mhtdtr escribió:jugados los combates contra sakuragi y shi baiken ayer (he tardado en ponerlo):
mhtdtr (cammy) 2 - 1 (abel) sakuragi_kun
mhtdtr (dan) 1 - 2 (ryu) sakuragi_kun
mhtdtr (cammy) 1 - 2 (gouki) sakuragi_kun
la verdad es que no hay color. cierto es que tengo el juego bastante abandonado entre el blazblue y otros juegos pero saku maneja mucho mejor al plantel en general que yo
mhtdtr (El fuerte) 0 - 2 (seth) shi baiken
mhtdtr (ryu) 2 - 1 (abel) shi baiken
mhtdtr (gouki) 2 - 1 (sakura) shi baiken
combates muy raros sobre todo por mi parte metiendo random cosas todo el tiempo. si me sacas de mis dos personajes los combates son puro azar
Resultados apuntados.
Clasificacion final de la liguilla del arbol inferior:
Clasificacion: Enfrentamientos ganados | enfrentamientos perdidos | round ganados | round perdidos
mhtdtr 1 1 8 9
sakuragi kun 2 0 9 6
shi baiken 0 2 6 8
mhtdtr vs sakuragi kun: sakuragi kun
mhtdtr vs shi baiken: mhtdtr
sakuragi kun vs shi baiken: sakuragi kun
Por lo tanto clasificado como vencedor del arbol inferior: Sakuragi kun
2º clasificado: mthdtr
Se han actualizado los arboles con los resultados finales, y se ha procedido al sorteo de semifinales.
Copio/pego del post principal:
SEMIFINALES
1-BIOTEX71
2-xXHJ SimpsonXx
3-IronRaiden
4-Sakuragi Kun
El sorteo se ha realizado utilizando numeros aleatorios entre el 1 y el 4 generados por random.org. Se genero un numero entre el 1 y el 4, dando como resultado el
2. Se procedio a generar un segundo numero aleatorio... que volvio a ser el 2 -_-. Se genero un tercer numero aleatorio que resulto ser el
3. Por tanto, el primer emparejamiento seria 2 vs 3, y el 2º 1 vs 4.
Por tanto, las semifinales quedan establecidas como:
xXHJ SimpsonXx vs IronRaiden
Biotex vs Sakuragi KunRecordad que las semifinales, a diferencia de las eliminatorias regulares, son a CINCO COMBATES DE CINCO ROUNDS.
Me consta que a DJCarlos le tenia que llegar todavia la 360 del SAT por 3lr. ¿DjCarlos, como lo llevas? ¿Crees que podras jugar? ¿A los demas no os importa esperar?