Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Torneito navideño pa que no se me vayan to las criaturitas pal Blazblue ese de las pelotas :P

Se escogera un personaje para jugar todo el torneo.

Combates a 5 rounds y 99 segundos. Eliminatorias al mejor de 3 combates.

Eliminatoria directa, segun cuanta gente se apunte podriamos poner winners y loosers.

Como siempre no se puede utilizar turbos ni nada asi.


El plazo para jugar dependera de cuanta gente quede viva en cada ronda, pero no sera superior a 2 semanas en ningun caso, la idea es que entre fin de año y reyes hayamos terminado.

El plazo maximo sera de 32 personas, en caso de no llegar a 32 (que es muy probable) cortaremos en 16, asi que jugarian los 16 primeros en apuntarse. Podeis apuntaros hasta el dia 15. Comenzaremos cuando estemos los 16, si el dia 15 aun somos 15 (que bonito xD) 1 persona pasara la primera ronda de manera gratuita =)

Winners


Imagen
Losers

Imagen
Me apunto con el "Apañol" :)

Foxindarian - Vega
Que jugador es Maison? Viene el algun DLC?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que se apunta a darse estopa

Asteriz - Gouken
me apunto cn mi china jiji
me interesa el torneillo, voy con Cammy [fumando]
me apunto con guillermo ;)
sin contar a perri ya somos 8, habemus torneo xDDDD


carlos este si me lo vas a terminar no? :P


que por cierto sema me explico ayer como iba lo de los looser y tal.

Se hara asi, braket de winers y braket de loosers. En la final el que venga del braket de loosers tendra que derrotar 2 veces al que venga de winners, mientras que este solo tendra que ganar un enfrentamiento para proclamarse campeon.
apunteme usted con mi chun li cerda
Eaaa, ya llegó Silvan a joder la marrana, ahora que eramos pares... jajajaja. Fuera ese antisistema!
que perra, cuando sea el gobernador del mundo, seras el primero sobre el que caiga el peso del nuevo estado [poraki]

bueno una cosa sus voy a decir...... si no llegamos a los 16, a mi dejarme fuera que no pasa na, en serio. yo me apunto a la lista de espera na mas
joer no vamos a llegar a 16? no me digas eso, que el strifa ta ahora en pleno auge con los trajes nuevos [+furioso]
Manda unos mensajitos por el live a ver si llenamos el cupo ;)
Ahora que lo estoy leyendo bien, no sé si voy a poder jugar...no tengo el SSF6 XD
Asteriz escribió:Ahora que lo estoy leyendo bien, no sé si voy a poder jugar...no tengo el SSF6 XD


LOL xDDDDDDDD
Wado escribió:Torneo SSFVI pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.


Imagen

Yo no me apunto porque voy a estar sin internet hasta que me mude al piso nuevo y eso ocurrirá en Enero del año que viene, que dicho asi suena a dentro de un huevo pero no, XD son sólo 3 semanas.

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió:Torneo SSFVI pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.


Imagen

Yo no me apunto porque voy a estar sin internet hasta que me mude al piso nuevo y eso ocurrirá en Enero del año que viene, que dicho asi suena a dentro de un huevo pero no, XD son sólo 3 semanas.

Saludos.


Tu lo que ere e una maricona }:/
yo me apunto, para que tengais una ronda free xDDD

GT: Gallind
PJ: Ryu
Bueno yo también con Ryu.












jajajajjaa, que no! bueno yo me apuntaría, pero nosé si podré tener enchufada la consola a tiempo a sí que de momento mi Makoto - "the punisher" se queda en casa.

Wado si quieres poner algún premio, hay en la saca, tu camiseta y la silvan, ( eso sí hay que pagar gastos de envío, a no ser que sema encuentre un patrocinador que lo haga...... ) más o menos serán 4 euros.
si hay hueco me apunto que ya sabes wado que yo soy un fijo en los torneos

pd: jugare con ryu
quiza ponga tambien premio para el primero y el segundo un dust washer que aunque es poca cosa algo es algo
Falto yo... Por supuesto!

Que vivan los ninjas coño... tiro una moneda al aire y sale.....

..

Guy. XD

Mi aportacion como premio: Manolo! XD

Imagen
que es un duswaser?


podria ofreceros como premio unas cervezas pero eso si que vale caro enviarlo xD


ostias, que le ha pasao a ryu? la pisao un elefante el jeroz o algo?
el circulo de plastico que tapa el bujero del arcade stick ^^ tengo algunos por aqui y a los dos primeros les dare a elegir uno a cada
Wado escribió:que es un duswaser?
podria ofreceros como premio unas cervezas pero eso si que vale caro enviarlo xD
ostias, que le ha pasao a ryu? la pisao un elefante el jeroz o algo?


Ya te digo, luego cuando lo miras mas detenidamente dices: "Coño, no es ryu, si lo pintas de verde es...


HULK" [+risas]
que nivel maribel, con premios guays y todo
Deberíamos de hacer un post de premios en el hilo oficial de torneos, e ir cogiendo de la lista.
Venga va. Apuntarme tb.

Gt. AZes numbledas
Pj. Ryu
Presente, a ver si aún cojo sitio (no creo :_ )

GT: Eleith
Personaje: Chun Li
bien, pues estamos 15.

El proximo que se apunte hara los 16, como dije vamos a esperar a la semana que viene para que se apunte mas gente peeeeeeeeeeeeeeeero del 17 en adelante solo podran jugar si llegamos a los 32, en caso contrario no jugaran.
Diercy, queda un sitio para tí
:D
Jopraris escribió:Diercy, queda un sitio para tí
:D

XD XD
Venga que solo nos hace falta uno mas :(
si eso participo yo dos veces. Pago el doble de subscripcion y ya esta. 2 X 0 = 0
ademas de antisistema acaparador.


amos chavales, que solo falta uno xDDD



si nos quedamos en 15 pues habra 1 afortunado que pase de ronda for free, que se le va a hacer.



visto el pequeño bajon y que la gente ta en el blazblus y tal comenzaremos en cuanto se apunte el que nos falte. quien sera?
Si es que falta mi hueco cojones [triston]
no hagas esa cochinada de que uno pase gratis tio.... aunque sea secuestramos un guiri al azar y que luche contra el que le toque gratis, o contra el que palme con mayor diferencia, o le hagan algun perfect.....
Ya lo he posteado en el hilo correspondiente de la 3a liga, pero como wado me ha pedido que lo pongo en este hilo también, pues ahí va

Bueno, perdón por el retraso, pero he estado muy liado este puente (aparte de que en mi casa no puedo editar video porque mi pc apesta xD y tengo que hacerlo con el del curro).

Tras un duro trabajo, y el pesao del Wado ( :P ) clavando sus ojos en mi nuca (no penseis mal eh? xD), hemos acabado la sorpresa que teniamos preparada para todos los que consiguierais acabar este torneo, y no es otra cosa que un video resumen con los best moments (grabados) de la liguilla.

Antes de que lo veais, me gustaria que nadie se mosqueara porque su "momento de gloria" es mas o menos bonito, primero porque el material del que disponian los que se han encargado de elegir los mejores momentos era limitado (de ahí que se pidiera que grabarais todos los combates posibles), y después que a algunos (como yo por ejemplo) nuestras limitaciones tecnicas nos impiden sacar algo de probecho jeje. Dicho esto, tened en cuenta que lo hemos hecho con todo el cariño posible hacia todos y sin ninguna maldad, ya que en esta liga, és tan importante el campeón de primera (aunque sea el apestoso de wado) como el último de segunda, no tiene mucho merito ganar un torneo en el que solo participas tú, y las risas que nos hemos echao algunos jugando esto, son impagables :D

Sin más chapa, aquí os dejo los enlaces del video en youtube (paciencia en cargar, que son 8 minutos y pico y merece la pena verlo en HD), o si preferiis, lo he subido a megaupload por si lo quereis bajar y verlo en todo su esplendor.

Nos vamos viendo, y, ha sido y es un placer jugar con vosotros (aunque me partais la boca siempre jeje).

http://www.megaupload.com/?d=WSE9951L

http://www.youtube.com/watch?v=u1YmcM9qb5Q
Yo podría apuntarme si no empezarais ya ya..... para mediados de la sema_na ( que chistaco eh? ) que viene podría jugar ya sin problemas.

SI es así podéis contar conmigo.
jopra empezaria el finde que viene y habria una o dos semanas para  jugar el primer combate.


te da tiempo no? ya me dices si contamos contigo or not
sip, para el finde que viene ya estoy disponible 100%


Así que si me hacéis un hueco:

Jopraris - Makoto "the punisher"
bueno pos ya stamos 16.

al final sema me explico lo de los loosers y asi se hara, publicare el resultado de los cruces luego dentro de un rato.


Aclarar que en la final al que venga de loosers le costara ganar 2 enfrentamientos, mientras al que venga de winners solo 1.


la de loosers se ve un poco mal, pero weno la de winers se ve bien y pa mientras consigo que la otra se vea bien hace el apaño.


Podeis empezar a jugar desde ya hasta el dia 26. 2 semanas como dije.
Ya están listos los enfrentamientos en el 1º post, podeir empezr a jugar chavales :P

Azes cuando nos pegamos? xD
Flexo, mi GT esta en la firma, suelo entrar findes, y lunes/miercoles tardes. Por las noches soy muy flexible ( [ayay] ) de horarios, asi que di horas y seguramente haga un hueco (Las clases de la universidad me ocupan hasta las 20:30 que llego a casa )
Semarin_ escribió:Ya están listos los enfrentamientos en el 1º post, podeir empezr a jugar chavales :P

Azes cuando nos pegamos? xD

Joder contigo??!!! Xd

Pues nada, Asi te engancho un ratito y me das algún consejillo. Pues cuando me veas y quieras. :)
Madre mía, me toca contra carlos. Espero tener una muerte digna. Nos vemos mañana a la tarde? Intentare conectarme un ratillo
Wado tio cambia de char, hasta en los emparejamientos al azar te ponen en losers. XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6