ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok alas 4 jugamos jejeje

vamos a jugar q no decaiga esto q es un torneo muy corto
A los de mi grupo os agrego en cuento llegue a mi casa sobre las cuatro y media, y quien pueda jugamos los primeros partidos. Por cierto ToniV a ti ya te tengo agregado, solo una cosa, antes de jugar, desconecta todo lo que tengas conectado, torrent, emule, msn, pc, y solo juega con la play, que si no hay un lagg de cojones, acuerdate la última vez, un abrazpo campeón y suerte.
(mensaje borrado)
diegogarcia escribió:A los de mi grupo os agrego en cuento llegue a mi casa sobre las cuatro y media, y quien pueda jugamos los primeros partidos. Por cierto ToniV a ti ya te tengo agregado, solo una cosa, antes de jugar, desconecta todo lo que tengas conectado, torrent, emule, msn, pc, y solo juega con la play, que si no hay un lagg de cojones, acuerdate la última vez, un abrazpo campeón y suerte.

si estoy mejorando eso, si te viene bien una mañana mejor

Un Saludo!!
el primer partido de brasil ha salido rana jajajajaja...
no se los goleadores, no me quedo con ellos... el mio ronaldo
BRASIL 1-4 TURQUIA

muy buen partido edu, yo creo que en el que jugamos primero me vacilaste y me dejaste, jajajaja... un saludo a todos y brasil aun no esta hundido

A PARTIR DE LAS 16:00 ESTAMOS DISPONIBLES TANTO CHIKYFRAN COMO BETO27, ASI QUE SI QUEREIS QUE JUGUEMOS ALGUN PARTIDO LO DECIS
estoy para jugar, soy holanda
Bueno toni_v despues de invitarle me ha dao calabazas, diego garcia yo estare por aki hasta las 17:30 mas o menos, avisame por aki si quieres jugar.
turkia 4 brasil 1

nihat x2 y los otros dos... uhmm stilun o algo asi y olozoglu jajaja, cuando vea los jugadores ya lo pondre bien xD

pd: el partido del otro torneo es que, con el primer gol me he deprimido, y el aik ese exa peste total.
buenoel gol de espñaa de el niño villa fallo un penalti q se paro el partido españa se merecio algo mas tuvo el control del partido eso pienso yo
R.Checa 2 - 1 España
Baros(2) - Torres

Partido que los checos empezaron con muchos nervios ante la roja....Pero Baros sentenció con un golazo.

Bien jugao tio.
estamos esperando beto27 y chikyfran para ver si alguien quiere jugar partidos del trofeo... un saludo y aqui esperamos, hasta las 6 o 7 estaremos
Italia 2 - 0 Argentina
Goles Italia: Camoranesi, Di Natale

Bien jugado esgrac
los del grupo b yo ahora puedo jugar quien quiera que me avise por aqui o por la ps3.
Partido igualado aunque Francia tuvo muchas ocasiones para sentenciar el partido. Bien Holanda duro rival a seguir.
curvax escribió:Italia 2 - 0 Argentina
Goles Italia: Camoranesi, Di Natale

Bien jugado esgrac

una pena ese error en el 2º gol, buen partido me falto algo de suerte.

ARGENTINA-2
UKRANIA-0

messi y saviola
perdon a Raul por haberle dado [hallow] pero se lo e explicado por la psn

[bye]
BRASIL 3-1 INGLATERRA

como siempre no recuerdo quien metio los goles, porque como estamos los dos hermanos en la ps3 aqui, pues le damos rapido por si nos invita alguien y no los miro, creo que fueron adriano (2) y ronaldo 1.. el de inglaterra creo que fue rooney.

buen partido blinxo.

UCRANIA 0-2 ARGENTINA

beto27 se estreno palmando, es que la parte buena de la familia me la quede yo... jajajajaja. un saludo a todos
si señor gran partido el inglaterra-brasil
goles brasil:ronaldo y adrianox2
gol inglaterra:beckham
DENTRO UN RATO ACTUALIZO
buen partido donde turquia fue superior a inglaterra que empato a pocos minutos del final gracias a un gol de rooney
turquia 1 inglaterra 1

goles de rooney y talintop ese, el delantero ese raro xD

en mi opinion merecio mas turkia, pero su efectividad es nula xD
El grupo "C" cuando querais estare en casa esta tarde noche.. Os agrego..

Salu2
ITALIA 3-0 UCRANIA

una parte para cada uno, pero los de ucrania no querian meter la pelotita... pude meter mas de un gol, aunque la verdad es que merecio ganar
Italia 3 - 0 Ucrania
Goles Italia: De Rossi, Di Natale x 2
Bien jugado beto 27
bueno una gran españa q a jugao mu bn en defensa lo q si cuando la cojia cristiano dios mio q miedo da lo siento pero solo le podia para en falta bueno gran partido si españa gana a grecia pasa españa
fuenlacity escribió:bueno una gran españa q a jugao mu bn en defensa lo q si cuando la cojia cristiano dios mio q miedo da lo siento pero solo le podia para en falta bueno gran partido si españa gana a grecia pasa españa

Buen partido de España, a Portugal le falto suerte [buuuaaaa] la defensa de España estuvo muy bien, a lo mejor lo justo seria un empate pero el futbol es asi.. El gol de Portugal: Simmao

Salu2
bueno, pues yo estare disponible hoya partir de las 00:00 mas o menos...hasta q amanezca!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
bueno, el q pueda jugar contra la MADRE RUSIA q me avise por aqui, estare al tanto
pertxey puedo jugar aora metete nene
no veo los otros dos grupos??
Bueno pues otra vez la mierda esta de Suecia.Los de mi grupo que quieran jugar postead aqui, no tardare en pirarme a sobarla por eso.
Italia 3 - 0 Rusia
Goles Italia: Di Natale, De Rossi x2

Finaliza la liguilla Italia con 9 puntos y primera de grupo
si mexico esta en media hora pues jugamos.
Correcto
Italia 3 - 0 Rusia
por mi parte un lag del copon...no he visto la bola....
Soy méxico, si por casualidad hay alguien para jugar estaré conectado un ratillo...
Francia y Suecia, ya direis, a los dos ya os conzco :)

[bye]
Portugal y Grecia!!

Cuando querais... [toctoc]
tio yo soy el de grecia mira te aviso por aqui aver si puedo por que mi hermano esta enchufado y ahora mismo no puedo yo soy el de grecia dime que horarios tienes y te digo cuando me va mejor de ellos pero ahora mismo no a no ser que se las pire.
GHOSTFILM escribió:tio yo soy el de grecia mira te aviso por aqui aver si puedo por que mi hermano esta enchufado y ahora mismo no puedo yo soy el de grecia dime que horarios tienes y te digo cuando me va mejor de ellos pero ahora mismo no a no ser que se las pire.

Ey....

Pues hoy estare practicamente toda la tarde....Agregame al msn si quieres....Te agregado tambien al PSN....mandame un mensaje..y jugamos.
mexico estas por aqui??

a ver si jugamos y ya termino mis partidos :)
Ukrania 1 (TImosnosekeee) - Rusia 2 (Kerzakov, Izmailov)
RUSIA 2-1 UCRANIA

KERZAKHOV Y IZMAILOV
TYMOSHCHYUK

Creo que este partido si que no lo mereci perder, pero me eliminasteis con 0 puntos, al menos meti mi golito de la honra en el torneo. un saludo a todos y prometo mejorar para la siguiente, ahora apoyare a chikyfran... a por ellos oeoeoe
buen partido brner
BUENO EL DE GRECI AJEJEJE DONDE TE METESSSSS VAMOS Q ESPAÑA TE ESTA ESPERANDO . ENGA SEGUIR JUGANDO
fuenlacity escribió:BUENO EL DE GRECI AJEJEJE DONDE TE METESSSSS VAMOS Q ESPAÑA TE ESTA ESPERANDO . ENGA SEGUIR JUGANDO

España y R.checa tb.... [poraki]
podiamos ir poniendo al dia los resultados para ponerle las cosas mas faciles a fuenlacity, y asi podemos saber como vamos y si aun tenemos alguna opcion jejejeje. un saludito

MIS RESULTADOS SON
CHIKYFRAN: TURQUIA 4-0 BRASIL Y INGLATERRA 1-3 BRASIL
BETO 27: ARGENTINA 2-0 UCRANIA, ITALIA 4-0 UCRANIA Y RUSIA 2-1 UCRANIA
ok, buena idea chikifran, yo solo e jugado uno:

Alemania0 - 2Holanda

[bye]
Esgrac....Rusia te espera a partir de las 20:00....postea por aqui q estare al tanto
Yo de momento solo he jugado 1:

R.Checa 2 - 1 España

Me faltan portugal y grecia.
Yo por ahora solo he jugado uno:

Francia 2 - Holanda 1

Alemania y Suecia en cuanto pueda jugar os aviso, ahora estoy liado. Un abrazo.
OnLain está baneado por "Troll"
Off-topic:

Lo pongo aqui porque no he encontrado el hilo del PES '08

Para jugar onlain pide un codigo y una contraseña que no recuerdo

¿Que hago para poder jugar sin la contraseña?
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6