shinta_hid escribió:si a las 11 o asi te coectas mandame un mp por aqui y me meto sino no hay problema y jugamos mañana por la tarde
A las 11 alfinal me pilló tarde. Hoy ultimo dia de universidad asi que espero estar pronto en casa, sobre las 7, y espero estar todo el resto de tarde y noche
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
gallind escribió:Ya he jugao con foxi, paliza gitana en toda regla:
foxindarian 2 - 0 gallind
en total creo que han sido 6-1 o algo así, vamos, paliza xD.
pues te toca contra mi. cuando quieras le damos
Pues lo tengo jodido estas fechas, yo si quieres cuando esté en casa te mando un mensaje al live (calculo que del 28 al 30 estaré y luego ya a partir del 3 que ya trabajo ).
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Pienso que en estos dias deberiamos de jugar todos los combates que podamos ya que por ejemplo,a partir del domingo hay mucha gente que va a tener tiempo para aunque sea escaparse por las tardes a jugar ^^
Asteriz escribió:Azes! Como lo tienes hoy para jugarlo?
Ufff, a ver te cuento. Hoy llegare a casa a eso de las 19 o las 20. Mnn lo tengo mas o menos libre todo el dia. Si quieres fijamos una hora para mnn. Te parece?
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Jopraris escribió:Elith si puedo hoy jugamos, nosé como andare de tiempo. si no mañana a mediodío no habría problema antes de las 4 de la tarde.
Tomo nota, que hoy anduve liado toda la tarde y el ratillo que estuve en el Live no te vi. Si te veo mañana conectado, jugamos y nos lo quitamos de encima.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Wado escribió:flexo esta tarde taba noti conectao! como es que no habeis jugao? bermeeee aparece! jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e? el domingo a la noche la suerte decidira lo que se quede sin jugar
Estaba estaba, llevaba to la tarde esperando que apareciera y resulta que no lo tenia agregado a amigos Pero luego lo he añadido y me ha dicho que mejor hoy no, que esta malo, que pa otro dia.
Asi que lo nuestro tendra que esperar. Nianonianoniaaaaa.. (Musica de violines)
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Wado escribió:flexo esta tarde taba noti conectao! como es que no habeis jugao? bermeeee aparece! jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e? el domingo a la noche la suerte decidira lo que se quede sin jugar
Estaba estaba, llevaba to la tarde esperando que apareciera y resulta que no lo tenia agregado a amigos Pero luego lo he añadido y me ha dicho que mejor hoy no, que esta malo, que pa otro dia.
Asi que lo nuestro tendra que esperar. Nianonianoniaaaaa.. (Musica de violines)
Corroboro lo de noti,le ha sentado mal no se que inyeccion y esta un poquito jodido
Wado escribió:jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e?
Le he visto un par de veces conectado, la primera el día que dijo que iba a estar por la tarde (le invité a party y no entró y desapareció) y la segunda estaba terminando una partida al Black Ops y cuando fui a buscarle no estaba ni nada. A ver si jugamos ya. :S
Wado,perdona pero llevo desaparecido estos dias del live.Ya sabes como son estos dias,jejeje.No se hasta cuanto tenemos de limite para jugar nuestro combate pero si tenemos hasta el finde lo podriamos echar el sabado o bien el domingo.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!