Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

13, 4, 5, 6, 7, 8
skalan escribió:
Raiden escribió:Apuntados los resultados.

Yuu matsura se enfrentara en la proxima ronda a al ganador del combate entre azes y servidor. Biotex71 se enfrentara a Mhtdtr en la proxima ronda.

Cisk0 pasa al arbol inferior, donde se enfrentara al ganador entre Skalan78 y GreenPeek. Chrnoserge pasa tambien al arbol inferior y se enfrentara al ganador del combate entre flexovioleta y whirlingoscar.

Como ya he posteado en el hilo del otro torneo yo "me doy de baja",así que CISKO puede ir enfrentándose a GreenPeek cuando quiera.Y como he dejado dicho en el otro hilo,si es necesario que juegue algún combate para no dejaros a la pata coja,yo encantado,pero mandadme mensajes a la consola,no en el hilo [beer]


Vaya, que lastima :(
Aun asi te comprendo, yo al SF4 solo estoy jugando los torneos y de vez en cuando con gente de la lista de amigos. Cansa que para poder jugar un combate minimamente interesante tenga uno que jugar contra 17 sagats.

Por lo tanto greenpeek pasa a la siguiente ronda del arbol inferior donde se enfrentara a DarkCisk0
por mi parte le he dicho ya a logan de jugar 3 veces y ninguna de ellas ha podido hacerlo. De todos modos acabo de probar subiendo la consola al router y enchufandolo a el directamente y parece que a pesar de que sigue encontrandome las partidas con pocas rayas luego jugando iba ostensiblemente mejor y no se me ha caido ninguna vez (he jugao como unos 10 combates). Asi que hasta que no compre un cable no voy a poder jugar en condiciones por lo que se le puede dar la ronda por ganada a logan (o a mi xk no quiere jugar xD).

weno pues ya lo hemos jugao. he ganao 2 a 1.
el primer combate salio un bison vs gen que gane yo.
el segundo combate salio un el fuerte vs honda que gano logan.
en el tercero el fuerte volvio a hacer aparicion tocandole a logan contra ryu que me toco a mi. Osea que esto lo ha decantao simple y llanamente El fuerte. Buenos combates logan siento lo de mi conexion espero arreglarlo lo antes posible.

http://www.youtube.com/watch?v=EUQIll_vHFA
http://www.youtube.com/watch?v=2VvOGjaauGM

se me escucha resoplar y to xD el primer combate ese de ken vs dan fue un calentamiento :)
Se sabe algo de Shi Baiken y Titt0? lei que Shi Baiken tiene la consola en Alemania reparando pero Titt0 donde anda? XD
Wado escribió:weno pues ya lo hemos jugao. he ganao 2 a 1.
el primer combate salio un bison vs gen que gane yo.
el segundo combate salio un el fuerte vs honda que gano logan.
en el tercero el fuerte volvio a hacer aparicion tocandole a logan contra ryu que me toco a mi. Osea que esto lo ha decantao simple y llanamente El fuerte. Buenos combates logan siento lo de mi conexion espero arreglarlo lo antes posible.

http://www.youtube.com/watch?v=EUQIll_vHFA
http://www.youtube.com/watch?v=2VvOGjaauGM

se me escucha resoplar y to xD el primer combate ese de ken vs dan fue un calentamiento :)


Apuntados los resultados.

Logan queda eliminado al haber perdido en el arbol inferior. Espero que te quedes con nosotros hasta el final del torneo :)

Wado pasa a la siguiente ronda, se enfrentara al que pierda el combate entre azes y un servidor.

Wado, Tienes que pillar algun programa de edicion de video para cortarlos, eh? XD
oshe raiden....hoy por la tarde sobre las 18.30/19.00 ....como te viene??

salu2
azes escribió:oshe raiden....hoy por la tarde sobre las 18.30/19.00 ....como te viene??

salu2


DPM. Me lo apunto en la alarma del movil XDD
raiden me sale mas barato darle al boton entre combate y combate xD pero taba probando como poner el mvl y eso para grabarlo de ahi que sean tan largos. y que el primero de honda se vea de lejos :P

azes pulele a raiden y te las ves conmigo muajajaj
Wado escribió:raiden me sale mas barato darle al boton entre combate y combate xD pero taba probando como poner el mvl y eso para grabarlo de ahi que sean tan largos. y que el primero de honda se vea de lejos :P

azes pulele a raiden y te las ves conmigo muajajaj



jeje...espero q no me haga ningun perfect....q yo soy muy "rudo" jugando a esto....y muy torpe XD

pd: é un mundo difichile
De vuestro enfrentamiento sale mi rival de la tercera semifinal del cuadro de arriba no raiden? lo digo porque como el cuadro que hay al principio del juego no está actualizado no se muy bien si es así.
Yuu Matsura escribió:De vuestro enfrentamiento sale mi rival de la tercera semifinal del cuadro de arriba no raiden? lo digo porque como el cuadro que hay al principio del juego no está actualizado no se muy bien si es así.


Asi es.
He actualizado los arboles por peticion popular [qmparto]
en 10m me conecto raiden!!!
 
salu2
Bueno, resultados del combate Raiden vs Azes

IronRaiden (Ken) vs Azes Numbledas (Sagat) 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=Cgzg4RIyV94
IronRaiden (Vega) vs Azes Numbledas (Ryu) 2-1 http://www.youtube.com/watch?v=8JvuUFxJW9Y

Reconozco que tuve bastante suerte con los random :) Luego echamos unos combates en plan amistoso, un placer jugar con azes :)

Azes pasa al arbol inferior y se enfrentara con vicentelme en la proxima ronda.
Yuu matsura sera el proximo rival al que me enfrente.

En esta ronda solo quedan pendientes los combates de Kaneda Mishima vs Jaumeeet, titt0 vs Shi baiken y Ampol1ros vs WhirlingOsCaR. ¿Como vais los implicados?
Raiden escribió:Bueno, resultados del combate Raiden vs Azes

IronRaiden (Ken) vs Azes Numbledas (Sagat) 2-0 http://www.youtube.com/watch?v=Cgzg4RIyV94
IronRaiden (Vega) vs Azes Numbledas (Ryu) 2-1 http://www.youtube.com/watch?v=8JvuUFxJW9Y

Reconozco que tuve bastante suerte con los random :) Luego echamos unos combates en plan amistoso, un placer jugar con azes :)

Azes pasa al arbol inferior y se enfrentara con vicentelme en la proxima ronda.
Yuu matsura sera el proximo rival al que me enfrente.

En esta ronda solo quedan pendientes los combates de Kaneda Mishima vs Jaumeeet, titt0 vs Shi baiken y Ampol1ros vs WhirlingOsCaR. ¿Como vais los implicados?

 
igualmente caballero!!!.....algunos combates estuvieron un poco "mas igualados" XD ....por cierto....es verdad q viendo el video se me ve pelin timido .
 
pues nada wado, tu diras :P
 
salu2
cualquier dia a estas horas soy todo tuyo
Acabo de jugar con Sakuragi kun,posteo results

1º: Yo ( Ryu 2 - 0 Dhalsim ) Saku
2º: Yo ( Balrog 2 - 0 Cammy ) Saku
3º: Yo ( Akuma 1 - 2 Dan ) Saku
DJCaRLoS puedes decirle a Sakuragi Kun si sigue conectado en el LIVE que le mandé un privado aqui en EOL por el tema del otro torneo (el temático), te lo agradecería ;)
Semarin demasiado tarde,acabo de ver tu mensaje y me voy a la piltra :(
No pasa nada, ya logré contactar con él, gracias de todas formas ;)
DJCaRLoS escribió:Acabo de jugar con Sakuragi kun,posteo results

1º: Yo ( Ryu 2 - 0 Dhalsim ) Saku
2º: Yo ( Balrog 2 - 0 Cammy ) Saku
3º: Yo ( Akuma 1 - 2 Dan ) Saku


Alaaaaa, mi idea era que esperaramos a acabar esta ronda antes de jugar la siguiente, pero bueno, ya que os habeis lanzao a la piscina [qmparto] , pues nada, jugar los que quedan, los del arbol superior hasta los que entran a semifinales y los del inferior hasta los que entrarn en la liguilla.

El primer semifinalista seria DJCarlos, cuando tengamos los otros 3, realizaremos un sorteo para ver las semifinales.

Sakuragi Kun pasa al arbol inferior, te enfrentaras a... joder... esto no hay quien lo explique con palabras, luego subo el arbol actualizado XD. Pero vamos, recuerda que todavia tienes oportunidad de pasar a semifinales :)

Los del arbol inferior DAROS VIDA que sois los que mas combates teneis pendientes XD
Yo estoy esperando a ver que pasa entre Titt0 y Shi Baiken que ninguno se pasa por aqui desde hace tiempo :(
Semarin_ escribió:Yo estoy esperando a ver que pasa entre Titt0 y Shi Baiken que ninguno se pasa por aqui desde hace tiempo :(


Se han mandado sendos MPs y mensajes por xbox live para confirmar si la cosa tiene visos de progresar. Titt0 aparece con ultima conexion al live el 10/07 y Shi baiken el 06/07 asi que entiendo que ninguno de los dos esta entrando mucho. A ver que me cuentan.

Pido disculpas por adelantado a los implicados por la brasa y el spam sufrido XD
shi baiken mando un mensaje hace tiempo por el live diciendo que estaria sin internet un mes
Ya hemos jugado el combate de Ichuta vs PHANTOM KOLZER:

Ichuta (Fei-Long) vs PHANTOM KOLZER (Rufus) 0-2
Ichuta (Ken) vs PHANTOM KOLZER (Akuma) 0-2

Suerte que en anteriores random pude practicar con Rufus porque sino dudo muxo que hubiese ganado el combate. El 2º ya fue con un personaje que minimamente sabia manejar (he perdio muxo la costumbre despues de usar a Gouken) y el combate lo controle un poco mas pero amos tampoco gane sobrao, al menos un round apenas me quedaba vida.

Despues de estos dos combates hemos hecho otro random (yo creia que ya estabamos), Ichuta como no tenias micro era dificil decirtelo (weno, yo tp tenia porque solo me lo pongo cuando veo que el otro tiene micro... aunque si el otro hace lo mismo que yo puede que juguemos sin micro cuando los 2 lo tenemos xDD).

Luego los combates que man gustao ha sido Gouken contra tu Guile. La verdad es que los Guiles me molestan un poco, de hecho lo has podido comprobar con la paliza que mas dao en los 3 primeros combates (me fallaba siempre el counter de la doble patada baja)... y yo insistia en jugar una y otra vez, hasta que por fin en el 4º combate ya ma salio el 1º counter y de ahi parriba, ya le iba piyando el truco a tu Guile.

Y ya pa terminar ese draw en el ultimo combate fue una suerte para mi, me la jugue un poco y me salio bien ;)
-PHANTOM- escribió:Ya hemos jugado el combate de Ichuta vs PHANTOM KOLZER:

Ichuta (Fei-Long) vs PHANTOM KOLZER (Rufus) 0-2
Ichuta (Ken) vs PHANTOM KOLZER (Akuma) 0-2

Suerte que en anteriores random pude practicar con Rufus porque sino dudo muxo que hubiese ganado el combate. El 2º ya fue con un personaje que minimamente sabia manejar (he perdio muxo la costumbre despues de usar a Gouken) y el combate lo controle un poco mas pero amos tampoco gane sobrao, al menos un round apenas me quedaba vida.

Despues de estos dos combates hemos hecho otro random (yo creia que ya estabamos), Ichuta como no tenias micro era dificil decirtelo (weno, yo tp tenia porque solo me lo pongo cuando veo que el otro tiene micro... aunque si el otro hace lo mismo que yo puede que juguemos sin micro cuando los 2 lo tenemos xDD).

Luego los combates que man gustao ha sido Gouken contra tu Guile. La verdad es que los Guiles me molestan un poco, de hecho lo has podido comprobar con la paliza que mas dao en los 3 primeros combates (me fallaba siempre el counter de la doble patada baja)... y yo insistia en jugar una y otra vez, hasta que por fin en el 4º combate ya ma salio el 1º counter y de ahi parriba, ya le iba piyando el truco a tu Guile.

Y ya pa terminar ese draw en el ultimo combate fue una suerte para mi, me la jugue un poco y me salio bien ;)


Apuntados los resultados.
Phantom, pasas a la siguiente ronda, te enfrentaras al ganador del combate entre cisko y greenpeek.

Ichuta queda eliminado, espero que te quedes con nosotros hasta el final del torneo :)

Veis como luego los random molan? XD
Raiden si te va bien esta tarde le damos.
-PHANTOM- escribió:Ya hemos jugado el combate de Ichuta vs PHANTOM KOLZER:

Ichuta (Fei-Long) vs PHANTOM KOLZER (Rufus) 0-2
Ichuta (Ken) vs PHANTOM KOLZER (Akuma) 0-2

Suerte que en anteriores random pude practicar con Rufus porque sino dudo muxo que hubiese ganado el combate. El 2º ya fue con un personaje que minimamente sabia manejar (he perdio muxo la costumbre despues de usar a Gouken) y el combate lo controle un poco mas pero amos tampoco gane sobrao, al menos un round apenas me quedaba vida.

Despues de estos dos combates hemos hecho otro random (yo creia que ya estabamos), Ichuta como no tenias micro era dificil decirtelo (weno, yo tp tenia porque solo me lo pongo cuando veo que el otro tiene micro... aunque si el otro hace lo mismo que yo puede que juguemos sin micro cuando los 2 lo tenemos xDD).

Luego los combates que man gustao ha sido Gouken contra tu Guile. La verdad es que los Guiles me molestan un poco, de hecho lo has podido comprobar con la paliza que mas dao en los 3 primeros combates (me fallaba siempre el counter de la doble patada baja)... y yo insistia en jugar una y otra vez, hasta que por fin en el 4º combate ya ma salio el 1º counter y de ahi parriba, ya le iba piyando el truco a tu Guile.

Y ya pa terminar ese draw en el ultimo combate fue una suerte para mi, me la jugue un poco y me salio bien ;)


jaja yo tb me poco el micro cuando veo que el otro lo tiene puesto... en fin.
No he tenido opción en el random, puto feilong ya me ha tocado otras veces y soy nulo con el. Y con Ken pues tres cuartos de lo mismo, la escuela sotokan no es lo mío.

Luego han molado los combates con los main, y si, jeje, le has cogido rápido el puntillo a Guile. ;) Hay que repetir [oki]
Se sabe algo ya de contra quien me toca jugar?
Yuu Matsura escribió:Raiden si te va bien esta tarde le damos.


Por mi OK, yo a partir de las 16:30/17:00 estoy libre.
Greenpek,cuando te viene bien?
Siento lo de esta tarde raiden, he tenido que llevar a mi cuñada al aeropuerto y mi hermano se ha puesto a jugar con un amigo, mañana tendré todo el dia libre, cuando conectes le damos.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Siento lo de esta tarde raiden, he tenido que llevar a mi cuñada al aeropuerto y mi hermano se ha puesto a jugar con un amigo, mañana tendré todo el dia libre, cuando conectes le damos.

Un saludo.


Sin problemas, Real Life SIEMPRE debe ser mas importante que el vicio :) Ademas asi he tenido tiempo de probar el blazblue XD

Mañana le damos caña.
sigo sin tener rival? TT____TT
Kurei escribió:sigo sin tener rival? TT____TT


Se ha avisado por privado a los implicados. Si la semana que viene alguno de los dos no da noticias se plantearan medidas de descalificacion. Soy consciente de que flexovioleta pasa a menudo por el hilo oficial de SF4, asi que entiendo que esto lo leera tambien: Flexo, ponte las pilas XD. OscarGM, tu igual XD
El problema es que Flexo no se conecta al Live desde hace 4 días, le he mandado un mensajito, yo me conecto casi a diario y no tengo problema por amoldarme a él para jugar cuando le venga bien.

Un saludo.
Weno acabo de jugar contra mhtdr kedamos asi:
Biotex71 dalshim vs balrog Mhtdr 1-2

En ese combate la verdad eske de 4 cabezazos dalshim cayo pero en el segundo round algo me puden defender con cogidas pero aun asi no pude hacer nada no se me da bien el palo ^^

Biotex71 zanguief vs bison 2-1

Este combate a sido raro raro por ke su bison entre ke volaba y hacia todo el rato lo de la mano callendo y alguna tijereta yo apenas hacia nada,el 1 combate me gano sin yo casi poder defenderme, el 2 gane por pura suerte ,y el 3 al principio nos acercamos algo el laguna tijereta yo algun girito pero yo sin darle xd, al final los 2 sin vida el no se acerca yo tampoko y asi medio combate al final se acerco a darme patadas y demas yo tenia las de perder y se acerco le doy un giro, salto y pum,en fin combate raro

Biotex71 Sagat vs sakura 2-0

Aki no hay mucho ke decir sagat es sagat y (aunke despues de salirme justamente los 2 personajes ke menos se jugar me sonrio la suerte al final [360º] ), no lanze tantas bolas como pense ke hiba a saltar eso si me las paso cojiendo a cada rato xd

En fin wenos combates y los de despues mejor me rei bastante ^^
OVERLORDX escribió:Weno acabo de jugar contra mhtdr kedamos asi:
Biotex71 dalshim vs balrog Mhtdr 1-2

En ese combate la verdad eske de 4 cabezazos dalshim cayo pero en el segundo round algo me puden defender con cogidas pero aun asi no pude hacer nada no se me da bien el palo ^^

Biotex71 zanguief vs bison 2-1

Este combate a sido raro raro por ke su bison entre ke volaba y hacia todo el rato lo de la mano callendo y alguna tijereta yo apenas hacia nada,el 1 combate me gano sin yo casi poder defenderme, el 2 gane por pura suerte ,y el 3 al principio nos acercamos algo el laguna tijereta yo algun girito pero yo sin darle xd, al final los 2 sin vida el no se acerca yo tampoko y asi medio combate al final se acerco a darme patadas y demas yo tenia las de perder y se acerco le doy un giro, salto y pum,en fin combate raro

Biotex71 Sagat vs sakura 2-0

Aki no hay mucho ke decir sagat es sagat y (aunke despues de salirme justamente los 2 personajes ke menos se jugar me sonrio la suerte al final [360º] ), no lanze tantas bolas como pense ke hiba a saltar eso si me las paso cojiendo a cada rato xd

En fin wenos combates y los de despues mejor me rei bastante ^^


Apuntados los resultados, ya tenemos el primer semifinalista: Biotek71. mthdtr, pasas al arbol inferior.

Hay que empezar a darnos vidilla con el torneo, eh? Voy a ver como quedan las cosas esta noche y mañana voy a empezar a poner plazos.
Yo esta noche puedo darle si quieres raiden ;)
Yuu Matsura escribió:Yo esta noche puedo darle si quieres raiden ;)



Te habia mandado un mensaje por live XD

Quedamos a las 21:00 por ejemplo?
creo que tengo que jugar con greenpek creo,aver si aparece
yo a partir del miercoles me piro de vacas 15 dias. si puedo adelantar algún combate antes mejor sino ya me dirás raiden.
Raiden,el primer semifinalista fui yo! que gane a sakuragi,ahora contra quien juego?
mhtdtr escribió:yo a partir del miercoles me piro de vacas 15 dias. si puedo adelantar algún combate antes mejor sino ya me dirás raiden.


Tus rivales aun no estan decididos :( Si Cisko y greenpeek juegan su combate, y el ganador juega contra phantom, pues tendras rival XD

mhtdtr escribió:Raiden,el primer semifinalista fui yo! que gane a sakuragi,ahora contra quien juego?


Si, eso me pasa por citar el arbol de memoria XD
Pues hay que esperar a que tengamos los 4 semifinalistas, entonces hare un sorteo.

Vamos, que todavia tienes que esperar un poco.
Raiden si puedes le damos ya
jaja raiden de nuevo te equivocaste al citar xDD me pusiste mhtdtr en vez de DJCaRLoS xD
que conste que Grennpek no da señales de vida :-?
sigo esperando a mi compi azes (K)
Y yo a que se decida algo entre Titt0 y Shi Baiken xD
CISKO escribió:que conste que Grennpek no da señales de vida :-?

A GreenPeek lle suelo ver conectarse a horas indecentes (léase 4 de la mañana y similares...),por si te ayuda... [oki]
skalan escribió:
CISKO escribió:que conste que Grennpek no da señales de vida :-?

A GreenPeek lle suelo ver conectarse a horas indecentes (léase 4 de la mañana y similares...),por si te ayuda... [oki]

[mad] [mad] [mad]



xDDDD
CISKO escribió:
skalan escribió:
CISKO escribió:que conste que Grennpek no da señales de vida :-?

A GreenPeek lle suelo ver conectarse a horas indecentes (léase 4 de la mañana y similares...),por si te ayuda... [oki]

[mad] [mad] [mad]



xDDDD

Y digo yo al apuntarse en el torneo teniendo un horario tan poco habitual no lo aviso de alguna forma?
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8