ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
grai y yo intentamos jugar varias veces pero nu hubo manera ni invitandolo yo ni al reves ni en modo ranking ni nada, hoy intentare aver si podemos jugar.
Ok pablinxo, luego lo volvemos a intentar, ahora mismo no puedo, pero sobre las 23:30 o 00:00 me conectaré para probar, espero que podamos jugar. [oki]
RAULGC escribió:Un partido en todo el dia me parece algo muy pobre, vamos chicos joder, que son solo 3 partidos, que los demas estamos aburridos esperando.

Diselo a Francia que no contesta
Bueno yo hoy ya no juego.Ya jugaremos cuando le vaya bien mñn a Francia, que ni el viernes ni el finde podre jugar.
Shooter27 por la noche no siempe puedo jugar. y hoy he estado a las cuatro y cuarto como dijiste y no estabas. Te he mandado para que me agreges y no me apareces como que me hayas agregado.

Te viene bien jugar mañana día 24 julio a las 16:30?

y ToniV debemos jugar YA. mañana de cuatro a seis y media de la tarde más o menos estaré conectado. y si no por la mañana como jugamos la ultima vez, a ver si mañana te va internet por la mañana y jugamos. dime algo.

Por cierto Shooter yo soy Francia y si que aparezco, he dejado muchos mensajes buscandote, además también he visto que en la copa capital también eres tu de los pocos que queda por terminar de jugar sus partidos, ¿No sera que eres tu el que no aparece o posiblemente tenemos incompatibilidad de horarios? acuerdate de agregarme o de mandarme para que te agregue yo, eso debe ser lo primero. Un abrazo.
diegogarcia escribió:Shooter27 por la noche no siempe puedo jugar. y hoy he estado a las cuatro y cuarto como dijiste y no estabas. Te he mandado para que me agreges y no me apareces como que me hayas agregado.

Te viene bien jugar mañana día 24 julio a las 16:30?

y ToniV debemos jugar YA. mañana de cuatro a seis y media de la tarde más o menos estaré conectado. y si no por la mañana como jugamos la ultima vez, a ver si mañana te va internet por la mañana y jugamos. dime algo.

Por cierto Shooter yo soy Francia y si que aparezco, he dejado muchos mensajes buscandote, acuerdate de agregarme o de mandarme para que te agregue yo, eso debe ser lo primero. Un abrazo.

Yo jugue con shooter27 un partido y esk lo k pasa es k no sabeagregar a los amigos y por eso es mas dificil verle
el plazo acaba mañana a las 12.00 de l anochye
vale ya se tus horarios, en cuanto pueda aparezere por alli, no te digo hora por que no la se, pero no te preocupes que aparecere :)

Un Saludo
STyL0 escribió:R.Checa 4 - 1 Portugal
Rosicky, Koller(2), Baros - Nani

Buen partido, en el que se esperaba algo mas de Portugal, que se limito a darle la bola a C.Ronaldo y a correr....

Los checos pasan como 1º de grupo! [beer]

Que vamos hacer... STyL0 jugo muy bien y no supe jugarle ya sabeis la unica solución la velocidad de C. Ronaldo, el segundo gol de R.Checa me toco el Lang.. pero bueno ya sabeis cada dia le toca a uno, pero victoria justa...

Salu2
yo aqui estoy, en la psn
fuenlacity, ayer grai y yo volvimos a intentar jugar pero no pudimos no nos dejaba no se que mas podemos intentar lo intentamos con distintas cuentas del pro y nada era imposible.
pues lo siento por grai77 pero me parece q no va a poder seguir jugando por q si le da problemas

sintiendolo mucho grai estas fuera lo siento tio no es culpa tu ya aver si arreglan los de konami el pro pero esq sino te deja jugar

JUHGARAN

1 G.A
2 G.B

2 G.A
1 G.B

1 G.C
2 G.D

2 G.C
1 G.D
ey fuenla....actualiza todo q no me empano de nada....menos mal q Stylo me aviso ayer......hoy intentaremos jugar Republica Checa - Rusia
Vale, estoy de acuerdo, para que nos vamos a calentar mas la cabeza, otra vez será. Y nada, suerte para los que sigan jugando. [oki]
kien es el primero del grupo a?
pues todavi ano an acabao de jugar

ya voy acabar de actualizar gracias a la ayuda de chikyfran jajajaja se ve en peqeño pero si le pinchas se ve bn
pertxey escribió:ey fuenla....actualiza todo q no me empano de nada....menos mal q Stylo me aviso ayer......hoy intentaremos jugar Republica Checa - Rusia

Vete depilando el ojete.... ratataaaa
STyL0 escribió:
pertxey escribió:ey fuenla....actualiza todo q no me empano de nada....menos mal q Stylo me aviso ayer......hoy intentaremos jugar Republica Checa - Rusia

Vete depilando el ojete.... ratataaaa

je je je si no me va a hacer falta. la ultima vez ya me lo dejaste asi: [flipa] [jaja] [jaja]

de todas formas afeitate tu tambien por si acaso [oki] , q alguna vez te tendre q ganar no?? [toctoc] [toctoc]
Bueno Francia no nos pondremos a discutir de quien tiene la culpa.Es verdad que no se agregar en el PSN,aunque si es lo que tiene que salir en la bandeja de mensajes recibidos no me ha llegado ninguno.soy SHOOTER27, no ELTIRADOR como en el PES2008.Bueno esta tarde sera imposible, pero en cuanto llegue a casa posteo aqui.Con un poco de suerte a las 8 estoy aqui, pero no te lo aseguro.Dime si no te va bien y cuando si puedes?
Intentare estar sobre las ocho, tranquilo, no estaba discutiendo, solo unformando, pero los mensajes son tan impersonales que a veces puede parecer otra cosa, no te preocupes, a ver si hoy es el día en que podemos enfrentar nuestro potencial.

un saludo.

pd: te tengo como shooter27 no como tirador, en cualquier caso envia tu si quieres lo de agregar amigo a diegogarcia y ya te agrego yo.
diegogarcia escribió:Intentare estar sobre las ocho, tranquilo, no estaba discutiendo, solo unformando, pero los mensajes son tan impersonales que a veces puede parecer otra cosa, no te preocupes, a ver si hoy es el día en que podemos enfrentar nuestro potencial.

un saludo.

pd: te tengo como shooter27 no como tirador, en cualquier caso envia tu si quieres lo de agregar amigo a diegogarcia y ya te agrego yo.

cuando puedes juagar?

Saludoss
Italia 0 - 5 España
Italia se va y dando verguenza , vaya malos.... ni un tiro entre los tres palos domino el partido italia pero españa lo aprovecho a la contra, al final me cayeron 2 mas pork ya sali con 4 delanteros a por el de la honra pero nada imposible ni un tiro a puerta. De esos partidos k la bola no kiere entrar

PD : se me olvidaba los 5 goles de Torres
bueno un partido que ha ganado españa clarisimamente aunque italia se merecio mas a unq fuera un gol gozo de ocasiones los dos ekipos pero el killer torres maximo goleador con 5 goles en este partido no dio opciom bueno espero a rusia o republica checa en semifinales jajaaj en ga un saludo y aver si acaban ya los del grupo a un salud y a jugar
si quieres ahora, siento esta mañana ha sido imposible
diegogarcia escribió:si quieres ahora, siento esta mañana ha sido imposible

voy a '' intentar'' entrar :)
VES Q EST ADENTRO DIEGO GARCIA AVER SI JUGAIS YA
ha sido imposible jugar francia - alemania, hay un lagg de cojones, no es la primera vez que nos pasa, yo tengo conexion jazztell adsl 20 megas, y todo apagado, ToniV también lo tiene todo apagado, pero no va.

Primero hemos intentado jugar tirando de su play en modo amistoso, y ha sido imposible. Luego lo hemos intentado en modo amistoso, tirando de mi play y tampoco. en modo ranking ni engancha.

Mañana lo volveremos a probar, si estamos en las mismas, ¿Qué hacemos?

saludos.
pues lo dare como empate a 0 , 1 punto para cada uno es lo mas justo
diegogarcia escribió:ha sido imposible jugar francia - alemania, hay un lagg de cojones, no es la primera vez que nos pasa, yo tengo conexion jazztell adsl 20 megas, y todo apagado, ToniV también lo tiene todo apagado, pero no va.

Primero hemos intentado jugar tirando de su play en modo amistoso, y ha sido imposible. Luego lo hemos intentado en modo amistoso, tirando de mi play y tampoco. en modo ranking ni engancha.

Mañana lo volveremos a probar, si estamos en las mismas, ¿Qué hacemos?

saludos.

Yo ya puedo jugar, intentamos el nuestro a ver si va bien el tema?A las 21:45 pirare a ver el Barça por eso...
Si no juego esta noche no podre jugar hasta el domingo,que hacemos?
yo voy a estar por aqui como todos los dias (a partir de las 10h), diegogarcia si puedes te conectas a la psn

Un Saludo, y fuenla, perdon por las molestias :(
Pertxey! jugamos hoy sin falta, que ayer me quede frito.... [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Oye fuenla que pasa con esos partidos pendientes porque no veo ni quedadas para jugar.
el plazo acaba oy a las 00.00 de la noche y nose a q partidos te refieres dimelo jeje
me referia a los partidos esos que tienen plazo hasta las 0:00, porque no sabia si era a las 12 de la mañana o de la noche, los partidos de grupo vamos, como he visto que ya comenzado los cuartos.
si esq solo faltan esos tres partidos del grupo 1 por eso el c y el d y aempezamos los cuartos q se saldo cn mi victoria jajaja por 5.0 ante italia

PD : es q al principio dije asta las 12 de la mañana pero luego lo cambie de la noche los partidos se daran como empate a 0.0 los q no se juegen si es un fallo por q a una persona lke falla la conexion comoi fue el caso de grai77 pues se le dara 2.0 al q puede y por culpa del otro no puede jejeje
R.Checa 2 - 1 Rusia
Sionko, Baros - Izmailov

Partido duro en medio campo....en el que hubo varias ocasiones, y los checos consiguieron llevarse el gato al agua....
Bien jugao pertxey..... [poraki]

PD: Los checos a semis..!!
diegogarcia me queda un rato, e visto que te conectabas pero te as salido en seguida, si no lo jugamos rapido no lo voy a poder acer
si no se juega, que fuenla haga lo que quiera, pero si nos dejara hasta las 11h de mañana por la mañana, creo que lo podriamos jugar, por que hoy te e visto conectado a las 9:30, y yo estava, pero como quedemos a las 10 no me conecte
bueno se a acabado el plazo no e dixo nada de esos partidos asta aora por si lo ivais a jugar pero sn las 14.20 y aq no abeis posteao los resultados buneo finalmente se dan como empates aora actualizare y vamos a jugar los cuartos qwuien tenga q jugar cntra brasil asta el viernes no podreis por q esa de puente un saludo y gracias

bueno os digo holanda jugara cntra turquia y brasil contra francia un saludo y STylo te espero ejejeje vamos españa españa podemosssssssss
R.Checa 6 - 2 España
Baros(5), Koller - pp, Villa

Imagen

Partido vibrante, con muchos nervios....en el que los checos golpearon primero. El partido se fue al descanso con 2-2. Nada mas empezar la 2ª parte un gran pase interior a Koller que dejaba solo contra Casillas, Puyol le entro por detras, y roja. El penalti lo paro Casillas.

Este fue un punto de inflexion en el partido, que a raiz de ahi, los checos se pusieron el mono de trabajo, y empezaron a atacar constantemente hasta el 6-2 final.

Bien jugao fuenla.....

R.Checa a la FINAL!!
Imagen

ay vemos desolado a casillas al final del partido

Imagen

Imagen

ay vemo0s al mister de españa q no se cree lo q a visto

Imagen

Imagen

ay una gran aficion cantando durante el partido

comentario del partido: fue un partido en el q españa salio a por todas llegaron 2.2 al descnaso cuando de repente pita penalti cuando yo no le e dao al boton para q se tire pero bueno paradon de casillas bueno apartir de ay cn uno menos y q se me olvido poner un defensa estraba como queria un saludo y bueno enga a jugar
weno, mi rival esta ya o qe?
Vamos a ver Turkey, estoy por aqui pero hoy solo puedo jugar hasta las 15.00 porque me voy a currar, si puedes estare atento al foro, de todas maneras tengo libres ahora el lunes, el martes y el miercoles y podre jugar cuando quieras.
Todavía se puede apuntar uno?

Si no para otra.

id ps3 Red0sh
Red0sh escribió:Todavía se puede apuntar uno?

Si no para otra.

id ps3 Red0sh

este esta completo, pero si quieres una liga disponible, aqui hay una:
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-liga-pes-2008-con-fichajes-quot-inscripciones-abiertas_1064464

en esta creo que tambien
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-europea-2-divisi-n-pes2008-2-temporada-apuntate_973363
TURQUIA, a que hora te viene bien jugar mañana??

EDITO HOY LUNES:

Turquia, a que hora te viene bien jugar hoy?
bueno enga q esto se esta quedando un poco muerto aver si vamos jugando
RAULGC escribió:TURQUIA, a que hora te viene bien jugar mañana??

EDITO HOY LUNES:

Turquia, a que hora te viene bien jugar hoy?

en 20 minuto ma o meno que temrine de comer, ok?
mejor media hora, que yo estoy empezando ahora a comer.

EDITO

ya puedo, voy para dentro
RAULGC escribió:mejor media hora, que yo estoy empezando ahora a comer.

EDITO

ya puedo, voy para dentro

okiz esperame q vy paentro ^^
HOLANDA 2-7 TURQUIA

Nada que decir

Pero porque hemos jugado mas de 10 minutos, no se cuanto has puesto, pero eran mas de 10 minutos seguro.
RAULGC escribió:HOLANDA 2-7 TURQUIA

Nada que decir

Pero porque hemos jugado mas de 10 minutos, no se cuanto has puesto, pero eran mas de 10 minutos seguro.

si son mas, son 15m ;)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6