abanico de posibilidades. Este abanico comenzaría con el campeón del torneo como campeón de WEOL, y un abanico de personas que quisieran ser campeones. Todos los foreros tienen derecho por igual a ser campeón. Pueden irse enfrentando entre ellos y comunicando el resultado. Sin embargo no tendrá el mismo derecho un usuario que acaba de participar y quiere la revancha mientras haya otros foreros que no hayan tenido ninguna oportunidad. Dada la sencillez de este sistema es muy fácil de mantener. Hay que estar pendiente del campeón y de sus comunicaciones e ir dando paso a la gente que quiera participar. Además, barajamos la posibilidad de preparar Fatal 4 Ways o Battle Royal de 6 personas si los contendientes se acumulasen.

También tenemos en la recámara un campeonato por parejas WEOL. Seguiría las mismas pautas que el campeonato singular que acabamos de explicar. Solo necesitamos más de 10 personas apuntadas y que la gente le tengas ganas a eso de buscarse pareja a base de mamporros ;-). Es tan sencillo como que cada usuario puede aliarse con otro y formar una pareja. La gracia aquí consiste y jugar entre nosotros y gente del foro y buscarnos un compañero a nuestra medida con el cual competir contra otras parejas de foreros. Si la idea de parejas funciona y vemos que se acumulan los contendientes, barajamos la posibilidad de ciertos eventos como Hardcore Triple Thread de parejas para que todos tengan oportunidades sin tener que esperar mucho. Para ser pareja lo único que se pide es que ambos usuarios de EOL posteen diciendo que son pareja.

Por ahora, y como indicación general, ningún trofeo puede estar sin disputarse más de una semana (salvo que no haya contendientes).

Para apuntarse, solo hace falta dejar un post con algo así:

NOMBRE EOL - PSN ID - Luchador

Esta es la lista provisional de usuarios y luchadores:

Hidalgo Jr.-------- Cerezeitor ---------- Undertaker
xauet -------------- xauet ------------------ Batista
Hidalgo ------------ Hidalgator -------- Shawn Michaels
Jax0----------------Showsttopper--------------- Triple H
eolustre-------------ttutu-------------------- Randy Orton
avi_les---------------avi_les---------------- Jonh Cena
mecri-----------------mecri---------------------- Edge
rayllg------------------raychu------------------Bobby Lashley
Aranzubia13---------Aranzubia13-----------Rey Mysterio
Jon2491 -------------- JonUri -------------- Matt Hardy
!k3r-------------------- iker_5_1----------------Jeff Hardy
Qohat-----------------Qohat------------------Umaga
rslillo --------------- rslillo ----------------------Mr Kennedy
Torrie-----------------Torrie-------------------------Torrie Wilson
elpsickopata-------elpsickopata-------------------Candice Michelle
borregos---------------borregos------------------King Booker

[PHP]"Stables"[/PHP]

Nombres EOL---- Nombres Network------- Luchadores

!k3r y Jon2491-------iker_5_1 y JonUri-----------Matt y Jeff Hardy
Hidalgo e Hidalgo jr---Cerezeitor e Hidalgator------HBK y Taker

Para más información y para ver todo actualizado, mejor dirigíos al articulo de la WIKI (enlace WIKI aquí)

Nota: Los luchadores que faltan por coger son:
* John Morrison !!!
* JTG
* Ric Flair !!!
* Kelly Kelly
* Marcus Cor Von
* SHAD
* Chavo Guerrero
* Kenny Dykstra
* Tommy Dreamer
* Elijah Burke !!!
* Melina
* Michelle McCool
* Gregory Helms
* Mickie James
* William Regal
* Shane McMahon !!!
* Vincent Kennedy McMahon !!!
* Kane !!!
* MVP !!!
* Finlay !!!
* Mark Henry !!!
* JBL !!!
* Chris Masters
* Khali !!!
* Ashley
* CM Punk !!!

Avisadme si hay alguno que no esté cogido y no salga en la lista

Sorteos

Plage (Triple H) VS agraciao (Randy Orton)

!k3r (Jeff Hardy) VS Davillin 1977 (MVP)

Hidalgo (Michaels) VS qohat (CM Punk)

jon2491 (Matt Hardy) VS rslillo (Mr Kennedy)

mvp3000 (El gran khali) VS avi_les (John Cena)

killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

sir_poisounos (Umaga) VS xauet (Batista)

Aranzubia13 (Rey Mysterio) VS Hidalgo jr (Undertaker)

Dash (Finlay) VS icono (JBL)

Chamoos (Kane) VS flipadin (Carlito)

rallyg (Bobby Lashley) VS Mecri (Edge)

elpsikopata (Candice Michelle) vs batistaboom (Ashley) vs Torrie (Torrie Wilson)

Diva ganadora 1 y Diva ganadora 2 vs Beto85 (Chris Masters) *

Sorianinho (Snitsky) VS borregos (Sandman)

* Las tres divas se enfrentarán en una triple amenaza, la ganadora de la pelea se consolidará como "Diva ganadora 1".
Las dos Divas no ganadoras lucharán en una pelea sencilla de 1 vs 1 y la que gane se proclamará "Diva ganadora 2". Las 2 divas ganadoras haran pareja para todos sus combates en handicap.

CAMPEONES

WEOL Champion Imagen [VACANTE]

United States Champion Imagen [VACANTE]

World Tag Team Champions Imagen [VACANTE] Imagen [VACANTE]

Creemos que no hacen falta mas campeonatos :-)

Los emparejamientos estan hechos. Me da igual cuando os mateis a mamporros...Más o menos 2 semanas después de que salga el juego, EMPEZAMOS

Un saludo
Continuación de '[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008'

Hidalgo jr escribió:
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!!

Pero tendras morro para soso tu y no te metas conmigo listo panes.

por cierto alguien a averiguado si se puede cambiar de color o la ropa de las divas?????????

Bye!!!!!!!!!

Paz amor y tranquilidad, tanto Torrie como qohat...Solo a sido una broma...

Esta tarde o por ahi colgaré mi cinturon :-)

He jugado el modo GM y esta muy chulo...un poco dificil con la incorporacion de ECW pero bueno es muy divertido.

En el draft pillé a Triple H, a Rey Mysterio,Edge,Carlito,Kennedy (posterirmente cambiado por CM Punk) y algunos mas...Ahora estoy haciendo a Carlito un super campeon para cambiarlo por Undertaker...

Un saludo
Nooo iba a cerralo yo [+furioso] jeje

Dentro de una semana comenzamos!!!
bueno canbiar no se.....
pero podian pelear sin...... [666] [666] [666] [666]
PD:k bueno jon XDXDXDXD
A ver si esta tarde me animo a hacer un cinturon y lo cuelgo.
Se podria actulizar el wiki con los cinturones que va haciendo cada uno y al final hacer una votacion. qohat al final a quien pillas?
sir_poisonous escribió:Se podria actulizar el wiki con los cinturones que va haciendo cada uno y al final hacer una votacion. qohat al final a quien pillas?

Eso mejor que lo ponga yo el el post principal, porque es posible que esa informacion no la consideren importante y se la quiten y trabajo tonto... [beer]

A ver si hay mas y los cuelgo [toctoc], el mio esta tarde!

Un saludo
Yo haber si esta noche le doy un poco de vicio xk me meti a internet y vamos se me habia olvidado de como se jugaba xD, no jugaba desde el viernes k me lo compre, vamos k un desastre voy a tener k empezar a jugar un pelin mas

EDITO: Bueno tng novedades sobre mi cambio de compañia, me acaban de llamar los de jazztel y me han dicho k si me hacen ellos la portabilidad pues k como maximo estaria 6h sin linea en vez de los 15 dias o asi ,asi k si k estare con line cuando se haga el torneo
Hello!!!!!!!!

Me gustaria pedir perdon pero kien lo deberia de aver pedido seria jon 2491 por llamarme Torry Gilson y qohat por decirme Torry y sosa pido una explicacion de por k me an faltado al respeto.

Bye!!!!!!!
Quisier apuntarme, si esque aun quedan plazas.

ID: Satix
Luchador: CM Punk
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!

Me gustaria pedir perdon pero kien lo deberia de aver pedido seria jon 2491 por llamarme Torry Gilson y qohat por decirme Torry y sosa pido una explicacion de por k me an faltado al respeto.

Bye!!!!!!!

Yo ya he puesto en el spoiler que era una broma, y qohat simplemente se equivocó.
¡Un poco de humor mujer!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!

Bye!!!!!!!

Lo de qohat seguramente fuera una errata, lo de jon no, pero este, tanto como qohat pidieron disculpas

Si jon2392 se pusiera asi cada vez que dicen mal su nombre XD (lo de jon2392 va en coña ehh)

Un saludo
Ya sabeis donde hay q arreglar las diferencias, no? q para eso estamos en la wwe y no en el fifa XD, hay q fomentar los piques!!!

Un saludo!!
rayllg escribió:Ya sabeis donde hay q arreglar las diferencias, no? q para eso estamos en la wwe y no en el fifa , hay q fomentar los piques!!!

Jeje, me voi a preparar un discursillo de estos para caldear el ambiente.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se va a cagar la almendra [oki]
Buenas!!
Una cosilla, es elpsikopata, esque lo habeis puesto mal.

Otra cosa, cuando se hallan decidido la diva campeona 1 y la diva campeona 2, estas formaran equipo para el torneo o las tres forman equipo para el torneo?

Y una ultima cosa, se van a hacer banners para las firmas de los campeones?, mas que nada porque estaria chulo un banner con la foto del keko y el titulo de campeon de cada torneo.

PD: cuando se hacen los combates? mas que nada porque ami entre semana me pilla muy mal, por eso de los estudios.
Hello!!!!!!!

K bien entonces todos en paz a mi tambien me viene mal entre semana por mi tienda de ropa me gustaria k los combates fuesen el fin de semana lo de la diva elpsikopata lucharan solo 2 la ganadora de la triple amenaza y la de 1 vs 1 ok?????

Bye!!!!!!
elpsikopata escribió:Buenas!!
Una cosilla, es elpsikopata, esque lo habeis puesto mal.

Otra cosa, cuando se hallan decidido la diva campeona 1 y la diva campeona 2, estas formaran equipo para el torneo o las tres forman equipo para el torneo?

Y una ultima cosa, se van a hacer banners para las firmas de los campeones?, mas que nada porque estaria chulo un banner con la foto del keko y el titulo de campeon de cada torneo.

PD: cuando se hacen los combates? mas que nada porque ami entre semana me pilla muy mal, por eso de los estudios.

El banner lo pedi hace tiempo, pero el tio no quiso, tambien pedi un cinturon, que me dijo que lo iba a hacer y nanai de la china...El usuario es ocodar que tiene un taller grafico...

Un saludo
TorriEEE , ERA B-R-O-M-A , tranki mujer agamos las paces [beer], te espero en el ring, [ginyo]
Hello!!!!!!!!!!!

Trankilo estamos perdonados.

Bye!!!!!!!!!!!
Yo creo k a todo el mundo, o al menos a la gran mayoria, nos viene mal entre semana
pos si es el finde de semana este nooooo.ya k sea el prox finde.Y el perdon se pide encima de un ring y bien armado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qohat, ¿A quién te vas a coger?
a mi m va bien el finde estoy ansioso de k empiesssse elll espectaculo
avisar con antelación cuando tenemos k jugar por cierto que normas
de combate se han puesto ??? prefiero k sean extremas VIVA ecw!!! [carcajad]

si aun se puede ago pareja de dobles con mi hermano nos cogemos a khali i mvp
Duda, creo k bastante importante para todos los participantes. Los primeros combates hasta las semifinales, estos combates 1vs1. Que tipo de combate seran? Normal, con DQ sin DQ, hardcore, ironman, first blood, submision, con cuenta fuera, sin cuenta, fuera del ring, etc etc.

Estos aspectos creo k deberias aclararlos antes de nada, ya que dependiendo del combate, unos personajes se veran mas beneficiados que otros.
una cosa q no m a kedao claro, seran fines de semana, y se empezara este?, weno ps si fuera asi me apuntaré si conmigo sois pares,y si no ps suerte [oki] sobretodo a xauet, q lleva a batista [tadoramo]
satix escribió:Duda, creo k bastante importante para todos los participantes. Los primeros combates hasta las semifinales, estos combates 1vs1. Que tipo de combate seran? Normal, con DQ sin DQ, hardcore, ironman, first blood, submision, con cuenta fuera, sin cuenta, fuera del ring, etc etc.

Estos aspectos creo k deberias aclararlos antes de nada, ya que dependiendo del combate, unos personajes se veran mas beneficiados que otros.

Yo creo k eso lo tendrian k decidir los k van a luchar, pero a partir de cuarti o cemifinales los combates tendrian k estar ya predefinidos, osea, k con DQ o sin el y todo eso, no se si me explico bien
Creo que a partir de ahora esta deberia ser la foto del hilo hoficial

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los combates dijimos k serian singles, con todas las reglas:

Con DQ, cuenta fuera del ring...
xauet escribió:Los combates dijimos k serian singles, con todas las reglas:

Con DQ, cuenta fuera del ring...

Exacto, ya lo dijimos

Un saludo
En ese caso, los especializados en Hardcore, se tienen k joder? no me parece bien, pero vosotros organizais =)
Hidalgo jr escribió:
Exacto, ya lo dijimos

Un saludo

Sí, es lo mejor.

PD: ¿Alguien puede ayudarme a actualizar el wiki? Ando falto de tiempo.
Yo pienso que la mayoría de combates deben ser con las reglas normales. Pero también pienso que algun combate puntual por ej una pelea por el título se puede cambiar el modo de juego a first blood o last man standing.
Como en la realidad, casi todos los combates son con las reglas tipicas pero en ocasiones especiales como enventos ppv se hacen cosas mas majas.
nos vemos
Bueno chicos ya tengo personaje.....
es el perro mas viejo de este negocio,Nature Boy RIC FLAIR WOOOOOOO
PD: jon ya me lo pongo yo ;)
estaba claro que este torneo no sería lo mismo sin ryc flair con su batin jeje.

yo despues de suprimir mi vicio al juego de las cartitas, el eye of judgment, ya me he puesto a entrenar un poquito al svr 2008 ,
poquito a poco me voy adaptando a los nuevos controles y ya voy encontrando alguna que otra combinación de movimientos.

Estoy alegre además porque ya he podido ver que al rey mysterio le dieron un pelin mas de fuerza, voy a seguir otro poquito mirandome lo de las sumisiones ,etc, aunke sea por si la hago sin querer en el combate que sepa que hacer, porke la verdad eske mi personaje ...como que ganando un combate por sumision no xDD.

un saludo a todos.

PD: estoy viendo que hay problemas para concertar las fechas en las q se juegan los combates, xq no se nos pone un plazo de dias para q juguemos y los dos contendientes acuerdan la fecha ? , por ejemplo , los combates tienen q haber sido del 18 al 24 ... y ahi q acuerden cuando juegan ... y si no da señales de vida pues gana el q si las da. es una posibilidad q se me acaba de ocurrir, se puede modificar etc... o si se prefiere todos un dia pos todos un dia :D .

otro saludo de propina
Porfavor cambiarme el pj,

ID: satix
Personaje: de CM Punk, cambiarmelo a Tommy Dreamer
satix escribió:Porfavor cambiarme el pj,

ID: satix
Personaje: de CM Punk, cambiarmelo a Triple H

Ya está cogido:
Plage - Plage88 - Triple H

borregos escribió:si aun se puede ago pareja de dobles con mi hermano nos cogemos a khali i mvp

¿Pero tú no eres Sandman?
Los personajes de parejas tienen que ser los mismos...

Además no pueden jugar dos personas desde una misma PS3 al online, así que para tener de pareja a tu hermano necesitas dos PS3.
ok pos entonces nada si alguien kiere formar pareja conmigo ya sabeis para los k lo kieran tener mi msn es victorborgom@hot....
Antes de postead leed el 1º post, que para eso está...

Si, en los PPV habrá combates extraordinarios (Hell in a Cell, Buried Alive etc)

El otro dia xauet me proponia por msn que lo hagamos al puro estilo liga de futbol:

3 puntos ganar
1 empatar
0 perder
3 por ganar +1 por ser el campeon, el campeon xD

Las parejas tendran mas limitaciones...por ejemplo que solo sean 1 vez a la semana o cada 2...

Los combates deberian de ser al mejor de 3 partidas, bueno, eso como querais...Y despues nadie dice que no podais seguir jugando aunque NO SEA OFICIAL PARA EL TORNEO.

Estoy intentando hacer mas o menos los emparejamientos, para despues del torneo de iniciación (nos lo podiamos ahorrar y darme ya directamente el titulo [plas] xD...

Yo creo que el campeon no se debe de jugar el titulo todos los dias ya que seria muy facil que lo perdiese...a nadie le gustaria ganar el titulo y que al dia siguiente contra su siguiente contricante lo pierda [beer]

Ya me he creado en el modo 24/7, de PSP, va T-Lo y me dice que gane por cuenta de 3...Voy yo con Finlay en rojo, le casco mi Stunner y KO xDDD...va Teddy, me manda un msj y me dice..."No me impresiona [plas]"

Un saludo
De acuerdo, pues CM Punk queda libre.

WIKI ACTUALIZADO. Si encontráis algún fallo comunicármelo.
Hello!!!!!!!

Por k no lo an puesto qohat a ric flair?????????

Bye!!!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!

Por k no lo an puesto qhoat a ric flair?????????

Bye!!!!!!!!!!

En la wiki él mismo puso que era Ric Flair.

PD: Ahora tú le has llamado qhoat [plas]
Ahora KKKKKKK Torrie me enfado??????
heee
Comiensan las hostilidades!!!!!

Jejejejejejeje

Un saludo!!
Si a todos os parece bien lo de que sea como una liga de futbol, como estuvimos hablando Hidalgo Jr y yo, decidlo, asi que Hidalgo Jr lo pongo en el 1º post.

Yo creo que es la mejor opcion, ya que con tanta gente, podemos hacer una buena liga, y un torneo de eliminatorias seria muy rapido...

SAlu2
Yo propongo una experiencia wwe total

Me explico

Podríamos hacer cada uno un esfuerzo por introducir un poquito de vidilla al estilo wwe con nuestro jugador.

Y aunque obviamente no vamos a dejarnos ganar xq lo diga el señor McMahon, como ocurre en la realidad, NO ME IMPORTARÍA que se nos aconsejara un rol para seguir dentro de este foro.

Que unos vayamos de buenos, otros de picados, otros de supercreidos, en fin, que hagamos del wwe una gran experiencia!!!

Personalmente me sentiría muy decepcionado si tras el torneo inicial (que más que nada servirá, supongo, para establecer unos campeones) , esto se transforma en la clásica liga de juego normal....

Esto es la WWE, creeros la estrella que sois, si queréis aceptad su rol de la realidad, o aportadle uno nuevo por vuestra cuenta!!!!

Yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy! Hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz aquello de:
HAGAMOS DE ESTE JUEGO LA MEJOR EXPERIENCIA ONLINE QUE HAYAMOS VIVIDO NUNCA!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!!!
lo que tu propones es que cada uno tengamos un gimnick, (para el que no lo sepa, un "papel". algunos de buenos, otros de malos...

Por mi estaria bien hacer cosas de estas.
A ver que opinan los demas.
Yo desempeñaria el rol del Taker en la tele...Tipo serio, que todos me temen...pero pierde un poco de personalidad el juego...

Tambien podemos hacer un modo """realidad""" por ejemplo Undertaker ahora esta con batista...pues una temporada peleando yo vs xauet, pero en modo secundario... Es raro y dificil de llevar y tampoco podria ir muy lejos...Lo que vosotros querais.

Un saludo
Eso de llevarlo como en la WWE real, dificil loveo, xk serian pocos los k jugarian, me explico.

Ric flair por ejemplo, no jugaria nunca, Carlitos, tampoco, Tommy Dreamer, tampoco. Y las divas mas de lo mismo.

Lo de los "roles" no te digo k no, pero lo de hacer combates siguiendo la WWE real, no lo veo
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58