[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

14, 5, 6, 7, 8
qohat escribió:Querido amigo Hidalgo jr:
por mucho k lo intento no puedo cargar el save game pues en mi ps3 me dice k no hay datos guardados, te importaria esplicar a este humilde servidor como meter esos savegames......

PD: el mio dice"Datos Guardados" y el tuyo "SaveGame" puede ser la region???????

A ver si te puedo ayudar yo.

X:\PS3\SAVEDATA\BLES00136\(y aquí los 5-6 archivos que sean)

A ver si así te sale.

Y aquí os dejo mi cinturón para parejas, espero que os guste:

Imagen
puesto queda muy chulo.

Bueno, pues eso.

Un saludo!! X-D

albdela: a ser posible a ver si podemos jugar mañana [beer] (quiero decir el día 6).

Un saludo!
A los Hermasimos,muchas muchisimas gracias por vuestra ayuda,os explico parece ser k el pal en este juego en europa crea el archibo BLES00136,perooooo en españa (Ole is diferent),crea en pal el BLES00137, asi pues en un foro italiano paso lo mismo ya son dos los diferent y encontre la respuesta:

Tiene que ser BLES00137 lo demas aunque crees tu la carpeta y metas los archivos del BLES0136 dentro no se lo traga,(asi pues nos kedamos sin Abysss jeje) de momento, bueno gracias a los Hidalgo brother ques son un solete. [ok] [ok] [ok] [ok]
Pido que se de por ganado el partido a Torrie, ya que no he podido estar a las 11.00 h para disputar nuestro encuentro tal y como acordamos.

Siento mucho el plantón, pero no me ha sido posible conectarme.

Ya echaremos tú y yo un día uno amistoso para quitarnos el gusanillo, jejeje

Un saludo y disculpa
Hello!!!!!!!

Joer esta mañana e estado alli como un clavo y tu no estabas mi psn es Torrie.

Bye!!!!!!!!
qohat escribió:A los Hermasimos,muchas muchisimas gracias por vuestra ayuda,os explico parece ser k el pal en este juego en europa crea el archibo BLES00136,perooooo en españa (Ole is diferent),crea en pal el BLES00137, asi pues en un foro italiano paso lo mismo ya son dos los diferent y encontre la respuesta:

Tiene que ser BLES00137 lo demas aunque crees tu la carpeta y metas los archivos del BLES0136 dentro no se lo traga,(asi pues nos kedamos sin Abysss jeje) de momento, bueno gracias a los Hidalgo brother ques son un solete. [ok] [ok] [ok] [ok]

Amigo qohat, gracias a ti tambien por la ayuda, a ver si cogemos a Abyss, que le tengo unas ganas X-D X-D. Me ha dicho mi hermano (mas entendido en esto, todo hay que decirlo) que el puede intentar solucionarlo, y por lo tanto...tener a Abyss!!

Un saludo y pondremos los resultados.
Pues el pscikopata, mi rival, tampoco hay señales de vida desde hace tiempo, asi que deberiamos eliminarle del torneo de iniciacion.

Salu2
Fallo mio, dijo que tenia que empezar el 10 de enero, lo siento, ¿Triple Trheat?

Un saludo
Hello!!!!!!

Yo exigo k me cambien de contrincante motivos:

-No aparecio el dia k kedamos asi k tuve un planton y por no presentarse exigo k me cambien de pareja.

-Se me olvidaba Elpsikopata va conmigo ya k las dos somos chicas y no lo puedes negar Hidalgo pork tu aceptaste mi idea rayllg tendra k ir contra mi y tmb el elpsikopata.

-Xauet k aga un triple treat creo k es lo mejor.

Bye!!!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!

Yo exigo k me cambien de contrincante motivos:

-No aparecio el dia k kedamos asi k tuve un planton y por no presentarse exigo k me cambien de pareja.

-Se me olvidaba Elpsikopata va conmigo ya k las dos somos chicas y no lo puedes negar Hidalgo pork tu aceptaste mi idea rayllg tendra k ir contra mi y tmb el elpsikopata.

-Xauet k aga un triple treat creo k es lo mejor.

Bye!!!!!!!!

Sin exigencias eh Torrie. Elpsikopata quedó bastante claro que no queria ser contigo.

Creo que rayllg merece otra oportunidad, creo que tu tambien fallas.

¿Triple Threat con quien?

Mal me huele esto.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:
Puedes participar, y tambien te puedes quedar con Kane. Tu primera pelea será contra mi hermano Hidalgo en el torneo de iniciación porque rsillo no da señales de vida.

Un saludo

Pues entonces perfecto. Si eso decirme mas o menos cuando puede jugar. Yo quiza hasta el jueves este un poco liado, pero el jueves por la noxe podria jugar sin ningun problema.

Un saludo.
Aranzubia13 escribió:Felices Reyes!!!

Tú y yo tenemos que luchar :-|
albdela escribió:
Pues entonces perfecto. Si eso decirme mas o menos cuando puede jugar. Yo quiza hasta el jueves este un poco liado, pero el jueves por la noxe podria jugar sin ningun problema.

Un saludo.
No te preocupes. Ahora ya que no estoy en casa tendré de nuevo problemas para conectarme. Pero aún así no te preocupes. Este jueves te pones en contacto por aquí o por privado y quedamos.

Un saludo!!
Tengo una pregunta, y como no hay hilo oficial la pongo aqui, en el modo 24/7 no se puede manejar al luchador? es que las dos veces que lo he intentado es la maquina la que juega por mi y no me mola un pelo la verdad, existe alguna guia completa del juego? Saludos.
Aviso a mi rival de que ya estoy disponible para intentar jugar.

Avísame cuando estés. X-D
Hidalgo en principio puedo estar disponible alrededor de las 10 y media. Agregame al msn xa kedar y exar el combate:

makina030579@hotmail.com
albdela escribió:Hidalgo en principio puedo estar disponible alrededor de las 10 y media. Agregame al msn xa kedar y exar el combate:

makina030579@hotmail.com
Te he agregado al msn y no estabas.

Te he intentado agregar al PSN y tienes mal escrito el gamertag.

Un saludo.
si hay alguna plaza libre.....

alexmur

kaski7@hotmail.com
Hidalgo.... no me he ido a ningun lado... sigo en el torneo...

pero es que con las navidades y todo eso he andao bastante perdido.... y el ordenata ha estao en la UVI haciendo algunos retoques para mejorarlo....

si no es demasiado tarde para jugar... yo lo que propongo es que hagais alguna parte donde pongamos todos las direcciones de messenger... asi os puedo tener localizado y para quedar para cualquier cosa nos encontramos pronto.

la mia es:

aupa_alba_18@hotmail.com
Hidalgo escribió:Te he agregado al msn y no estabas.

Te he intentado agregar al PSN y tienes mal escrito el gamertag.

Un saludo.

Joer y tan mal escrito k tengo el gametarg. Es makiscar, XD.

Perdon por el fallo, se me piro la especie. Un saludo.
rsillo no te preocupes, sigues jugando:D, kaski7 estas admitido, cogete al luchador que te apetezca de los que salen en el apartado "Luchadores Libres".

Lo de los msn es buena idea, pero pasadlos por privado y asi:

msn @ hotmail.com No se donde he oido que entras en listas de spamers si pones:

ejemplo@hotmail.com De todos modos, yo os recomiendo crear una cuenta "basura". Con ella os registrais en foros que aporrean a emails y puedes tener la gente del foro en una cuenta aparte.

Un saludo
albdela escribió:
Joer y tan mal escrito k tengo el gametarg. Es makiscar, XD.

Perdon por el fallo, se me piro la especie. Un saludo.

joder makiskar, ¿ tambien aqui ?, jejeje, eres omnipresente, chico jejeje
teneis un torneo en otro tema torne wwe smackdown vs raw 2008 quedan plazas alli encontrareis las reglas
jonathanfayca escribió:teneis un torneo en otro tema torne wwe smackdown vs raw 2008 quedan plazas alli encontrareis las reglas

Si no vas a jugar, no te hagas publicidad en nuestro torneo cawento
kaski7---------alexmur-----------mvp

espero me expliqueis un poco como funciona pues el que va a jugar es mi hijo, y no tengo muy claro es sistema, gracias
El torneo sigue? me puedo apuntar?
titodeverano escribió:El torneo sigue? me puedo apuntar?

Si tio, puedes apuntarte
holass ya tengo too ..excepto a MCmahon ...dice k hay k pasar el GM mode..pero es aburridazo..lo peor del juego..
no algun cheat code??
bueno pues me apunto
titodeverano -------- titodeverano ---------- Kane
Hidalgo tenemos un combate pendiente, XD. Yo estare disponible hoy desde las 8:30 a las 11:30 aproximadamente por si puedes alrededor de esas horas para exar el combate.

Un saludo.
albdela escribió:Hidalgo tenemos un combate pendiente, XD. Yo estare disponible hoy desde las 8:30 a las 11:30 aproximadamente por si puedes alrededor de esas horas para exar el combate.

Un saludo.
Lo siento mucho, pero yo hasta el fin de semana no podré volver a jugar otra vez.

Un saludo!
Me apunto!!!!

ID: valvemi
a mi cuando voi a intercambiar no me deja por que me pase el juego y no me sale que puedo intercambiar si alguien me pudiese a yudar mi id moreno_canario ok (a)
me apunto mi psn es felix_10_devil y mi msn quesoyfelix@hotmail.com
Si todavía se puede apuntar gente, me pillo a Ric Flair que aún queda libre.

Lucy_Sky_Diam----------Timy_Walker----------- Ric Flair
¿El torneo sigue?
Aranzubia13 no parece pasarse por aquí...
yo me apunto y como no hay ninguno k me cojo normalmente cojo a MARK HENRY k esta libre mi psn id es ;raphser

Raphser-----Raphser-----MARK HENRY
a ver, he ganado el royal rumble de 30 luchadores saliendo el primero como pone para hacer el reto de shawn michaels... ahora quiero hacer el 2º que es ganar a bret hart en un iroman a 30minutos pero no puedo elegir a bret hart porque no está desbloqueado, debo desbloquearlo comprandolo con dinero?
y otra cosa, cuando elijo el combate ironman no me deja poner 30 minutos como pide el desafio, solo me deja hasta 20
Oye, si el que creó el hilo no se pasa lo podemos organizar nosotros y si vuelve pues seguimos mirando como hacerlo...
Oye, si el que creó el hilo no se pasa lo podemos organizar nosotros y si vuelve pues seguimos mirando como hacerlo...
Estoy aqui.

He visto que hay muchisima gente digustada con el juego (me incluyo, pero juego). Y casi nadie quiere seguir adelante.

Por eso me gustaria que se iniciasen de nuevo las inscripciones con permiso de Hidalgo, xauet y el nuevo administrador jon2491.
Si se me permite, yo he creado un torneo, en la que tengo gente inscsrita y todavia no hemos empezado, si quereis, nos podriamos juntar todos los que queramos jugar y cuantos mas mejor no?

Como veais, yo solo propongo.
davidlopez82 escribió:Si se me permite, yo he creado un torneo, en la que tengo gente inscsrita y todavia no hemos empezado, si quereis, nos podriamos juntar todos los que queramos jugar y cuantos mas mejor no?

Como veais, yo solo propongo.

Por mi no. Lo siento. Tuvimos problemas cuando estuvimos muchos y no quiero repetir.
wwe_creator está baneado por "Spam"
HIDALGO ESTO ES POR EL ENLACE QUE DEJASTE EN UN HILO QUE YA ESTA CERRADO PERO QUE NO TIENES PORQUE PONERLO SI QUIERES PUBLICIDAD MI PADRE ES DIRECTOR DE UNA RADIO EN CANARIAS SI QUIERES OIRLA TAMB TE DEJO EL ENLACE QUE HOY ESTOY GENEROSO
RADIO FAYCAN:
http://www.radiofaycan.com/guppy/
ratataaaa [uzi] [looco]
TORNEO SENCILLO:
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-sencillo-wwe--max-8-plazas-_974328
UN GRAN SALUDO [lapota] :D ;)
Mierda!

Lo que daria yo por tener una PS3 con el smackdown para hechar partidillas online!!

(No mas de 300€) [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo me pillare el juego hoy o mañana como muy tarde, si empezamos un torneo nuevo contad conmigo, estare de participante, y si puede ser con Rey Misterio mi felicidad sera plena xDDDD.

Sau2 ^^
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8