[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
mui bien tio esta de puta madre. esto cada vez esta mas guapo. aora solo falta k el balon eche a rodar jejjee k ganas d empezar ya
Muy bien la tabla, que haremos un partido por semana?
eso, como lo vamos a hacer?? un partido por semana?, yo veo mejor dos a la semana aunke asi termine antes el toreo, y cuando se termine pues se hace otro torneo champions pero cambiando los ekipos, es decir q yo ahora tengo el bayern d munich, pues ahora puedo coger otro q no sea ese siempre y cuando sean ekipos que esten este año en la champions esta claro, y ya pues nos "pikamos" en a ver quien gana mas champions no? no hace falta que juguemos los partidos los dias q aya champions en la vida real, los jugamos con mas frecuencia.no se es una buena idea creo yo, q os parece?
Como mejor venga a la mayoría.

OPCION A: 1 Partido por semana
OPCION B: 2 partidos por semana

que preferís?

Yo prefiero 2 por semana
sepioes24 escribió:Como mejor venga a la mayoría.

que preferís?

Yo prefiero 2 por semana

pero podrias ser el dia que queramos o estaria la fecha fijada :-?
jugadordelfifa escribió:
sepioes24 escribió:Como mejor venga a la mayoría.

que preferís?

Yo prefiero 2 por semana

pero podrias ser el dia que queramos o estaria la fecha fijada :-?

Los días que querais y acordeis con vuestro rival, hombre!
2 es mejor porque si no se va hace muy largo y si eso podemos hacer otro como ya han dicho
Propongo 2 partidos por semana, no creo que sea complicado
caro mejor 2 por semana. con 1 se ace muy largo.
De momento parece que estamos de acuerdo!

De todas formas vamos a esperar unos cuantos votos más a ver
Yo opino ke los partidos a 5 minutos y creo ke con 2 partidos por semana esta bantante bien. Que se acaba pronto, pues hacemos otra y ya esta. Es ke a un partido se hará eterno el torneo.
Yo obviamente digo que 2 partidos a la semana y a 5 minutos cada uno ^^

Tened cuidaito con mi bayern, os recuerdo el atake que tiene, Ribery- Robben, Luca Toni-Klose-Mario Gomez, ya podeis ir empezando a llorar! xD
Es pa ir calentando el hilo un poco xD, pero pikes de colegueo ehhhh ;)
illo quien se echa un partido ahora para calentar es que estoy arto del online siempre se va todo el mundo
Fort minor, solo un equipo tiene mejor delantera que ese, y es el Real Madrid, jajaja.

Preparate a morir cuando nos toque cruzarnos
Bueno......ke nadie se olvide del URINEA ke sera la revelacion del torneo. (si viene claro)... [carcajad]
jajajaj ablando delanteras k nadie se olvie k en mi sevilla llevo al l.fabiano kanute i negredo. va estar muy reñido el pichihi jajaj jugdorfifa yo mee exo un partido si kieres yo estoy aora
sepioes24 escribió:Fort minor, solo un equipo tiene mejor delantera que ese, y es el Real Madrid, jajaja.

Preparate a morir cuando nos toque cruzarnos

xD, ya veras la magia que hago con esta dos bandas que tengo, arriba la Doble R - Robben-Ribery

Pero bueno si me ganas que no creo :p xD no me dolera tanto ya que por mis venas corre sangre blanca dsd q naci! xD HALA MADRID!!

Ah y digo una cosa, y recordad: maximo goleador en nuestra champions de pla 3 : Klose! ya vereis ;)
mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con el manager del sevilla pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online :-? :-? XD
2 partidos esta bien....intentare hacer lo q pueda con el inter,pero es mi primer fifa porque llevo 2 años sin juegos de futbol gracias al pes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jugadordelfifa escribió:mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con el manager del sevilla pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online :-? :-? XD

si ya estais agregados como amigos se hace asi, mira: te vas a modos de juego online, mi fifa online, marcadore online y ahi te salen las clasificaciones generales, pero si le das a L1 te sale ala izkierda una lista de como kieres q te ordene la clasificacion y en esa lista aparece amigos, le das a amigos y buskas al manager del sevilla q supongo yo q ya lo tienes agregado ala play y te aparecera en amigo, pues lo dicho le das al manager del sevilla y nada lo tipico te sale invitar a igualada no igualada etc, y listo, espero q te haya servido ;)
Yo también voto por 2 partidos por semana, y el orden bueno, propongo una forma de jugarlos haber que os parece.

Sería una jornada del Lunes al Viernes y la 2 jornada, Sabado y Domingo, esto lo digo porqué alomejor hay gente que entre semana va más liada( mi caso xD) y solo jugando un partido ya le va bien y el otro partido pués se deja para el finde que hay más tiempo libre, es una opción si el jefe lo cree necesario aquí tiene una propuesta xDDDD.

Esto también lo decía para poner fecha límite a los partidos para que no se vayan alargando los equipos que no juegen, así hay fechas límite y los que no lo cumplen se multa( en este caso por ejemplo sin ningún punto)

Aunque bueno también se puede hacer 1 semana de Lunes a Domingo las dos jornadas sea cúal sea el dia.

Un saludo!!!
Fort-Minor_- escribió:
jugadordelfifa escribió:mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con el manager del sevilla pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online :-? :-? XD

si ya estais agregados como amigos se hace asi, mira: te vas a modos de juego online, mi fifa online, marcadore online y ahi te salen las clasificaciones generales, pero si le das a L1 te sale ala izkierda una lista de como kieres q te ordene la clasificacion y en esa lista aparece amigos, le das a amigos y buskas al manager del sevilla q supongo yo q ya lo tienes agregado ala play y te aparecera en amigo, pues lo dicho le das al manager del sevilla y nada lo tipico te sale invitar a igualada no igualada etc, y listo, espero q te haya servido ;)

gracias
jugadordelfifa escribió:
Fort-Minor_- escribió:

gracias

a mandar q pa eso estamos ^^
ya no queda ninguna plaza libre no? mi id es juanbiota quien qiera q m agrege para futuros campeonatos
No me olvideis que el dinamo esta bien armado ya que es casi toda la seleccion de ukrania, jejeje. Tengo unas ganas de jugar aunque sea solo 3 partidos porque con el grupito que tengo me las veo dificiles, pero un reto es un reto, jejejej. Saludos a todos y me gustaria saber los horarios de los partidos, ya que yo hay dias que trabajo hasta tarde como a las 2 de la mañana y no todos podrian jugar a esas horas, aunque tambien engo libre mas temprano otros dias.
Yo veo bien 5m y dos partidos de lunes a domingo, el torneo duraria 7 semanas.

Los que lleveis equipos mas flojos (YO llevo uno medio) no desespereis ya que lo que importa es como se maneja el PAD aunque esta claro que si tienes mejores jugadores mejor, ademas si solo durais 3 partidos no pasa nada se espera a la proxima champion y listo, yo lo que haria en la proxima es sortear los equipos a suerte o hacerlo a lo draft NBA los que peor queden que escojan primero hasta llegar al ganador asin veremos el nivel de todos!

SALUDOS.
En el 09 no aparece el Macabi Haifa :< Alguien sabe si estará en el 10?
Daedra escribió:En el 09 no aparece el Macabi Haifa :< Alguien sabe si estará en el 10?

No se sabe, si no está, podrás elegir cualquier equipo del juego siempre que sea de 3 estrellas.

Respecto a los partidos, yo veo bien simplemente que sea 2 partidos entre Lunes y domingo, que cada cual se gestione como quiera, no?
De lunes a domingo, si hay alguien que juega los 2 el lunes pos hasta la semana que viene se tendra que esperar, pero yo lo veo mejor asi, que quedas con el rival cuando a los 2 les va bien, y no tienes que esperar a que sea fin de semana o alreves.
marchica escribió:me puedo apuntar?

Todos los equipos están cogidos, si se va o falla alguien, te tengo en la lista de reservas ok?
;)
una cosa es que he leido que en la primera ronda ( la de los grupos) jugamos 3 partidos?? o es ida y vuelta
jugadordelfifa escribió:una cosa es que he leido que en la primera ronda ( la de los grupos) jugamos 3 partidos?? o es ida y vuelta

Hombre no se habran dado cuenta, lo mas logico es ke sea a ida y vuelta.
Es ida y vuelta, en el primer post lo pone.

Saludos.
Chancho_666 escribió:Es ida y vuelta, en el primer post lo pone.

Saludos.

Correcto.
Hola a todos, soy el manager del URINEA mira keria deicr ke cambio la cuenta porque la cuenta ke di, no la utiliza nada, asi ke para facilitar encontrarnos doy la ke utilizo siempre. Perdon por las molestias.
ID: minaya_
Yo voto 2 partidos x semana. A ver q hacemos mi olimpiacos y yo xD
2 partidos por semana, a 5 minutos cada parte seria lo suyo. Ojito todos al Apoel que va dar la sorpresa! XD! No creo que salga en el fifa 10, asi que ya estoi pensando en cual cogerme de 3 estrellas! XD!

SALUDOS MAKINAS!
Da gusto jugar torneos con gente comprometida y activa!
Buenas a todos, soy el manager del Manchester United. Me apunté de los primeros al torneo porque me hace mucha ilusión.
He de deciros que es mi primer fifa de nueva generacion. Yo era de los que se negaba a cambiar del PES al FIFA, pero este año ya no he aguantado más. Quería jugar a un juego de fútbol lo más parecido a la realidad, y quería deciros que lo estoy disfrutando.
Le estoy hechando mucho tiempo a la demo para poder llegar en buenas condiciones al torneo, ya que, como soy novato, tenía miedo a hacer el ridículo. Me está costando bastante hacerme con el juego, quizás sea porque juego en todo manual menos los pases, que los tengo en semi. Pero creo que así es como aprenderé más rápido (lo que más me cuesta es hacer goles).
Pero quería preguntaros si en el torneo se jugará como cada uno quiera o habrá restricciones respecto al mando en manual, semi o automático. Es que si se jugara en automático, pues me cambiaria para poder practicar.

Saludos a todos
ID: litos6
tostis6 escribió:Buenas a todos, soy el manager del Manchester United. Me apunté de los primeros al torneo porque me hace mucha ilusión.
He de deciros que es mi primer fifa de nueva generacion. Yo era de los que se negaba a cambiar del PES al FIFA, pero este año ya no he aguantado más. Quería jugar a un juego de fútbol lo más parecido a la realidad, y quería deciros que lo estoy disfrutando.
Le estoy hechando mucho tiempo a la demo para poder llegar en buenas condiciones al torneo, ya que, como soy novato, tenía miedo a hacer el ridículo. Me está costando bastante hacerme con el juego, quizás sea porque juego en todo manual menos los pases, que los tengo en semi. Pero creo que así es como aprenderé más rápido (lo que más me cuesta es hacer goles).
Pero quería preguntaros si en el torneo se jugará como cada uno quiera o habrá restricciones respecto al mando en manual, semi o automático. Es que si se jugara en automático, pues me cambiaria para poder practicar.

Saludos a todos

Como a cada cual le venga en gana, tío, si tu juegas mejor en auto, juega en auto, y si juegas mejor en manual, juega en manual, así de fácil.
sepioes24 escribió:
tostis6 escribió:Buenas a todos, soy el manager del Manchester United. Me apunté de los primeros al torneo porque me hace mucha ilusión.

Saludos a todos

Como a cada cual le venga en gana, tío, si tu juegas mejor en auto, juega en auto, y si juegas mejor en manual, juega en manual, así de fácil.

Gracias por responder, pero creo que una cosa será offline donde seguramente se podrá disfrutar más jugando en manual o en semi, y otra cosa son los torneos online, donde jugar en automatico te puede dar cierta ventaja, aunque sea un poco menos real. Por eso lo preguntaba, ya que para mi una cosa o la otra hace que sean 2 juegos diferentes, pero si vamos a montar un torneo, donde la mayoria querrá ganar, creo que ponerlo en automatico será lo mejor, para que nadie tenga ventaja (aunque luego también dependa de tu dominio del juego). Espero que me entandais. Yo, al ser nuevo en el FIFA, si quiero tener alguna posibilidad de ganar algun partido lo tendre que poner en automatico, aunque no disfrute tanto el juego.
Tío, lo que creo que no se puede hacer es obligar a la gente a jugar en un modo de mando que o no le gusta o no está acostumbrado.

Yo, pese a que creo que es posible que se tenga ventaja en Ayudado, voy a jugar en Semi, me lo paso mejor, y siento que los jugadores me obedecen más.
También creo que es más realista, pero si juego contra alguien que juega en Ayudado y me gana, pues felicidades, pero yo me lo paso mejor jugando en Semi, es mucho más reto.

Que cada cual juegue con lo que quiera
Sluk_ escribió:2 partidos por semana, a 5 minutos cada parte seria lo suyo. Ojito todos al Apoel que va dar la sorpresa! XD! No creo que salga en el fifa 10, asi que ya estoi pensando en cual cogerme de 3 estrellas! XD!

SALUDOS MAKINAS!
Da gusto jugar torneos con gente comprometida y activa!

oye aceptame que te he agregao y al del chelsea le digo lo mismo :)(yo soy el manager del atletico)
Si dominas jugar en manual es mejor que jugar en automatico ya que puedes dar pases y chutes que nunca haras en auto.

Saludos, ya queda menos!! y recordar que si hay alguien de bcn lo puede tener el miercoles!
Take escribió:Si dominas jugar en manual es mejor que jugar en automatico ya que puedes dar pases y chutes que nunca haras en auto.

Saludos, ya queda menos!! y recordar que si hay alguien de bcn lo puede tener el miercoles!

Estoy de acuerdo con eso, yo pienso jugar en semi, Manual se me antoja demasiado jaja
quien se echa una partidilla estoy harto ya de la gente que se van quien quiera jugar que me agregue id:jugador94 (soy el manager del atletico)
NUEVAS LIGAS

estos son algunos equipos nuevos que an incorporado pero solo para ps2 pc psp. habra que esperar que ligas mas vendran .
EA Sports anunció que FIFA 10 contará con una liga que no ha aparecido todavía en esta serie de futbol, aunque por falta de tiempo, no aparecerá en las versiones para PlayStation 3 ni Xbox 360 (seguramente habrá un parche luego, así que no se preocupen).

Lo que sí es que podemos seguir soñando un año más (liga argentina), porque la nueva liga para FIFA 10 será la Liga Premier Rusa, con todo y el Zenit de San Petersburgo o el Spartak de Moscú.

Después del salto pueden ver la lista de los clubes rusos que tendrá FIFA 10.

-Spartak de Moscú
-CSKA Moscú
-Zenit de San Petersburgo
-Locomotiv Moscow
-Spartak-Nalchik
-Terek
-Amkar
-Rubin
-Rostov
-Himki
-Saturn Moscú
-Dynamo de Moscú
-Krylia Sovetov
-Kuban
yo soy el manager del bayern de munich, agregadme todos los que querais, se acerca el dia para ganar mi champinos^^ :P
Fort-Minor_- escribió:yo soy el manager del bayern de munich, agregadme todos los que querais, se acerca el dia para ganar mi champinos^^ :P

yo te he agregao aceptame
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6