Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
shinta_hid escribió:si a las 11 o asi te coectas mandame un mp por aqui y me meto sino no hay problema y jugamos mañana por la tarde

A las 11 alfinal me pilló tarde. Hoy ultimo dia de universidad asi que espero estar pronto en casa, sobre las 7, y espero estar todo el resto de tarde y noche
Asteriz. Lo vamos a tener q dejar para el domingo.

Saludos

Por cierto. Felices fiestas para todos!!!!
Ya hemos jugado yo y shinta, pasa el!
Primero en eliminarse, en fin, no tenia mucho que hacer tampoco, ese ryu no habia como entrarle [carcajad]
Ya he jugao con foxi, paliza gitana en toda regla:

foxindarian 2 - 0 gallind

en total creo que han sido 6-1 o algo así, vamos, paliza xD.
gallind escribió:Ya he jugao con foxi, paliza gitana en toda regla:

foxindarian 2 - 0 gallind

en total creo que han sido 6-1 o algo así, vamos, paliza xD.


6-0 para mi [decaio] Tendré que hibernar en el modo training unas horas [+risas]
gallind escribió:Ya he jugao con foxi, paliza gitana en toda regla:

foxindarian 2 - 0 gallind

en total creo que han sido 6-1 o algo así, vamos, paliza xD.


pues te toca contra mi. cuando quieras le damos
esilvan escribió:
gallind escribió:Ya he jugao con foxi, paliza gitana en toda regla:

foxindarian 2 - 0 gallind

en total creo que han sido 6-1 o algo así, vamos, paliza xD.


pues te toca contra mi. cuando quieras le damos


Pues lo tengo jodido estas fechas, yo si quieres cuando esté en casa te mando un mensaje al live (calculo que del 28 al 30 estaré y luego ya a partir del 3 que ya trabajo :P).
Vale, actualizado.


Ya ta acaba la primera ronda, para la segunda tenemos como maximo hasta el:
Domingo 2 de enero. Darsus prisa que estas fechas son mu malas.

Que lo paseis bien todos esta noche
Recibido Wado! :P

2 de enero :D

Eilith, me imagino que para la semana que entra podré sin problemas a la noches. :D
Pienso que en estos dias deberiamos de jugar todos los combates que podamos ya que por ejemplo,a partir del domingo hay mucha gente que va a tener tiempo para aunque sea escaparse por las tardes a jugar ^^

Saludos.
A Jopraris le he mandado un mensaje porque tiene la lista de amigos llena, a ver si contesta... :S
Remember que hay hasta el domingo para jugar. No obstante si van saliendo cruces nuevos se iran jugando tambien.
Azes! Como lo tienes hoy para jugarlo?
Semariño,cuando nos vamos a dar amor?

Yo esta tarde no puedorl,tengo varias cositas pendientes por hacer jeje

Mañana a ver si coincidimos por la tarde y jugamos XD
Oks, de todas formas yo esta tarde tampoco podía xD
Asteriz escribió:Azes! Como lo tienes hoy para jugarlo?

Ufff, a ver te cuento. Hoy llegare a casa a eso de las 19 o las 20. Mnn lo tengo mas o menos libre todo el dia. Si quieres fijamos una hora para mnn. Te parece?
Mañana si jugamos a eso de las 17.30 me vendría de vicio. Si no, a que horas podrías tu?
Asteriz escribió:Mañana si jugamos a eso de las 17.30 me vendría de vicio. Si no, a que horas podrías tu?

Pues quedamos mnn por la tarde a las 17 mejor? Si no puedes estare a las 17.30. Pero me vendría mejor a las 17 en punto.
ya hemos jugado gallind y yo, 2-0 a SU favor. bien jugado tio, el caso es que he empezado bien pero me he desinflado.

A ver si llegas lejos [beer]
azes escribió:
Asteriz escribió:Mañana si jugamos a eso de las 17.30 me vendría de vicio. Si no, a que horas podrías tu?

Pues quedamos mnn por la tarde a las 17 mejor? Si no puedes estare a las 17.30. Pero me vendría mejor a las 17 en punto.


Ok, hacemos eso. Intentaré estar para las 17.00 y si no, pues a las 17.30 nos vemos.

Saludos!
ey luego artualizo con lo de silvan y gallind.

berme cuando te viene bien? esta tarde no tengo pensao hacer na, podiamos aprovechar si te viene bien
Asteriz escribió:
azes escribió:
Asteriz escribió:Mañana si jugamos a eso de las 17.30 me vendría de vicio. Si no, a que horas podrías tu?

Pues quedamos mnn por la tarde a las 17 mejor? Si no puedes estare a las 17.30. Pero me vendría mejor a las 17 en punto.


Ok, hacemos eso. Intentaré estar para las 17.00 y si no, pues a las 17.30 nos vemos.

Saludos!

Y si pudieras estar antes de las 17 te lo agradecería mucho. Es q tengo q llevar a mi hijo a llevar la carta a los RM. Xd

Ya me dices
actualizado.

podeis ir jugando foxi vs shinta por losers y flexo vs noti por winners.


los demas venga que quedan pocos dias!
Ya hemos echado las partidacas azes y yo. Han estado muy muy reñidas pero al final paso yo.

Un placer Azes, he visto bastante mejoría en tu Ryu.

Saludos! Y enseña bien al mini Azes!
Asteriz escribió:Ya hemos echado las partidacas azes y yo. Han estado muy muy reñidas pero al final paso yo.

Un placer Azes, he visto bastante mejoría en tu Ryu.

Saludos! Y enseña bien al mini Azes!


Q "cumplio" eres. Nah tio, me has pillao un dia entonaillo xd Tu gouken si q parte la pana. Xd

Muy entretenidos los combates la verdad, incluso con el handicap de little aZes. Xd

Un placer y a ver si jugamos mas.

Pd. Poco a poco smasheo menos :p

Pd2. Ya esta? O me quedan mas combates?
Elith si puedo hoy jugamos, nosé como andare de tiempo. :D si no mañana a mediodío no habría problema antes de las 4 de la tarde.
asteriz, te toca con borc. podeis jugar cuando querais.


azes quedas eliminado :(
Mon dieu! Borc! Cuando puedes? Creo que no te tengo ni agregado, ¿cual es tu GT? El mio es Asteriz.

Ya me dirás!
creo que es borc957, churretea mi lista de amigos y lo encuentras
Jopraris escribió:Elith si puedo hoy jugamos, nosé como andare de tiempo. :D si no mañana a mediodío no habría problema antes de las 4 de la tarde.

Tomo nota, que hoy anduve liado toda la tarde y el ratillo que estuve en el Live no te vi. Si te veo mañana conectado, jugamos y nos lo quitamos de encima.
Hemos jugado sema y yo esta tarde,paso yo.

Saludos.
Asteriz escribió:Mon dieu! Borc! Cuando puedes? Creo que no te tengo ni agregado, ¿cual es tu GT? El mio es Asteriz.

Ya me dirás!


ei

estoy desconectadiiisimo ultimamente, pero habrá que retomar :p agrégame, borc957, y lo jugamos cuando quieras
FlexoVioleta escribió:Nothwin cielin.... XD


Nothwin está todas las tardes conectado,si no jugais es porque no te da la gana XD
borc957 escribió:
Asteriz escribió:Mon dieu! Borc! Cuando puedes? Creo que no te tengo ni agregado, ¿cual es tu GT? El mio es Asteriz.

Ya me dirás!


ei

estoy desconectadiiisimo ultimamente, pero habrá que retomar :p agrégame, borc957, y lo jugamos cuando quieras


Ya te he enviado solicitud de amigo . Esta tarde estare un rato a eso de las 7 y mañana por la mañana tb .

Saludos
foxi cuando te viene bien jugar?
berme solo quedamos nosotros por jugar.

esta noche sobre las 11 podria jugar, te parece?
hemos jugao foxi y yo 2-0 a mi favor, GGs como has visto solo se jugar con ryu xD
Ya he jugado con Borc, paso yo 2-1. Unas partidas muy entretenidas con un Guile bastante sólido ;) .

A ver si coincidimos de nuevo!

Edito: Venga gente dadle caña al torneo! Que nos vemos en reyes y no lo hemos finiquitao!

Saludos,
flexo esta tarde taba noti conectao! como es que no habeis jugao?


bermeeee aparece!

jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e?


el domingo a la noche la suerte decidira lo que se quede sin jugar
pues si que estoy bien yo :(
Wado escribió:flexo esta tarde taba noti conectao! como es que no habeis jugao?
bermeeee aparece!
jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e?
el domingo a la noche la suerte decidira lo que se quede sin jugar



Estaba estaba, llevaba to la tarde esperando que apareciera y resulta que no lo tenia agregado a amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pero luego lo he añadido y me ha dicho que mejor hoy no, que esta malo, que pa otro dia. [carcajad]

Asi que lo nuestro tendra que esperar. Nianonianoniaaaaa.. (Musica de violines)
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:flexo esta tarde taba noti conectao! como es que no habeis jugao?
bermeeee aparece!
jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e?
el domingo a la noche la suerte decidira lo que se quede sin jugar



Estaba estaba, llevaba to la tarde esperando que apareciera y resulta que no lo tenia agregado a amigos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pero luego lo he añadido y me ha dicho que mejor hoy no, que esta malo, que pa otro dia. [carcajad]

Asi que lo nuestro tendra que esperar. Nianonianoniaaaaa.. (Musica de violines)


Corroboro lo de noti,le ha sentado mal no se que inyeccion y esta un poquito jodido :)

Desde aqui le mando mejoria :)
Wado escribió:jopra y eleith tambien teneis hasta el domingo e?

Le he visto un par de veces conectado, la primera el día que dijo que iba a estar por la tarde (le invité a party y no entró y desapareció) y la segunda estaba terminando una partida al Black Ops y cuando fui a buscarle no estaba ni nada. A ver si jugamos ya. :S
Wado,perdona pero llevo desaparecido estos dias del live.Ya sabes como son estos dias,jejeje.No se hasta cuanto tenemos de limite para jugar nuestro combate pero si tenemos hasta el finde lo podriamos echar el sabado o bien el domingo.
pos el domingo mejor, que el sabado supongo que andaremos de resacas :P

aunque esta tarde igual estoy jugando un rato antes de ir a casa de mis padres
Wado escribió:pos el domingo mejor, que el sabado supongo que andaremos de resacas :P

aunque esta tarde igual estoy jugando un rato antes de ir a casa de mis padres


Yo esta tarde nada mas terminar de comer marcho hacer varias cosas que he dejado para el ultimo dia,jejeje.
pues el sabado o el domingo nos vemos compañero =)
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6