pues si la verdad porque me da muchisima rabia , con lo que me gusta el juego verme siempre sin gente con la que jugar , asi dificil puede uno intentar mejorar ...
La primera en la frente, contra Wado... la de ostias que me van a caer.
Se pueden jugar ya los combates, ¿no? Porque yo soy un poco aleatorio en horarios, en cuanto te vea y no se me pase echamos los combates y nos lo quitamos de encima.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
tampoco fue pa tanto tio. no te dejes atenazar por los puntos que no quieren decir na que el rato que tienes pa jugar, na mas viste mi puntuacion lo diste por perdio y me pusiste algunos rounds bastante complicaos.
Dale caña y no desesperes. A ver con quien te toca en el siguiente combate
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party
Y eso que Wado no te jugó con su main, Ryu de Minas Tirith xDDD.
Nah en serio, no mires los puntos de la gente y mucho menos los que tenga con un personaje, como mucho mira los PP que son más dificiles de subir y mantener pero ni eso, porque la gente es muy fullera y pueden subirlos de maneras insospechadas xD.
Recuerda que ahora estás en la rama de Losers Eleith, aún no has dicho tu ultima palabra en este torneo
esilvan escribió:nothwin, cuando usted quiera nos damos candela
En un ratico entro al laif, si ya andas por ahi lo examos, si no, a lo largo de la semana probablemente me conectaré mas veces y en el peor de los casos el finde me cogerás por ahí seguro.
shinta_hid escribió:borc cuando te viene bien jugar?
cuando quierass. tu dime dia y hora y allí estaré. si no cuando coincidamos buenamente. ahora me conectaré un rato pero hoy apenas he dormido y no voy a estar en condiciones. De todas formas te voy a contar un secreto: soy malisimo con guile
Por motivos de la proximidad a los examenes, cambio mi horario a noches, pero sabados y domingos sigo disponible a cualquier hora. Flexo, porsupuesto, puedo hacer una excepción para hechar los combatillos mientras no coincida con clases, lo que significa a partir de las 8 (9 si es martes/jueves) En fin, es lo que tiene informatica
Asterizco,a ver si podemos jugar esta noche que me voy el lunes pa tenerife jejejeje ayer tenia que flashear 2 xbox tio por eso te mande el msg y te lo dije
DJCaRLoS escribió:Asterizco,a ver si podemos jugar esta noche que me voy el lunes pa tenerife jejejeje ayer tenia que flashear 2 xbox tio por eso te mande el msg y te lo dije
Luego estare sobre las 8
Te acabo de leer. Que bien tio, a Tenerife, te quitas del frio. Si esta noche estas a eso de las 0.00 lo echamos y si no, mañana por la tarde fijo que puedo a eso de las 18.30, como te viene?
BmJ escribió:Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.
Berme, a mediodías puedes? si quieres jugamos mañana a eso de las 3.
Es probable que mañana pueda.Si estoy me conectare un poquito mas tarde,sobre y cuarto o a y media.Sino lo hago intentare el viernes o cuanto tu gustes.
Gallind! no he vuelto a coincidir contigo, pero la proxima vez que te vea (y tenga algo de tiempo! porque 3 combates a 5 rounds son un ratejo!) dejo que me curtas el lomo
Flexo, parece que no coincidimos Esta noche no entro porque mañana voy cargadito con examenes, pero en cuanto vuelva mañana a casa sobre las 7, estoy libre el resto del dia, junto con el sabado y el domingo. Procuro estar atento a este hilo, o si quieres concretar una hora no hay problema
BmJ escribió:Yo cuando este libre jopraris que andaba liado.
Berme, a mediodías puedes? si quieres jugamos mañana a eso de las 3.
Es probable que mañana pueda.Si estoy me conectare un poquito mas tarde,sobre y cuarto o a y media.Sino lo hago intentare el viernes o cuanto tu gustes.
Vale, ahora mismo solo tengo 1 tele en casa operativa xD así que me tengo que turnar con la parienta si el viernes a mediodía puedes estaré.
si todo va bien, nos vemos mañana!
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
Jopraris escribió:Vale, ahora mismo solo tengo 1 tele en casa operativa xD así que me tengo que turnar con la parienta si el viernes a mediodía puedes estaré.
si todo va bien, nos vemos mañana!
ok.Intentare conectarme a las 15:30 mas o menos
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
Foxindarian escribió:Gallind! no he vuelto a coincidir contigo, pero la proxima vez que te vea (y tenga algo de tiempo! porque 3 combates a 5 rounds son un ratejo!) dejo que me curtas el lomo
Creo que te equivocas de ryu eh? jajaja
A ver si coincidimos >_<, hoy llegaré tarde a casa seguramente pero si estás por la noche podemos jugar. Si no, mañana por la mañana/mediodia y después de comer estoy otro rato igual, y si no el domingo ya que tengo combo partido (jugado) + partido (visto) + cena del fútbol + fiesta xD
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!