ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en las bases pone:

LOS PARTIDOS A 10 MINUTOS EN CUARTOS Y SEMIFINAL SERÁ A 15 MINUTOS Y LA FINAL A 20 MINUTOS

si hubiera una COMA despues de "10 minutos" vale pero al no haberla pues yo entiendo lo contrario, pero vamos da igual tampoco hubiera ganado.
no, digo que si son mas de 10 minutos, solo pueden ser 15m, por que tu as dicho que habian sido mas de 10m

Saludos
turquia 7- holanda 2

a 15 minutos como ponia en las reglas.

se ha jugado ya el brasil----?
ok turquia a semis no no se a jugado porq brasil este viernes llegara a jugar ok un saludo y a esperar asta el veirnes seguir el hilo stylo , edu y pablinxo ejjee enga un saludo y no os digo q jugeis por q esstamos esperando a q venga jejejej

Un Saludo

PD : compis lo siento pero si eran 15 min esq no esta bn especificao lo siento otro saludo
La R.Checa goza de unos dias de descanso a la tan esperada final......

El seleccionador los ha llevado a un balneario/SPA. Para que el dia clave, esten a tope.... [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
sjajjaja los españoles llegaban contentos por pasar de cuarto sllegaron al aeropuerto pero cxomo no an llegao a la final llegaron a colon y alli no abia ni dios
jajaj que wena bueno stylo te dije que llegarias a la final y tambien incluso la podrias ganar y ai estas.jajajaj que wena fuancaly esa bueno esoso españoles con la alegria de pasar de cuarto se estamparon en semis jajaja. pasenselo bien.
ya veras me echarona tiburon a puyol , y el suik iniesta y deivid coperfield no supieron llevarar el partido para q metiera el niño o el guaje
diegogarcia cuando podras jugar el que nos queda?
lo siento shooter pero ya se acabo el plazo paso diegogarcia lo siwento tio
cuando juega el partido brasil?
este veirnes viene y juega ok
y asolo falta ese brasil - francia el q pase cntra turquia y el q pase cntra españa jajaj q no contra republica checa
fuenlacity escribió:este veirnes viene y juega ok
y asolo falta ese brasil - francia el q pase cntra turquia y el q pase cntra españa jajaj q no contra republica checa

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Brasil cuando jugamos?
el viernes ya podra jugar un saludo
bueno enga xavales aver si viene y ya lo acabamos de jugar un saludo
aver cuando se j7uega la fianl que ya hace tiempo que no postea la gente ni nada vamos esa republica checa.
GHOSTFILM escribió:aver cuando se j7uega la fianl que ya hace tiempo que no postea la gente ni nada vamos esa republica checa.

Los mios estan por volverse a su pais....ya que la otra parte del torneo no la juega nadie...incluso Ujfalusi se fue a jugar con el Atleti y marco de cabeza.... [sonrisa] [sonrisa]

Vamosss....
y los turkos estan con los baños esos.... [maszz]

estaria bien q se eliminaran brasil y francia por incomparecencia [carcajad]
edu y stylo jugar la final y ya esta
WGP_fuenlacity escribió:edu y stylo jugar la final y ya esta

Esperamos un poco...que luego si la jugamos diran que hemos jugao pq no queriamos enfrentarnos a brasil o francia.....

Modestos Rules! [sonrisa]

Supongo que edu pensara lo mismo que yo.....aunque me tiene ganas.... [poraki]
pos en teoria tenian q jugarla hoy.

pero ninguno da señales de vida...

a mi me da = lo que hacer.
Podemos ir dejando los dias, y creo que seguiriamos asi.... [sonrisa]

Que hacemos??? [boing]
pos juga tu y yo, xq aki el personal pasa 3 kilos...
jugar los dos
edu te apuntastes ami liga y no te evoisto
WGP_fuenlacity escribió:jugar los dos

Fuenla...como te has cambiao el nick? se puede? Antes eras solo fuenlacity no? ¬_¬
STyL0 escribió:
WGP_fuenlacity escribió:jugar los dos

Fuenla...como te has cambiao el nick? se puede? Antes eras solo fuenlacity no? ¬_¬

sa sacao un nick nuevo.

fuenla, cuando la liga este completa y vayamos a empezar pos ya posteare, pero de momento pa q?
esq emos cambuiao de pagina y vamos a elejir ekipo de nuevo pero ya estabamos9 cn los fichajes yt te uibamos a cambiar
nose si ya habreis jugado todos los partidos o que habra pasado al final... yo avise de que me iba de vacaciones cuando aun quedaba una semana para irme, y no jugaban los partidos que me tocaban, ahora no se si se puede o ya hemos terminao el torneo, de todas maneras edu ha dicho que me eliminen, asi que no se que habran echo al final.
chikyfran escribió:nose si ya habreis jugado todos los partidos o que habra pasado al final... yo avise de que me iba de vacaciones cuando aun quedaba una semana para irme, y no jugaban los partidos que me tocaban, ahora no se si se puede o ya hemos terminao el torneo, de todas maneras edu ha dicho que me eliminen, asi que no se que habran echo al final.

no sa jugao la final
asi q si encuentras a francia juega contra el y el q gane contra mi... lo que no vamos a estar esperando 1 mes...
juega juega campeon, si no me parece mal que lo hagais, lo que me parece mal es que tu seas el que digas que lo que tendrian que hacer es eliminarme a mi cuando antes de irme de vacaciones casi nunca podias jugar. pero vamos que da igual, que si ya esta asi, pues pa otra jugaremos y en paz
chikyfran escribió:juega juega campeon, si no me parece mal que lo hagais, lo que me parece mal es que tu seas el que digas que lo que tendrian que hacer es eliminarme a mi cuando antes de irme de vacaciones casi nunca podias jugar. pero vamos que da igual, que si ya esta asi, pues pa otra jugaremos y en paz

primero, campeon si gano, si no, no

segundo, si miras la cara RIENDOSE al lao de lo de "estaria bien que se eliminaran por incomparecencia" entenderias lo que es una broma

tercero, decias que ivas a llegar hace 1 semana o asi, y has dao señales de vida hace dos dias... asi que nose que hablas.

enga, ya jugaremos ^^
bueno edu que me da igual, que te espero en colon o en cibeles pa celebrar tu victoria, que a mi esto me vale para divertirme un rato y no para mosquearme con nadie, si me voy de vacaciones, logicamente pues no voy a venir antes para jugar al pro... y si, llevas razon iba a venir antes, pero al final me surgio la posibilidad de quedarme otros 3 o 4 dias mas. pero vamos, que antes de irme te estuve buscando para jugar y no estabas nunca. pero en serio que no pasa nada, y a todos los demas del foro, pues pedir perdon, porque supongo que esto esta para jugar y entretenerse no para estar poniendo gilipolleces (hablo por mi, no por edu)
un saludo a todos y nos vemos en otro torneo
joder, me voy unos dias y se lia la tangana...y yo en el otro cuadro...esperando la final....a ver si conseguis poneros de acuerdo y jugais lo que sea...que llevamos esperando demasiado tiempo. [sonrisa]
ala ke wapo yo ubiera kerido jugar tambien [360º]
Y se jugó la final:

Turquía 2 - 5 Rep. Checa
Nihat, H.Altintop - Koller(3), Baros, Polak

Imagen

El gigante fue la gran estrella de la final....

Los checos Campeones de este mundial infinito! [carcajad] [sonrisa]
Imagen

el partido se puede resumir en "koller y cech se dieron un paseo"

un partido malisimo de los turkos.

rustu se pinto los ojos mas de la cuenta

Imagen

ademas, con esa cara no se puede ser wen portero.

en fins, 7 tiros 5 goles de los chekos y 6 tiros 2 goles de los turkos.

pero weno, por lo menos son subcampeones dle mundo!
te lo dije stylo que podrias ganar la final y lo has echo jajaaj lo sabia tengo buen ojo,,, me alegro por ti
Quedan plazas?
id Redosh
el torneo ya a acbado te paso el enlace por privado de una liga de eps mia tendras q ser suplente pero tendras tu plaza pronto ok un saludo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6