[Torneo Oficial] EOL: Smackdown VS RAW 2008 ¡QUEDAN PLAZAS!

14, 5, 6, 7, 8
Mi id es Shosttopper,con 2 t jefe,digo por si me agrega alguien me agrega se ekivoka y va a esperar en vano....a k lo agreguen...a y otra cosa en er wiki no me aclaro si tengo k luxar kon alguien en iniciacion o directamnt en torneo.aparte que alli aun esta plage,perdona por la faena que t estoy dando,un saludo a to2
!k3r escribió:Entonces que se va a comnezar otra vez?? o como va la cosa??

Lo estamos viendo.
Finalmente que hacemos, empezamos de nuevo o pasamos a la liga directamente??

A mi me parece mejor que empezemos ya la liga, con sus puntos y tal.

Salu2 y Felices Fiestas
eolustre tturu randy orton os pediria que me comunicarais todo por mp xk stoy desde la ps3 y cuesta orrores leer saludos
eolustre escribió:eolustre tturu randy orton os pediria que me comunicarais todo por mp xk stoy desde la ps3 y cuesta orrores leer saludos

No te entiendo, supongo que es por el tema de PS3, intuyo que quieres a Randy Orton.

Si tienes disponibilidad suficiente (una vez o dos x semana) para jugar, bienvenido, pero un poco de seriedad.

Mi hermano y yo hemos llegado a la conclusion de que deberiamos volver a hacer el torneo de inicicacion, con la gente seria que hemos quedado :) Quedan muchos meses de juego, no hay prisa, ademas sadriamos del torneo con WEOL y United States champions (propongo que se llame Internet o España xDDD) A falta de la respuesta de xauet esa es la medida tomada.

Un saludo
Me parece bien Hidalgo jr. Adelante.
Sorteos:

elpsickopata vs xauet

Jax0 vs qohat

Aranzubia13 vs jon2491

¡ker vs mecri

avi_les vs Hidalgo jr

Torrie vs rayllg

borregos vs agraciao

Hidalgo vs rsillo

Asi queda la cosa [plas] [plas] [plas]

Los perdedores optarán al Internet/Spain/US championship.

Un saludo, suerte y heavy christmas

Imagen

La tabla es muy cutre, si alguien la retoca o la hace mejor que la ponga
Bueno parece que esto vuelve a empezar.

¿Para cuando tienen que estar jugados los combates?
Hello!!!!!!

Madre Mia seguro k estoy muerta pk contra bobby lashley es muy fuerte oye las divas no nos volvemos a enfrentar?

Bye!!!!!!
Hidalgo jr, este finde te viene bien?

Saludos
Qohat me gano anoxe,usease k el pasa de ronda.adios gnte
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!

Madre Mia seguro k estoy muerta pk contra bobby lashley es muy fuerte oye las divas no nos volvemos a enfrentar?

Bye!!!!!!

Pero el que lo lleva es un paquete XD

Pues eso torrie, que cuando quieres que echemos el combate? A mí me viene bien cuando quieras excepto el día 31 a las 12 por aquello de las uvas XD

Un saludo!!!
Jax0 escribió:Qohat me gano anoxe,usease k el pasa de ronda.adios gnte

¿Te quedas para la liga?

avi_les,mandame un MP que tengo full time xD

Un saludo
Jax0 escribió:Qohat me gano anoxe,usease k el pasa de ronda.adios gnte

Hello!!!!!!!!!

Pues hoy a las 6 de la tarde.

Bye!!!!!!!!!
jon2491 escribió:Wiki actualizado.

Gracias por todo muchacho.

Rslillo, te he mandado un privado para ver cuando jugamos, pero si me lees antes por aquí... como quieras.

Un saludo!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!

Bye!!!!!!!!!

¿Jar? ¿Que tiene que ver eso con lo que a escrito Jax?

Un saludo
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!!!

Bye!!!!!!!!!

Chiquilla, qué ímpetu!

XD

Me entero ahora de la hora...

Mira, yo voy a estar conectado hasta las 21.00 más o menos.

Si me pillas mándame un mesnsaje a mi ID raychu

Salgo, te hago hueco en la lista de amigos, te agrego y jugamos, ok?

Después de la cena seguiré enganchado hasta tarde, así que 3/4 d lo mismo

Y si no, pues ponme hora para mañana, y así la veo antes de fijo.

Un saludete!!!
Se nota el cambio a gente seria, desde luego...No está habiendo problemas ni nada de no encontrarse.

Ya no se puede cambiar de luchador. Hemos empezado el torneo
alguien m puede contstar esta pregunta

podria cambiarme de luchador por uno de los k sobran despues de la eliminacion k se hizo de los luchadores k no seguian
borregos, concretame el dia y hora de la lucha, que creo que eres mi rival...hidalgo jr, es borreRos o borreGos, por que en el MP me pusiste borreRos xD
saludos
borregos escribió:alguien m puede contstar esta pregunta

podria cambiarme de luchador por uno de los k sobran despues de la eliminacion k se hizo de los luchadores k no seguian

Cambiate antes de jugar el combate, pero una vez realizado el 1º combate no puedes cambiar para todo el torneo.

Un saludo
ok mato dos pajaros de un tiro

eolustre escribió:borregos, concretame el dia y hora de la lucha, que creo que eres mi rival...hidalgo jr, es borreRos o borreGos, por que en el MP me pusiste borreRos xD
saludos

es borregos ok..

aah i m cambio antes del combate a sandman por king booker
i por lo de hora i dia aun no puedo decirte nada xk m voy a la nieve asi k ya ablaremos dwww felices fiestas
perdon por rpeguntar aqi, pero ai q abrir algun pueto?? esqe no me encuentra partidas:S
edito:ya enciuentro a gente pero me dice qe no esta disponible la partida actualmente:S
malaga16 escribió:perdon por rpeguntar aqi, pero ai q abrir algun pueto?? esqe no me encuentra partidas:S

No sabemos si hay algunos especificos, pero hay juegos que si, mira aquí para ver los puertos de otros juegos, muy util, sin duda.

Un saludo
malaga16 escribió:perdon por rpeguntar aqi, pero ai q abrir algun pueto?? esqe no me encuentra partidas:S
edito:ya enciuentro a gente pero me dice qe no esta disponible la partida actualmente:S

kakakaka, a mi no me deja conectarme directamente xD a ver si tienes tu mas suerte!

PD: puedes jugar a otros juegos online? es en todos o solo te ocurre en este?
si a los demas si puedo jugar porri... en estte esqe me dice qno existe ya la partida....:S
Hello!!!!!!!

Que te parece para el domingo 6 de enero

Te parece bien?

Bye!!!!!
malaga16 escribió:si a los demas si puedo jugar porri... en estte esqe me dice qno existe ya la partida....:S

tonces ia somos 2 :(
ME APUNTO SI KEDAN PLAZAS !!!!!!!!!!!
Sheraon escribió:ME APUNTO SI KEDAN PLAZAS !!!!!!!!!!!

Si, leete el primer post y verás las reglas y un apartado de luchadores libres, cuando te decidas, posteas con lo que quieras.

Y escribe en minusculas por favor [360º]

Un saludo
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!!!

Que te parece para el domingo 6 de enero

Te parece bien?

Bye!!!!!

Por mí perfecto.

Podemos concretar hora si quieres, así está todo ya hehco.

A mí me vendría bien por la mañana, sobre las 10.00 h por ejemplo (nunca más tarde de las 11.30) y por la tarde temprano (como muy tarde a las 17.30h), y si acaso a partir de las 20.00 h

Un saludo!!!
Hello!!!!!

Ok Me Parece Bn El 6 De Enero A Las 11:00

Bye!!!!!!
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!

Ok Me Parece Bn El 6 De Enero A Las 11:00

Bye!!!!!!

Perfecto, quedamos el 6 de Enero a las 11.00 h pues, un saludo y a entrenar duro, jejeje
elpsickopata que dia te viene bien que juguemos??
Yo con avi_les no pude jugar, no nos dejaba entrar, mañana intentaré quedar con el...y si no, que Jon2491 si es tan amable que nos cree las partidas.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Yo con avi_les no pude jugar, no nos dejaba entrar, mañana intentaré quedar con el...y si no, que Jon2491 si es tan amable que nos cree las partidas.

Un saludo

Cuando quieras.

Aranzubia13, a ver cuando quedamos para luchar.
eolustre puedes agregarme a la lista de amigos de ps3 xk lo e intentado yo con tu nombre de usuario i no m a dejado asi k intentalo tu con el mio

id:borregos
nos vemos dw [bye]
Bueno compañeros tengo el honor de presentar el titulo definitivo para el ganador de este ilustre competicion,haber k os parece lo he creado esta mañana. WEELOTROLADO CHAMPIONSHIP...

pd:espero k os guste.....y ganarlo [sati] [sati] [sati]

PD2:siempre con permiso de los organizadores claro...

Adjuntos

qohat escribió:Bueno compañeros tengo el honor de presentar el titulo definitivo para el ganador de este ilustre competicion,haber k os parece lo he creado esta mañana. WEELOTROLADO CHAMPIONSHIP...

pd:espero k os guste.....y ganarlo [sati] [sati] [sati]

PD2:siempre con permiso de los organizadores claro...

Con permiso, te voy a hacer competencia amigo qohat:

Imagen
Hello!!!!!

A mi me gusta mas el de qohat.

PD:rayllg vas a tener vetaja por k yo soy muy mala xd.

Bye!!!!!
El de qohat mola mas, me parece que va a ser el WEOL Championship, el mio puede ser el secundario, que repito, necesita nombre.

Si no hay pegas ni mas cinturones, la cosa queda asi. [oki]

EDITO: Voy a editar el primer post, con los nuevos sorteos y mas cosas, gracias a jon2491 por actualizar el wiki. Te mereces un sitio en el primer post.
perdon pero esqe no entiendo porqe no me deja jugar online... intento unirme a una partida y me dice qe la partida ya no existe ,os pasa a algien mas? porfavor ayudadmee
malaga16 escribió:perdon pero esqe no entiendo porqe no me deja jugar online... intento unirme a una partida y me dice qe la partida ya no existe ,os pasa a algien mas? porfavor ayudadmee
Hombre, podría ser cosa de puertos. Yo mandé un mail a THQ para que me dijeran los puertos pero no me han contestado. Prueba a llamar y que te los digan y los abres en tu router.

Rslillo, sigo esperando y llevas unas 3 semanas sin postear. Si no posteas pronto tendremos que quitarte del torneo de iniciación (o lo que ha quedado de él).

Por lo demás me quedo con el cinturón de Qohat. Hasta que no se decida la final no hay prisa por asignarlo (además porque casi seguro que llegas a la final [rtfm] XD). En caso de que no llegaras tendrías que quedar con los finalistas para pasarles el cinturón. Pero bueno, eso lo veremos cuando llegue.

Si me siento inspirado intentaré crear otro cinturón que esté guapo para ponerlo en juego por parejas o similar.

Un saludo!

PD: Gracias Jon por tu curro en la wiki.
He encontrado un Save Data en la pagina de CAWS, para la gente que no quiere jugar los modos historia y prefiere tener todo desbloquado, aqui dejo un Save. Tambien encontré los de PSP[360º]

Hablando de CAWS, ayer creé un CAW, el de Chuck Palumbo, me a quedado clavado, no se si lo podré mandar, pero si puedo no dudaré en pasarlo a quien lo quiera [360º] [360º] [360º]

Os dejo aqui el save data

Save ps3

Save psp

Un saludo
Pues a mi también me gustaria participar si se pudiera ya k me pille el otro día el juego. Si eso de los luchadores que hay en principio me kedo con Kane.

Un saludo a todos.
albdela escribió:Pues a mi también me gustaria participar si se pudiera ya k me pille el otro día el juego. Si eso de los luchadores que hay en principio me kedo con Kane.

Un saludo a todos.

Puedes participar, y tambien te puedes quedar con Kane. Tu primera pelea será contra mi hermano Hidalgo en el torneo de iniciación porque rsillo no da señales de vida.

Un saludo
Querido amigo Hidalgo jr:
por mucho k lo intento no puedo cargar el save game pues en mi ps3 me dice k no hay datos guardados, te importaria esplicar a este humilde servidor como meter esos savegames......

PD: el mio dice"Datos Guardados" y el tuyo "SaveGame" puede ser la region???????
Me gustaria saber si el torneo va a ser online o hay que quedar en algun sitio en especial.Responder por favor.
Torrie Wilson escribió:Hello!!!!!

A mi me gusta mas el de qohat.

PD:rayllg vas a tener vetaja por k yo soy muy mala xd.

Bye!!!!!

Necesito tu nick de PSN, para poder quedar mañana contigo para el partido

Un saludo!!!
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8