Torneo Street Fighter IV RANDOM BATTLE - TORNEO FINALIZADO!

14, 5, 6, 7, 8
yo esta tarde puedo jugar
honda 2 rufus 0
gen 1 cammy 2
cammy 1 ryu2

Así que gana sakuragi de una forma muuuy ajustada.


Yde extra y contra todo pronóstico:

Rufus 2 balrog 1

Ha sido un placer jugar este torneillo, nos vemos en el de personaje fijo con mi salchicha peleona!
Yuu Matsura y yo acabamos de disputar los combates del torneo con estos resultados:

Shi Baiken 4 - Yuu Matsura 0

Sagat vs Ken
El Fuerte vs Ryu

Ha sido un placer, bueno jefe raiden, ahora como va la cosa??
La verdad es que aparte de jugar fatal he jugado casi sin ganas, y eso que el random me ha sido favorable. Bueno un placer tio.
GyakuTenShi escribió:
Ha sido un placer, bueno jefe raiden, ahora como va la cosa??


Vale, faltaria por ver quien gana entre cisko y mhtdtr, y entre los 3 se haria una liguilla.

El combate entre vosotros dos (shi baiken y sakuragi kun) lo podeis ir adelantando ya si quereis. Quedad por privado en un dia concreto o algo.
Ojito porque aunque toeoricamente solo pasaria el primero, hay que tener tambien en cuenta que DjCarlos tiene 3 luces rojas y no se si podra jugar, asi que puede que tambien pase el segundo. Esto lo tengo que pensar todavia XD

DjCarlos, como va tu elite?
Anoche jugue contra mhtdtr y fue para él la victoria.
Xd nos toco un primer combate el fuerte vs el fuerte y no habia por donde cogerlo jeje.
Vale, en ese caso ya tenemos a los 3 integrantes de la liguilla del arbol inferior: mhtdtr, sakuragi kun y shi baiken.

Debeis jugar todos un combate con todos, igual que los anteriores, 3 combates de 3 rounds. Cada combate ganado proporcionara UN punto. El que consiga mas puntos tras los 2 enfrentamientos se proclamara semifinalista. APUNTAD LOS ROUNDS QUE GANA CADA UNO.
En caso de empate, el ganador se decidira teniendo en cuenta quien haya ganado el enfrentamiento entre los dos empatados. En caso de que se produzca un triple empate (ni siquiera se si es matematicamente posible XD) se decidiria por el computo de rounds ganados y perdidos. En caso de que AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE se realizara un sorteo de desempate mediante la utilidad http://www.random.org/ para decidir el semifinalista (para algo esto es un torneo random XD)

Enfrentamientos:

Clasificacion: Enfrentamientos ganados | enfrentamientos perdidos | round ganados | round perdidos
mhtdtr 1 2 8 9
sakuragi kun 2 0 9 6
shi baiken 0 2 6 8

mhtdtr vs sakuragi kun: sakuragi kun
mhtdtr vs shi baiken: mhtdtr
sakuragi kun vs shi baiken: sakuragi kun

Podeis ir sacando los enfrentamiento adelante desde ya, cuanto antes lo saquemos mejor.
ya jugue contra shi baiken resultados:
Sakuragi - Shin Baiken
2 - 0 , dan - dalshim
0 - 2 , sakura - rufus
2 - 0 , balrog - ken
^^R4ZI3L escribió:ya jugue contra shi baiken resultados:
Sakuragi - Shin Baiken
2 - 0 , dan - dalshim
0 - 2 , sakura - rufus
2 - 0 , balrog - ken


Veeeenga ya que potra XD

Resultado apuntado, edito el post de arriba.
te juro que me supo mal y todo!.. y se lo dije.. pero como la coneccion no estaba del todo fina tampoco pude jugar a nivel con el negrata.
un abrazo y mi oponente !.
jugados los combates contra sakuragi y shi baiken ayer (he tardado en ponerlo):

mhtdtr (cammy) 2 - 1 (abel) sakuragi_kun
mhtdtr (dan) 1 - 2 (ryu) sakuragi_kun
mhtdtr (cammy) 1 - 2 (gouki) sakuragi_kun

la verdad es que no hay color. cierto es que tengo el juego bastante abandonado entre el blazblue y otros juegos pero saku maneja mucho mejor al plantel en general que yo

mhtdtr (El fuerte) 0 - 2 (seth) shi baiken
mhtdtr (ryu) 2 - 1 (abel) shi baiken
mhtdtr (gouki) 2 - 1 (sakura) shi baiken

combates muy raros sobre todo por mi parte metiendo random cosas todo el tiempo. si me sacas de mis dos personajes los combates son puro azar
mhtdtr escribió:jugados los combates contra sakuragi y shi baiken ayer (he tardado en ponerlo):

mhtdtr (cammy) 2 - 1 (abel) sakuragi_kun
mhtdtr (dan) 1 - 2 (ryu) sakuragi_kun
mhtdtr (cammy) 1 - 2 (gouki) sakuragi_kun

la verdad es que no hay color. cierto es que tengo el juego bastante abandonado entre el blazblue y otros juegos pero saku maneja mucho mejor al plantel en general que yo

mhtdtr (El fuerte) 0 - 2 (seth) shi baiken
mhtdtr (ryu) 2 - 1 (abel) shi baiken
mhtdtr (gouki) 2 - 1 (sakura) shi baiken

combates muy raros sobre todo por mi parte metiendo random cosas todo el tiempo. si me sacas de mis dos personajes los combates son puro azar


Resultados apuntados.
Clasificacion final de la liguilla del arbol inferior:


Clasificacion: Enfrentamientos ganados | enfrentamientos perdidos | round ganados | round perdidos
mhtdtr 1 1 8 9
sakuragi kun 2 0 9 6
shi baiken 0 2 6 8

mhtdtr vs sakuragi kun: sakuragi kun
mhtdtr vs shi baiken: mhtdtr
sakuragi kun vs shi baiken: sakuragi kun

Por lo tanto clasificado como vencedor del arbol inferior: Sakuragi kun
2º clasificado: mthdtr

Se han actualizado los arboles con los resultados finales, y se ha procedido al sorteo de semifinales.

Copio/pego del post principal:

SEMIFINALES

1-BIOTEX71
2-xXHJ SimpsonXx
3-IronRaiden
4-Sakuragi Kun

El sorteo se ha realizado utilizando numeros aleatorios entre el 1 y el 4 generados por random.org. Se genero un numero entre el 1 y el 4, dando como resultado el 2. Se procedio a generar un segundo numero aleatorio... que volvio a ser el 2 -_-. Se genero un tercer numero aleatorio que resulto ser el 3. Por tanto, el primer emparejamiento seria 2 vs 3, y el 2º 1 vs 4.

Por tanto, las semifinales quedan establecidas como:

xXHJ SimpsonXx vs IronRaiden
Biotex vs Sakuragi Kun


Recordad que las semifinales, a diferencia de las eliminatorias regulares, son a CINCO COMBATES DE CINCO ROUNDS.

Me consta que a DJCarlos le tenia que llegar todavia la 360 del SAT por 3lr. ¿DjCarlos, como lo llevas? ¿Crees que podras jugar? ¿A los demas no os importa esperar?
Esta semana supongo que me llega,si no,la que viene!
DJCaRLoS escribió:Esta semana supongo que me llega,si no,la que viene!


Ok, yo por mi sin problemas, asi retomo un poco el SF4 que entre el Blazblue y mas movidas llevo mucho sin tocarlo XD
Raiden estas como yo, haber aora como me adapto despues de viciarme al Blaz nuestra participacion en este torneo ya se acaba,es lo malo ke por fechas y problemas se alargo demasiado y yo no me pego las viciadas de antes [360º]
OVERLORDX escribió:Raiden estas como yo, haber aora como me adapto despues de viciarme al Blaz nuestra participacion en este torneo ya se acaba,es lo malo ke por fechas y problemas se alargo demasiado y yo no me pego las viciadas de antes [360º]


ya te digo que si se alargo... este ya da un poco igual, pero desde luego si vuelvo a organizar otro esta vez este cachondeo no se vuelve a repetir XD
Weno esta tarde e jugado contra sakuragi una semi muy reñida,ganando yo contra todo pronostico, hiba a grabarlos pero me tenia ke ir a cenar y solo me dio tiempo a jugarlos y hechar 2 + extra ,pensaba ke habia apuntado los resultados, creo ke fueron estos ,si no eran estos saku confirmalos tu ^^:
1 asalto cammy Saku 2-3 vs Dan Bio
2 asalto balrog Saku 3-1 vs chunli Bio
3 asalto :seth Saku 1-3 vs Dan Bio
4 asalto:Sagat Saku 3-0 vs Rose Bio
5 asalto:Sakura Saku 1-3 vs Abel Bio


La verdad eske a saku entre balrog ke me pateo a la chunli con 1 perfect y 2 casi ,y sagat lo tenia muy chungo pero dan cumplio en 2 combates, no se le puede pedir mas ,y eso ke en el primero contra cammy yo solo hacia puro shoryuken no me salia ni el ultra mas facil,en fin ke me lo pase muy bien XD
OVERLORDX escribió:Weno esta tarde e jugado contra sakuragi una semi muy reñida,ganando yo contra todo pronostico, hiba a grabarlos pero me tenia ke ir a cenar y solo me dio tiempo a jugarlos y hechar 2 + extra ,pensaba ke habia apuntado los resultados, creo ke fueron estos ,si no eran estos saku confirmalos tu ^^:
1 asalto cammy Saku 2-3 vs Dan Bio
2 asalto balrog Saku 3-1 vs chunli Bio
3 asalto :seth Saku 1-3 vs Dan Bio
4 asalto:Sagat Saku 3-0 vs Rose Bio
5 asalto:Sakura Saku 1-3 vs Abel Bio


La verdad eske a saku entre balrog ke me pateo a la chunli con 1 perfect y 2 casi ,y sagat lo tenia muy chungo pero dan cumplio en 2 combates, no se le puede pedir mas ,y eso ke en el primero contra cammy yo solo hacia puro shoryuken no me salia ni el ultra mas facil,en fin ke me lo pase muy bien XD


Joder, la caña de combates XD lastima que no los grabaras.

Tenemos entonces el primer finalista, Biotex71!

En cuanto DjCarlos tenga su consola jugaremos la otra semifinal.
Raiden!! esta noche estaré!! que ya tengo mi rojita en casa :D

Taluego!!

Acabamos de jugar Raiden y yo,posteo results

Raiden - Simpson

1º Abel 1 - 3 Blanka
2º Ken 1 - 3 Rufus
3º Seth 2 - 3 Seth

Creo que eran 3 combates la semifinal no? como no tengo micro no puedo hablar con raiden!!
Redios la que me ha caido XD

Eran al mejor de 5, con lo cual es correcto.

Por problemas tecnicos (no se por que hostias el programa de grabar con el windows 7 RTM no se lleva bien, cuando en el RC iba dpm :-?) no se ha podido grabar el video, aunque para ver solo como me llovian hostias y yo daba golpes al aire como si tuviera un ataque de epilepsia, no os habeis perdido mucho XD

Por lo tanto, final entre DjCarlos y Biotex71

Vamos chavales, os espera la gloria XD
Pues cuando Biotex quiera jugamos :)
Pues haber si mañana tengo tiempo ^^,nose si te tengo agregado sino agregametu [360º] ,lo intentare grabar con la cam pero no prometo nada jeje
por problemas tecnicos por parte de Overlordx y Djcarlos que no les dejaba postear,les hago el favor y posteo por ellos:

combate entre Djcarlos vs Overlordx
1º chunli 3 -gouken 0 gana Djcarlos
2º gouken 1 -Dan 3 gana Overlordx
3º dan 2- feilong 3 gana overlordx
4º Dan 1- sakura 3 gana Overlordx
CISKO escribió:por problemas tecnicos por parte de Overlordx y Djcarlos que no les dejaba postear,les hago el favor y posteo por ellos:

combate entre Djcarlos vs Overlordx
1º chunli 3 -gouken 0 gana Djcarlos
2º gouken 1 -Dan 3 gana Overlordx
3º dan 2- feilong 3 gana overlordx
4º Dan 1- sakura 3 gana Overlordx


Por lo tanto, señoras y señoritas, tenemos un vencedor del torneo random!

OVERLORDX

Edito ahora mismo el primer post, enhorabuena al ganador, y tambien a DjCarlos como finalista.

Gracias a todos por participar, ha sido un camino muy largo XD Espero que todos hayais disfrutado.

Dudo mucho que vaya a hacer un 2º torneo, pero si la cosa al final ocurriera, espero veros por alli :)

EDIT: Pongo el mensaje que ha dejado overlordx por MP, que no le dejaba postear:

overlordx escribió:
Haber antes de jugar contra Dj estaba con multani roy cisko y me envio un mensaje dj para jugar el la final ,me pillo tan de repente ke no me dio tiempo a prepara la cam ><,e aki los resutados:

chunli 3 vs gouken 0:Aki no hay mucho ke decir me bapuleo ><

gouken 1 vs dan 3 :Ya ke dan fue uno de mis primeros pj se me dio bien [360º]

dan 2 vs feilong 3 :aki lo mas resaltable eske en el ultimo combat estabamos sin vida los 2, me hace el ultra salto y lo agarro todo muy raro apenas sabia de fei

dan 1 vs sakura 3 aki suerte jke algo estube ptracticando anoche con ella y pude defenderme pero amos ke 2 dan seguidos xd.

Dj un placer y ke tuvistes malsa suerte con tanto dan de por medio ,el ramdom es asi XD
Enhorabuena Biotex!!! q mariconzuelo estás hecho, ganando torneos y to :p
Enhorabuena Biotex!!!! [plas] [plas]
Jeje gracias parece ke al fin me deja postear OO,Pues lo dicho na cisko ngracias porm colocar el mensaje y no hay mucho mas ke decir ,weno al principio taba to acojonao por ke del 3-0 ke me metio la paliza dije uff esto se acaba xd
lol tachon pa carlitos. enhorawena bio, puntitos en el JARL OF FAME actualizados en breves momentos
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8