Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

1, 2, 3, 4, 58
Loec escribió:Al final aun falta para que empieze supongo no?
Podriamos bajar las plazas no se, para llenarlo mas rapido.

Podriamos reducirlo a 24? De ser asi, contando a Roy Macoi (ya pa lo que falta que empiece el 28, de hecho algunos ahora estamos en el torneo tematico) solo faltarian 2 personas. Eso llama mucho, es posible que cuando se diga lo de "Rapido, solo hay 2 plazas!!!" se quieran apuntar... quien sabe, quizas las 10 que nos faltan ahora? [chulito]

PD: Ya estais practicando cogiendo a ese tal random? XD
Loec escribió:Al final aun falta para que empieze supongo no?
Podriamos bajar las plazas no se, para llenarlo mas rapido.


El problema es que para bajarlo y que quede un torneo eliminatorio como dios manda tendria que ser a 16... o esperar a que seamos pares y que alguna gente de la primera ronda (por sorteo) pasara automaticamente... Se aceptan sugerencias XD
Raiden escribió:
Loec escribió:Al final aun falta para que empieze supongo no?
Podriamos bajar las plazas no se, para llenarlo mas rapido.


El problema es que para bajarlo y que quede un torneo eliminatorio como dios manda tendria que ser a 16... o esperar a que seamos pares y que alguna gente de la primera ronda (por sorteo) pasara automaticamente... Se aceptan sugerencias XD


pues ya que de primeras dijiste que para 16 seria lo suyo. en principio quitar a la gente que no tenga a todos los muñecos (como yo por ejemplo) y despues ir pasando por los que solo le falta seth, los que solo les falta gouki y asi progresivamente
Wado escribió:
Raiden escribió:
Loec escribió:Al final aun falta para que empieze supongo no?
Podriamos bajar las plazas no se, para llenarlo mas rapido.


El problema es que para bajarlo y que quede un torneo eliminatorio como dios manda tendria que ser a 16... o esperar a que seamos pares y que alguna gente de la primera ronda (por sorteo) pasara automaticamente... Se aceptan sugerencias XD


pues ya que de primeras dijiste que para 16 seria lo suyo. en principio quitar a la gente que no tenga a todos los muñecos (como yo por ejemplo) y despues ir pasando por los que solo le falta seth, los que solo les falta gouki y asi progresivamente


Si, es mas o menos por donde estaba pensando tirar.
Si para esta noche a las 0:00 no se han dado alguna sugerencia mejor, se revisaran los logros de cada uno, a los que no tengan a seth (es decir, el logro "The World Warrior") se les eliminara de la lista. Si quedaran mas (o menos) de 16 personas, rellenaran o eliminaran puestos por orden de inscripcion.
que ijoputa me vas a eliminar xD
Wado escribió:que ijoputa me vas a eliminar xD


Pierde el culo en sacarte a seth XD
a mi me sigue faltando Seth,pero si es totalmente necesario,habra que sacarlo,pero no me eches [+risas]

Raiden,un SF4?
Weno, dejo la sugerencia de 24 jugadores por si alguien la ve bien, aunque luego comentare mas tarde que es lo que no me gusta:

Serian 6 combates por arbol. Esta primera ronda seria igual que si fueramos 32. Luego la segunda ronda ya seria diferente, ya que al quedar 3 clasificados para la segunda ronda se podria hacer una especie de liguilla a 1 combate y los 2 que tengan mas combates y rounds ganados (por este orden) se clasifican para la final de su respectivo arbol. Y por ultimo quien gane la final de cada arbol jugara la gran final.

Si quitando lo de los logros nos quedamos 16 por mi perfecto, pero lo digo por si se diera el caso que quitamos lo de los logros y nos quedamos con 10 o asi.

PD: Y para los que no tengais a Seth, en caso que se haga lo de 16 jugadores ya os ha dado Raiden un tiempo pa sacaroslo poneos las pilas! [chiu] (Cisko, jugando contra Raiden no lo vas a sacar :P)

PD2: Ostia, se me olvido comentar que lo que no me gusta es el tema ese de la liguilla basicamente porque ahi juegas con tu futuro rival en semifinales y luego en la semifinal ya no hay tanta sorpresa, ya se conoceran entre ellos.

PD3: He explicao un poco mejor el sistema ya que no podia dar a confusion tal y como estaba explicado.
-PHANTOM- escribió:PD2: Ostia, se me olvido comentar que lo que no me gusta es el tema ese de la liguilla basicamente porque ahi juegas con tu futuro rival en semifinales y luego en la semifinal ya no hay tanta sorpresa, ya se conoceran entre ellos.


Hombre, pero aqui el factor "conocer" no cuenta tanto porque es random XD
Yo ahora me piro, luego cuando vuelva miro con mas detenimiento la propuesta de phantom y otras que pudieran haber surgido :)

[EDIT]

Vale, tras darle unas vueltas al coco, opino que el sistema mas justo es basicamente una variante del que propone -phantom-, con 24 personas. La fase previa se desarrollaria de forma doble eliminatoria hasta que queden 3 personas en cada arbol. En el arbol inferior se desarrollaria una liguilla entre esas 3 personas de la que surgiria UN ganador, que junto con los 3 del arbol superior disputarian las semifinales.

Opino que este sistema es el mejor porque:

- Solo necesitariamos 3 personas mas para empezar el torneo
- No tendriamos que quitar a nadie de los que se han apuntado
- El pasar solo uno de la liguilla del arbol inferior, recompensa a los del arbol superior ya que no han perdido ningun combate. Si estas en el arbol inferior, "quedar 2º" deberia suponer eliminacion.

Si alguien tiene alguna queda o ve algun fallo flagrante que lo diga :)
Y por favor contestad alguno al mensaje para subir el hilo que yo no me puedo contestar a mi mismo XD
Raiden escribió:En el arbol inferior se desarrollaria una liguilla entre esas 3 personas de la que surgiria UN ganador, que junto con los 3 del arbol superior disputarian las semifinales.

Esto supongo, por la explicacion que has dado mas tarde es que significa que el 1º del arbol superior jugara la semifinal con el 1º del arbol inferior, no? Y los dos jugadores que faltan (2º y 3º del arbol superior) jugaran la otra semifinal.

Ale, a avisar en el hilo oficial, que solo faltan 3 y a ver si ya se apuntan esas 3 personas.

PD: Raiden lo mismo digo, yo acabo de postear en el oficial y despues de esos tochos la gente no se lee el final, postea tu lo del aviso XD
queremos jugaaaaaaaaaaaaaaaaaar apuntaros coñoooooooooo
venga vamos
ésto lo arreglo yo fácil,de mis colegas de meri aviso a varios
a ver tios sacarse a los personajes esta tirado. Poneis el juego en superfacil, os pillais a zanghiev y haceis el molinillo todo el rato (puño x3 o patada x3) asi conseguiréis varios perfects porque la maquina no sabe cubrirse de eso casi nunca y menos en superfacil xD

Si os dan algun golpe y perdeis el perfect pues vais a por el ultra... os dejais quitar un poco de vida hasta tener ultra, y dejais al otro con poca vida, le clavais el ulta (facilmente saltando y dos vueltas al stick+puñox3) y ya está, en un tarde teneis a todos fijo.
Nick EOL: Titto
Gamertag Xbox Live: Titt0
Correo electronico: titto86@gmail.com

Me apunto!!! Despues de muuuucho tiempo de jugar con la 360 estoy probando esto de ser Gold ^^ Y que mejor manera de celebrarlo que con un torneo xD
Como veo que necesitáis a alguien para empezar, y alguien tiene que ser el primer eliminado, me apunto, que hace poco me saqué al p*** Seth xD

Nick EOL: BeaKManiak
GT: BeaKManiak
E-Mail: Mejor te lo paso por privado, Raiden.
pues ya tenemos a dos mas! venga que ya quedan pocas plazas!! (o eso creo jaja)
Bueno chavales, solo nos falta uno mas para empezar el torneo en formato 24 (pero sin jack bauer XD)

En cuanto cerremos el cupo preparo los sorteos y publico emparejamientos.
Pues si aun queda sitio, yo casi que me animo.

Mi gamertag es chrnoserge
Kurei escribió:Pues si aun queda sitio, yo casi que me animo.

Mi gamertag es chrnoserge

Si no me equivoco eres el ultimo... esto estaa punto de empezar :)
Iba a apuntarme yo después de leer tu mensaje, pero si estáis completos ya me apunto para la próxima. Que os divirtais cabrones XD XD
Yuu Matsura escribió:Iba a apuntarme yo después de leer tu mensaje, pero si estáis completos ya me apunto para la próxima. Que os divirtais cabrones XD XD


Si quieres te apunto de reserva por si falla alguien (ya tenemos un reserva, roy macoi).

Kurei, quedas apuntado y eres el ultimo que faltaba XD

Queda por tanto CERRADA LA FASE DE INSCRIPCION (por si lo quieres editar en el hilo de torneos, wado) y comienza la FASE ELIMINATORIA.

El post principal se ha editado con los emparejamientos. Estos han sido generados aleatoriamente con un programa llamado "Tournament Bracket Generator", y editando HTML para que cuadren con nuestro particular formato a 24 con liguilla de cuartos. Estan en formato PNG subidos a flickr porque he sido incapaz de hacerlo en modo texto sin que quedara como el culo y sin que me tuviera que dar una currada del 15 XD. Cuando se vayan conociendo los ganadores y perdedores se iran actualizando. MIRAD EL POST PRINCIPAL PARA BUSCAR SIEMPRE LA IMAGEN MAS ACTUALIZADA.

Por lo tanto, mirad con quien os toca vuestro primer emparejamiento y quedad con vuestro rival para el enfrentamiento, suerte y a por ello XD
a mi me toca contra un tal whirlingoscar pero no aparece en la lista del principio. cual es su gamertag para agregarle?
mhtdtr escribió:a mi me toca contra un tal whirlingoscar pero no aparece en la lista del principio. cual es su gamertag para agregarle?


Fallo mio, faltaban los GTs de Overlordx (BIOTEX71) y OscarGM (WhirlingOsCaR), que se me olvido ponerlos, ya esta editado.
jeje juego con vicentelme ;)
CISKO escribió:jeje juego con vicentelme ;)


juego contra un gran mamoncete! a ver si tengo suerte y me toca como pj a chuck norris pq sino lo llevo crudo
Que biennn, contra mi querido Skalan!!! xD que poquito voy a durar en este torneoooo. Al final los perdedores podian juga otra ve? :-?
Ya he agregado a amigos a beakmaniac, en cuanto se conecte si tiene tiempo pos echaremos el combate [oki] a ver si me sale alguien decente en el ramdon :P
Loec escribió:Ya he agregado a amigos a beakmaniac, en cuanto se conecte si tiene tiempo pos echaremos el combate [oki] a ver si me sale alguien decente en el ramdon :P


Te he agregado a través de la web, porque ahora está complicado echar unas partidillas [+risas] Si quieres mañana por el mediodía (de 1:30 a 2:45 o por ahí) sí que puedo! [sonrisa]
BeaKManiak escribió:
Loec escribió:Ya he agregado a amigos a beakmaniac, en cuanto se conecte si tiene tiempo pos echaremos el combate [oki] a ver si me sale alguien decente en el ramdon :P


Te he agregado a través de la web, porque ahora está complicado echar unas partidillas [+risas] Si quieres mañana por el mediodía (de 1:30 a 2:45 o por ahí) sí que puedo! [sonrisa]

Yo mañana a medio dia imposible, si quieres por la noche yo si que puedo, o si no ya miramos una hora que nos venga bien a los dos, ten en cuenta de todos modos que soy de canarioas, asi que aplica la hora menos XD
Venga ya esto no es normal, en el otro torneo me a tokado ,weno con 3 tios ke usaban a fei long, aki me toka contra Logan que usaba a feilong y me toka again>< me parece ke los torneos ke juegue solo me tokaran feilongs [buuuaaaa] (No le parece a alguien raro¿?) [360º] [360º] [360º]
primeros resultados:

1er. combate: Sakuragi Kun (M.Bison) 2 - Ichuta (C.Viper) 0
2o. combate: Sakuragi Kun (Guile) 2 - Ichuta (Feilong) 0

Vaya palizorras. Mu buena Sakuragi, ni puta idea de usar a viper y menos a feilong jeje. [+risas]
OVERLORDX escribió:Venga ya esto no es normal, en el otro torneo me a tokado ,weno con 3 tios ke usaban a fei long, aki me toka contra Logan que usaba a feilong y me toka again>< me parece ke los torneos ke juegue solo me tokaran feilongs [buuuaaaa] (No le parece a alguien raro¿?) [360º] [360º] [360º]


Seria muy mala suerte que en los combates a Logan le toque FeiLong al elegir xD
Yo aun estoy a ver si pillo a GreenPeek,le mande una invitacion de amigo esta tarde y aun no me ha aceptado.

Tengo que jugar con el un total de 4 combates,los 2 de este y 2 del otro XD
Semarin_ escribió:
OVERLORDX escribió:Venga ya esto no es normal, en el otro torneo me a tokado ,weno con 3 tios ke usaban a fei long, aki me toka contra Logan que usaba a feilong y me toka again>< me parece ke los torneos ke juegue solo me tokaran feilongs [buuuaaaa] (No le parece a alguien raro¿?) [360º] [360º] [360º]


Seria muy mala suerte que en los combates a Logan le toque FeiLong al elegir xD



Por eso lo comente, por ke de tantos torneos solo me toka Feis ya veremos ya ^^
Semarin_ escribió:Que biennn, contra mi querido Skalan!!! xD que poquito voy a durar en este torneoooo. Al final los perdedores podian juga otra ve? :-?

Bueeehhhh...tu tranquilo,yo sólo soy peligroso cuando me pongo cresta y un bañador rojo,si me toca un shoto te podrás reir de mis penosos intentos de hadoken fallidos [snif]
Me ha tocado con azes numbledas en la primera ronda. Mañana lo agrego y a ver si echamos el combate, que hoy ya es mu tarde xD
DJCaRLoS escribió:Yo aun estoy a ver si pillo a GreenPeek,le mande una invitacion de amigo esta tarde y aun no me ha aceptado.

Tengo que jugar con el un total de 4 combates,los 2 de este y 2 del otro XD

Ya te he aceptado [oki]

Suerte y que gane el mejor, o el que más potra tenga con el random xD
Pues gatosamurai agregado al live. Esperemos poder jugar mañana o el jueves (aunque primero deberia hacerme unas pachangas, que hace casi 2 meses q no toco el juego xD)
Round 1.....
bpSz escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo aun estoy a ver si pillo a GreenPeek,le mande una invitacion de amigo esta tarde y aun no me ha aceptado.

Tengo que jugar con el un total de 4 combates,los 2 de este y 2 del otro XD

Ya te he aceptado [oki]

Suerte y que gane el mejor, o el que más potra tenga con el random xD


Seguro me sale alguno malisimo xD siempre me pasa con el random jajajaja

De todas maneras tambien tenemos que jugar el combate cuerpo a cuerpo del otro torneo XD XD
ichuta2k escribió:primeros resultados:

1er. combate: Sakuragi Kun (M.Bison) 2 - Ichuta (C.Viper) 0
2o. combate: Sakuragi Kun (Guile) 2 - Ichuta (Feilong) 0

Vaya palizorras. Mu buena Sakuragi, ni puta idea de usar a viper y menos a feilong jeje. [+risas]


Apuntado queda. Buenos emparejamientos, aunque Viper si no la sabes manejar es un putadon porque no tiene nada de vida.

Recuerda ichuta que pasas al arbol inferior, lucharas con el perdedor del combate entre beakmaniak y loec.
Raiden escribió:
ichuta2k escribió:primeros resultados:

1er. combate: Sakuragi Kun (M.Bison) 2 - Ichuta (C.Viper) 0
2o. combate: Sakuragi Kun (Guile) 2 - Ichuta (Feilong) 0

Vaya palizorras. Mu buena Sakuragi, ni puta idea de usar a viper y menos a feilong jeje. [+risas]


Apuntado queda. Buenos emparejamientos, aunque Viper si no la sabes manejar es un putadon porque no tiene nada de vida.

Recuerda ichuta que pasas al arbol inferior, lucharas con el perdedor del combate entre beakmaniak y loec.


OK, pues ya que he jugado pronto, mientras espero el siguiente combate, voy a entrenar a saco en random porque estoy muy perdido con la mayoría de personajes.
Bueno, combate entre Shi Baiken (Gyakutenshi) y un servidor Raiden (IronRaiden) con resultado de victoria para IronRaiden. Tras unos "pequeños" problemas de lag, hemos decidido apagar todos los PC y es por ello que no he grabado video como suelo hacer.

Primer combate: IronRaiden (Zangief) vs SHi Baiken (Blanka) con victoria de Shi Baiken
Segundo combate: IronRaiden (Zangief) vs Shi Baiken (Rufus) con victoria de IronRaiden (todavia no me puedo creer que entrara ese ultimate atomic buster XD)
Tercer combate: IronRaiden (Rufus) vs Shi Baiken (Abel) con victoria de IronRaiden (aqui me temo que tuve mucha suerte con el random XD)

Por lo tanto IronRaiden continua en el arbol superior y se enfrentara al ganador del combate entre Azes y Titt0. Shi Baiken pasa al arbol inferior y se enfrentara al perdedor de dicho combate.
Weno e jugado contra XLogan666 y no podia pedir mas en los 2 combates me an salido los 2 ke mejor controlo [360º] kedamos asi

1combate:Biotex71 Cammy 2-0 XLogan666 sakura
2combate:Biotex71 Dan 2-0 XLogan666 ken

En fin una suerte ke de entre 24 pj me salgan los mios ^^
Ya he jugado mis combates contra Ampol1ros:

Primer combate: PHANTOM KOLZER (Dan) vs Ampol1ros (Cammy) con victoria de PHANTOM KOLZER.
Segundo combate: PHANTOM KOLZER (Akuma) vs Ampol1ros (Bison) con victoria de PHANTOM KOLZER.
Tercer combate: PHANTOM KOLZER (Seth) vs Ampol1ros (Balrog) con victoria de Ampol1ros.

Aunque se hable muxo de que "a ver si te va a tocar a Dan..." la verdad es que al ser un personaje tipo ryu/ken casi todo el mundo lo sabe manejar y no es para nada ningun handicap jugar con el si te toca en un random. La dificultad de los combates ha ido de menos a mas, el 1º mas o menos facil, el 2º ma costao un poco y el 3º ya no he ganao, Ampol1ros ha bloqueado muxos mas ataques de los que habia parado en los anteriores combates.

Weno, otro combate jugado, esto esta un poco parao, a ver si juega la gente.
Apuntados todos los resultados. Recordad los que habeis perdido que todavia os queda el arbol inferior.

Chicos, daros vida que todavia tenemos 8 eliminatorias por jugar! No habia tantas ganas de darse palos? Pues al temaaaaaaa XD

-PHANTOM- escribió:Aunque se hable muxo de que "a ver si te va a tocar a Dan..." la verdad es que al ser un personaje tipo ryu/ken casi todo el mundo lo sabe manejar y no es para nada ningun handicap jugar con el si te toca en un random.


De hecho para mi es mucho peor que me toque dhalsim (que requiere una paciencia infinita XD), dan teoricamente es uno de mis mains XD
Una cosa si alguien gana 2 combates no hay necesidad de hacer el 3 no? como hay gente ke los pone kizas yo e hecho mal :-?
OVERLORDX escribió:Una cosa si alguien gana 2 combates no hay necesidad de hacer el 3 no? como hay gente ke los pone kizas yo e hecho mal :-?

Yo creo que funciona asi, pero despues del 2º combate Ampol1ros al no tener micro no me podia escuxar que ya habiamos terminao... y total por jugar un combate mas no va a pasar nada.
-PHANTOM- escribió:
OVERLORDX escribió:Una cosa si alguien gana 2 combates no hay necesidad de hacer el 3 no? como hay gente ke los pone kizas yo e hecho mal :-?

Yo creo que funciona asi, pero despues del 2º combate Ampol1ros al no tener micro no me podia escuxar que ya habiamos terminao... y total por jugar un combate mas no va a pasar nada.


NO es necesario jugar el 3º combate si ya se han ganao 2 (Como un playoff), lo que no quiere decir que si quereis lo podeis jugar si no hay nada en juego, por diversion, o por ver si se gana la del honor.
-PHANTOM- escribió:Ya he jugado mis combates contra Ampol1ros:

Primer combate: PHANTOM KOLZER (Dan) vs Ampol1ros (Cammy) con victoria de PHANTOM KOLZER.
Segundo combate: PHANTOM KOLZER (Akuma) vs Ampol1ros (Bison) con victoria de PHANTOM KOLZER.
Tercer combate: PHANTOM KOLZER (Seth) vs Ampol1ros (Balrog) con victoria de Ampol1ros.

Aunque se hable muxo de que "a ver si te va a tocar a Dan..." la verdad es que al ser un personaje tipo ryu/ken casi todo el mundo lo sabe manejar y no es para nada ningun handicap jugar con el si te toca en un random. La dificultad de los combates ha ido de menos a mas, el 1º mas o menos facil, el 2º ma costao un poco y el 3º ya no he ganao, Ampol1ros ha bloqueado muxos mas ataques de los que habia parado en los anteriores combates.

Weno, otro combate jugado, esto esta un poco parao, a ver si juega la gente.


1º Hoy me compro el messenguer pack.

2º Estoy con el stick y soy altamente apalizable.

3º No se como te ganaria la ultima. [sonrisa]
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58