[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

14, 5, 6, 7, 8
aver yo kiero luxar,mi ID Showsttopper y uso a Shawn michaels ...
aver si tngo suerte y me deciis algo
Jax0 escribió:aver yo kiero luxar,mi ID Showsttopper y uso a Shawn michaels ...
aver si tngo suerte y me deciis algo

Quieres apuntarte al torneo y ni siquiera te has molestado en pasar por el primer post??XD

Lo digo porque Shawn Michaels ya esta cogido. Ve al primer post i mira si alguno de los que quedan por elegir de gusta.

Salu2
Posteo para ver si por aquí puedo pillar a Qohat. Sé que me ha estado esperando, pero es que no soy capaz de contactar con él. Qohat, me leas por donde me leas contéstame y me comentas cuando te podría venir bien a ti [beer] ... Yo mañana creo que puedo sin problemas...

Un saludo!! [bye]
Para cuando la 2º ronda de peleas?
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!!!

-No estaba expulsada??????
-Si no lo estoy el dia Viernes 14 noviembre podemos exar la pelea
seria:
Torrie Wilson And Elpsikopata Vs Xauet.
Que os parece????
-Elpsikopata llevara a Candice Michelle.
-Podeis expulsar del torneo a Batistaboom ya k no me llevo bien con el y k dice k pasa del torneo ok???????

Bye!!!!!!!!!

Gracias por toda la informacion. Si la pelea puede ser antes, mejor que mejor.

!k3r escribió:Para cuando la 2º ronda de peleas?

Para cuando la primera este terminada.

Un saludo
Torrie, si os viene bien, podemos pelear el miercoles, a las 16:00, o si no, el viernes.
Hello!!!!!!!!!
xauet

mejor el miercoles a las 15:45 eske no puedo otro dia de la semana ok?????

Bye!!!!!!!!!
Mi rival no postea, o al menos yo no lo he visto, que hacemos?

Saludos.
Ya dije que todos fuera, damos 3 dias mas de plazo, el que no haya posteado o haya dado señales de vida en los ultimos 10 dias mas o menos, fuera del torneo, es lo mas facil. Ademas los que no estais contento con vuestro wrestler, podeis elegir uno nuevo.

Un saludo
Yo ya dije k contra mi rival no podia xk no nos veiamos en el online, asi k hasta k no haya solucion no se k podemos hacer
A esa hora me parece bien Torrie. Espero que no pase como la ultima vez, que yo no pude entrar en tu partida ni tu en la mia...
xauet, Torrie, ya sabéis que podéis contar conmigo para que os cree la partida [sonrisa]
Hello!!!!!!!!!!!!

xauet recuerda k tenemos k avisar a elpsikopata.
ok????????

Bye!!!!!!!!
OK Torrie.

Pues Jon, la verdad es que estaria bien, pero no se porque, no puedo unirme a ninguna partida.
killokoco82 (Mark Henry) VS montxosky (Booker)

wenas este combate lo tenemos que jugar y me gustaria quedar para jugarlo , asi cuando puedas montxosky me dices o me agregas y nos pegamos a mamporros. jejeje saludos.

en donde puedo mirar como van los combates jugados??
yo sigo oteando este post de vez en cuando a la espera de q empiece la segunda ronda, no creais que me he marchao, estoy con la intriguilla de ver cual sera mi siguiente rival :D .

un saludo.
killoloko82 pensaba q no aparecias.

pues te agrego y echamos el combate el viernes por la tarde o el dia que te venga bien.

estos dias concretamos mas. ok?
xauet escribió:OK Torrie.

Pues Jon, la verdad es que estaria bien, pero no se porque, no puedo unirme a ninguna partida.

Yo contra Hidalgo Jr jugué unas amistosas en su día sin problemas...

El problema fue contra Mecri, mi rival del torneillo, que no hubo forma de jugar juntos. Ni igualada ni sin igualar, ni invitando uno ni invitando otro... [mamaaaaa]

Un saludo!!!
Hello!!!!!!!!!

Xauet Batistaboom y yo estamos preparados para patearte el culo el miercoles.

Bye!!!!!!!!
Lo siento Torrie, pero en su dia ya se dijo que BatistaBoom estaba expulsado. Por los problemas que hubo y porque no posteo, ademas tu misima dijiste que ya no hablabas con el, asi que esta expulsado definitivamente.
Hello!!!!!!!!

Ok xauet.

Bye!!!!!!!!
Ehm ya se que esta piyado pero si se retracta.el usuario de shawn michaels,yo jugare con el,pues como mi id dice desde el mismisimo dia 23 de marzo Showsttopper
y es que desde lo conozco nunca me a defraudao.....

I`m a sexy boy.....
Un saludo a todos
Ehm ya se que esta piyado pero si se retracta.el usuario de shawn michaels,yo jugare con el,pues como mi id dice desde el mismisimo dia 23 de marzo Showsttopper
y es que desde lo conozco nunca me a defraudao.....

I`m a sexy boy.....
Un saludo a todos
El usuario es un co-organizador del torneo y vengo a ser yo [buenazo] [360º].

Lo siento mucho, pero te recomiendo que no esperes y te vayas cogiendo algún otro luchador que te guste...

Aprovecho para comentar que he intentado quedar hoy con qohat pero no ha podido ser. A ver si podemos finiquitarlo este findesemana.
Este torneo no avanza....y se acercan las navidades, la gente se va de vacaciones, tiene reuniones familiares, y no podra jugar......
satix escribió:Este torneo no avanza....y se acercan las navidades, la gente se va de vacaciones, tiene reuniones familiares, y no podra jugar......

Tienes todisima la razon, id avanzando, porque esto esta PARADO, y las Navidades, yo soy el primero que tiene compromisos, he quedado con primos etc, lo tipico, y me da que nos dan las uvas con el Torneo de Iniciacion sin empezar...

Un saludo
Hidalgo entra compi, k hechamos la primera!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
vale tio el viernes a las 6 y media salgo de currar , a esa hora estare conectado , a ver q tal se nos da. saludos
Si hay alguien que no postee,y que automaticamente se de perdido del torneo,por favor informadme de que personaje usaba para ver si lo puedo aprovexar yo,un saludo
cuando va a terminar el torneo ese de iniciación... que desde que me elimino jon ya estoy aburridisimo...

y encima el foro este es un lio grandisimo leyendo todo mezclado.

no hay nadie de los organizadores qeu se atreva a crear un foro en una pagina aparte con enlaces y mejor organizado... si no se entiende lo que quiero decir que contacten conmigo y les muestro un ejemplo...

para quien quiera añadirme al messenger esta es mi direccion para cualquier cosa que me querais decir...

rslillo ---> aupa_alba_18@hotmail.com
Bueno pues borradme del campeonato xk a parte de k esto no avanza e vendido el juego xk lo tenia en mi cuarto de adorno
Bueno pues mi id es Showsttopper y mi personaje sera ahora HHH,triple H,o cerebral assasin,o the game,o the king of kings,

Y si me deciis con kien me a de tocar yo koncretare el dia kon el,y podre decir por fin
It's time to play the game....MUhaha
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si aun hay plaza libre apuntadme:
Se_busca_ ---- Chavo guerrero

iwalmente kien tnga el juego y kiera echar alguna partida x favor m agrege. Gracias
buenas señores, veo q poco a poco vais avanzando, yo sigo esperando el rival de la segunda ronda, me metere periodicamente para ver a quien se me asigna y será un placer volver a usar al monarca chaparro :D .

un saludo a todos!
Aranzubia13 escribió:buenas señores, veo q poco a poco vais avanzando, yo sigo esperando el rival de la segunda ronda, me metere periodicamente para ver a quien se me asigna y será un placer volver a usar al monarca chaparro :D .

un saludo a todos!

Caray tio! Que ya te dijimos que mires la tabla, alli lo ves, aunque seguramente, con toda la gente que se a retirado, problamente se te cambie rival :-(

agraciao--------------- Randy Orton
Chamos-------------------Kane
davilin1977---------------MVP
Dash--------------Finlay
killoloko82 ------------- Mark Henry
icono--------------------------JBL
Beto85--------------------Chris Masters
prision14--------------------Khali
batistaboom--------Ashley

Esos son los ID de los que no dan señales de vida. Si siguen estando en el torneo, pasense y revalidense. Su luchador no queda libre hasta dentro de 3 dias
Hello!!!!!!!

Recuerdo k Elpsikopata tmb esta fuera pk no abla ni nada yo luchare sola en desventaja.

Bye!!!!!!!!!
a mi me podéis borrar del torneo, no voy a participar.
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!

Recuerdo k Elpsikopata tmb esta fuera pk no abla ni nada yo luchare sola en desventaja.

Bye!!!!!!!!!

Mira acabo de leer todo lo que me habia perdido del hilo, no sabia que yo tenia que luchar contigo, tengo muy poco tiempo como para estar todo el dia pendiente de tus rabietas.
Ademas que quedaste con el rival en que me avisabas para luchar y no tengo ni un solo mensaje privado tuyo, asique como compañera no vales NADA, mira si me tienen que quitar de este torneo no lo decides tu.
Yo aviso ya de que no tengo tiempo de jugar hasta la vuelta de vacaciones (10 enero), asique Hidalgo jr si me tienes que quitar hazlo, ya me apuntare a otro torneo SOLO.

PD: Torrie me apetece lo mismo luchar junto a ti que pegarme un tiro en la entrepierna [fumando]
elpsikopata escribió:
Mira acabo de leer todo lo que me habia perdido del hilo, no sabia que yo tenia que luchar contigo, tengo muy poco tiempo como para estar todo el dia pendiente de tus rabietas.
Ademas que quedaste con el rival en que me avisabas para luchar y no tengo ni un solo mensaje privado tuyo, asique como compañera no vales NADA, mira si me tienen que quitar de este torneo no lo decides tu.
Yo aviso ya de que no tengo tiempo de jugar hasta la vuelta de vacaciones (10 enero), asique Hidalgo jr si me tienes que quitar hazlo, ya me apuntare a otro torneo SOLO.

PD: Torrie me apetece lo mismo luchar junto a ti que pegarme un tiro en la entrepierna [fumando]

Sin problemas tio, te esperamos al 10 de enero :-). No podrás jugar el torneo de iniciacion pero llegarás para la liga, que es lo mas importante.

Torrie no me esperaba que mintieses asi, me dijiste que habias avisado por todos los medios a elpsickopata (msn,privado,ps3 etc).

Pero yo sabia de todos modos que el estaba activo, ademas tiene examenes y no puede pasarse por aqui mucho tiempo, comprensible.

Torrie, a ver si a partir de ahora, mejoras tu compañerismo.

Un saludo y que disfruteis las fiestas.
Hello!!!!!!!!!!

Sabes k te e ablado poko por el msn sabes k la ps3 la tienes k tener llena de mensajes mios y si ace falta la k se va soy yo si tan tonta soy.

y si no kieres jugar conmigo me da= a mi tampoco me apeteze jugar contigo.

PD:Yo lo estuve avisando o osino preguntar a xauet y yo no soy ninguna mentirosa hidalgo jr. elpsikopata te acuerdas de cuando me llamaste puta de eso si k no te acuerdas.
Hidalgo jr. si kieres me borras.

Bye!!!!!!!!
ehm yo pongo de mi parte ya tngo luchador ,e expuesto mi id,lo uniko k kiero es gnt kon la k jugar ya sea en torneo o liga.en torneo usare a como bien an dejado ,o me e autocedido a HHH ya que su deso a dixo k a vndio er juego,leo el primer post y no veo kon kien me toka puesto k aun esta el nombre de Plage y no el mio.Showsttopper...
Torrie, con vuestro asunto, no hace falta que te vayas del torneo. Dejad atras ese lio que habeis tenido, y como si no hubiera pasado nada, sera lo mejor.

Salu2
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!!

Sabes k te e ablado poko por el msn sabes k la ps3 la tienes k tener llena de mensajes mios y si ace falta la k se va soy yo si tan tonta soy.

y si no kieres jugar conmigo me da= a mi tampoco me apeteze jugar contigo.

PD:Yo lo estuve avisando o osino preguntar a xauet y yo no soy ninguna mentirosa hidalgo jr. elpsikopata te acuerdas de cuando me llamaste puta de eso si k no te acuerdas.
Hidalgo jr. si kieres me borras.

Bye!!!!!!!!

Solo decir que muy triste lo tuyo......

xauet escribió:Torrie, con vuestro asunto, no hace falta que te vayas del torneo. Dejad atras ese lio que habeis tenido, y como si no hubiera pasado nada, sera lo mejor.

Salu2

Dios que razon tienes [angelito]
Esto no se mueve, ¿por que no nos saltamos el torneo de iniciacion? Ademas asi con los luchadores que han quedado libres puedes reelegir. Vosotros direis

GENTE QUE DEJA EL TORNEO:

[list=1]
[*]agraciao--------------- Randy Orton
[*]Chamos-------------------Kane
[*]davilin1977---------------MVP
[*]Dash--------------Finlay
[*]killoloko82 ------------- Mark Henry
[*]icono--------------------------JBL
[*]Beto85--------------------Chris Masters
[*]prision14--------------------Khali
[*]batistaboom--------Ashley
[*]motxosky-------------King Booker
[/list=a]

PD: Votad 5 estrellas

Un saludo y feliz navidad
Wiki actualizado.

Quien quiera cambiarse de luchador tiene una buena oportunidad ahora.
¿Alguien quiere merendar Chockeslam[sati]? Esta tarde voy a dedicarla a jugar, estoy disponible.

¿Me puedo cambiar el Chockeslam que tiene Taker por el de Kane? Esque el de Taker no se parece en nada...No se si quita mas o menos, pero el otro es mas real...

Un saludo y feliz navidad
me apunto a esa merienda,.......
qohat escribió:me apunto a esa merienda,.......

No sabes donde te metes [sonrisa] xD

¿Nadie quiere cambiar de wrestler? Y digo aqui en el foro que ¿volvemos a hacer el sorteo con la nueva gente y los nuevos luchadores? Yo no opino.

Un saludo
ey k yo aun sigo esperando que me digan kien es mi first contender for the title of the king of kings
Entonces que se va a comnezar otra vez?? o como va la cosa??
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8