Torneo SSFIV pj fijo 3º edicion. Navidad tournament.

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya esta actualizado. Solo quedan 3 combates para la final, 2 dias por combate. osea el shinta vs carlos ha de estar jugao como muy tarde el martes. el siguiente el miercoles y a mucho tardar el finde ha de estar acabao.

Como siempre si se puede jugar antes mucho mejor.
Chavales vamos a ir acabando esto ya no?
ayer carlos no pudo jugar, en cuanto me diga que puede yo lo juego, solo estare ocupado de 8 a 8 y media
yo sigo a la espera eh?
Pues el sorteo ha decidido que pase de ronda carlos.

Teneis que jugarlo mañana o pasado mañana.

Como carlos ya ha pasao esta ronda por sorteo y nothwin quedo eliminado en otra por sorteo tambien. Si no jugarais por lo que sea pasara de ronda nothwin.


Para el domingo el torneo tiene que estar terminao si o si.
bueno para el proximo torneo no aparecere cuando me toque jugar y espero pasar de ronda por la cara
visto lo visto no va a haber mas torneos shinta.

La peña suda, y claro el que tiene que quedar mal es el que escribe. Pues no molestandose mas en mover esto se acaba antes.

Terminaremos este si es que os apetece y se acabaron los torneos por mi parte.
No es necesario ser drástico y no organizar más torneos. Cuando termine este, que no se organicen más hasta que de nuevo se vea que la gente tiene ganas de jugar. Aunque me duela decirlo, estamos en "tiempos de crisis" en SSFIV :o

shinta, está claro que tu eres de los que siempre cumple en los torneos pero como indica su propio nombre, este era un torneo de Navidad. Wado ha tenido que poner unos plazos porque sino esto se alargaría hasta Febrero casi seguro y comentó que si cumplido el plazo no se había jugado, la suerte determinaría quien pasaba.
En el próximo torneo quizás no tengas la ocasión de hacer lo que dices porque puede ponerse como norma que si no se ha jugado llegado el plazo se elimine a los dos.
Si, yo creo que es mejor largar al que no se presenta, y si no se presenta nadie largar a los dos.
Es mucho mas justo que por sorteo me parece.
Yo veo mas logico que pase Shinta,yo estoy malo desde el lunes y no se cuando podré jugar.

He pillao un viruses de esos cabrones y tengo fiebre y demas.

Por mi si quereis que pase el :)
arf no acierta uno.

Pos nada shinta y noti jugad esta tarde o mañana. Y si cuando acabeis esta flexo por ahi pues tambien podeis endiñarle.

edito: flexo and not a ver si podeis jugar esta tarde gañanes.

edito otra vez: ha ganao noti, en un rato jugamos la final
Hemos "jugado" nothi y yo y gana Noti.

Bueno, no ha ganado Noti, le he dejado pasar, que no es lo mismo. }:/
pos ya hemos jugao tambien noti y yo.


2 a 1 para mi sudando tinta china a porrillo.
Wado escribió:pos ya hemos jugao tambien noti y yo.


2 a 1 para mi sudando tinta china a porrillo.


Entonces ya está finiquitao el torneo no? Enhorabuena Wado! Ahora a por el Gods Garden!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6