Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, vamos a ponernos manos a la obra, que el arbol inferior lleva bastante retraso y estoy hay que solucionarlo ya.

Titto no ha respondido ni leido el privado por EOL que le mande el dia 14, ni a la solicitud de amigo de xbox live hace ya bastantes dias. Entiendo por tanto que no esta interesado en el torneo y su rival pasara a la proxima ronda. En caso contrario, TITTO, TIENES 24H PARA INDICAR POR FAVOR LO CONTRAIRO.

Me consta que Gyakutenshi/shi baiken tenia problemas de conexion. Se le envio un MP el mismo dia que a titto y lo ha leido, pero no he recibido contestacion. POR FAVOR INDICANOS SI VAS A PODER JUGAR, si en 48h no he recibido contestacion por MP, Live o el hilo, tu rival pasara a la siguiente ronda.

Greeenpeek lleva sin dar señales de vida por el hilo bastantes dias. Se le avisa en este momento por privado y por xbox live. Si en 72h no ha dado señales de vida, cisko pasara a la siguiente ronda automaticamente.

Kaneda mishima lleva sin conectar a live desde el dia 15. Se les ha enviado a el y a jaumeeet sendos MPs, si en 72h no han dado señales de vida se empezara a eliminar gente XD

Me consta que oscarGM esta intentando jugar el combate proactivamente. A flexovioleta se le envio un MP el dia 16 el cual leyo, pero no se ha recibido respuesta. Entiendo por tanto que flexo no esta interesado en continuar el torneo. SI ESTO NO ES ASI, AVISA EN UN PLAZO DE 24H POR EL HILO, MP o XBOX LIVE.

Ala, cagon dios XD
Wado escribió:sigo esperando a mi compi azes (K)


pues a ver si esta tarde nos vemos, a partir de las 19.30

salu2
Parece q a la gente no le gusta mucho andar por el arbol inferior....

El 1 de agosto me piro de vacaciones, espero que hayamos podido terminar, que no me gustaria tener q retirarme :S
Acabo de recibir confirmacion de kaneda, El combate entre kaneda y jaumeeet parece que sigue adelante.
Raiden a ver si hoy podemos coincidir y zanjamos lo nuestro XD Yo a partir de las 9 podre darle.
vale, a las 9 conectare yo :)
Wado, estoy mirando a ver si te conectas. Avisame por aqui si ves este mensaje, q lo estare mirando.

Salu2

pd: sino, esta noche tb me podria conectar un ratillo. A partir de las 23.30 + o -
Bueno, completado el combate IronRaiden vs Yuu Matsura. Resultados:

IronRaiden (Honda) vs Yuu Matsura (Guile): 1-2 http://www.youtube.com/watch?v=SdmuS2D9UW8
IronRaiden (Dan) vs Yuu Matsura (Sagat): 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=TU9QlEbWIyY
IronRaiden (Ryu) vs Yuu Matsura (Blanka): 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=DD1w1p0jKqw

Muy buenos combates para mi gusto :)

El primero... sin desmerecer el guile de yuu matsura (que lo controla muy bien)... pero que malo soy, joder, no se ni como gane un round XD

Cuando he visto en el segundo combate Dan vs Sagat me ha faltado el canto un duro para darme cabezazos contra el tournament stick XD Aunque al final sucieando y rapiñando he conseguido salir indemne, no hay que subestimar el poder de saikyo ryu! XD

El tercero... pues el ryu 3/4 de lo mismo que el honda, estaba jugando como si fuera el Street Fighter 2 the world warrior, de hecho a medio combate ha sido como "y que hago todo el rato saltando si este juego tiene dash?" x-) Aunuqe me temo que yuu matsura con blanka tampoco pilotaba mucho, y eso me ha salvado el cuello.

Con eso queda decidido el 3º semifinalista del arbol superior, que seria IronRaiden, junto con Biotex y DjCarlos. Yuu matsura pasa al arbol inferior, te enfrentaras al que salga del embrollo kaneda/jaumeeet/titt0/shi baiken/semarin/loec XD por una plaza en la liguilla de repesca para semifinales
si pasas tu ironraiden has puesto mal los resultados porque ahi se ve dos victorias a una a favor de yuumatsura
azes escribió:Wado, estoy mirando a ver si te conectas. Avisame por aqui si ves este mensaje, q lo estare mirando.

Salu2

pd: sino, esta noche tb me podria conectar un ratillo. A partir de las 23.30 + o -



azes acabo de llegar a casa, si vas a estar avisame :)
Lo voy a tener dificil hoy ya, la verdad. Lo intentams mnn por tarde de nuevo.

Salu2

pd: a ver si para las 0.00 me puedo escapar, pero no lo creo.
mhtdtr escribió:si pasas tu ironraiden has puesto mal los resultados porque ahi se ve dos victorias a una a favor de yuumatsura



Claro eske si ves el 3 combate ryu gana 2 veces amos ke a puesto el resultado al reves [360º]
azes escribió:Lo voy a tener dificil hoy ya, la verdad. Lo intentams mnn por tarde de nuevo.

Salu2

pd: a ver si para las 0.00 me puedo escapar, pero no lo creo.


es que ando bastante liao con el curro, salgo tarde y m voy directo a echar un partidete de futbol, pero mañana pa las 9 y media estare x aqui. aunque tb suelo jugar un ratito al medio dia.
mhtdtr escribió:si pasas tu ironraiden has puesto mal los resultados porque ahi se ve dos victorias a una a favor de yuumatsura


Festivamente estaba mal puesto.
Joder que racha llevo XD
Wado escribió:
azes escribió:Lo voy a tener dificil hoy ya, la verdad. Lo intentams mnn por tarde de nuevo.

Salu2

pd: a ver si para las 0.00 me puedo escapar, pero no lo creo.


es que ando bastante liao con el curro, salgo tarde y m voy directo a echar un partidete de futbol, pero mañana pa las 9 y media estare x aqui. aunque tb suelo jugar un ratito al medio dia.

Ok. Pues me las apañare mñn para estar sobre las 9.30.

Salu2
Buenas,

Titt0 no ha contestado ni ha aceptado mi solicitud de amigo del live, y queda descalificado por incomparecencia. Por lo tanto shi baiken pasaria a la siguiente ronda contra semarin. Shi baiken tambien tiene un aviso pendiente.

Flexovioleta no ha comentado sus intenciones de seguir en el torneo, por lo que queda descalificado y OscarGM pasa a la siguiente ronda. Tienes que enfrentarte a Chrnoserge. Se envia un mensaje por live a ambos para intentar acelerar el enfrentamiento.

Mañana mas.
Leido por aquí
Esta noche intentaré agregarle y ver si podemos jugar.
Greenpek justamente te envie un msj de que iba a entrar,y cuando me he conectado ya te habias salido.
En fin,aver cuando podemos
Esperando que WhirlingOsCaR acepte la solicitud de amigos y aceptada la de Raiden.

Edit: Me comentan que flexo y Oscar han jugado y ha ganado flexo.
Yo voy a jugar las partidas con Oscar ya por si acaso, pero el comenta que en principio es flexo el q ganó el combate.

2ndo edit: Como dije, por si acaso hemos jugado Oscar y yo, ganando yo la partida 2 - 1.
Si retirais el descalificado a Flexo, a mi no me importa jugar con el la eliminatoria. Tu dirás Raiden.
bueno yo mañana me voy de vacaciones hasta el 6 de agosto. cuando vuelva puedo jugar lo que haga falta sin problemas pero durante este tiempo obviamente no estaré.
Raiden tras perder contra ti cual es mi siguiente oponente?
pues ya he jugao con azes y la verdad es que el random le ha sido mazo desfavorable, le ha tocado en los dos primeros combates a Viper. y a mi blanka en el primero y dan en el segundo. Por lo que he ganao los dos combates, despues el 3º ha sio un blanka para mi ryu para el y me ha ganado. Es un placer jugar con gente asi de competente.
Wado escribió:pues ya he jugao con azes y la verdad es que el random le ha sido mazo desfavorable, le ha tocado en los dos primeros combates a Viper. y a mi blanka en el primero y dan en el segundo. Por lo que he ganao los dos combates, despues el 3º ha sio un blanka para mi ryu para el y me ha ganado. Es un placer jugar con gente asi de competente.


Apuntados los resultados

Azes queda eliminado, espero que te quedes con nosotros hasta el final :)
Wado, consulta el arbol para ver con quien te tocara.

Yuu Matsura escribió:Raiden tras perder contra ti cual es mi siguiente oponente?


Acabo de actualizar los arboles en el mensaje principal del hilo, espero que ahi se vea mas claro como va.
Wado escribió:pues ya he jugao con azes y la verdad es que el random le ha sido mazo desfavorable, le ha tocado en los dos primeros combates a Viper. y a mi blanka en el primero y dan en el segundo. Por lo que he ganao los dos combates, despues el 3º ha sio un blanka para mi ryu para el y me ha ganado. Es un placer jugar con gente asi de competente.


no va a ser un placer....si me diste galletas por "tos laos" XD !!!! ...la verdad q entre q soy malillo y q yo a viper solo la he visto en la figuirita q regalan en la EC....pues ya te digo :P

un placer caballero!!!

salu2

pd: pillate el Left4Dead!!!

pd: Para RAIDEN: oshe a que te refieres con q siga hasta el final??? XD mi no entender
Que no te desuscribar del hilo XD

EDIT Acabo de leer el edit de kurei, voy a volver a actualizar el hilo y los arboles, back in 5 minutos XD

EDIT2 Al haberse jugado dentro del plazo el combate entre flexo y oscarGM, se modifica el arbol en concordancia.

El proximo combate seria flexo vs kurei. Se ha actualizado el hilo principal.

Kurei, Oscar, la partida vuestra no ha ocurrido nunca, ok? [qmparto] [qmparto] Nah, la dejamos como amistoso :)
entonces a mi me toca contra el que gane de kurey y flexo no?
Wado escribió:entonces a mi me toca contra el que gane de kurey y flexo no?


Festivamente.
[modo arrogante ON]Preparate wado, que en breve estaré contigo [/modo arrogante OFF]

Ok, como dirian los pingüinos de madagascar "Nadie ha visto naaaadaaaa".
Miraré esta noche de agregar a flexo y ver si podemos jugar.
Kurei escribió:[modo arrogante ON]Preparate wado, que en breve estaré contigo [/modo arrogante OFF]

Ok, como dirian los pingüinos de madagascar "Nadie ha visto naaaadaaaa".
Miraré esta noche de agregar a flexo y ver si podemos jugar.


a ti todavia no te he catao, a ver si luego te agrego y echamos unos trainings
Raiden,contra quien juego yo?

Me van a apalizar,estoy cansadisimo del curro y estoy paqueton en el SF,como no me toquen mis mains no se que haré xDDD
Bueno he estado 3 diitas fuera en la playita [carcajad] , parece que ya se ha clarificado un poco mi combate del árbol inferior, ahora a esperar que Shi Baiken conteste no?
Raiden escribió:Me consta que Gyakutenshi/shi baiken tenia problemas de conexion. Se le envio un MP el mismo dia que a titto y lo ha leido, pero no he recibido contestacion. POR FAVOR INDICANOS SI VAS A PODER JUGAR, si en 48h no he recibido contestacion por MP, Live o el hilo, tu rival pasara a la siguiente ronda.


Shi baiken debe seguir sin conexion porque nisiquiera ha leido el MP... si antes de que jueguen loec y el ganador de kaneda/jaumeeet no da señales de vida, estara eliminado.

Jaumeeet, kaneda, teneis que daros vida en jugar el combate. Kaneda me confirmo que el si tenia intencion de jugar, te has puesto en contacto con jaumeeet? has recibido alguna respuesta?

Venga, que los 3 semifinalistas del arbol superior estan teniendo que esperar por la gente del arbol inferior que todavia no ha jugado...

Imagen

Cada dia que pasa sin que se puedan celebrar las semifinales, dios mata un gatito. Por favor, pensad en los gatitos.
Ayer por la tarde agregué a Flexovioleta. Aún espero que me agregue y tal.
no mateis gatitos que yo voy a tener ahora una camadita (¿alguien quiere uno?). A jaumeet lo vi conectao ayer al live
refloto pa decir q sigo sin noticias de flexo.
Al final me descalificareis a mi cuando me vaya de vacaciones :S

Wado, buenas pachangas tio :D
Kurei escribió:refloto pa decir q sigo sin noticias de flexo.
Al final me descalificareis a mi cuando me vaya de vacaciones :S


Cuando te vas de vacaciones aprox?
Kurei escribió:refloto pa decir q sigo sin noticias de flexo.
Al final me descalificareis a mi cuando me vaya de vacaciones :S

Wado, buenas pachangas tio :D



eras tu el de ayer¿ bastante buenas, el ultimo combate con zangief lo hize como el culo pero tenemos un nivel bastante similar, tu combeas mucho mejor que yo (soy nulo xD) pero los combates fueron buenos, no dudes en invitarme cuando me vas que el modo campeonato me esta empezando a aburrir pq o m cojo al ruso o m como un jano :(
Sip, era yo!
El marcador se fué mucho pa tu lado:D Y el random parece q solo queria que jugase con Dhalshim, q no tengo ni puta de llevarlo....jajaja. Yo es que de siempre me ha gustado combear y jugar en plan agresivo :D

Me piro del 1 al 7 de agosto.
Greenpek me mando un mensaje finalmente para ver cuando kedabamos,pero ha sido imposible quedar para una hora.
aver si coincidimos
la invitacion al live para flexo sigue como pending
UP!!

¿Qué pasa por aquí?? :-|
Buenas, vuelvo despues de un finde semi-ausente.

Flexo no ha dado mas señales de vida, asi que chrnoserge pasa la eliminatoria, y jugaria la proxima con vicentelme.

Cisko, como lo llevas con greenpeek? habeis podido jugar ya?
kaneda y jaumeeet, habeis podido avanzar algo?

Si vosotros 4 no me comentais nada, voy a tener que poneros un plazo.

Semarin, has podido jugar con shi baiken? Has tenido al menos noticias suyas? Si no reaparece tendre que eliminarlo.

Comentadme algo cuando podais.
kurei esta tarde te engancho si quiere
Aún no he podido jugar con él pero me parece que ya le he visto conectado asi que lo intentaré lo antes posible
Aun no tengo rival? Me abuuurrooo :p
Loec escribió:Aun no tengo rival? Me abuuurrooo :p


Desde luego, este porque es el primer torneo que hago, pero tengo clarisimo que en el proximo que haga, si hago alguno mas, desde el primer dia, los combates con fecha y hora de caducidad y el que no se presente, descalificado. Que tu, por ejemplo, lleves todo el tiempo que llevas sin combate me parece de poquisima seriedad por parte de los rivales...
Raiden escribió:
Loec escribió:Aun no tengo rival? Me abuuurrooo :p


Desde luego, este porque es el primer torneo que hago, pero tengo clarisimo que en el proximo que haga, si hago alguno mas, desde el primer dia, los combates con fecha y hora de caducidad y el que no se presente, descalificado. Que tu, por ejemplo, lleves todo el tiempo que llevas sin combate me parece de poquisima seriedad por parte de los rivales...


pues los dos de los que depende su combate al calle y el que pase de ronda, punto pelota. La gente se apunta a estas cosas y luego pasa olimpicamente del tema
Raiden escribió:

Cisko, como lo llevas con greenpeek? habeis podido jugar ya?


que va tio,aun no,nunca lo pillo conectado y esto va pa largo
mano dura ya! al final vais a dar lugar a que se me pase el periodo de permanencia con orange, me ponga una conexion buena, os de a todos la del pulpo y gane el torneo XD
Wado escribió:mano dura ya! al final vais a dar lugar a que se me pase el periodo de permanencia con orange, me ponga una conexion buena, os de a todos la del pulpo y gane el torneo XD

[qmparto]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8