Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

1, 2, 3, 4, 58
El martes agregué a mi rival, pero aún no confirmó mi solicitud.

chrnoserge is waiting
acabamos de jugar oscarGM y yo la ronda:

oscarGM (WhirlingOsCaR) Fei Long vs Chun-Li (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rufus vs Fei Long (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rose vs Ken (mhtdtr) mhtdtr

buenas partidas con mala suerte por su parte al tocarle fei long que no habia escogido nunca. menos mal que me tocó el shoto con la clasificación asegurada que si no...
Semarin mañana y pasado puedo estar de 16:00 a 18:00,es un horario limitado pero no puedo hacer más,a ver si conseguimos echar la nuestra... [bye]
mhtdtr escribió:acabamos de jugar oscarGM y yo la ronda:

oscarGM (WhirlingOsCaR) Fei Long vs Chun-Li (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rufus vs Fei Long (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rose vs Ken (mhtdtr) mhtdtr

buenas partidas con mala suerte por su parte al tocarle fei long que no habia escogido nunca. menos mal que me tocó el shoto con la clasificación asegurada que si no...


Resultados apuntados, mhtdtr, en la proxima ronda te enfrentaras a -PHANTOM-. WhirlingOscar, pasas al arbol inferior, en la proxima ronda te enfrentaras a Ampol1ros.

Eso si, creo que los enfrentamientos de segunda ronda habria que dejarlos hasta que se jueguen todos los de la primera, no?
mhtdtr escribió:acabamos de jugar oscarGM y yo la ronda:

oscarGM (WhirlingOsCaR) Fei Long vs Chun-Li (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rufus vs Fei Long (mhtdtr) mhtdtr
oscarGM (WhirlingOsCaR) Rose vs Ken (mhtdtr) mhtdtr

buenas partidas con mala suerte por su parte al tocarle fei long que no habia escogido nunca. menos mal que me tocó el shoto con la clasificación asegurada que si no...


Bueno, yo creo que si hubiese tenido mucha suerte con el que me hubiese tocado y tú muy mala suerte, a lo mejor podría haber hecho algo... me das mil vueltas.

Por cierto, un placer jugar contigo y las pachanguitas de después también han sido muy disfrutonas [oki]
skalan escribió:Semarin mañana y pasado puedo estar de 16:00 a 18:00,es un horario limitado pero no puedo hacer más,a ver si conseguimos echar la nuestra... [bye]



Lo intentare pero mañana "creo" que tengo dia de playa, a ver si el domingo puede ser ;)
Raiden escribió:Eso si, creo que los enfrentamientos de segunda ronda habria que dejarlos hasta que se jueguen todos los de la primera, no?

Ok, avisa entonces cuando se pueda porque creo que nuestro combate lo podremos jugar sin problemas... solo espero que a mhtdtr no le toquen los de carga :p
Buenas! yo estoy muy ocupado ultimamente, pero en cuanto pueda juego la primera ronda contra mi contrincante. Lo digo para que sepais que tengo en mente este torneo y no me he olvidado. Mis contrincantes si me pueden agregar, por favor!

saludos
Parece que no coincido con Azes en el Live. A ver si quedamos a alguna hora en concreto. Suelo conectarme todos los dias mientras juego al Lost Odyssey, que llevo unos dias viciao xD Le mandare un mensaje por el live y a ver si tenemos el resultado del combate pronto.
Titto escribió:Parece que no coincido con Azes en el Live. A ver si quedamos a alguna hora en concreto. Suelo conectarme todos los dias mientras juego al Lost Odyssey, que llevo unos dias viciao xD Le mandare un mensaje por el live y a ver si tenemos el resultado del combate pronto.

Esta noche me conectare un rato, q llevo mas de 2 semanas sin tocar la consola por falta de tiempo.

Salu2
Azes vs Titto:

1er combate: Azes (Ryu) vs Titto (M.Bison) -> Ganador Azes
2º combate: Azes (Sagat) vs Titto (Fei Long) -> Ganador Azes
3er combate: Azes (Balrog) vs Titto (Viper) -> Ganador Azes

Pues bueno, el amigo Azes me ha dado una soberana paliza, y no me ha dejado ganar un solo round xD
Muy buena tio.

A la espera de que se resuelvan los demas combates de la 1ª ronda :)
Titto escribió:Azes vs Titto:

1er combate: Azes (Ryu) vs Titto (M.Bison) -> Ganador Azes
2º combate: Azes (Sagat) vs Titto (Fei Long) -> Ganador Azes
3er combate: Azes (Balrog) vs Titto (Viper) -> Ganador Azes

Pues bueno, el amigo Azes me ha dado una soberana paliza, y no me ha dejado ganar un solo round xD
Muy buena tio.

A la espera de que se resuelvan los demas combates de la 1ª ronda :)


tuve suerte con los "random"... fue un placer caballero, a ver si nos vemos otro dia y nos eshamos unas "peleitas guapas".

Salu2
azes escribió:tuve suerte con los "random"... fue un placer caballero, a ver si nos vemos otro dia y nos eshamos unas "peleitas guapas".

Salu2


Apuntado.

Azes, en la proxima ronda te enfrentas a un servidor. Titt0, pasas al arbol inferior, te enfrentaras a Shi Baiken.

Quedan por jugar DarkCiskO/Vicentelme, BeakManiak/loec, Kaneda/chrnoserge y Jaumeeet/Santan07

Para que esto no se eternice, vamos a ir poniendo como limite maximo para jugar lo que queda el proximo domingo, el resultado tiene que estar comunicado el lunes a las 9:00, ok? Si alguien no puede o prevee que no vaya a poder, que lo comunique, y pensaremos que se hace.
Yo también falto por jgar con Skalan no te olvides de miii xD
Raiden escribió:
azes escribió:tuve suerte con los "random"... fue un placer caballero, a ver si nos vemos otro dia y nos eshamos unas "peleitas guapas".

Salu2


Apuntado.

Azes, en la proxima ronda te enfrentas a un servidor. Titt0, pasas al arbol inferior, te enfrentaras a Shi Baiken.

Quedan por jugar DarkCiskO/Vicentelme, BeakManiak/loec, Kaneda/chrnoserge y Jaumeeet/Santan07

Para que esto no se eternice, vamos a ir poniendo como limite maximo para jugar lo que queda el proximo domingo, el resultado tiene que estar comunicado el lunes a las 9:00, ok? Si alguien no puede o prevee que no vaya a poder, que lo comunique, y pensaremos que se hace.


Tampoco he jugado yo ( Simpson ) ni Greenpeek,se que esta de examenes y tal,a ver si conecta pronto :)
Semarin_ escribió:Yo también falto por jgar con Skalan no te olvides de miii xD

Ehhhhhhh!!! Que quedamos nosotrossss!!!.Si el plazo es hasta el domingo próximo fijo que lo jugamos,aunque a ver si hay suerte y lo finiquitamos mucho antes... [sonrisa]
yo martes,miercoles y jueves puedo jugar ;)
CISKO escribió:yo martes,miercoles y jueves puedo jugar ;)


esperandote estoy
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:
azes escribió:tuve suerte con los "random"... fue un placer caballero, a ver si nos vemos otro dia y nos eshamos unas "peleitas guapas".

Salu2


Apuntado.

Azes, en la proxima ronda te enfrentas a un servidor. Titt0, pasas al arbol inferior, te enfrentaras a Shi Baiken.

Quedan por jugar DarkCiskO/Vicentelme, BeakManiak/loec, Kaneda/chrnoserge y Jaumeeet/Santan07

Para que esto no se eternice, vamos a ir poniendo como limite maximo para jugar lo que queda el proximo domingo, el resultado tiene que estar comunicado el lunes a las 9:00, ok? Si alguien no puede o prevee que no vaya a poder, que lo comunique, y pensaremos que se hace.


Tampoco he jugado yo ( Simpson ) ni Greenpeek,se que esta de examenes y tal,a ver si conecta pronto :)


Tienes toda la razón! nos falta estos tres combates y dos del torneo por estilos (en la categoria de cuerpo a cuerpo), vaya la que estoy liando con los examenes! lo siento! :P

Dime mas o menos a que hora te vendría bien a partir del jueves, que es cuando empezaré a tener un poco más de tiempo, e intentaré hacer espacio! (si es posible mejor por la noche (de las 21 en adelante cuando quieras ;-)), sino intentaré adaptarme!

Saludos
Cisko cuando te conectes hazme un hueco, que ademas tenemos pendiente el combate de carga.
Intentare yo por todos los medios jugar el jueves aunque pierda,ya que acabo de ir a urgencias debido a una fuerte molestia en el pecho y tengo que estar de reposo absoluto,y encima me han quitado todo,no puedo ni tomar cafe!
paso al arbol inferior jajaja
me ha dao cisko la pana que me tenia que dar.
3 a 0 sin ganarle ni un round. Es que he tenio mala suerte con los random jajaja [snif]
DJCaRLoS escribió:Intentare yo por todos los medios jugar el jueves aunque pierda,ya que acabo de ir a urgencias debido a una fuerte molestia en el pecho y tengo que estar de reposo absoluto,y encima me han quitado todo,no puedo ni tomar cafe!


Joer macho, descansa y reposa bien que el pecho hay que cuidarlo. Que te dolia en el corazon o algo? o una punzada en el pecho? es que también pueden ser gases eh, que a mi madre le pasaba y le hicieron una radiografia y descubrieron que eran bolsas de gas que tenía al lao del corazon, mucho aerored y recuperada.
Mejorate loco ;)


Wado te veré en ese arbol seguramente no te preocupes xD.
Bueno, pues acabo de hacer los combates contra loec y los resultados son los siguientes:

BeaKManiak - loec
Dan 2 - 1 Sakura
Blanka 0 - 2 Rose
Akuma 1 - 2 Viper C.

Total: BeaKManiak 1 - 2 loec

Grandes combates, y los mirrors de Cammy que nos hemos echado después también! [oki]

Por lo tanto, si no me equivoco me toca jugar contra ichuta en el árbol inferior, ¿verdad?
BeaKManiak escribió:Bueno, pues acabo de hacer los combates contra loec y los resultados son los siguientes:

BeaKManiak - loec
Dan 2 - 1 Sakura
Blanka 0 - 2 Rose
Akuma 1 - 2 Viper C.

Total: BeaKManiak 1 - 2 loec

Grandes combates, y los mirrors de Cammy que nos hemos echado después también! [oki]

Por lo tanto, si no me equivoco me toca jugar contra ichuta en el árbol inferior, ¿verdad?


Estubieron muy guapos los combates, muy reñidos todos [oki] esta curioso esto del ramdon la verdad.
Supongo que me toca jugar contra Sakuragi Kun, valla nombre mas raro de gamertag, hoy le agregare a amigos a ver cuando coincidimos para jugar la ronda.
Muy bueno beakmaniac [oki]
Loec escribió:Supongo que me toca jugar contra Sakuragi Kun, valla nombre mas raro de gamertag, hoy le agregare a amigos a ver cuando coincidimos para jugar la ronda.


Raro es,pero no vas a ver venir los golpes XD XD XD
Busca en youtube por Sakuragi Kun y mirate algun combate suyo para que vayas preparao xD. El nick tampoco es tan raro, ese es el prota de Slam Dunk no? [carcajad]
BeaKManiak escribió:Por lo tanto, si no me equivoco me toca jugar contra ichuta en el árbol inferior, ¿verdad?


Si compañero, nos vemos en el árbol marchito jeje, te agrego para echar los combates.
Lo único que no se si hay que esperar a que juegue todo el mundo o podemos ir jugando ya las siguientes partidillas...

Loec escribió:Supongo que me toca jugar contra Sakuragi Kun, valla nombre mas raro de gamertag, hoy le agregare a amigos a ver cuando coincidimos para jugar la ronda.

Tranquilo que él se encargará de grabártelo a fuego a base leñazos [toctoc]
Apuntados los resultados de beakmaniac/loec y vicentelme/cisko.

Beakmaniac,

Quedan pendientes:

semarin/skalan78

Greenpeek/xXHJ SimpsonXx

Kaneda Mishima/Chrnoserge

Jaumeeet/Santan07

Si alguno no puede jugar o no ha tenido noticias de su rival, QUE LO COMENTE EN EL HILO CON URGENCIA, que el plazo se acaba el domingo!
Me consta que greenpeek esta de examenes, alguien sabe mas o menos cuando va a terminar? Que ademas tengo que jugar con el en el tematico de carga XD
Hola, Kaneda aceptó mi invitación de amigos, pero no hemos coincidido por Live. Le envié un mensaje por live el lunes para ver cuando le viene bien, pero parece que no ha conectado desde el dia 29. A ver si hay suerte y podemos jugar.
Valla por lo que veo Sakuragi Kun me va a dar bien XD mal cruze entonces me ha tocado en el torneo :(
Lo que no consigo es escribir su gamertag ^^r4zi3l se escribe exactamente asi?
Loec escribió:Valla por lo que veo Sakuragi Kun me va a dar bien XD mal cruze entonces me ha tocado en el torneo :(
Lo que no consigo es escribir su gamertag ^^r4zi3l se escribe exactamente asi?


Al reves, ^^r4zi3l es su nick de eol, sakuragi kun es su gamertag ^^U
Raiden, ¿esperamos a que se acaben los combates de la "primera ronda" para jugar los de el árbol de perdedores? ¬_¬
ichuta2k escribió:Raiden, ¿esperamos a que se acaben los combates de la "primera ronda" para jugar los de el árbol de perdedores? ¬_¬


Vamos a esperar a este domingo, si no se ha terminado la primera ronda, vemos si empezamos a echar gente o a adelantar la segunda ronda.
Raiden escribió:
Loec escribió:Valla por lo que veo Sakuragi Kun me va a dar bien XD mal cruze entonces me ha tocado en el torneo :(
Lo que no consigo es escribir su gamertag ^^r4zi3l se escribe exactamente asi?


Al reves, ^^r4zi3l es su nick de eol, sakuragi kun es su gamertag ^^U


Ains que tonto yo :P
Ahora mismo le agrego a amigos, a ver cuando podemos jugar.
ME han salido las 3 luces rojas, segunda vez que se me estropea la consola en 1 año cawento cawento cawento , así que nada dar mi combate por perdido, reemplazarme mi gametarg es Santan07.

Ahora me tocara pelearme contra el Sat.
pucellano escribió:ME han salido las 3 luces rojas, segunda vez que se me estropea la consola en 1 año cawento cawento cawento , así que nada dar mi combate por perdido, reemplazarme mi gametarg es Santan07.

Ahora me tocara pelearme contra el Sat.


Siento oirlo. Yo la 360 que tenia chipeada me saco 3 luces rojas hace una semana, menos mal que tengo otra :(

Se ha enviado un MP a roy macoi que era el primer reserva. Si en 48h no ha contestado, se pasaria al segundo reserva (yuu matsura)
joder que putada las 3lr. animo santan o pucellano :P
Mmmmmm...resultados Skalan78 1 - Semarin 2 (me refiero a combates a 3 rounds)
Como luego hemos seguido jugando ya ni me acuerdo de los combates ni de los resultados [ayay] ,pero si Semarin se acuerda qe los ponga [Ooooo]
Un placer Semarin [oki]
El placer ha sido mio tio ;) y tengo que pedirte disculpas por irme asi tan brusco pero es que mi colega venia por poco tiempo y queria practicar con algunos personajes, sorry :( . Me has caido mu bien, tenemos que seguir desproticando acerca de algunos personajes jajaja.

Los combates pues a ver:

- C.Viper (Skalan) 1-2 Ken (Semarin) --> Combate perrísimo y maricona por mi parte contra uno de los personajes que Skalan menos controla (que me lo ha dicho)

- Zangief (Skalan) 2-0 Balrog (Semarin) --> Paliza sin paliativos del ruso

- Rufus (Skalan)-Akuma (Semarin) (No recuerdo si fue 1-2 o 0-2 a mi favor, lo siento :-? )--> De nuevo combate asqueroso por mi parte en el que solo hacia huir y verlas venir, Rufus es otro de los personajes que menos gusta a Skalan.

En definitiva he tenido mucha suerte porque a Skalan le han salido personajes nada deseados por él (a excepción de su main en el 2º claro xD).

Después hemos intentado rememorar esa final del torneo capcom con Sagat VS Sagat o Tiger Vs Tiger xD pero nos hemos aburrido pronto de tanta bolita [carcajad].

Lo dicho tio, un auténtico placer y perdona por mi forma de irme.
Apuntados los resultados

2/3 combates y vamos a la siguiente ronda :)
Semarin_ escribió:Lo dicho tio, un auténtico placer y perdona por mi forma de irme.

Na tio,ha sido muy divertido...ahora nuestros caminos se separan y yo me voy al árbol de PERDEDORES [Ooooo] juasjuas,la verdad es que esto del random me encanta,aunque tenía unas expectativas mas altas en cuanto a mi rendimiento...(maldito Rufus... [sonrisa] )
Reporte de estado:

Actualmente quedan 3 combates:

Greenpeek vs xXHJ SimpsonXx: Se que greenpeek esta de examenes, le he mandado un privado para saber si podra jugar finalmente. Como en este caso no es por dejadez si no por causa de fuerza, se podria posponer su combate.

Kaneda Mishima vs Chrnoserge: Chrnoserge me ha comentado que no ha podido ponerse en contacto con kaneda para jugar, le he mandado un privado, si no diera señales de vida el domingo se le daria el combate por perdido. Kaneda, si lees esto postea en el hilo o mandame un privado.
[EDIT] Kaneda comenta que esta teniendo problemas de conexion por culpa de Ya.com. Probar a hostear los dos alternativamente a ver si lo resolveis, si alguno de los dos no tiene configurado los puertos del NAT para el live que me mande un privado y le ayudo.

Jaumeeet vs Santan07: Como a santan07 le ha cascado la consola, estamos a la espera de ver si roy macoi que era el primer suplente esta interesado, en caso de que no se pasaria al segundo suplente que es yuu matsura. A ambos se les ha enviado un MP.
[EDIT] Yuu matsura me comenta que solo podria jugar a partir del lunes. Este combate probablemente habra que prorrogarle el plazo.

Estoy a la espera de contestaciones de los interesados :)
Hola,

Yo no tengo problemas de conexion para jugar online ni nada.
Si un caso dime cuando te va bien jugar y te invito a partida. El caso es que el live si te funciona, no?
Greenpeek me dijo que hoy se conectaria,voy a estar al tanto a ver si se conecta :D
Pues partidillas jugadas:

La cosa ha ido bastante reñida, pero al final me he llevado yo el win
1º combate: Blanka (kaneda) vs dan (chrnoserge) ha ganado kaneda
2º combate: Guile (kaneda) vs Dictator (chrnoserge) he ganado yo
3º combate: Honda (kaneda) vs Sakura (chrnoserge) he ganado yo.

Un placer haber hechado los vicios que, por suerte, no tubimos problemas de nats ni lags.
Kurei escribió:Pues partidillas jugadas:

La cosa ha ido bastante reñida, pero al final me he llevado yo el win
1º combate: Blanka (kaneda) vs dan (chrnoserge) ha ganado kaneda
2º combate: Guile (kaneda) vs Dictator (chrnoserge) he ganado yo
3º combate: Honda (kaneda) vs Sakura (chrnoserge) he ganado yo.

Un placer haber hechado los vicios que, por suerte, no tubimos problemas de nats ni lags.


Apuntados los resultados.

Roy macoi no ha dado señales de vida, por lo que el suplente de santan07 pasa a ser Yuu Matsura (Pendiente de confirmacion por su parte). Me comento que estaba fuera hasta el lunes, pero dadas las circunstancias daremos un poco de prorroga a este combate y al de greenpeek que estaba de examenes.

Los demas, a partir del lunes somos libres de jugar nuestros siguientes emparejamientos, los arboles estan actualizados en el hilo principal.

Yo personalmente tengo que jugar con azes, ya me comentaras como lo tienes esta semana :)
Combates con Greenpeek jugados:

xXHJ SimpsonXx - GreenPeek

1º Abel 2 Vega 1
2º Honda 2 Rose 0
3º Vega 2 Fei-long 0
Weno mhtdtr (tienes alguna regla mnemotecnica para saber tu nick? es que es complicao tela xD) yo a partir del lunes 6 podre jugar (mas o menos, falta quitar hora de cena y demas) a partir de las 18:30 hasta las 23:30.
Raiden escribió:
Yo personalmente tengo que jugar con azes, ya me comentaras como lo tienes esta semana :)

 
jejje....pues mas o menos la tengo bien....asi que la semana proxima ya quedaremos algun dia para jugar nuestra eliminatoria.....prefereiblemente por la noche a partir de las 23.30....ya nos avisamos por aqui ;)
 
salu2
 
pd: tu tenias un arcade stick, verdad?? :O
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58