Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo a partir del lunes 6 podre jugar (mas o menos, falta quitar hora de cena y demas) a partir de las 18:30 hasta las 23:30.


en ese horario en principio me viene bien cualquier dia
DJCaRLoS escribió:Combates con Greenpeek jugados:

xXHJ SimpsonXx - GreenPeek

1º Abel 2 Vega 1
2º Honda 2 Rose 0
3º Vega 2 Fei-long 0


Apuntado :)

Tu en la proxima ronda te enfrentaras a semarin. Greenpeek pasa al arbol inferior y se enfrentara a Skalan78
logan cuando quieras nos curtimos el lomo =)
Bueno ya tengo los resultados entre sakuragi kun y yo, a ver si me acuerdo de todo por que no lo apunte y no recuerdo bien ni yo ni sakuragi XD
Creo que jugamos mas combates de la cuenta por que no sabiamos bien como iba pero bueno XD el resultado es el mismo.

Loec - Sakuragi-kun

1º Balrog 1 Rose 2
2º Ken 2 Dan 1
3º Guile 1 Abel 2
4º Seth 2 M.Bison 1
5º Dan 1 Gen 2

Al final como veis hemos hechado 5 combates por que creiamos que era al mejor de 3, siento el error pero ninguno de los dos
sabiamos bien, por que encima teniamos problemas con la comunicacion, no sabemos que pasaba.
Pero bueno el resultado al final supongo que es el mismo, victoria para sakuragi por 3 a 2 y la verdad es que los 5 combates estubieron muy reñidos y nunca ganaba uno sin estar el otro con menos de una 1/4 parte de vida, grandes combates sakuragi
[oki] ya jugaremos con nuestros personajes ;)
A ver si me podeis decir quien me tocaria en el arbol inferior ahora a mi, gracias
Entonces ya se puede jugar la siguiente ronda?
Wado escribió:logan cuando quieras nos curtimos el lomo =)


Ok socio, mañana lunes o como muy tarde el martes disputamos los combates.
Semarin_ escribió:Entonces ya se puede jugar la siguiente ronda?


Teoricamente era a partir de mañana, pero que mas da XD

Apuntados los resultados, loec y sakuragi. Recuerda loec que pasas al arbol inferior y que todavia tendras que seguir jugando :)
Bueno chicos ya estoy aquí. Me toca jugar con un tal jaumeet, pero no encuentro su gamertag en el hilo, alguien puede darmelo? yo mañana a partir de las 16:00h ya puedo darle.

Saludos
Yuu Matsura escribió:Bueno chicos ya estoy aquí. Me toca jugar con un tal jaumeet, pero no encuentro su gamertag en el hilo, alguien puede darmelo? yo mañana a partir de las 16:00h ya puedo darle.

Saludos



ese es su tag, pero con 3 e
azes escribió:jejje....pues mas o menos la tengo bien....asi que la semana proxima ya quedaremos algun dia para jugar nuestra eliminatoria.....prefereiblemente por la noche a partir de las 23.30....ya nos avisamos por aqui ;)


Mmm... si tiene que ser a partir de esa hora tendria que ser el viernes o el sabado, los dias de diario me levanto a las 6:30 asi que esa hora esta descartada para empezar a jugar. Si fuera un poco mas pronto (22:00/22:30) DPM.

azes escribió:salu2
 
pd: tu tenias un arcade stick, verdad?? :O


Si... pero vamos, no es ni mucho menos el boton de "I Win" inmediato, y menos en el random XD

Ya me diras.
Raiden escribió:
azes escribió:jejje....pues mas o menos la tengo bien....asi que la semana proxima ya quedaremos algun dia para jugar nuestra eliminatoria.....prefereiblemente por la noche a partir de las 23.30....ya nos avisamos por aqui ;)


Mmm... si tiene que ser a partir de esa hora tendria que ser el viernes o el sabado, los dias de diario me levanto a las 6:30 asi que esa hora esta descartada para empezar a jugar. Si fuera un poco mas pronto (22:00/22:30) DPM.

azes escribió:salu2
 
pd: tu tenias un arcade stick, verdad?? :O


Si... pero vamos, no es ni mucho menos el boton de "I Win" inmediato, y menos en el random XD

Ya me diras.


jeje....yo tb me levanto "trempano"...sobre las 7....pero es q a la unica hora q me dejan ultimamente coger la consola en casa es a partir de las 23.30, cuando se duerme el niño ( y la madre) :P ....de todas formas intentare conectarme algun dia un poco antes....pero no te lo aseguro....sino, pues este finde q viene.

salu2
BeakManiak, ya te agregué. Mi horario es a partir de las 22:00 normalmente. ¡¡A ver si tengo más suerte con el random!! [+furioso]
Me podria decir alguien contra quien me toca en el arbol inferior? si es que me toca con alguien claro, no se como va muy bien.
Loec escribió:Me podria decir alguien contra quien me toca en el arbol inferior? si es que me toca con alguien claro, no se como va muy bien.


Todavia falta por ver quien saldra en esa eliminatoria, ademas hay que acabar esta ronda todavia :)
Hace un par de horas que he añadido a jaumeet como amigo al live y le he mandado un mensaje didciendole que en cuanto pueda jugar le damos, de momento no me ha contestado, en cuanto juguemos posteo el resultado.

Ya veremos como se me da con el stick!!! [mad] [mad] [mad]
¿Yo que hago?¿Espero? :-?
PD: Vale,parece ser que me toca contra GreenPeek..como no pone nada en el "mapa"...Voy a por ti GreenPeek!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
skalan escribió:¿Yo que hago?¿Espero? :-?
PD: Vale,parece ser que me toca contra GreenPeek..como no pone nada en el "mapa"...Voy a por ti GreenPeek!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si, es que no estaba actualizao todavia [angelito] Luego subo la imagen actualizada
Chicos todavía no me ha aceptado jumeeet ni me ha respondido a mis mensajes, yo lo aviso porque como es la primera vez que participo no se muy bien como va esto, de momento seguiré esperando.
Bueno, yo voy estando al tanto pq el que gane de vosotros se medirá el lomo conmigo :)
ichuta2k escribió:BeakManiak, ya te agregué. Mi horario es a partir de las 22:00 normalmente. ¡¡A ver si tengo más suerte con el random!! [+furioso]


Okey, miraré de conectarme por la noche! XD
hace una hora o así PHANTOM y yo hemos disputado nuestra ronda con los siguientes resultados:

-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) RUFUS 1 - 2 HONDA (MHTDTR) MHTDTR
-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) EL FUERTE 0 - 2 DICTATOR (MHTDTR) MHTDTR
-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) DICTATOR 0 - 2 CAMMY (MHTDTR) MHTDTR

El primer combate super raro ya que ni el ni yo sabemos llevar a los personajes que nos han tocado. además hacia semanas que no tocaba el juego (Blazblue baby) y estaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre logrando ganar de coña.

El segundo combate fue muy favorable a mi al tocarme mi personaje contra un El fuerte que el no tenia de idea de llevar.

Ya con el resultado hecho el tercero fue mas relajado y peleado al tocarnos personajes mas normales.

Imagen
[quote="mhtdtr"]hace una hora o así PHANTOM y yo hemos disputado nuestra ronda con los siguientes resultados:

-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) RUFUS 1 - 2 HONDA (MHTDTR) MHTDTR
-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) EL FUERTE 0 - 2 DICTATOR (MHTDTR) MHTDTR
-PHANTOM- (PHANTOM KOLZER) DICTATOR 0 - 2 CAMMY (MHTDTR) MHTDTR

El primer combate super raro ya que ni el ni yo sabemos llevar a los personajes que nos han tocado. además hacia semanas que no tocaba el juego (Blazblue baby) y estaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre logrando ganar de coña.

El segundo combate fue muy favorable a mi al tocarme mi personaje contra un El fuerte que el no tenia de idea de llevar.

Ya con el resultado hecho el tercero fue mas relajado y peleado al tocarnos personajes mas normales.

Es que telita con que te tocara A TI PRECISAMENTE bison XD

Quedan apuntados los resultados. mthdr, te tocara en la siguiente ronda con el vencedor del combate entre cisko y biotex. -Phantom-, pasas al arbol inferior, te tocara con el ganador del combate entre Ichuta y Beakmaniak.
Yo sigo a la espera de noticias de jaumeeet
Confirmo resultados.

El primer combate se noto muxo que no teniamos una idea minima de como encarar el combate. El 2º ha sio una clara paliza, al menos el fuerte tiene ese ataque que corre y luego al puño medio cae en plancha... pero yo le daba al fuerte y no hacia nada cuando el estaba en el suelo (porque ese coge y yo lo aplicaba mal XD). Y el 3º combate es el que mas me ha gustado... ahora me acuerdo cuando decias lo de "intentas hacer el ultra y te sale un teletrasportador", me ha pasado en el combate y me quedao flipando (no suelo usar personajes de carga), pensaba que eso no me pasaba a mi [buuuaaaa]

Raiden escribió:Quedan apuntados los resultados. mthdr, te tocara en la siguiente ronda con el vencedor del combate entre cisko y biotex. -Phantom-, pasas al arbol inferior, te tocara con el ganador del combate entre Ichuta y Beakmaniak.

Ok, tomo nota a ver que tal salen esos combates.
A este paso tendré rival el domingo como pronto :P
OscarGm si estas por ahi meteme a friends que esta nos la jugamos pero ya mismo. [+risas]
Nuevos results:

xXHJ SimpsonXx - Semarin

Combate 1: Rufus 0 VS 2 Balrog
Combate 2: Cammy 2 VS 1 Cammy
Combate 3: Sakura 2 VS 0 Rose

He jugado fatal,pero fatal fatal,entre el cabreo que tengo y que aun no estoy adaptado al stick fatal....
A dios gracias xD

EDITO: Por cierto confirmo resultado, paso al árbol inferior no?
Bueno, ya hemos jugado ichuta y yo:

ichuta2k - BeaKManiak
Zangief 2 - 1 Guile
M.Bison 2 - 1 Akuma
Cammy 1 - 2 E.Honda

Total: ichuta2k 2 - 1 BeaKManiak

Unos combates muy buenos e igualados, ichuta2k, felicidades de nuevo ;)

Así que me parece que soy el primer eliminado del torneo [+risas] He tenido mala suerte con los random, ya que no se utilizar a casi ninguno de los que me han salido (¿es lo que decimos todos, no? XD), pero bueno, ha sido una experiencia interesante, miraré la proxima vez de ser algo más bueno en general xD
BeaKManiak escribió:Bueno, ya hemos jugado ichuta y yo:

ichuta2k - BeaKManiak
Zangief 2 - 1 Guile
M.Bison 2 - 1 Akuma
Cammy 1 - 2 E.Honda

Total: ichuta2k 2 - 1 BeaKManiak

Unos combates muy buenos e igualados, ichuta2k, felicidades de nuevo ;)

Así que me parece que soy el primer eliminado del torneo [+risas] He tenido mala suerte con los random, ya que no se utilizar a casi ninguno de los que me han salido (¿es lo que decimos todos, no? XD), pero bueno, ha sido una experiencia interesante, miraré la proxima vez de ser algo más bueno en general xD


Confirmo resultados. Muy ajustados los combates beakmaniak, podía haber ganado cualquiera [oki] Esta vez he tenido un poco más de suerte con los personajes pfff seguiré entrenando en random...
Ichuta2k tonces jugaremos entre nosotros el siguiente combate. Lo que pasa es que creo que es pronto para jugarlo, a ver si nos avisan de cuando podemos jugarlo.
DJCaRLoS escribió:Nuevos results:

xXHJ SimpsonXx - Semarin

Combate 1: Rufus 0 VS 2 Balrog
Combate 2: Cammy 2 VS 1 Cammy
Combate 3: Sakura 2 VS 0 Rose

He jugado fatal,pero fatal fatal,entre el cabreo que tengo y que aun no estoy adaptado al stick fatal....


Apuntado. Simpson pasa a enfrentarse con sakuragi kun en la proxima ronda. Semarin pasa al arbol inferior, y se enfrentara al ganador del combate entre titt0 y shi baiken

BeakManiak escribió:Bueno, ya hemos jugado ichuta y yo:

ichuta2k - BeaKManiak
Zangief 2 - 1 Guile
M.Bison 2 - 1 Akuma
Cammy 1 - 2 E.Honda

Total: ichuta2k 2 - 1 BeaKManiak

Unos combates muy buenos e igualados, ichuta2k, felicidades de nuevo ;)

Así que me parece que soy el primer eliminado del torneo [+risas] He tenido mala suerte con los random, ya que no se utilizar a casi ninguno de los que me han salido (¿es lo que decimos todos, no? XD), pero bueno, ha sido una experiencia interesante, miraré la proxima vez de ser algo más bueno en general xD


Apuntado tambien. Ichuta se enfrentara en la proxima ronda a -PHANTOM-. Beakmaniak, siento decirte que si, eres el primer eliminado del torneo [tomaaa]
Muchas gracias por jugar y espero verte si organziamos otro. Quedate en el hilo hasta el final XD
Se sabe algo de la partida entre yuu y jaumeeet?
-PHANTOM- escribió:Ichuta2k tonces jugaremos entre nosotros el siguiente combate. Lo que pasa es que creo que es pronto para jugarlo, a ver si nos avisan de cuando podemos jugarlo.


Pues nada, cuando nos diga el jefe nos damos de tortas. Te voy agregando Phantom [chiu]
Kurei escribió:Se sabe algo de la partida entre yuu y jaumeeet?


Aun no he recibido noticias de el, me acepto la solicitud de amigo pero no me ha mandado ningun mensaje ni ha posteado en el hilo.
Yuu Matsura escribió:
Kurei escribió:Se sabe algo de la partida entre yuu y jaumeeet?


Aun no he recibido noticias de el, me acepto la solicitud de amigo pero no me ha mandado ningun mensaje ni ha posteado en el hilo.


Le voy a mandar un privado a ver si tiene algun problema.
Ya hemos jugado, el resultado ha sido el siguiente:

Yuu Matsura 2-1 Jaumeeet

GEN 2-1 SAKURA

DAN 0-2 E.HONDA

VEGA 2-0 BALROG

Supongo que ahora me tocará con kurei, esta tarde puedo jugar hasta las 5, después ya no, ya me dices cuando te va bien y quedamos.

Un saludo.
Pueees, Yo acabo de llegar del curro y me voy escopeteado.... Nos agregamos y a ver si coincidimos el finde? Durante semana cual es tu horario de disponibilidad?
sigo esperando a logan, aunque lo mas probable es que me gane o no podamos jugar con mi dichosa perdida de paquetes.
Kurei escribió:Pueees, Yo acabo de llegar del curro y me voy escopeteado.... Nos agregamos y a ver si coincidimos el finde? Durante semana cual es tu horario de disponibilidad?



Agregame y quedamos, pero yo ahora que estoy en el paro no tengo problemas de horarios.
Yuu Matsura escribió:Ya hemos jugado, el resultado ha sido el siguiente:

Yuu Matsura 2-1 Jaumeeet

GEN 2-1 SAKURA

DAN 0-2 E.HONDA

VEGA 2-0 BALROG

Supongo que ahora me tocará con kurei, esta tarde puedo jugar hasta las 5, después ya no, ya me dices cuando te va bien y quedamos.

Un saludo.


Resultado apuntado.

Yuu matusra jugaria la segunda ronda con Kurei (chronoserge) y Jaumeeet pasa al arbol inferior, jugara con Kaneda Mishima. Podeis jugarlos a partir de ya cuando querais.
Raiden escribió:Yuu matusra jugaria la segunda ronda con Kurei (chronoserge) y Jaumeeet pasa al arbol inferior, jugara con Kaneda Mishima. Podeis jugarlos a partir de ya cuando querais.

Te refieres a que ya podemos jugar la 3º ronda o te refieres solamente al combate que tienen que jugar ellos 2?
-PHANTOM- escribió:
Raiden escribió:Yuu matusra jugaria la segunda ronda con Kurei (chronoserge) y Jaumeeet pasa al arbol inferior, jugara con Kaneda Mishima. Podeis jugarlos a partir de ya cuando querais.

Te refieres a que ya podemos jugar la 3º ronda o te refieres solamente al combate que tienen que jugar ellos 2?


Solo ellos, que iban con un combate de retraso :)
Resultados kurei-yuu matsura

sakura 2-1 m.bison

dalshim 1-2 chun-li

dan 1-2 ryu

La verdad es que he tenido suerte con los personajes, y aún así ha estado a punto de ganarme. Muy buenos combates, si señor.
La verdad es que ha jugado vilmente, haciendo siempre los mismos zonings y no ha respetado el random, eligiendo a sus mains......jejeje, es coña.
La verdad es que ha ido todo muy ajustadito, lástima que no me ha tocado nadie interesante para mi TT___TT.
Un placer esos vicios,
taluegorl!!
E jugado contra el amigo darkcisco la verdad ninguno de los 2 hemos tenido nada de suerte con los pj pero al final gane ^^ asi kedamos :


DARK ROSE 1-BISON 2 BIO

DARK CAMMY0-2 GOUKEN BIO

En fin buenas partidas pero despues al jugar me dio alguna ke otra paliza XD
OVERLORDX escribió:E jugado contra el amigo darkcisco la verdad ninguno de los 2 hemos tenido nada de suerte con los pj pero al final gane ^^ asi kedamos :


DARK ROSE 1-BISON 2 BIO

DARK CAMMY0-2 GOUKEN BIO

En fin buenas partidas pero despues al jugar me dio alguna ke otra paliza XD

confirmo resultados,es que xD no tengo ni idea con ninguno de los 2 y encima dspues de 5 dias sin jugar. [buuuaaaa]
Apuntados los resultados.

Yuu matsura se enfrentara en la proxima ronda a al ganador del combate entre azes y servidor. Biotex71 se enfrentara a Mhtdtr en la proxima ronda.

Cisk0 pasa al arbol inferior, donde se enfrentara al ganador entre Skalan78 y GreenPeek. Chrnoserge pasa tambien al arbol inferior y se enfrentara al ganador del combate entre flexovioleta y whirlingoscar.
biotex como en el torneo de madrid. dime cuando puedes y lo jugamos
Raiden escribió:Apuntados los resultados.

Yuu matsura se enfrentara en la proxima ronda a al ganador del combate entre azes y servidor. Biotex71 se enfrentara a Mhtdtr en la proxima ronda.

Cisk0 pasa al arbol inferior, donde se enfrentara al ganador entre Skalan78 y GreenPeek. Chrnoserge pasa tambien al arbol inferior y se enfrentara al ganador del combate entre flexovioleta y whirlingoscar.

Como ya he posteado en el hilo del otro torneo yo "me doy de baja",así que CISKO puede ir enfrentándose a GreenPeek cuando quiera.Y como he dejado dicho en el otro hilo,si es necesario que juegue algún combate para no dejaros a la pata coja,yo encantado,pero mandadme mensajes a la consola,no en el hilo [beer]
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68