Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya estamos a domingo, a ver si veo a jopraris un rato de estos y jugamos, porque madre mía. xD
a ver si me puedo conectar hoy por la tarde, que llevo enfermo desde el 31.... inauguré el año con 39,5º de temperatura corporal.....

si puedo luego me conecto un ratillo eilith y jugamos, pero cuando me conecto y luego no me ves conectado es porque me he ido a currar, trabajo a jornada partida.
Bueno muy a mi pesar, no estoy con cuerpo ni con ganas para jugar, no podré jugar la ronda, que pase eleith ok? siento esto, pero ...... estoy destroyer total.
Vaya, pues nada chico, recupérate para la próxima y así me puedes partir la cara. xD
ya hemos jugao berme y yo. paso yo.

Osea que a mi me toca con carlos y a berme con gallind.

Si al final de la noche jopra y eleith no han jugado daremos a eleith por ganador.

La ronda siguiente tiene que estar acabada la noche de reyes.
Wado escribió:ya hemos jugao berme y yo. paso yo.

Osea que a mi me toca con carlos y a berme con gallind.

Si al final de la noche jopra y eleith no han jugado daremos a eleith por ganador.

La ronda siguiente tiene que estar acabada la noche de reyes.


Hace falta humillarme o se puede pasar ronda sin jugar? xDDDD

(bueno la jugaré para que no se diga que soy mal perdedor xD)
gallind escribió:
Wado escribió:ya hemos jugao berme y yo. paso yo.

Osea que a mi me toca con carlos y a berme con gallind.

Si al final de la noche jopra y eleith no han jugado daremos a eleith por ganador.

La ronda siguiente tiene que estar acabada la noche de reyes.


Hace falta humillarme o se puede pasar ronda sin jugar? xDDDD

(bueno la jugaré para que no se diga que soy mal perdedor xD)


nos toca jugar.Agregame bermeee
Eleith ya te he aceptado de amigo, mañana seguramente no porque trabajo por la tarde pero el Martes le damos, ¿te parece bien? ;)
Ok, o cuando podamos porque yo donde tengo la consola es zona (y tele) compartida con mis padres. Tú si puedes jugar y me ves conectado, pégame un toque o te metes a la party y le damos para no dejarlo para el último momento (es que no tengo horarios predefinidos xD).
Eso eso, id dándole, que tengo curiosidad por saber con quien me toca la siguiente ronda jeje
bueno zagales que pasa!

carlos esta tarde te viene bien?
Berme te envié ayer una invitación al live, a ver si puedes echarle un ojo. ;)
gallind escribió:Berme te envié ayer una invitación al live, a ver si puedes echarle un ojo. ;)

ok.Ayer no me meti al live.Hoy si eso entro y lo jugamos.

Edito: Buenos combates.Me ha costado muchísimo.Tu forma de jugar me dejo a cuadros.

Paso yo.
2-1 a favor de bermeee, he aguantado mejor de lo que esperaba xD (gracias a mi aleatoriedad xD) pero al final he caido como se mandaba xD

P.D.: Me he ido del live echando ostias porque se me quemaba el relleno de las berenjenas xDDDDDD
gallind escribió:2-1 a favor de bermeee, he aguantado mejor de lo que esperaba xD (gracias a mi aleatoriedad xD) pero al final he caido como se mandaba xD

P.D.: Me he ido del live echando ostias porque se me quemaba el relleno de las berenjenas xDDDDDD


que ricooooo


yo he lograo derrotar a carlos de pura suerte, y sema a derrotao a eleith.


Por lo que solo quedan por jugar noth y flexo (podeis ir jugando los siguientes cruces que se generan), si la noche de reyes no hay resultao el azar lo decidira
GG Eleith y buenas amistosas luego, ya sabes, cuando quieras entras en la party y a pegarnos se ha dicho ;)

Asteriz cuando usted quiera nos abofeteamos como buenos hermanos :o
Semarin_ escribió:GG Eleith y buenas amistosas luego, ya sabes, cuando quieras entras en la party y a pegarnos se ha dicho ;)

Asteriz cuando usted quiera nos abofeteamos como buenos hermanos :o


Pues te desafío a duelo fraticida mañana por la tarde mismo sino tienes compromisos con sus majestades los reyes de oriente. Yo estoy disponible desde después de comer.
Semarin_ escribió:GG Eleith y buenas amistosas luego, ya sabes, cuando quieras entras en la party y a pegarnos se ha dicho ;)

Asteriz cuando usted quiera nos abofeteamos como buenos hermanos :o

Igualmente GG, a ver si un día me pongo a practicar con Chun Li que la sigo teniendo muy oxidada a la pobre, y así me aprendo algún par de combos nuevos.

PD: Intenté meterte el Hazansu con el super (es uno de los desafíos) y no había forma de colarlo, que nulidad la mía <.<
la siguiente ronda tiene que estar jugada el DOMINGO.

pa la semana que viene quiero esto terminao que me ha sobrao una semana x(
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:GG Eleith y buenas amistosas luego, ya sabes, cuando quieras entras en la party y a pegarnos se ha dicho ;)

Asteriz cuando usted quiera nos abofeteamos como buenos hermanos :o


Pues te desafío a duelo fraticida mañana por la tarde mismo sino tienes compromisos con sus majestades los reyes de oriente. Yo estoy disponible desde después de comer.


Jumm, pues tengo compromisos con las cabalgatas...probablemente tenga que ser el Viernes porque el Jueves no puedo garantizar que esté en casa :o
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:GG Eleith y buenas amistosas luego, ya sabes, cuando quieras entras en la party y a pegarnos se ha dicho ;)

Asteriz cuando usted quiera nos abofeteamos como buenos hermanos :o


Pues te desafío a duelo fraticida mañana por la tarde mismo sino tienes compromisos con sus majestades los reyes de oriente. Yo estoy disponible desde después de comer.


Jumm, pues tengo compromisos con las cabalgatas...probablemente tenga que ser el Viernes porque el Jueves no puedo garantizar que esté en casa :o


Ok, el viernes por la tarde es buen día. Yo ese día libro; pero a eso de las 19.30 me iré, ¿a qué hora te viene bien a tí?

Saludos,
Asteriz escribió:Ok, el viernes por la tarde es buen día. Yo ese día libro; pero a eso de las 19.30 me iré, ¿a qué hora te viene bien a tí?

Saludos,


I book on friday. XD
Feliz año nuevo cybermono inglés! Menuda resaca has cogido, que no se te ha visto el pelo en una semana!
Jajaja no te enseñaron en el colegio a no traducir literalmente Mono xD, cabroncete a ver si te vemos más por el live.

Asteriz pues el Viernes si tienes que pirarte a las 19:30 no creo que tenga ningún problema en conectarme antes sobre las 18:00 o así ;)
Semarin_ escribió:Jajaja no te enseñaron en el colegio a no traducir literalmente Mono xD, cabroncete a ver si te vemos más por el live.


Fixed!

El mono cabron ta comiendo flamenquines aberrantes en altas cantidades
Ahora mismo mi piso nuevo se compone de: Un sofa y una cama XD en cuanto lo tenga todo me tendreis otra vez en el live...ahora mismo sólo toco una consola en casa de mi cuñao y estoy jugando con Honda y Rose XD .

Un abrazo y que os traigan muchas cosas los reyes XD.

Saludos.
Bueno!

pues a winers va a pasar prprprpprprprrprrrrrrr Flexo. Noti se va a losers para jugar contra el ganador del Asteriz vs Sema.

Podiamos quedar a lo largo del fin de semana para dejar el torneo FINIQUITAO. En cualquier caso el domingo tiene que estar jugado el Flexo vs Yo, el Shinta vs Berme y el Asteriz vs Sema.

Aunque como ya digo con lo poco que queda podiamos vernos todos el sabado o el domingo y terminar el torneo "in person" ¿que os parece?
Me parece bien, este finde podría quedar todo terminado si nos ponemos de acuerdo.
Wado escribió:Bueno!

pues a winers va a pasar prprprpprprprrprrrrrrr Flexo. Noti se va a losers para jugar contra el ganador del Asteriz vs Sema.

Podiamos quedar a lo largo del fin de semana para dejar el torneo FINIQUITAO. En cualquier caso el domingo tiene que estar jugado el Flexo vs Yo, el Shinta vs Berme y el Asteriz vs Sema.

Aunque como ya digo con lo poco que queda podiamos vernos todos el sabado o el domingo y terminar el torneo "in person" ¿que os parece?


pues casi seria lo mejor, echar 3 combates que faltan a arreando. berme cuando te viene bien jugar? te hace que lo juguemos mañana o el sabado como dice wado? es que hoy no soy persona la resaca me esta comiendo por dentro xD
shinta_hid escribió:
Wado escribió:Bueno!

pues a winers va a pasar prprprpprprprrprrrrrrr Flexo. Noti se va a losers para jugar contra el ganador del Asteriz vs Sema.

Podiamos quedar a lo largo del fin de semana para dejar el torneo FINIQUITAO. En cualquier caso el domingo tiene que estar jugado el Flexo vs Yo, el Shinta vs Berme y el Asteriz vs Sema.

Aunque como ya digo con lo poco que queda podiamos vernos todos el sabado o el domingo y terminar el torneo "in person" ¿que os parece?


pues casi seria lo mejor, echar 3 combates que faltan a arreando. berme cuando te viene bien jugar? te hace que lo juguemos mañana o el sabado como dice wado? es que hoy no soy persona la resaca me esta comiendo por dentro xD

vale.
Supongo que por mi vale tambien, pero tendria que saber un poco cuando vamos a quedar, que de improviso las cosas... :-|

Buen combate Notwin, me lo pusiste dificil al principio pero luego me sobrepuse. XD
entonces os pareceria bien que nos vieramos todos mañana entre las 5 y las 6 para finiquitar esto?

de todos modos si esta tarde podeis adelantar combates jugad a muerte
actualizado con los combates de esta tarde.


Pensaba que ya lo habia dicho, pero el que llega a la final por loosers tiene que ganar 2 veces al que llega por winners. Para compensar la no derrota del que llego por winners.
¿no sema?
Exacto, digamos que si el que viene de Winners pierde, como él ya no tiene posibilidad de ir a Losers lo que se le da es otra oportunidad en la final, por eso el de Losers tiene que ganar dos veces y el de Winners solo una, para que todos hayan tenido las mismas posibilidades (2 derrotas para caer eliminado) ;)

Por cierto que casi se me olvida, GG a mi hermano Asteriz, buena paliza me ha dado el viejo ;)
vale se supone que berme y shinta estaban de acuerdo en finiquitar hoy. Noti ta en el live, y carlos tambien entrara.

El unico que no se donde estara es asteriz.

Si estamos todos lo dejamos acabao hoy. Si no adelantar todo lo que podais, el plazo del berme vs shinta acabaria en todo caso mañana, por lo que si no lo hubierais jugao lo sortearia a ver quien pasa.
Yo voy a estar un rato tb. A ver si coincidimos todos. Nothwin no me gusta pasar así de ronda. Si quieres nos la echamos ahora. Total no estas eliminado, tienes un combate mas y ya. Que esto es pa divertirse, dejaos de malos rollos!

Ggs sema, ha estado muy apretado tío. Estas peleas de hermanos me dejan los dedos agarrotaos jeje
bueno pos asteriz y noth han jugao y pasa noth

Si se conectara berme estariamos todos pa poder terminar.... si me lees entra bermito xD
Y Carlos? Se supone que es contra el que me tocara a mi, y te lo pasare a la final... Esta?
lo logico es que te tocara con carlos, pero no se sabe todavia. Tiene que jugar berme con shinta, el que gane contra carlos, el que gane contra noth. y ya el que ganara ese ultimo combate jugaria contig
Wado escribió:bueno pos asteriz y noth han jugao y pasa asteriz.


Si se conectara berme estariamos todos pa poder terminar.... si me lees entra bermito xD


No Wado, ha pasado nothwin. Además que en el segundo combate me ha dado una señora paliza.

Buenos combates noth y disculpa por haber salido tan de golpe luego pero me han llamado con urgencia...aunque luego la urgencia no era para tanto.
Nos vemos por el live!
cierto, que me he confundio.

Pero en el cuadro si estaba bien puesto :)
yo voy a desconectarme del live que quiero verme un capi o dos de house, si se conecta berme mandadme un privado que por aqui que estare atento a actualizar la pagina por si acaso me avisais
Me da mi que esto no se acaba hoy... XD
no no se acaba hoy, a ver si mañana....

aun asi como ya he dicho varias veces si mañana no juegan berme y shinta... pasara shinta que ha estado hoy conectado HABIENDO QUEDADO previamente
yo hasta las 9 y media o 10 puedo conectarme sin problemas y si al final no salgo podre hasta las 12 o 1
Lo siento chavales pero me he marchado de viaje,asuntos familiares.Hoy lo mas probable que no pueda jugarlo.Mañana lo terminamos.
a ver si mañana podemos estar todos y acabar, que sino se va a ir esto a febrero cojones xD
ya hemos jugado berme y yo. 2-0 a mi favor

carlos caundo te viene bien jugar?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6