ToRnEo PeS 2008 mUNdIaL

1, 2, 3, 4, 5, 6
fuenlacity, a ver si actualizas para ver ocmo va todo, que ya apenas quedan partidos por jugar...
actualizados grupos a y bv
mañana actualizare el c y el d lo siento

un saludo aver los del primer grupo q pasa loos tres todos menos raul
aver si jugais
yo es el primer torneo que juego y no se cuanto se suele tardar en terminarlos ni nada de eso, pero yo el jueves por la noche me piro a la playa y como que alli no voy a jugar, asi que no se si me dara tiempo a terminar el torneo, pero la verdad es que por mi no esta quedando... grai mira cuando podemos jugar porque ya lo hemos intentado 2 o 3 veces y no podemos, si no pues que me explique fuenla como podemos hacerlo, porque si no nos deja conectar con el creo que a otro de mi grupo tambien le pasa lo mismo, pues no es culpa de nadie logicamente, pero es una putada, porque solo nos queda jugar contra el, solo quedan esos dos partidos de nuestro grupo. ademas ya se esta hablando por ahi de otros torneos, y contra antes acabemos este pues antes podremos empezar los demas tambien, un saludo a todos y gracias, porque esto esta de puta madre, buena gente todos
chikyfran escribió:yo es el primer torneo que juego y no se cuanto se suele tardar en terminarlos ni nada de eso, pero yo el jueves por la noche me piro a la playa y como que alli no voy a jugar, asi que no se si me dara tiempo a terminar el torneo, pero la verdad es que por mi no esta quedando... grai mira cuando podemos jugar porque ya lo hemos intentado 2 o 3 veces y no podemos, si no pues que me explique fuenla como podemos hacerlo, porque si no nos deja conectar con el creo que a otro de mi grupo tambien le pasa lo mismo, pues no es culpa de nadie logicamente, pero es una putada, porque solo nos queda jugar contra el, solo quedan esos dos partidos de nuestro grupo. ademas ya se esta hablando por ahi de otros torneos, y contra antes acabemos este pues antes podremos empezar los demas tambien, un saludo a todos y gracias, porque esto esta de puta madre, buena gente todos

intentar crear un partido modo ranquing, y no le deis a invitar, le dais a la opcion de que puede entrar cualquiera, entonces el otro la busca en modo ranquing y entra ;)
SUECIA 1 - 5 HOLANDA
A.Svensson

Babel 2
Kuyt 3 (1 p.p)
*Has ganado sobrao pero tio con Holanda deberias intentar mas cosas que solo el irse por la banda y pase al medio.Que tu seleccion es muy superior y tienes mas posibilidades.

Al resto del grupo puedo jugar ya
HOLANDA 5-1 SUECIA
goles holanda: 3 kuyt 2 babel
goles suecia: 1 svensson

Bueno yo he jugado ya mis 3 partidos, la verdad es que creo que esto va demasiado lento para 3 partidos que hay que jugar, es verano y la gente esta por ahi, pero por las noches no me digais que no podeis hacer por jugar.

PD: estaba obligado a ganar y hay que ir a lo facil, ademas cada vez juego menos al pro, de hecho solo juego los partidos de los torneos y eso se nota, de todas maneras volvemos a la eterna discusion de siempre, el futbol se juega por el centro y por las bandas y cada uno juega como puede segun su equipo, primero mi delantero centro es lento asi que jugar para el, no me llevaria a nada bueno y segundo, jugando de esta manera me la juego en el centro del campo porque tengo muy poco peso, asi que mis rivales deberian aprender eso y fortalecer el centro del campo y ahi ............
Pero vamos yo juego a lo que se.
chikyfran escribió:yo es el primer torneo que juego y no se cuanto se suele tardar en terminarlos ni nada de eso, pero yo el jueves por la noche me piro a la playa y como que alli no voy a jugar, asi que no se si me dara tiempo a terminar el torneo, pero la verdad es que por mi no esta quedando... grai mira cuando podemos jugar porque ya lo hemos intentado 2 o 3 veces y no podemos, si no pues que me explique fuenla como podemos hacerlo, porque si no nos deja conectar con el creo que a otro de mi grupo tambien le pasa lo mismo, pues no es culpa de nadie logicamente, pero es una putada, porque solo nos queda jugar contra el, solo quedan esos dos partidos de nuestro grupo. ademas ya se esta hablando por ahi de otros torneos, y contra antes acabemos este pues antes podremos empezar los demas tambien, un saludo a todos y gracias, porque esto esta de puta madre, buena gente todos

yo intente jugar una vez con grai y tenia lagazo, luego lo volvi a intentar y seguia con el lagazo, pero como el torneo es corto y tal, pues pase, jugue una mierda de partido y ala, asi por lo menos me lo he quitado de encima.
Alemania y Francia no han aparecido, asi que yo piro a dormir ya y mañana a ver si se puede jugar...
lasima que justo en el gol de portugal cuando me iba mas o menos sin laggg justo se lageara cuando creia que sacaba el balon con el defensa del area de repente aparece en el area como por arte de magia cuaresma y marca bueno mala suerte mi gola asido con amantiddis tendre que protestar a los cabroncillos del pro que tienen un internet tan malo y va fatal en el pro jajajja.
Gol de Portugal:Cuaresma
Gol de Grecia: Amantidis
venga fuenla que ya solo me faltas tu aver si me dejan jugar el partidito aqui en mi casa tio por que ahora se a unido un hermano mas al vicio jjajaja.
Portugal 1 - Grecia 1

Buen partido de Grecia donde Ghosfilm ha jugado muy bien con las carencias de su selección, yo por lo contrario he jugado bastante mal y me ido con un empate con algo de suerte..

Gol de Portugal: Quaresma

Salu2
Shooter dime a que hora te viene bien y jugamos martes 22 julio 2008. ok

Saludos
se dice Quaresma no Cuaresma [+risas] es que no sabia leerlo
toni_v escribió:se dice Quaresma no Cuaresma [+risas] es que no sabia leerlo

XD Ya sabes las prisas... [beer]
diegogarcia escribió:Shooter dime a que hora te viene bien y jugamos martes 22 julio 2008. ok

Saludos

De 14:30 a 16h te va bien?Si no tendra que ser ya por la noche
Shotter yo a las 3 y algo de la tarde estare (15:15), si puedes jugamos (y si la ps3 me deja)

Diegogarcia, hoy mi ps3 no se puede conectar a internet [mad] , mañana a la misma hora estare :)
bueno españa q cnsolidfa su paso a la siguiente fase cn un partido muy dificil para la roja

goles españa :

villa x2
torres

goles grecia :

amantidis
karagounis
weno, como estan las cosas? quedan muchos partidos de las liguillas o que?
ESTOY ACTUALIZANDO EL C Y EL D . STYLO TU AS JUGAO CNTRA PORTUGAL ESQ NO LO SE ES EL UNICO PARTIDO Q FALTA UN SALUDO
toni_v escribió:Shotter yo a las 3 y algo de la tarde estare (15:15), si puedes jugamos (y si la ps3 me deja)

Diegogarcia, hoy mi ps3 no se puede conectar a internet [mad] , mañana a la misma hora estare :)

Puedes jugar a las 15:15 o no?Por mi parte si puedo
Shooter27 escribió:
toni_v escribió:Shotter yo a las 3 y algo de la tarde estare (15:15), si puedes jugamos (y si la ps3 me deja)

Puedes jugar a las 15:15 o no?Por mi parte si puedo

si pero es que hace un mal dia en mi pueblo y esta mañana internet no iba, ahor parece que se a solucionado

Edito: Shotter no me deja entrar, crea uno em modo ranquing yo lo busco
tampoco, pruebo yo, tu buscas
cogete Alemania!! [carcajad]

Edito:Tio va fatal y no solo por el penalti que no se porque a pitado.Empezamos otro con 1-0 pero que almenos no pegue lagazos como este.El modo ranking da mucho lag ademas, asi que tendra que ser en salon amistoso.Es injugable de verdad.
SUECIA 1 - 2 ALEMANIA
Elmander p.p

Nº19
y de penalti nose quien
*Bueno estoy eliminado aunque no iba bien esta segunda vez, almenos veia el balon, no como la otra vez.Ya se para otra vez que al minimo apice de lag salirme que te puede costar un gol en segundos.La expulsion mia no se como la habras visto, he dado duro en medio campo, pero tu me has echo una similar en el borde del area solo ante el portero y ni amarilla y solo falta.Suerte para lo que queda de torneo Alemania.
Shooter27 escribió:SUECIA 1 - 2 ALEMANIA
Elmander p.p

Nº19
y de penalti nose quien
*Bueno estoy eliminado aunque no iba bien esta segunda vez, almenos veia el balon, no como la otra vez.Ya se para otra vez que al minimo apice de lag salirme que te puede costar un gol en segundos.La expulsion mia no se como la habras visto, he dado duro en medio campo, pero tu me has echo una similar en el borde del area solo ante el portero y ni amarilla y solo falta.Suerte para lo que queda de torneo Alemania.

estoy de acuerdo contigo en lo de las tarjetas, pero yo no tengo la culpa, la mia o hacia eso o era gol, no me han sacado tarjeta, pues bien para mi, la tuya no era roja, desde mi punto de vista hubiera sido amarilla ya que como la mia, no era por detras, si no por el lado, los dos penaltis, yo es que no e visto ni un empujon en ninguno :-?

Suecia 1 - 2 Alemania

Elmander P.P.

Klose P.P.
Ballack

A mi el 2º me a ido mejor que el primero
Bien Jugado Suecia [ginyo]

Saludos

PD: Haber si arreglan algo con el PES09, por que noos hace enfrentarnos entre nosotros, y eso no mola. En este juego si no tienes una conexion perfecta, no puedes jugar un buen partido online. En otros juegos, hasta robandole la señal wi-fi al vecino, te echas unos vicios sin nigun problema
Espero que Konami arregle esto en el PES09, para que asi no nos montemos lios, de que si con este no se puede jugar, hay mucho lagg, señores la culpa no es nuestra, y em muy pocos casos es de la conexion, la culpa es de Konami [toctoc]
bueno ues doy de plazo para jugar asta este viernes ay q tener todos lo spartidos jugados un saludo y espero rivalen cuartos jajajaj
Suecia y Alemania a partir de las siete y media estaré en mi casa. JUGAMOS? UN SALUDO
FUENLACITY QUE A PASADO CON EL TORNEO LIGA DE MASTER . . LO AS DEJADO TIRADO YA O QUE . . . CONTESTAME ESO NO SE HACE ASI NO SE DEJAN A MEDIAS QUE TODOS LOS DEJAS A MEDIAS POR LO QUE ME AN DICHO[rtfm] [rtfm] [rtfm]
diegogarcia escribió:Suecia y Alemania a partir de las siete y media estaré en mi casa. JUGAMOS? UN SALUDO

mañana a las 10 puedes??
diegogarcia escribió:Suecia y Alemania a partir de las siete y media estaré en mi casa. JUGAMOS? UN SALUDO

Te va bien jugar mañana?apartir de las 14:30 hasta las 17h puedo y luego por la noche tambien.
yo confirmo el resultado del españa - grecia mala suerte pero al menos me llevo un punto jejejeje.
vamos q esto no se quede muerto vamos a jugar en el grupo c solo falta un partido y en el grupo d se an jugado todos aver cn el a y el b enga voy a actualizar

aver viciao aver a q vieens aq q si no se q el torneo no esta tirao lo q pasa esq no os apetece jugar y eso es el problema q genmte asi pues no se puede jugar en este torneo la gente y juega y mira va bn pero bueno y averas y averas
diegogarcia, lo siento,ahora no podre jugar pero mi ps3 por las mañanas no se conecta a internet (mira que es raro, me tiene muy mosqueado), dime tu la hora que quieras, que yo me adaptare por todos los medios, ya te he echo esperar bastante, asi que ahora o me adaptare cuando tu quieras

Un Saludo y perdon por las molestias [angelito] [bye]
bueno el pirmer post esta en obras esq tiene n error lo siento lo arreglare lo antes posible . vamos a jugar q solo an acabao el d y el c falta un partido
A mi solo me falta jugar con Portugal....que nunca lo veo por aqui.... ratataaaa
ok de nuestro grupo el c solo falta un `partido ezse ok
STyL0 escribió:A mi solo me falta jugar con Portugal....que nunca lo veo por aqui.... ratataaaa

fuenlacity escribió:ok de nuestro grupo el c solo falta un `partido ezse ok

Esta tarde, noche si os viene bien jugamos os espero!!! ratataaaa

Salu2
SUECIA Y ALEMANIA aqui estoy. cuando querais vamos. shooter yo de 2 a 4 no puedo, he estado desde las 4:15 conectado y no te he visto, de hecho es que todavia no me has aceptado como amigo en la play 3 acuerdate. o mandame tu para agregarte pq creo que tu no recibes la mia.

en cuanto estes toni dame un toque de atención. estoy viendo el tour dimelo por aqui si estas.
avav escribió:
STyL0 escribió:A mi solo me falta jugar con Portugal....que nunca lo veo por aqui.... ratataaaa

fuenlacity escribió:ok de nuestro grupo el c solo falta un `partido ezse ok

Esta tarde, noche si os viene bien jugamos os espero!!! ratataaaa

Salu2

Ok, a ver si es verdad.... [beer]
pues bueno el grupo d cerrado cn el paso de rusia e italia , el grupo c a falta de un partido se confirma el pase de españa y republica checa y en el grupo b turquia y brasil o mexico y en el grupo a bueno enga dejo de plazo y lo repito asta el viernes a las 12.00 de la mañana asiq vamos a jugar q solo sn tres parertidos
Eso esta muy bien, pero haber si puedes hacer el favor de actualizar todos los ultimos resultados, para ver como van las cosas, porque yo jugue el lunes y no esta actualizado.
tio creeme q lo estoy intentando pero l amierda de subir la imagen me esta dando problemas
pero con que lo haces??
subo la imagen cn un programa pero nose q pasa q aora da fallo
R.Checa 4 - 1 Portugal
Rosicky, Koller(2), Baros - Nani

Buen partido, en el que se esperaba algo mas de Portugal, que se limito a darle la bola a C.Ronaldo y a correr....

Los checos pasan como 1º de grupo! [beer]
bueno mañana estara todo actualizado
FRANCIA solo me faltas tu,cuando puedas jugamos.
Shooter27 escribió:FRANCIA solo me faltas tu,cuando puedas jugamos.

lo mismo digo :)
Un partido en todo el dia me parece algo muy pobre, vamos chicos joder, que son solo 3 partidos, que los demas estamos aburridos esperando.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6