Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

14, 5, 6, 7, 8
Pues esta tarde jugamos Wado.
Me verás conectado antes de jugar, pero es por mi rutina de ejercicios (2 horas delante de la bici no son compatibles con street fighter, pero si con cosas tipo dinasty warriors).
Pero por mi jugamos sin problemas durante hoy ;)
Wado escribió:mano dura ya! al final vais a dar lugar a que se me pase el periodo de permanencia con orange, me ponga una conexion buena, os de a todos la del pulpo y gane el torneo XD


xDDD [carcajad]

Kurei me encanta, juegas a la consola mientras montas en bici? deberían de implementar eso los gimnasios y no tanta telebasura xDDD
Buenas,

Se ha enviado un mensaje por live a GreenPeek. Si no da señales de vida en 24h, quedara descalificado y cisko pasara la eliminatoria.

Como Kaneda no da señales de vida, Jaumeeet pasa a la siguiente ronda. Se le ha enviado un MP indicandoselo. So proximo rival seria Loec.

Semarin, Shi baiken, como lo llevais?
el metodo de la bici + fifa por ejemplo es muy conocida!

cuando salga de currar la examos
Raiden escribió:Buenas,

Se ha enviado un mensaje por live a GreenPeek. Si no da señales de vida en 24h, quedara descalificado y cisko pasara la eliminatoria.

Como Kaneda no da señales de vida, Jaumeeet pasa a la siguiente ronda. Se le ha enviado un MP indicandoselo. So proximo rival seria Loec.

Semarin, Shi baiken, como lo llevais?


Como me parece que le vi en el live ayer conectado voy a enviarle un mensaje para quedar con el ;)
Pues si, me hago un par de horitas de bici al dia a la vez q me vicio, así mato 2 pajaros de un tiro :D
Fifa no, q no me gustan los juegos de ftbol. Pero los dinasty's, devil may cry's y derivados, son ideales (también las mazmorras secretas del star ocean xDD)
Ostia por un momento pense que seria bicicletas dinamicas (lo contrario a las estaticas, no? xD)... no veas, eso no Contador lo hace [+risas]
bueno pues ya estoy eliminao.

primer combate akuma vs akuma que he ganao 2 a 1
segundo combate el fuerte vs gouken que he perdio 1 a 2 (pero casi casi)
y pa rematar por si fuera poco con tocarme el fuerte me toca dalshim vs rose y ahi ha sio donde me ha metio un 2 a 0 de los que rascan.
Pues si, justito justito ha sido.
Pues cuando he visto q tocaba dhalshim me he cagao, pq hay gente q lo mueve de forma tremenda. Yo a Rose tampoco la conozco mucho, pero al ser más "plana" de jugar se ha tirado más a mi favor.
Lo del fuerte vs Gouken ha sido de infarto ahí el ultra, me estaba viendo q lo fallaba de nuevo....Y me he comido 3 ultras de elfuerte, tocate los cojones....xD

Pues eso Raiden, a ver si seguimos aligerando esto, tengo rival ya o tendré q esperar Eones?
Kurei escribió:Pues eso Raiden, a ver si seguimos aligerando esto, tengo rival ya o tendré q esperar Eones?


Tienes que jugar contra sakuragi kun, y rezar para que no le salga el balrog XD

Ponte en contacto con el porque como lleva un monton de tiempo sin jugar lo mismo anda semi-desconectao.
ok, le mandaré tb un prvado por aquí, aunque en el hilo oficial del juego se le ve posteando, así q supongo q será facil contactar.
El sakuragi este es una bestia por lo q os he leido, no?
Kurei escribió:ok, le mandaré tb un prvado por aquí, aunque en el hilo oficial del juego se le ve posteando, así q supongo q será facil contactar.
El sakuragi este es una bestia por lo q os he leido, no?


Digamos que se maneja bastante bien, por decirlo suavemente [+risas]
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
como os da tiempo a meter el ultra de carga despues de un bufallo head o algo asi? por mas que lo intento no me sale x(

me gustaria aprender a jugar con boxer
Tienes q hacer el buffallo head manteniendo atras siempre pulsado, es decir, cargas diagonal atras->diagonal arriba-atras+puño, y luego ya haces el comando delante-atras-delante para el ultra
Señor Wado para consultas de este tipo está el hilo oficial jajajajaja, me encanta poder decirte esa frase [carcajad] [poraki] , es como dice Kurei (aunque yo no lo he probado pero si leido en otros lados xD).

Informo de que le mandé ayer el mensaje a Shi Baiken diciendo que me conectaría por la tarde y que si no le iba bien me mandase un mensaje, no he coincidido con él ni ayer por la tarde ni esta mañana y según veo estuvo conectado hace 20 horas por lo que mi mensaje lo leyó pero no ha habido respuesta. Seguiré intentandolo ;)
Semarin_ escribió:Señor Wado para consultas de este tipo está el hilo oficial jajajajaja, me encanta poder decirte esa frase [carcajad] [poraki] , es como dice Kurei (aunque yo no lo he probado pero si leido en otros lados xD).

Informo de que le mandé ayer el mensaje a Shi Baiken diciendo que me conectaría por la tarde y que si no le iba bien me mandase un mensaje, no he coincidido con él ni ayer por la tarde ni esta mañana y según veo estuvo conectado hace 20 horas por lo que mi mensaje lo leyó pero no ha habido respuesta. Seguiré intentandolo ;)


Señor Semarin_ le invito a besarme el culo, por cierto no se si te dije que suspendi auditoria x(
¿que le queda entonces al torneo?
Jajaja que cabrón, vaya tela lo de auditoría...si es que ya te dije yo que la contabilidad y todo lo relacionado con ella da asquito [lapota] , bueno eso lo sacas tu en septiembre con la gorra.

El torneo tiene un atasco importante en el árbol inferior xD, parece que a la gente eso de jugar después de haber perdio no le gusta y ese es mi pan nuestro de cada día [qmparto]
listo,ya he jugado contra greenpek y he ganado por 2-0
lo que no entiendo es por que en cada combate se kedaba parado un rato,en fin,he perdido un poco el tiempo pero he pasado legal ;)
CISKO escribió:listo,ya he jugado contra greenpek y he ganado por 2-0
lo que no entiendo es por que en cada combate se kedaba parado un rato,en fin,he perdido un poco el tiempo pero he pasado legal ;)


Apuntado.

Te toca jugar contra -phantom- el siguiente combate.

Jaumeeet, loec, como lo llevais?
Shi biaken, Semarin, lo mismo XD

Se ha actualizado el arbol.
Pues la cosa sigue mal, yo creia que iba a conectarse ya mas a menudo pero veo que la ultima vez que se conectó fue hace 2 dias y no ha respondido a mi mensaje del live :(
Porfa, mandale otro mensaje para quedar un dia concreto, y si en 24h desde que se lo envies no recibes contestacion comunicamelo.
Mensaje enviado ahora mismo al LIVE y al foro, aproximemos la hora a las 16:00 xD, informaré si responde o no ;)
Ya he agregado a jaumeeet a amigos a ver si me contesta y podemos jugar los combates [oki]
Raiden escribió:
CISKO escribió:listo,ya he jugado contra greenpek y he ganado por 2-0
lo que no entiendo es por que en cada combate se kedaba parado un rato,en fin,he perdido un poco el tiempo pero he pasado legal ;)


Apuntado.

Te toca jugar contra -phantom- el siguiente combate.

Jaumeeet, loec, como lo llevais?
Shi biaken, Semarin, lo mismo XD

Se ha actualizado el arbol.

Vaya, por fin sale mi nombre, ya pensaba que yo era tambien uno de los que no querian jugar xDD

Weno cisko si te va bien mañana podre jugar por la tarde/noxe.
Bueno, después de agregarnos y enviarle un par de mensajes, no he tenido noticias de Sakuragi.
Esta tarde me voy de vacaciones y vuelvo el domingo 9. Me consta por vosotros que es un tio legal, que no es de los q "desaparecen", así que si eso, me temo que me toca quedar descalificado por no poder jugar esta semana.
Kurei escribió:Bueno, después de agregarnos y enviarle un par de mensajes, no he tenido noticias de Sakuragi.
Esta tarde me voy de vacaciones y vuelvo el domingo 9. Me consta por vosotros que es un tio legal, que no es de los q "desaparecen", así que si eso, me temo que me toca quedar descalificado por no poder jugar esta semana.


Hay mas gente de vacaciones, no se descalifica por eso. A otra persona se le guardo un monton de tiempo el puesto cuando tenia problemas de conexion. Eso son causas justificadas de ausencia y me parece normal.

Lo que si esta fatal es, simplemente, pasar del tema como han hecho algunos. Pero por eso no te tienes que preocupar.
Raiden pues han pasao más de 24 horas desde que mande el mensaje a Shi Baiken y nada, supongo que se conecto de manera esporádica ese día y no ha vuelto
Semarin_ escribió:Raiden pues han pasao más de 24 horas desde que mande el mensaje a Shi Baiken y nada, supongo que se conecto de manera esporádica ese día y no ha vuelto


En la bandeja de salida de EOL, te sale si el mensaje esta leido o no leido.
Igualmente, si ha leido y no ha respondido tampoco vale XD

Semarin pasaria a la siguiente ronda, y jugaria contra el vencedor del combate entre jaumeet y loec... los cuales como no se den vida me los voy a cargar tambien XD
El de EOL aune sta en la bandeja de salida asi que ni siquiera lo ha leido xD

EDITO: Quietos todo el mundo xD!! que Shi Baiken me ha contestado, a ver si puedo jugar hoy o mañana con el y posteo el resultado :p
Pues ya hemos jugado Semarin y yo los combates.

Resultados:

Shi Baiken 4 - Semarin 0

Siento mucho no haber podido conectarme ni nada pero sin internet en mi casa... estaba difícil... las veces q me conecté fue de casualidad en casa de un amigo mio que me la llevé para pachanguear al gears xDD.

Wenos combates Semarin!!
Cooonfirmo resultado, 2-0 y 2-0 para él, un saludo machotes ;)
GyakuTenShi escribió:Pues ya hemos jugado Semarin y yo los combates.

Resultados:

Shi Baiken 4 - Semarin 0

Siento mucho no haber podido conectarme ni nada pero sin internet en mi casa... estaba difícil... las veces q me conecté fue de casualidad en casa de un amigo mio que me la llevé para pachanguear al gears xDD.

Wenos combates Semarin!!


De puta madre, al final se ha podido jugar XD

Vas a poder seguir jugando los siguientes?
phantom ahora toi conectado y te mande una invitacion pero pone que estas "ausente"
CISKO escribió:phantom ahora toi conectado y te mande una invitacion pero pone que estas "ausente"

No disponible supongo. No, si ya, me pongo en ese estado porque me raya los mensajes de "tal persona esta conectada"... y para no ver esos mensajes me tengo que joder y no ver los importantes (el resto).

Esperaba una respuesta con una hora aproximada, pero ya que veo que a las 20:00 hoy podias jugar doy por hecho que mañana a la misma hora podras jugar. Quedamos a esa hora? Y sino mañana sobre las 22:30h - 23:00h te va bien?
Raiden,mi querida elite jasper roja le han salido unas bonitas luces a juego con su color,asi que entre hoy y mañana se la llevan al SAT :(

De todas maneras como aun no me toca jugar y va para largo ( hasta que el arbol de abajo se espabile ) pues no creo que suponga mucha molestia :)
Phantom ahora me conectare hasta las 16h así,y luego a las 18h otra vez
DJCaRLoS escribió:Raiden,mi querida elite jasper roja le han salido unas bonitas luces a juego con su color,asi que entre hoy y mañana se la llevan al SAT :(

De todas maneras como aun no me toca jugar y va para largo ( hasta que el arbol de abajo se espabile ) pues no creo que suponga mucha molestia :)



lol
he jugado contra Phantom con un 2-1 a mi favor
uff que me ha costado jugar sin calentar antes XD
CISKO escribió:he jugado contra Phantom con un 2-1 a mi favor
uff que me ha costado jugar sin calentar antes XD

Ha estao bien... al menos con el Sagat he podido hacer algo, pero la verdad es me gustaria haber dado la sorpresa con Dalshim XD
-PHANTOM- escribió:
CISKO escribió:he jugado contra Phantom con un 2-1 a mi favor
uff que me ha costado jugar sin calentar antes XD

Ha estao bien... al menos con el Sagat he podido hacer algo, pero la verdad es me gustaria haber dado la sorpresa con Dalshim XD


No hay videos? Lastima XD

Cisko, en el proximo combate te toca contra Mhtdtr. Tiene que estar al volver de vacaciones.
Raiden escribió:
GyakuTenShi escribió:Pues ya hemos jugado Semarin y yo los combates.

Resultados:

Shi Baiken 4 - Semarin 0

Siento mucho no haber podido conectarme ni nada pero sin internet en mi casa... estaba difícil... las veces q me conecté fue de casualidad en casa de un amigo mio que me la llevé para pachanguear al gears xDD.

Wenos combates Semarin!!


De puta madre, al final se ha podido jugar XD

Vas a poder seguir jugando los siguientes?


Perdona por no haber contestado antes pero sí, seguiré jugando :P ya tengo internet permanentemente. De hecho ahora mismo te estoy viendo jugar al ToV viciao!! xDDDD, venga ya jugamos por aqui.
GyakuTenShi escribió:De hecho ahora mismo te estoy viendo jugar al ToV viciao!! xDDDD,


Lol es lo unico que ultimamente me saca de los juegos de lucha.

Vale, pues a ello, me he puesto en contacto con Loec y Jaumeeet y su combate estara resuelto como muy tarde esta semana. Contra el ganador jugaras tu.
ya estoy de vuelta. este finde podría jugar sin problemas ya que están pintando la casa y en principio mañana es el último día.
Hola gentes.

Acabo de volver de las vacas!
Espero a ver si mañana o el lunes a más tardar podemos jugar sakuragi y yo. Gracias por la espera :D
Loec, Jaumeeet, ha pasado la semana que se dio de plazo y no he recibido vuestro resultado.

Me temo que si no me dais un resultado o una buena excusa por parte de alguno de los dos, quedareis los dos eliminados, y shi baiken pasara a la siguiente ronda contra yuu matsura.

EDIT: Efectivamente no se ha recibido respuesta.

Shi baiken pasa a la siguiente ronda.
Estamos en la ronda previa a la liguilla del arbol inferior. Los tres enfrentamientos que quedan son:

Sakuragi kun vs Chrono Serge
Mhtdtr vs Darkcisko
Yuu Matsura vs Shi baiken

Por favor sacadlos adelante lo antes posible para poder finiquitar el arbol inferior. Creo que en esta semana deberia de poder sacarse al menos 1 cuarto de hora en comun para echar los combates, asi que hay de plazo hasta el domingo a las 23:59. Si se puede antes, mucho mejor para aligerar el torneo. Se mandan mensajes por live a los implicados.

Tambien se ha actualizado el arbol inferior.
Cual es el gamertag de shin baiken? lo digo por añadirlo y jugar con el
Yuu Matsura escribió:Cual es el gamertag de shin baiken? lo digo por añadirlo y jugar con el


Shi baiken es el gamertag, el nick de EOL es Gyakutenshi. Los nicks y GT estan en el primer post.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8