Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

1, 2, 3, 4, 58
Continuando la larga y excelsa [qmparto] tradicion de torneos EOL de SF4, les presentamos el

I Torneo OHC* Random Battle EOL


*OHC= Oh holy crap!
Participantes y Formato: El torneo tendra un cupo maximo de TREINTA Y DOS (32) participantes maximo. El torneo llevara un sistema de DOBLE ELIMINACION.

¿Que es la doble eliminacion?
Un torneo a doble eliminacion, a diferencia de un torneo a eliminacion simple tradicional (como la copa del rey de futbol, por ejemplo), tiene dos "arboles" de torneo, el arbol de "ganadores" y el arbol de "perdedores". Inicialmente, todo el mundo comienza en el arbol de ganadores. Si se gana, se sigue avanzando por el arbol de "gandaores". En caso de perder un combate, se pasa al arbol de "perdedores", donde se seguiran jugando eliminatorias contra el resto de jugadores. En caso de ganar cada una de estas eliminatorias, se continuara avanzando, pero en caso de perder un combate en el arbol de perdedores, se quedaria descalificado del torneo.

Una explicacion mas clara (con imagenes) en este enlace (ingles) http://en.wikipedia.org/wiki/Double-eli ... tournament

Requisitos:

Para poder participar en este torneo, se requiere:
- Estar registrado en EOL y no estar baneado.
- Tener una cuenta de Xbox Live Gold activa.
- Tener desbloqueados todos los personajes (Sakura, Dan, Gen, Rose, Cammy, Feilong, Akuma, Gouken y Seth)*
- Tener la conexion a internet y xbox live bien configurados, con los puertos abiertos, y parar las descargas durante los enfrentamientos, para un rendimiento optimo.
- Conectar con asiduidad tanto a EOL como a Xbox Live para poder recibir y leer los mensajes que la organizacion u otros jugadores puedan enviar.

Es indiferente:
- El mando que se use para participar (Valen tanto pad standard de la 360 como arcade stick o alfombra de baile si te brota XD)
- Trajes desbloqueados
- El uso de auricular y/o microfono, aunque si es altamente recomendable usarlo.

Enfrentamientos:

Los enfrentamientos en toda la fase inicial seran a TRES (3) COMBATES de TRES (3) ROUNDS cada uno, con una duracion de NOVENTA Y NUEVE (99) segundos. El primero que consiga ganar DOS combates sera proclamado vencedor.
Una vez dilucidado el ganador de cada uno de los dos arboles, dichos jugadores se enfrentaran en LA GRAN FINAL, que se disputara a CINCO COMBATES de CINCO ROUNDS cada uno, con una duracion de NOVENTA Y NUEVE (99) segundos. El primero en ganar TRES combates sera proclamado EL CAMPEON DEL RANDOMNESS! XD

Personajes:

Para este torneo se utilizara en todos los combates la seleccion de personaje ALEATORIO (Random), a voleo, la ?. Se puede decir mas alto pero no mas claro XD

Este formato premia el dominio general de los conceptos abstractos del juego, como el zoning, counters, uso de reversals, y la estrategia general, en lugar de la especializacion particular en un personaje*.

*Si, es cierto, puede ocurrir que te toque siempre con Dan, pero... y lo que os vais a reir? XD

Particularidades:

Para cada ronda se establecera un tiempo limite para jugar los combates. Si uno de los dos jugadores no responde a las peticiones de la organizacion y/o su rival para realizar el combate, se le dara el combate por perdido, y pasara al arbol de los perdedores o sera descalificado segun su situacion.
Aclaracion: Aunque esto de arriba suene muy duro, todos sabemos que todo el mundo tiene familia/trabajo/estudios/viajes que no nos permitiran siempre estar disponibles para jugar, y se dara bastante cancha en cuanto a las fechas, siempre y cuando los jugadores den señales de vida y no desaparezcan del mapa).

Siempre dentro de las posibilidades de cada uno, es recomendable grabar los combates para luego subir los videos a youtube :) No sintais verguenza por haber perdido, que ya os tocara reiros a vosotros cuando a vuestro verdugo le salga dhalsim en la proxima ronda XD

Lista de participantes:
NICK EOL (GAMERTAG)

1 wado (vicentelme)
2 CISKO (DaRkCiSkO)
3 Overlordx (BIOTEX71)
4 flexovioleta (Ampol1ros)
5 ^^r4zi3l (Sakuragi Kun)
6 ichuta2k (ichuta)
7 oscarGM (WhirlingOsCaR)
8 LoganR1 (XLogan666)
9 Semarin_ (Semarin)
10 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx)
11 Raiden (IronRaiden)
12 mhtdtr (mhtdtr)
13 bpSz ()
14 skalan (Skalan78)
15 -PHANTOM- (PHANTOM KOLZER)
16 pucellano (Santan07)
17 azes (azes numbledas)
18 loec (loec)
19 Albertich (jaumeeet)
20 gatosamurai (Kaneda Mishima)
21 Gyakutenshi (Shi Baiken)
22 Titto (Titt0)
23 BeaKManiak (BeaKManiak)
24 Kurei (chrnoserge)

Reserva: roy macoi (roy macoi)
Reserva: yuu matsura

ARBOLES DE ENFRENTAMIENTO FINALES - ELIMINATORIAS REGULARES

Arbol superior: http://www.flickr.com/photos/39715469@N07/3744760495/ (Completado!)
Arbol inferior: http://www.flickr.com/photos/39715469@N07/3829693308/ (Completado!)

SEMIFINALES

1-BIOTEX71
2-xXHJ SimpsonXx
3-IronRaiden
4-Sakuragi Kun

El sorteo se ha realizado utilizando numeros aleatorios entre el 1 y el 4 generados por random.org. Se genero un numero entre el 1 y el 4, dando como resultado el 2. Se procedio a generar un segundo numero aleatorio... que volvio a ser el 2 -_-. Se genero un tercer numero aleatorio que resulto ser el 3. Por tanto, el primer emparejamiento seria 2 vs 3, y el 2º 1 vs 4.

Por tanto, las semifinales quedan establecidas como:

xXHJ SimpsonXx (DjCarlos) vs IronRaiden (Raiden)

OverlordX (Biotex71) vs Sakuragi Kun (^^r4zi3l)

FINAL:

xXHJ SimpsonXx vs OverlordX

RESULTADOS FINALES
CAMPEON OVERLORDX!


Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena al ganador!
me apuntaria, pero me falta seth :(


wado
vicentelme
vicentelme@gmail.com
Wado escribió:me apuntaria, pero me falta seth :(


En una tarde jugando en facil a un round te lo sacas XD

Nah, por ahora hacemos una cosa, quien quiera apuntarse que ponga si le falta algun personaje. Luego si vemos que es mayoritaria la falta de uno podriamos estudiar si se hace la vista gorda.
me apunto
si es necesario el Seth tendre que sacarmelo,que se saca en un rato

pror cierto Raiden,ya tengo el stick XD

-CISKO
-DaRkCiSkO
-ciskohansen@gmail.com
es que en examenes el tiempo que tengo pa jugar prefiero hacerlo contra gente. pero bueno lo intentare. Si sale y puedo participar de puta madre sino no pasa nada. Os seguire a ver en que queda la cosa. Por otro lao me alegro de que te hayas animao a organziar un torneo y mas con una idea tan buena como esta.

hombre y apuntaros al que he puesto yo tb por Dios! :P
Yo me apunto pero tambien me fakta seth >< voy a sacarlo :-|
Me apunto a este.

EOL: flexovioleta
XBL: Ampol1ros
correo e: pillows@ono.com

[sonrisa]
apunten al saku que sin su negrito no es nadie pero intentare igual.
EOL: ^^r4zi3l
Gamertag: Sakuragi Kun
correo: hsakuragi.kun@gmail.com
me apunto

EOL: ichuta2k
GT: ichuta
manromera@terra.es

Pff me faltan gouken y seth creo, no he jugao nada al arcade, me pongo a saco
Si los paquetísimos tenemos cabida, me apunto aunque no pase de la segunda partida. XD
me apunto aqui tambien [360º]

EOL: LoganR1
GT: XLogan666
quesisoma@hotmail.com
Bien gente bien, varios torneos de SFIV de una tacada, como mola xD. Me apunto por supuesto que tengo que ir entrenando con el stick:

Nick EOL: Semarin_
Gamertag Xbox Live: Semarin
Un correo electronico: josemaria_crack@hotmail.com

:cool:
Apuntameeee volando!! xD

Nick EOL: DJCaRLoS
Gamertag Xbox Live: xXHJ SimpsonXx
Un correo electronico: Djcarlosxtreme@hotmail.com
Apuntados todos, ahora actualizo el primer post.

Overlordx y OscarGM, necesito vuestros gamertags y un mail :)
me apunto:

nick eol: mhtdtr
gamertag: mhtdtr
mail: mhtdtr-spqr@hotmail.com
mhtdtr escribió:me apunto:


Ya decia yo que me faltabas tu en un sarao de estos XD
Apuntado :)
nick eol OVERLORDX

gametag :BIOTEX71

mailll:fm-512@hotmail.com
y esto cuando se haria??
muchito escribió:y esto cuando se haria??


Pues se empezaria en cuanto se llene el cupo de participantes.
OEOEOEOEOEEEEEE!!!!
EOL: skalan
GT: Skalan78
skalan78@hotmail.com
Pero locos, que haceis metiendo aqui los mails de esa forma?!!?! Se nota que no sois informaticos ;)

Haced un mail arroba hotmail.com o algo asi, no lo pongais directamente que hay programas que escanean por cadenas del tipo mail@dominio.com y mandan spam a todos.
EOL: -PHANTOM-
GT: PHANTOM KOLZER
mucha_mierda@hotmail.com

Esta xulo este torneo, me gusta esto de Random (no lo uso pero estara divertido). Una cosa, he leido rapidamente el primer post y no me ha parecido leer el tema horario... mas que nada por si hay temas de incompatibilidad (los que juegan por la mañana, otros que solo pueden por la noxe, etc...).

PD: Si, yo soy mas xulo que nadie, digo que no lo hagais y tb lo hago... es un mail de spam que uso XD
Me apunto mola eso de jugar con random.

nick eol: pucellano
gametarg Santan07
correo: asantan_17@ yahoo.es ( aun no se para que queries ir correo si normalmente estas por el foro) pero weno si quereis mandar spam todo para vosotros porque apenas le uso
si queda sitio.....

Gt: azes numbledas
Email: mi nick + la edad a la q murio cristo + lo de siempre

Salu2
Venga, me apunto, pero si el torneo empieza a partir del 28 de junio, si empieza antes pues no podre, asi que decision tuya!
EOL: roy macoi
GT: roy macoi

da_vidnj@hotmail.com
Yo lo único que pediría es un poco de flexibilidad en los horarios, especialmente por la gente que estamos de exámenes, trabajo, etc

pd: Yo el random lo uso mucho, especialmente en las primeras rondas del modo campeonato jejeje

Saludos
Roy Macoi escribió:Venga, me apunto, pero si el torneo empieza a partir del 28 de junio, si empieza antes pues no podre, asi que decision tuya!


Al ritmo que se esta apuntando gente, lo mas probable es que se empiece antes. Aun asi te apunto en reserva :)

bpSz escribió:Yo lo único que pediría es un poco de flexibilidad en los horarios, especialmente por la gente que estamos de exámenes, trabajo, etc


Nah, sin problema, mientras la gente lo diga se puede posponer lo que haga falta, lo del limite de tiempo es para que no pase como en el torneo que hizo anikilator que la peña nos olvidabamos de jugar y nos pasabamos semanas sin hacer nada, y el torneo se eternizo XD

[EDIT]
Vale, ya hemos cubierto las 16 plazas que teniamos inicialmente en menos de 24h XD Asi que opino que deberiamos subir el cupo a 32.
¿Os parece bien?
Roy Macoi escribió:Venga, me apunto, pero si el torneo empieza a partir del 28 de junio, si empieza antes pues no podre, asi que decision tuya!
EOL: roy macoi
GT: roy macoi

da_vidnj@hotmail.com


Oh noooooooooooooo!!!!Royyyyyyyy XD XD XD
Imagen

un saludo campeon,lastima que tuvieras mala suerte en el torneo
Me parece una idea curiosa eso de pillar personaje random [sonrisa] la verdad es que no me entero mucho con todos los personajes en general pero me gustaria participar si aun hay plazas, o si se piensa subir a 32 plazas, mi gamertag es loec como en el foro.
Permanecere atento al hilo de todos modos.
En cualquier caso lo dicho me apunto si es posible [oki]
Loec escribió:Me parece una idea curiosa eso de pillar personaje random [sonrisa] la verdad es que no me entero mucho con todos los personajes en general pero me gustaria participar si aun hay plazas, o si se piensa subir a 32 plazas, mi gamertag es loec como en el foro.
Permanecere atento al hilo de todos modos.
En cualquier caso lo dicho me apunto si es posible [oki]


Como parece que si que hay interes, se sube el cupo a 32 plazas oficialmente, edito el post principal con los nuevos datos :)
Si hay sitio me apunto, sino pues como reserva.

GT:jaumeeet
Uff como me gustaria apuntarme pero tengo varios problemas el juego lo pedi la semana pasada en zavvi y aun no ha llegado y dudo que mi horario que tengo durante este verano sea compatible,si cuando me traigan el juego me da tiempo a desbloquear a los personajes ya hablaremos de horario.
aaaamos gente que va a ser épico esto! jeje
Venga me apunto si sigue habiendo hueco o por si alguien falta al final :

Kaneda Mishima :)
Apuntados los nuevos :)

A ver si llegamos pronto al cupo XD
Goes goes promocionar el torneo ke hay ganas [uzi] ratataaaa
venga me apunto, vamos a darle caña xD.

GT: Shi Baiken
me apetece un huevo este torneo. Lo unico que con el random suelo tener bastante mala suerte, eso es lo bonito!
Wado escribió:me apetece un huevo este torneo. Lo unico que con el random suelo tener bastante mala suerte, eso es lo bonito!

calla, calla que estoy de gen hasta........ xD encima soy un tremendo paquete con el abuelo xDDD
bpSz escribió:
Wado escribió:me apetece un huevo este torneo. Lo unico que con el random suelo tener bastante mala suerte, eso es lo bonito!

calla, calla que estoy de gen hasta........ xD encima soy un tremendo paquete con el abuelo xDDD


A mi como no me salga uno de los ocho jinetes del apocalipsis Imagen
...voy a tener que jugar a lo perro,porque por decirlo de un modo claro,no sé hacer ni un sólo movimiento de Gen,Rufus,Rose,Sakura...etc,etc...OLD SCHOOL RULEZ!!!!
Bueno mientras empieza el torneillo estoy haciendo un cursillo acelerado de personajes que no tengo ni guarra de llevar y, la verdad, es que mola cambiar el main de vez en cuando, jaja como me toque Dan pienso hacer el ultra o super (no macuerdo que era) ese que se pone a hacer el cabra. [qmparto]
ichuta2k escribió:Bueno mientras empieza el torneillo estoy haciendo un cursillo acelerado de personajes que no tengo ni guarra de llevar y, la verdad, es que mola cambiar el main de vez en cuando, jaja como me toque Dan pienso hacer el ultra o super (no macuerdo que era) ese que se pone a hacer el cabra. [qmparto]


No subestimeis a dan u os puede pasar lo del final de este combate: http://www.youtube.com/watch?v=a6ha6svgc6c
(Si, vale se que no tiene merito porque el tio era muy malo, pero Hubiera pagado dinero porque el SF4 tuviera una opcion como el burnout de sacar una foto de la cara del contrario con la webcam cuando te ganan XD)
muy bueno ese Dan, Raiden [plas]
oh CRAP? jajajaj que ijoputa xDDD
como ganas los combates con tanta calidad?
Wado escribió:como ganas los combates con tanta calidad?


Sorry, no he entendido la pregunta ^^U
Raiden escribió:
Wado escribió:como ganas los combates con tanta calidad?


Sorry, no he entendido la pregunta ^^U



ajjaajj queria decir grabas
Wado escribió:
Raiden escribió:
Wado escribió:como ganas los combates con tanta calidad?


Sorry, no he entendido la pregunta ^^U



ajjaajj queria decir grabas


Con este cacharro:

http://www.slingmedia.com/go/slingbox-solo

Te permite ver por streaming en una LAN o internet la imagen de una fuente YPBPR o Composite, en una ventanita. Luego lo capturas con un programa tipo camtasia, y ya tienes el AVI. La calidad de imagen es cojonuda, pero el framerate es mejorable :(
Todavia falta 11 :( deberiamos spamear un poquito mas en el hilo oficial para ver si se anima alguien a jugarlo. Sino siempre se puede hacer pro grupos pa que no tengan que ser 32. Que este torneo da ganas! Animarse peña
Al final aun falta para que empieze supongo no?
Podriamos bajar las plazas no se, para llenarlo mas rapido.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58