ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
tienes q meterla si no no puedes metete en pa pagina de konami y madales el codigo de atras del librito y diles q te l amanden y ya te la manda un saludo
Hola, soy México, ahora mismo estoy disponible para jugar mis partidos, a ver si coincidimos...Un saludo...
OnLain está baneado por "Troll"
fuenlacity escribió:tienes q meterla si no no puedes metete en pa pagina de konami y madales el codigo de atras del librito y diles q te l amanden y ya te la manda un saludo

Vale, gracias [ginyo]
curvax escribió:Italia 3 - 0 Rusia
Goles Italia: Di Natale, De Rossi x2

Finaliza la liguilla Italia con 9 puntos y primera de grupo

Pues solo falta el Argentina-Rusia, esta noche a partir de las 20:00 estare conectado.
GRAI77 CONECTATE A LA PS3 Q CHIKYFRAN QUIERE JUGAR CONTIDO MEICO - BRASIL JUGAR EL PARTIDO

CONECTATE Y INVITALE Q TE ESTA ESPERANDO
bueno parece q grai77 sigue a su rollo y pasa de contestar por q ase 30 minutos q a dixo enga q juego tol mundo esperandole y el pasa eso parece noooooo ???

grai77 contesta tio
esgrac escribió:
curvax escribió:Italia 3 - 0 Rusia
Goles Italia: Di Natale, De Rossi x2

Finaliza la liguilla Italia con 9 puntos y primera de grupo

Pues solo falta el Argentina-Rusia, esta noche a partir de las 20:00 estare conectado.

eyyyy
ahora estoy un poco liado, pense q iba a tardar menos...pero en cuanto pueda me conecto hasta la hora de cenar ..ademas, si te viene bien, estare conectado a partir de las 00:30 mas o menos
fuenlacity escribió:bueno parece q grai77 sigue a su rollo y pasa de contestar por q ase 30 minutos q a dixo enga q juego tol mundo esperandole y el pasa eso parece noooooo ???

grai77 contesta tio

Lo siento tio, es que he estado intentando conectarme con chikyfran y pablinxo para jugar, y no hay manera, no hemos podido conectar entre nosotros...
edito: No hay manera de conectar, bueno luego volvere por la noche sobre las once y media mas o menos, a ver si podemos jugar de una vez [oki] , hasta luego...
ok intentarlo sinooooo
Bueno, pues vuelvo a estar disponible para el que necesite jugar contra mí..
ARGENTINA-3 RUSIA-5
se acabo...............
esgrac escribió:ARGENTINA-3 RUSIA-5
se acabo...............

bien jugado esgrac, je je por lo menos me he vengado de la derrota de la copa capitales [poraki]

goles: creo q 2 de Messi y otro de Mascherano
por Rusia: 4 de Pablyuchenko y otro en propia de argentina, pero ya estaba ahi Pablyuchenlo pa meterla dentro.....
Portugal y Grecia:

Estare por aqui un rato....si quereis jugar, un mensajito en el PSN.... [beer]

---------------------------

R.Checa 3 - 1 Grecia
Sionko, Baros, Rosicky - Basinas

Partido costoso en medio campo....
El manager de Grecia acusa el partido de mucho lag, que por mi parte no lo vi tan exagerado. Siempre pongo todo el ancho de banda para la PS3. Asi que si tuviste lag, no fue por mi culpa como insinuabas....Sino por los servidores....o tu propia conexion. Ademas que reinicio siempre el router antes de jugar un partido....

No quiero que haya ninguna discrepancia sobre este tema, ya que en lo que llevamos de mundial parece ir todo bien....

Un saludo, y buen partido, suerte en los que restan. [beer]
Esta noche posteare a la hora que pueda jugar y a ver si juego alguno con los de mi grupo.
Shooter27 escribió:Esta noche posteare a la hora que pueda jugar y a ver si juego alguno con los de mi grupo.

yo no creo que pueda, pero igual...
Bueno fuenla como te dije, el finde lo tenia muy mal para jugar aun asi el viernes jugue 2 partidos pero tenia prisa y no postee, me queda jugar con SUECIA, esta noche a partir de las 23:00 puedo jugar, si llegara antes postearia por aqui, de todas maneras el lunes y el martes libro asi que puedo jugar cuando sea. Estos han sido mis resultados:

ALEMANIA 2-4 HOLANDA
FRANCIA 2-1 HOLANDA

GOLES DE HOLANDA: 4 KUYT, 1 SEEDORF

Dime lo que sea Shooter27.
mexico, ty disponible hasta las 3 o 4 ^^

puenla, a ver si actualizas q kero ver como va la cosa ^^
Yo estoy disponible hasta las tres y media mas o menos,soy México...
turkia 2 mexico 2

sunlai o algo asi el turko.

mierda de partido con raya roja todo el rato (como el otro dia q lo aplazamos) en el que turkia ha merecido ganar, y en el que me he comido los dos goles con sendos lagazos.

este pro es una puuuuuuuuuuuuuuuta mierda.
Pues si, la mitad del partido iba el balon por un lado y los jugadores por otro, pero bueno, al final 2-2.
Para turkia ha metido los dos "Tunsay", y para méxico ha metido el primero "Blanco" de penalty y el segundo "Borgeti".

Espero que en el próximo pro se esmeren un poco mas en el online...
pos nada, 5 puntos y a esperar la clasificacion.
estoy de acuerdo con lo del manayer del r.Checa pero menos en lo del laggg por que me jodio demasiado y yo con fuenla no me pasa nunca nada y eso que aveces lo tengo conectado el ordenador y todo y ese dia no tenia ni el ordenador yo lo siento pero esque a mi me jodio mas el laggg que ati el primero vale pero es que los otros dos fueron por el lag , y te lo explico a veces se veia el tio con el balon un jugador mio y cuando estab llegando al medio campo la tenias tu en mi area de repente y eso jode mucho y me a pasado con tadas con trespersonas los trabes esos y nunca con nadie
y uno de esos tres eres tu , lo puedes creeer o no eso es lo que me paso ya se que no es culpa tuya ni nada parecido si no que estoy seguro que hubiera habido un partido mejor y mas reñido no tan claro y dificil de jugarse bueno espero que pases por que tienes una gran seleccion y creo que con ella puedes ganar hasta la final ya luego depende de la suerte.
GHOSTFILM escribió:estoy de acuerdo con lo del manayer del r.Checa pero menos en lo del laggg por que me jodio demasiado y yo con fuenla no me pasa nunca nada y eso que aveces lo tengo conectado el ordenador y todo y ese dia no tenia ni el ordenador yo lo siento pero esque a mi me jodio mas el laggg que ati el primero vale pero es que los otros dos fueron por el lag , y te lo explico a veces se veia el tio con el balon un jugador mio y cuando estab llegando al medio campo la tenias tu en mi area de repente y eso jode mucho y me a pasado con tadas con trespersonas los trabes esos y nunca con nadie
y uno de esos tres eres tu , lo puedes creeer o no eso es lo que me paso ya se que no es culpa tuya ni nada parecido si no que estoy seguro que hubiera habido un partido mejor y mas reñido no tan claro y dificil de jugarse bueno espero que pases por que tienes una gran seleccion y creo que con ella puedes ganar hasta la final ya luego depende de la suerte.

Me alegra que te lo tomes con esa filosofia tio...La verdad que el online de este juego da bastante pena, a mi con practicamente todo el mundo me va bien, pero siempre esta el tipico, que no se si por incompatibilidades o algo, va mal....Con fuenla ya he jugado y nos ha ido bien de lag.....En cuanto a mi seleccion, bueno...Tengo 2 o 3 que son buenos, pero no se si hare mucho.... [sonrisa]

Saludos.

PD: Portugal, te espero.
Grecia (GHOSTFILM) y R. Checa. (Asolis) luego sobre las 22:30h si quereis jugamos si no ya mañana...

Salu2
avav escribió:Grecia (GHOSTFILM) y R. Checa. (Asolis) luego sobre las 22:30h si quereis jugamos si no ya mañana...

Salu2

Perfecto tio....Sobre esa hora estare por el PSN...mandame un mensaje y lo jugamos... [beer]
SUECIA esta para jugar, los de mi grupo que puedan que avisen aqui y entren al PRO.A las 11 piro a ver la carrera y luego dudo que entre.
Shooter27 escribió:SUECIA esta para jugar, los de mi grupo que puedan que avisen aqui y entren al PRO.A las 11 piro a ver la carrera y luego dudo que entre.

Amos tio...Te invito al salon...

No estas online no? Estoy mandando invitaciones a "eltirador" y me dice que no esta...
Holanda, ya esta por aqui, Suecia si puedes jugar, avisame por aqui, sino dime otro horario.
venga ir jugando los partidos k se puede hacer rapido y shooter 27 no sabe como aceptar amigos en la psn XD meteros k estara dentro supongo( acabo de jugar con el un partido de otra copa)
avav:
Ayer no te vi por el online....a ver si lo podemos jugar hoy..... [beer]
vamos chicos....a jugarrrrrrrrrrrrr

fuenla...actualiza tio, q rusia ya esta clasificada XD XD XD
diegogarcia y shoter27, haber si coincidimos a una misma hora....
me pasa a mi solo o es q solo salen el grupo A y el D en el primer post???
STyL0 escribió:avav:
Ayer no te vi por el online....a ver si lo podemos jugar hoy..... [beer]

Lo siento [maszz] tuve que salir y no me pude conectar hoy sin problemas.. Esta tarde sobre las 19h en adelante estar e conectado asi que nos vemos por el online... ratataaaa

Salu2
pertxey escribió:me pasa a mi solo o es q solo salen el grupo A y el D en el primer post???

sip, solo estan esos grupos.
vale....me estaba volviendo loco: q si con el opera, q si el explorer, el safari, mozilla....ya no sabia cual probar cawento
demasiado pronto empieza el caos................
Pues a ver cuando coincido yo con chikyfran y pablinxo, que nunca los pillo conectados...
grai exactamente eso no es asi, cuando he estado conectado hemos coincidido varias veces, pero siempre me has dicho que no te deja aceptar mis invitaciones y tampoco me las puedes mandar tu a mi, asi que ya me daras una solucion, porque yo no puedo hacer mucho mas. despues de comer volvere a conectarme, pero si hoy tampoco podemos jugar pues no se que podemos hacer.
Fuenlacity actualiza k kreo k el grupo D esta terminao ya y los demas ir jugando k se puede hacer mas deprisa [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Vale, lo siento [beer] , creo que me ha faltado poner también, que las dos veces que hemos coincidido, no nos hemos podido conectar entre nosotros. La verdad es que a veces el online de este pro, deja mucho que desear...
todo se podra hacer mas rapido si aparece la gente no?

Shooter27 sigo esperando que me digas algo desde ayer.
chikyfran escribió:grai exactamente eso no es asi, cuando he estado conectado hemos coincidido varias veces, pero siempre me has dicho que no te deja aceptar mis invitaciones y tampoco me las puedes mandar tu a mi, asi que ya me daras una solucion, porque yo no puedo hacer mucho mas. despues de comer volvere a conectarme, pero si hoy tampoco podemos jugar pues no se que podemos hacer.

lo mismo digo grai
Shooter y toniv tenemos que jugar, ahora estoy aqui, estaré hasta las seis, si podeís decirmelo, y jugamos el partido. Shooter te he mandado un mensaje por la play para que me agregues pero todavía no me has agregado. un saludo.
diegogarcia escribió:Shooter y toniv tenemos que jugar, ahora estoy aqui, estaré hasta las seis, si podeís decirmelo, y jugamos el partido. Shooter te he mandado un mensaje por la play para que me agregues pero todavía no me has agregado. un saludo.

yo igual puedo ahora, pero lo dicho, igual :-? :-? , si no me conecto mañana o pasado puedes por la mañana????

Saludosss!!!!
Yo por la mañana ya sabes que puedo sobre las diez después ya no. Pero como quieras. Y tu Shooter cuando puedes?

Toniv ahora, o mañana o pasado a las diez ok?
diegogarcia escribió:Yo por la mañana ya sabes que puedo sobre las diez después ya no. Pero como quieras. Y tu Shooter cuando puedes?

Toniv ahora, o mañana o pasado a las diez ok?

prefiero mañana o pasado a las 10, por ahi estare, es que ahora tengo unos asuntillos...y luego e queado con unos amigos..
Esta noche apartir de las 10 y algo estare, tengo 2 partidos de otro torneo pero bueno 5 partidos se pueden jugar en una noche [carcajad] .Posteare aqui y los que puedan jugar que contesten.Si hay alguien que pueda jugar ahora que lo diga pero rapido que me tengo que ir.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6