ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
la imagen no se carga en esta pagina
ya eso estoy probando tio ay la tienes toni_v te apuntas
pero te apuntas o no jejej dime
OSTRASSSS se me olvidava [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si:
toniV-psn
toniV-pes
toni_v13@hotmail.com

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
jejeje ok estas apuntado faltan 12 plazas ejjeje
apuntame

psn diegogarcia
pes diegogarcia
pos lo dicho que falto yo

psn id: etgovac
pes: etgovac
ID PSN : curvax
ID PES: LeoMessi_19
ok ya estais apuntaos lleva esto posteao 30 minutos y ya somos 8 enga q solo faltan 8 jejeje ya exo el sorteo de grupos no hay ningun grupo de l amuerte bueno mas o menos jeje aora lo posteo
venga yo tambien
psn: blinxo
pes id: pablinxo
ok ya etsas apuntao 7 plaxas libres y are el sorteo
¿Me puedo apuntar todavia?..
Id Psn: grai77
Id Pes: grai77
me apunto....
pes id: pertxey
ps3 id: BNRER

bueno, bueno,parece q ya somos casi fijos en los mismos torneos, XD XD XD XD XD
bueno me apunto mi id:GHOSTFILM y pes:GHOSTFILM y bueno suerte a todos.
ese ghostfilm,,,,
metete al cod q voy padentro
Por cierto, es el primer torneo en el que participo [tadoramo] , nunca me daba tiempo a apuntarme a los otros...
na hno pasa nah aki estas como en casa jejejeje espero jugar cntra ti jeje
Me apunto!

PSN ASOLLS
PES ID: asolis
asolispro[@]hotmail.com
om,br stylo jejeej no te conozco de nah pero e visto por hay q as ganao algun campeonato cn el el chelsea si no me cofundo jeje biençvenido a bordo

estas apuntado
si hay plazas, me apunto

ID PS3: Foxhound_007
ID PES2008: Foxhound
fuenlacity escribió:om,br stylo jejeej no te conozco de nah pero e visto por hay q as ganao algun campeonato cn el el chelsea si no me cofundo jeje biençvenido a bordo

estas apuntado

Joder, pues si.... [carcajad]

Na, a ver como se dan las selecciones.... [toctoc]

Un placer.
jejejee aki espero verte llegando lejos q seguro q llegas

aviso : dos plazas ,libres y sorteo

PD : mañana por la mañana actualixo vuestro nombre vamos solo do spersonas
Si todavia hay plazas...Me apunto
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
fuenlacity, la final no puede ser a 20 minutos, en el online solo hay 3 opciones, 5, 10 y 15, como no se jueguen 2 partidos de 10min, 4 de 5min o uno de 15min y otro de 5min, lo veo chungo [+risas]

[bye]
Si quedan Plazas me apunto:

ID PS3: avav_70
PES2008: Pollo_70

Salu2
creo que con avav ya estamos los 16, vas hacer el sorteo esta noche? lo digo por estar atento y saber cual me ha tocado para preparme el equipo.
joder se empiezan a acumular torneos jejejejeje sorteo yaaaa como dice RAULGC hay que preparar equipo.
ya voy aser el sorteo aora lo publicare si toni la fase de grupos a 10 y cuartos , semifinal y final a 15 minutos voy aser el sorteo aora lo publico
Si falla alguien de ultima hora me apunto....
ID: nexusito
ok estaras de reserva

bueno ya etsa exo el sorteo mirarlo en l aprimera oja dios mio me a tocao españa
una vez mas nos cruzamos curvax....

añado al resto

pertxey-BNRER-pertxey (tenemos que jugar tambien en la copa capital)
beto27-chikyfran-beto27
curvax-curvax-leomessi_19
Bueno, me ha tocado los vecinos de Francia. Espero no creer en los astros como domnech y que me vaya un poco mejor.
Uff!, México,jeje...Una cosa, los partidos se juegan en el modo ranking, o amistoso..
se uega en amistoso , si vas a invitar tu al meterte le das a limitar si no esperas la invitacion

bueno va,mos q esto empieze a funcionar ya

pd : logo pongo la clasificacion de los grupos c y d enga a jugar
ai fuenla en el mismo grupo jejej con grecia me tendre que emplear a fondo pero lo intentare sacar jajaj.
Joerrr otra vez Alemania, yo es que con los nombres falsos me lio cacho [+risas] [+risas]

Bueno los del grupo A, ya direis

[bye]
jejeje eso es una pena en alemania
tio jejeje
Bueno, holanda de nuevo, esto me suena a oportunidad de revancha, en el anterior torneo me quede a puertas de la final pero chuchy se cruzo en mi camino, ahora que no esta chuchy..................
A ALEMANIA, FRANCIA Y SUECIA, ahora voy a salir, espero estar por aqui sobre las 13.00 o 13.30, puedo jugar a partir de esa hora hasta las 17:30 mas o menos, decirme si vais a poder alguno, mañana lo tengo peor para jugar.
RAULGC escribió:Bueno, holanda de nuevo, esto me suena a oportunidad de revancha, en el anterior torneo me quede a puertas de la final pero chuchy se cruzo en mi camino, ahora que no esta chuchy..................
A ALEMANIA, FRANCIA Y SUECIA, ahora voy a salir, espero estar por aqui sobre las 13.00 o 13.30, puedo jugar a partir de esa hora hasta las 17:30 mas o menos, decirme si vais a poder alguno, mañana lo tengo peor para jugar.

yo puedo, a las 15:20+ stare por la PSN
me a tocado inglaterra [oki] me gusta me gusta :D
Bueno, me tocaron los Checos....Ujfalusi.. [ayay] [360º] ....una lastima que no este Nedved ein?

Estoy en el grupo C, fuenlacity & demas....Estare a partir de las 4 esta tarde....

Si quereis para quedar mejor agregarme al msn.... asolispro[@]hotmail.com

Suerte a todos...!! Empieza el espectaculo! [beer]
turkish powa!

esta tarde a partir de las 4 estare para jugar algun partido ^^
edu_r9 escribió:turkish powa!

Chacho, si quieres, como veo que tambien estaras pa las 4, echamos unos amistosos de sparring.... [carcajad]
stylo a las 4 jugamos un saludo
STyL0 escribió:
edu_r9 escribió:turkish powa!

Chacho, si quieres, como veo que tambien estaras pa las 4, echamos unos amistosos de sparring.... [carcajad]

sos ta exo maeZtro [ayay]
Uff, se me acumula la faena....xD...

Pero tranquilos, jugaremos... [toctoc] [toctoc]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6