-PHANTOM- escribió:PD2: Ostia, se me olvido comentar que lo que no me gusta es el tema ese de la liguilla basicamente porque ahi juegas con tu futuro rival en semifinales y luego en la semifinal ya no hay tanta sorpresa, ya se conoceran entre ellos.
Hombre, pero aqui el factor "conocer" no cuenta tanto porque es random
Yo ahora me piro, luego cuando vuelva miro con mas detenimiento la propuesta de phantom y otras que pudieran haber surgido
[EDIT]
Vale, tras darle unas vueltas al coco, opino que el sistema mas justo es basicamente una variante del que propone -phantom-, con 24 personas. La fase previa se desarrollaria de forma doble eliminatoria hasta que queden 3 personas en cada arbol. En el arbol inferior se desarrollaria una liguilla entre esas 3 personas de la que surgiria UN ganador, que junto con los 3 del arbol superior disputarian las semifinales.
Opino que este sistema es el mejor porque:
- Solo necesitariamos 3 personas mas para empezar el torneo
- No tendriamos que quitar a nadie de los que se han apuntado
- El pasar solo uno de la liguilla del arbol inferior, recompensa a los del arbol superior ya que no han perdido ningun combate. Si estas en el arbol inferior, "quedar 2º" deberia suponer eliminacion.
Si alguien tiene alguna queda o ve algun fallo flagrante que lo diga
Y por favor contestad alguno al mensaje para subir el hilo que yo no me puedo contestar a mi mismo