Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
amos nengs que solo hemos jugao 3 combates.

Cuando llegue el dia que pusimos de plazo, de los combates que pudieran quedar pendientes (espero que ninguno) sera la suerte quien decida quien se va a loosers y quien a winners
yo le envie la solicitud de amigo a nothwin y aun nada... he visto que desde el dia 12 no se conecta :(
hoy me hago con otra consola, a ver si lo juego hoy - mañana.
Asteriz,esta tarde estas?
Ya hemos jugado, gano yo 3 a 2, habia mucho lag... :o
FlexoVioleta escribió:Ya hemos jugado, gano yo 3 a 2, habia mucho lag... :o


la verdad es que sí, tengo telefónica y los fines parece que rule peor, porque estabas en 3 rallas, es decir, en verde, pero el ping parece malo malo. Por la noche puede ir mejor aparte de que desconecto el imagenio que también chupa y si quieres probamos, no oficiales, sino para comprobar si sigo teniendo lag
como puede ser que ganes 3 a 2? si es al mejor de 3 combates a 5 rounds? xDD
Perdona tio, gane yo 2 a 1 en combates de esos de 5 rounds.

Si es que me lias! Pon 20 combates a 3 aunque sea.! XD
guay, actualizo los arboles =)

Se han generado enfrentamientos para la siguiente ronda:

Por winners BORC vs FLEXo

Por loosers SHINTA vs DARKWOOD


podeis ir jugandolos si quereis =)
Los emparejamientos que vayan saliendo ya se pueden ir jugando, no hay que esperar a que se jueguen todos los anteriores, es decir, borc vs Flexo y Shinta vs Darkwood ya podeis jugar.
Jo... Llego tarde (y mucho) para apuntarme, veo...

Perdonad si esto se considera SPAM, pero dado que no sé donde buscar gente para luchar... Si quieren, agréguenme a Anti n2
Si dice que la lista está llena (tenog 5 espacios, creo), envíenme mensaje y les agrego yo mismo después de borrar a alguien.

Y lo dicho, lo siento si este mensaje está desubicado.
DJCaRLoS escribió:Asteriz,esta tarde estas?


Estoy, cuando puedas conectate y nos damos
Gano yo a Borc 3 a cerapio. XD
actualizado, tomad nota los demas de flexo y borc que ya se han soplao dos rondas ejem ejem
esilvan escribió:yo le envie la solicitud de amigo a nothwin y aun nada... he visto que desde el dia 12 no se conecta :(


Slivan yo te vi ayer pero te fuiste en un flash, y hoy yo no pude jugar. Si nos dejan, mañana la jugamos si o si. ¿Que hora te parece bien?

Paz.
Nothwin escribió:
esilvan escribió:yo le envie la solicitud de amigo a nothwin y aun nada... he visto que desde el dia 12 no se conecta :(


Slivan yo te vi ayer pero te fuiste en un flash, y hoy yo no pude jugar. Si nos dejan, mañana la jugamos si o si. ¿Que hora te parece bien?

Paz.


pues a partir de las 7 y 30 me viene bien
Pues sobre esa hora quedamos.

Paz.
Foxiiiii, estuve un rato conectao el sábado y el domingo pero no te vi... a ver si podemos quedar algún día esta semana porque el finde imposible, con navidad y demás. Yo llego a casa sobre las 6.30 - 7
Carlos y Asteriz mamones luchad ya que quiero conocer mi rival y hostiarme con uno de vosotros xD.
Semarin_ escribió:Carlos y Asteriz mamones luchad ya que quiero conocer mi rival y hostiarme con uno de vosotros xD.


Pues nos cuesta coincidir. Ahora Carlos está de viaje y no sé cuando vuelve. Pero sí que es verdad que para no parar el ritmo del torneo, he sido yo el que he llegado tarde a las quedadas que hemos hecho para jugar (cosas del curro), así que cuando haya que seguir el torneo, si no hemos podido jugar, considero que lo justo es que pase Carlos. :)
Además de todas formas iba a pasar él XD

Pero que para hostiarte conmigo no te hace falta un torneo! Yo te invoco un rato a la tarde!!
Hoy jugamos el torneo asteriz,al final voy de viaje mas tarde,el dia 23 salgo de aqui :)

Esta tarde mandame un MP aqui en EOL cuando vallas a entrar que como me llega al correo me entero en un plis :)
Jejejeje bien, bien, así me gusta. Yo esta tarde curro Asteriz, asi que nuestra cita sin-torneo tendrá que ser para mañana xD.

Mola la firma de Santa Gouken jajajaja.
DJCaRLoS escribió:Hoy jugamos el torneo asteriz,al final voy de viaje mas tarde,el dia 23 salgo de aqui :)

Esta tarde mandame un MP aqui en EOL cuando vallas a entrar que como me llega al correo me entero en un plis :)


Ok, sobre las 18.30 te lo envío y nos la jugamos. Nos vemos entonces!

Semarin_ escribió:Jejejeje bien, bien, así me gusta. Yo esta tarde curro Asteriz, asi que nuestra cita sin-torneo tendrá que ser para mañana xD.

Mola la firma de Santa Gouken jajajaja.


Todo lo que sean citas, me lo apunto XD
Por cierto Wadin, en el 2º Cuadro, Loosers solo lleva una o. [poraki]
Berme ayer te vi jugando con wadiño al fifa, por eso no os invité, :D si te veo hoy ya te invito :D
tio si no se escribir en español, voy a saber en ingles?

jopra di que le dije que te invitara y no quiso [poraki] [poraki]
Ya estoy online Carlos! Estaré unos 30 min aproximadamente.
No tardes!
Yo os doy mi apoyo moral a todos los participantes,que gane el mejor...o el que mejor cerdee xD
Patxo tu ere una maricona que se podría haber apuntao porque te conectas al Strifa todos los días xD
Bueno ya hemos jugado Asteriz y yo.

Victoria para mi :)
Semarin_ escribió:Patxo tu ere una maricona que se podría haber apuntao porque te conectas al Strifa todos los días xD


Cierto,pero es que no quiero pillaros manía a ninguno que me caéis todos muy bien xDD
Shinta, me acabo de dar cuenta que tienes el gt en la firma, asi que lo pillo y te agrego! Hoy tengo que estudiar para la uni y tal, pero el jueves ultimo dia de universidad, asi que disponible 100%, hasta en nochebuena, que estare probando mis nuevos cascos con micro weee [360º] [360º]
ya hemos jugado nothwin y yo, 2-1 a SU favor. que mal he jugado por dios :(
DJCaRLoS escribió:Bueno ya hemos jugado Asteriz y yo.

Victoria para mi :)


Confirmo los resultados, pero he estado a punto de ganarle...1 round XD
BUeno ya hemos jugado berme y yo, ha pasado él, ha sido un 2-0 en toda regla :P

Berme cada día eres más bueno :D
foxi te dejao un mensaje en el live. A ver si podemos quedar XS
Darkw00d escribió:Shinta, me acabo de dar cuenta que tienes el gt en la firma, asi que lo pillo y te agrego! Hoy tengo que estudiar para la uni y tal, pero el jueves ultimo dia de universidad, asi que disponible 100%, hasta en nochebuena, que estare probando mis nuevos cascos con micro weee [360º] [360º]



ok mañana nos echamos los combates
actualizado.
Por winners ya se puede jugar:

Sema vs Carlos
Berme vs Me

por losers podeis jugar:

Shina vs Darkwood
Azes vs Asteriz
Jopra vs Eleith

estos ojito ya, que perder aqui si que va suponiendo eliminacion :P
Azes! Yo te invoco! Esta tarde como lo tienes a partir de las 18.30?
shinta_hid escribió:ok mañana nos echamos los combates

Mañana perfecto, pronto estare en casa, sobre alla las 7-8 de la tarde, que hoy al tener ultimo dia de clase de japones vamos a montarnos fiesta con sake y toda la pesca y casi que no entrare al live, o poco [360º]

Edit: Mierda, mañana seguramente tenga reunión; mañana noche te sigue pareciendo bien?
Jopraris escribió:BUeno ya hemos jugado berme y yo, ha pasado él, ha sido un 2-0 en toda regla :P

Berme cada día eres más bueno :D


ala ala jopra,no te pases,xD.No escribi en el foro el resultado porque se lo dije a vicen por live.Que tengas suerte en la siguiente ronda.
Gallind, he visto tu mensaje! perdona, que he estado liado estos dias, y hoy cuando me he conectado ya te habías ido :( mañana no se si podré conectarme, al menos antes de las 00'30, el jueves por el contrario si que voy a tener más tiempo ¿te viene bien? ¿a qué hora? (puedo, en principio, antes de las 23'00)

Que somos los últimos de la primera ronda!!! [qmparto] [tomaaa]
berme esta tarde no tengo visitas, asi que a partir de las 6 y poco andare por casa.

le damos si quieres
Foxindarian escribió:Gallind, he visto tu mensaje! perdona, que he estado liado estos dias, y hoy cuando me he conectado ya te habías ido :( mañana no se si podré conectarme, al menos antes de las 00'30, el jueves por el contrario si que voy a tener más tiempo ¿te viene bien? ¿a qué hora? (puedo, en principio, antes de las 23'00)

Que somos los últimos de la primera ronda!!! [qmparto] [tomaaa]


A mi 00.30 me pillas ya to sobao jeje. Si un caso el jueves ahí apurando fechas si que estaré libre xDDD. Porque yo luego noche buena navidad y demás estoy fuera de casa.
Azes tienes un mensaje por el live! Cuando puedes? A mí, mañana por la tarde, a eso de las 18.30 me viene way
Asteriz escribió:Azes tienes un mensaje por el live! Cuando puedes? A mí, mañana por la tarde, a eso de las 18.30 me viene way

Por la tarde sobre las 20 quizás pueda, repito, quizás. Por la noche seguro.

El viernes imposible y el sabado pir la tarde quizás, Xd.

Domingo, i dont know.
Darkw00d escribió:
shinta_hid escribió:ok mañana nos echamos los combates

Mañana perfecto, pronto estare en casa, sobre alla las 7-8 de la tarde, que hoy al tener ultimo dia de clase de japones vamos a montarnos fiesta con sake y toda la pesca y casi que no entrare al live, o poco [360º]

Edit: Mierda, mañana seguramente tenga reunión; mañana noche te sigue pareciendo bien?



si a las 11 o asi te coectas mandame un mp por aqui y me meto sino no hay problema y jugamos mañana por la tarde
azes escribió:
Asteriz escribió:Azes tienes un mensaje por el live! Cuando puedes? A mí, mañana por la tarde, a eso de las 18.30 me viene way

Por la tarde sobre las 20 quizás pueda, repito, quizás. Por la noche seguro.

El viernes imposible y el sabado pir la tarde quizás, Xd.

Domingo, i dont know.


A las 8 mañana me viene algo justo pero se puede intentar . Si no, yo ya hasta el domingo no me conectare .

Saludos
Ale Jopraris, enviada solicitud de amigo, a ver cuando nos partimos la cara. :p
Asteriz escribió:
azes escribió:
Asteriz escribió:Azes tienes un mensaje por el live! Cuando puedes? A mí, mañana por la tarde, a eso de las 18.30 me viene way

Por la tarde sobre las 20 quizás pueda, repito, quizás. Por la noche seguro.

El viernes imposible y el sabado pir la tarde quizás, Xd.

Domingo, i dont know.


A las 8 mañana me viene algo justo pero se puede intentar . Si no, yo ya hasta el domingo no me conectare .

Saludos

Ok. De todas formas estate atento por aquí mnn. A ver si me puedo escapar un poco antes.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6