Shooter27 escribió:SUECIA 1 - 2 ALEMANIA
Elmander p.p
Nº19
y de penalti nose quien
*Bueno estoy eliminado aunque no iba bien esta segunda vez, almenos veia el balon, no como la otra vez.Ya se para otra vez que al minimo apice de lag salirme que te puede costar un gol en segundos.La expulsion mia no se como la habras visto, he dado duro en medio campo, pero tu me has echo una similar en el borde del area solo ante el portero y ni amarilla y solo falta.Suerte para lo que queda de torneo Alemania.
estoy de acuerdo contigo en lo de las tarjetas, pero yo no tengo la culpa, la mia o hacia eso o era gol, no me han sacado tarjeta, pues bien para mi, la tuya no era roja, desde mi punto de vista hubiera sido amarilla ya que como la mia, no era por detras, si no por el lado, los dos penaltis, yo es que no e visto ni un empujon en ninguno
Suecia 1 - 2 Alemania
Elmander P.P.
Klose P.P.
Ballack
A mi el 2º me a ido mejor que el primero
Bien Jugado Suecia
Saludos
PD: Haber si arreglan algo con el PES09, por que noos hace enfrentarnos entre nosotros, y eso no mola. En este juego si no tienes una conexion perfecta, no puedes jugar un buen partido online. En otros juegos, hasta robandole la señal wi-fi al vecino, te echas unos vicios sin nigun problema
Espero que Konami arregle esto en el PES09, para que asi no nos montemos lios, de que si con este no se puede jugar, hay mucho lagg, señores la culpa no es nuestra, y em muy pocos casos es de la conexion, la culpa es de Konami