Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
xDDD

leelo bien flexo, estamos todos en ambas ramas.

el que gane saldra por la de arriba y el que pierda por la de abajo, no es tan dificil :P
Que te iba a decir... Pones "Combates normales a 5 rounds". Pero solo es un combate a 5 no?
Wado escribió:
Combates a 5 rounds y 99 segundos. Eliminatorias al mejor de 3 combates.
queda sitio todavia?

llevo mucho tiempo queriendo darle mas caña al street y mis colegas no quieren jugar nunca , asi que me vendria genial

avisarme si se puede
ya estamos 16 :(


de todos modos agreganos hombre y juegas con nosotros aunque sea en plan "amistoso"

y para el proximo seguramente tendras hueco
pues si la verdad porque me da muchisima rabia , con lo que me gusta el juego verme siempre sin gente con la que jugar , asi dificil puede uno intentar mejorar ...

mi gamertag es el mismo que mi nick Moebiuss
La primera en la frente, contra Wado... la de ostias que me van a caer. :(

Se pueden jugar ya los combates, ¿no? Porque yo soy un poco aleatorio en horarios, en cuanto te vea y no se me pase echamos los combates y nos lo quitamos de encima. :D
si, antes te he visto conectao pero tu tabas con otra cosa y yo con el darksiders asi que he decidido dejarlo pasar un pelin.


Como ya nos tenemos controlaos jugamos en cuanto nos encontremos :)

ya hemos jugao eleith y yo.
sorry por irme tan rapido pero me pillabas que me taban esperando en el otro juego =) ya nos damos otro dia.

te recuerdo que tu participacion no ha terminado aun, ya que te mediras a quien no gane entre berme y jopra.


un placer tio
Muy original el sistema del torneo me gusta me gusta :D

Berme :P cuando te pille o me pilles intaixion ok?
Carlos! Por quedar a una hora, te viene bien el martes a eso de las 18.30? Si nos vemos antes, pos antes jeje
Wado escribió:si, antes te he visto conectao pero tu tabas con otra cosa y yo con el darksiders asi que he decidido dejarlo pasar un pelin.


Como ya nos tenemos controlaos jugamos en cuanto nos encontremos :)

ya hemos jugao eleith y yo.
sorry por irme tan rapido pero me pillabas que me taban esperando en el otro juego =) ya nos damos otro dia.

te recuerdo que tu participacion no ha terminado aun, ya que te mediras a quien no gane entre berme y jopra.


un placer tio

Na, tranqui, ya habrá más veces para partirse la cara, a ver si la siguiente puedo dar algo más de caña porque vaya partida de cara me cayó. :(
tampoco fue pa tanto tio. no te dejes atenazar por los puntos que no quieren decir na que el rato que tienes pa jugar, na mas viste mi puntuacion lo diste por perdio y me pusiste algunos rounds bastante complicaos.

Dale caña y no desesperes. A ver con quien te toca en el siguiente combate :)
Y eso que Wado no te jugó con su main, Ryu de Minas Tirith xDDD.

Nah en serio, no mires los puntos de la gente y mucho menos los que tenga con un personaje, como mucho mira los PP que son más dificiles de subir y mantener pero ni eso, porque la gente es muy fullera y pueden subirlos de maneras insospechadas xD.

Recuerda que ahora estás en la rama de Losers Eleith, aún no has dicho tu ultima palabra en este torneo ;)
borc cuando te viene bien jugar?
nothwin, cuando usted quiera nos damos candela :)
esilvan escribió:nothwin, cuando usted quiera nos damos candela :)


En un ratico entro al laif, si ya andas por ahi lo examos, si no, a lo largo de la semana probablemente me conectaré mas veces y en el peor de los casos el finde me cogerás por ahí seguro.

Paz.
shinta_hid escribió:borc cuando te viene bien jugar?


cuando quierass. tu dime dia y hora y allí estaré. si no cuando coincidamos buenamente. ahora me conectaré un rato pero hoy apenas he dormido y no voy a estar en condiciones. De todas formas te voy a contar un secreto: soy malisimo con guile XD XD
pues si quieres jugamos el miercoles a eso de las 5 y media si te viene bien
Por motivos de la proximidad a los examenes, cambio mi horario a noches, pero sabados y domingos sigo disponible a cualquier hora. Flexo, porsupuesto, puedo hacer una excepción para hechar los combatillos mientras no coincida con clases, lo que significa a partir de las 8 (9 si es martes/jueves) En fin, es lo que tiene informatica [+risas]
shinta_hid escribió:pues si quieres jugamos el miercoles a eso de las 5 y media si te viene bien

oker
Darkw00d escribió:me interesa el torneillo, voy con Cammy[fumando]


Tio a ver si vamos quedando [tomaaa]
FlexoVioleta escribió:
Darkw00d escribió:me interesa el torneillo, voy con Cammy[fumando]


Tio a ver si vamos quedando [tomaaa]


Claro claro! acababa de decir mis horarios en la pagina anterior, esta noche entro, o di una hora [360º]
como vamos gente? algun combatillo programao pa hoy? grgrGRgRggRr
Aqui no juega ni Perry el Ornitorrinco.
Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.
Yo lo intenté ayer con Carlos; pero no pude llegar a las 18.30 y me conecté a las 18.50. Al final no pudimos coincidir.

A ver si nos lo podemos echar esta tarde que tengo un minihueco entre las 18.15 y las 18.45, o si no, ya mañana a las 18.30 ok?
shinta estare conectado esta tarde sobre las 7.
Yo he quedao con azes en que si no nos vemos entre semana en mis horarios pues el finde :)
Yo si queréis una de pachangueo para seguir cogiéndole el truco a la palanca... [carcajad]
nothwin, te agrego macho que no te tenia... con razon no nos hemos visto [+risas]
Asterizco,a ver si podemos jugar esta noche que me voy el lunes pa tenerife jejejeje ayer tenia que flashear 2 xbox tio por eso te mande el msg y te lo dije :P

Luego estare sobre las 8 :P
he jugado con shintahid... 2-1 a mi favor [fumando]

3-1
0-3
3-1
no hace falta dar resultados, con decir quien pasa es suficiente.

Actualizo los arboles en breve :)
DJCaRLoS escribió:Asterizco,a ver si podemos jugar esta noche que me voy el lunes pa tenerife jejejeje ayer tenia que flashear 2 xbox tio por eso te mande el msg y te lo dije :P

Luego estare sobre las 8 :P


Te acabo de leer. Que bien tio, a Tenerife, te quitas del frio. Si esta noche estas a eso de las 0.00 lo echamos y si no, mañana por la tarde fijo que puedo a eso de las 18.30, como te viene?
BmJ escribió:Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.


Berme, a mediodías puedes? si quieres jugamos mañana a eso de las 3. :D
Jopraris escribió:
BmJ escribió:Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.


Berme, a mediodías puedes? si quieres jugamos mañana a eso de las 3. :D


Es probable que mañana pueda.Si estoy me conectare un poquito mas tarde,sobre y cuarto o a y media.Sino lo hago intentare el viernes o cuanto tu gustes.
Gallind! no he vuelto a coincidir contigo, pero la proxima vez que te vea (y tenga algo de tiempo! porque 3 combates a 5 rounds son un ratejo!) dejo que me curtas el lomo [+risas]
Flexo, parece que no coincidimos [decaio] Esta noche no entro porque mañana voy cargadito con examenes, pero en cuanto vuelva mañana a casa sobre las 7, estoy libre el resto del dia, junto con el sabado y el domingo. Procuro estar atento a este hilo, o si quieres concretar una hora no hay problema
BmJ escribió:
Jopraris escribió:
BmJ escribió:Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.


Berme, a mediodías puedes? si quieres jugamos mañana a eso de las 3. :D


Es probable que mañana pueda.Si estoy me conectare un poquito mas tarde,sobre y cuarto o a y media.Sino lo hago intentare el viernes o cuanto tu gustes.


Vale, ahora mismo solo tengo 1 tele en casa operativa xD así que me tengo que turnar con la parienta :P si el viernes a mediodía puedes estaré. :D


si todo va bien, nos vemos mañana! :D
Semarin, esta tarde la tengo libre. Dime si puedes y a que hora.

Saludos
yo tb tengo un rato esta tarde hasta poco antes de las 6, Carlos, como lo ves? Si me dices que puedes, me conecto, si no, estare haciendo otra cosa
azes escribió:Semarin, esta tarde la tengo libre. Dime si puedes y a que hora.

Saludos


En un principio puedo sin problemas, a partir de las 17:30 o 18:00 me conectaré o puede que antes ;)
Semarin_ escribió:
azes escribió:Semarin, esta tarde la tengo libre. Dime si puedes y a que hora.

Saludos


En un principio puedo sin problemas, a partir de las 17:30 o 18:00 me conectaré o puede que antes ;)


mi animo era el de no dejarte dormir la siesta muajajajaja
Jopraris escribió:Vale, ahora mismo solo tengo 1 tele en casa operativa xD así que me tengo que turnar con la parienta :P si el viernes a mediodía puedes estaré. :D


si todo va bien, nos vemos mañana! :D


ok.Intentare conectarme a las 15:30 mas o menos
Semarin_ escribió:
azes escribió:Semarin, esta tarde la tengo libre. Dime si puedes y a que hora.

Saludos


En un principio puedo sin problemas, a partir de las 17:30 o 18:00 me conectaré o puede que antes ;)

Ok. Pues estare atento y cuando te vea conectado....me conecto.

Tomatelo con tranquilidad en los combates xd
Foxindarian escribió:Gallind! no he vuelto a coincidir contigo, pero la proxima vez que te vea (y tenga algo de tiempo! porque 3 combates a 5 rounds son un ratejo!) dejo que me curtas el lomo [+risas]


Creo que te equivocas de ryu eh? jajaja

A ver si coincidimos >_<, hoy llegaré tarde a casa seguramente pero si estás por la noche podemos jugar. Si no, mañana por la mañana/mediodia y después de comer estoy otro rato igual, y si no el domingo ya :P que tengo combo partido (jugado) + partido (visto) + cena del fútbol + fiesta xD
actualizado con el resultado de sema vs azes.

sema a winners y azes pasa al braket de loosers
Wado escribió:actualizado con el resultado de sema vs azes.

sema a winners y azes pasa al braket de loosers

Casi doy la sorpresa xd

Eres un crack semarin, a ver si me das unas clases hombre!!!! Hoy no, q iba un poco mamao.... Ya sabes xd
Jajaja GG tio, y lo que nos hemos reido? jajaja un placer.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6