[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,veo que no me has puesto el equipo que cojí,(lyon) lo pedí antés que el otro compañero y se lo has dado a él, nosé si no te diste cuenta o que paso XDDD

Un saludo!!!
urideco10 escribió:Hola,veo que no me has puesto el equipo que cojí,(lyon) lo pedí antés que el otro compañero y se lo has dado a él, nosé si no te diste cuenta o que paso XDDD

Un saludo!!!

Lo siento, te importa si te asigno el Olympiakos que es el mejor que queda?
No pasa nada, tranquilo, podrías ponerme el Bordeos si queda libre
urideco10 escribió:No pasa nada, tranquilo, podrías ponerme el Bordeos si queda libre

Ok gracias por la comprensión te quedas Burdeos ;)
Hola buenas me gustaria apuntarme a este torneo. Me pillo el Olimpiakos si esta libre aun. Mi Id de la Play es: JoseMiguel88
Gracias
wenas a todos me gustaria apuntarme con el besiktas si esta libre mi id de la ps3 es topi123 y mi msn chavete_elmejor@hotmail.com un abrazo
Imagen

Después de quedar emparejados en uno de los grupos más fuertes de la Champions, que objetivos te marcas.

Todos sabemos de la dificultad del grupo, pero no nos daremos por vencidos antés de hora,hemos sufrido mucho para llegar aquí y demostraremos a toda Europa entera, de lo que somos capazes, si hemos podido vencer a esa hegemonía que tenía el Lyon en liga, porqué no podemos dar la sorpresa en Europa?

Bayern y Juventus són sus dos claros rivales para poder pasar a Octavos,como ve el grupo.

Como comenté antés, es un grupo difícil, el objetivo es ir partido a partido, pero si le soy sincero la clasificación me contentaría muchísimo

Como ve al equipo?

Al equipo lo veo muy bien, estamos trabajando duro, y con jugadores de calidad como Gourcuff, Cavenaghi y Chamakh nos ayudará mucho, pero claro está que todo el equipo tiene que ir unido,todos aportan cosas importantes y este año consiguiendo la Ligue se vio perfectamente.

Notarán la presión?

[i]Presión nunca,somos un equipo sin presión, nuestro objetivo no es ganar la Champions, no somos un grande de Europa, (de momento) venimos a Europa a disfrutar y con trabajo y sacrificio Dios dirá.
[/i]

Por ultimo y para concluir la rueda de prensa, como ve a Gourcuff?

Está trabajando muy bien, igual que el grupo, es un jugador de mucha calidad y estoy seguro que llegará muy lejos, y como gran jugador que es, está en la mejor competición del mundo, dónde las grandes estrellas les gustá estar, Gourcuff está en su salsa y seguro que va a dar mucho que hablar.

Imagen
yo me apunto con el standard de lieja y si no sale en el juego ya me deciis con cual me quedo ok?
ya me lo confirmais.
ID: DGF_K
Wenas:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com
Equipo: besiktas

Sera un gran reto por el pobre nivel del equipo, pero se intentara hacer lo maximo posible.

Saludos!
heloe el besiktas ya me lo eh pedido yo xd
Sluk_ escribió:Wenas:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com
Equipo: besiktas

Sera un gran reto por el pobre nivel del equipo, pero se intentara hacer lo maximo posible.

Saludos!

Besiktas está cogido ya, elige otro, ya he actualizado los cogidos en el primer post!

POST ACTUALIZADO, :)

GRACIAS A URIDECO POR LA RUEDA DE PRENSA, tienes un equipo equilibrado y si le echas paciencia, y a veces conformarse con 1 punto en lugar de arriesgar y perderlo, podrás clasificarte, ya se sabe que lo que más cuenta es quien está a los mandos!
-Pregunta: Bueno al atleti le ha tocado un grupo complicado sobretodo por el chelsea que es uno de los favoritos para ganar y el oporto que ya os elimino el año pasado.

-Respuesta:si es verdad que es un grupo dificil pero haremos todo lo posible para ganar todos los partidos.

-P: Pero tambien tendreis presion porque los aficionados no estan contentos con el presidente sobretodo por la falta de fichajes.

-R: Bueno es verdad que se esperaban fichajes pero a lo mejor tambien se pensaba que se venderian kun y forlan y no se han vendido a lo mejor por heitinga tendria que haber venido alguien , pero con lo que tenemos yo creo que podemos hacer un buen papel.
-Gracias mister.

-A usted.

Adjuntos

El Atleti, por equipo, debería optar incluso a ganar el grupo.
el Chelsea es muy poderoso pero el Atleti tiene un gran equipo titular, aunque es cierto que le falta banquillo.

Por ello, y sin saber como juegan tus rivales de grupo, creo que la clasificación está a tu alcance, ahora, no se si quizá tus rivales son unas maquinas al FIFA jejeje.

suerte y gracias a ti tambien
sepioes24 escribió:El Atleti, por equipo, debería optar incluso a ganar el grupo.
el Chelsea es muy poderoso pero el Atleti tiene un gran equipo titular, aunque es cierto que le falta banquillo.

Por ello, y sin saber como juegan tus rivales de grupo, creo que la clasificación está a tu alcance, ahora, no se si quizá tus rivales son unas maquinas al FIFA jejeje.

suerte y gracias a ti tambien

a tii hombre por cierto te he agregado en la ps3
Soy el manager del glasgow rangers, antes se me olvido poner mi id. es Chancho_666 al igual que mi nick.
Saludos a to2 si alguno de mi grupo me quiere ir agregando en cuanto pueda lo acepto, que hasta que no salga el fifa no enciendo mucho la consola.
ok chancho, soy el manager del sevilla mañana te agrego. i a ver si coincidimos i examos unas partidillas pa ir calentando antes del torneo.lo mismo os digo al los managers el stuttgart i unirea,a ver si nos agregamos. enga xavales nos vemos!!!! sepioes te agrego a ti tambien ok. i si alguien aun tiene e fifa09 k me agrege si kiere i examos unas partidillas
me pido el zurich

id:kazka46
msn:casca500@hotmail.com
aver los de mi grupo de besiktas q me agreguen al msn chavete_elmejor@hotmail.com o a la ps3 id topi123 para echar unos partidos al 09 y ir conociendonos un abrazo
Victor_Take Entrenador del Olympique de Lyon

¿Qué objetivo tiene el Olympique de Lyon para esta Champions?
Nuestro objetivo es claro, llevamos varios años jugando las últimas rondas de este gran torneo en esta edición nuestra ambición es máxima, queremos el trofeo.
Hablando de los jugadores, ¿sabe ya el sistema que va a emplear para la Champions?
De momento no quiero hablar de esquemas de juego, pero mi estilo es el contra-ataque con una gran presión y transiciones muy rápidas ya que si algo caracteriza a mí equipo es la velocidad.
La pérdida de jugadores estrella como Benzema o Juninho van a ser un gran hándicap para el club?
El Lyon se caracteriza por vender bien y comprar mejor, esta claro que Benzema y Juninho eran jugadores de mucho peso pero ya se fue Essien o Abidal y el Lyon siguio por la buena senda, este año con los nuevos fichajes estamos mejor, la plantilla es ahora mas fuerte.
Puede comentar algo de los nuevos mister?
Con el dinero de Benzema han llegado dos delanteros de nivel como son Gomis, uno de los mejores delanteros en la Ligue y Lisandro Lopez un jugador consagrado en Europa, ambos son rápidos y con buen disparo van a crear muchos problemas a los rivales. La baja de Juninho esta mas que cubierta con Michael Bastos un jugador que va a ser la sensación del torneo, no me equivoco si digo que va para estrella.
No me quiero olvidar de Cissoko nos va a dar mucha potencia en defensa.

Gracias Mister
De nada, la gente del torneo que quiera agregarme mi ID es VICTOR_TAKE.
Kastelen estás dentro.

Post actualizado!!

Gracias Take por la rueda de prensa, creo que tienes un conocimiento amplio del futbol por lo que dices sobre las pérdidas del Olympique. Creo que tienes una buena plantilla, suerte :)
Me apunto: ID: josansito20

Equipo: RUBIN
Si el besiktas esta pillado pillado me pillo el apoel! XD!
Dare guerra, da igual el quipo que sea!
Macabi Haifa!

ID: Aedra
Sluk_ escribió:Si el besiktas esta pillado pillado me pillo el apoel! XD!

jaajja entnces nos enfrentaremos yo soy el manager del atleti XD
Buenas compañeros, creo que seria bueno decir ya las normas del torneo:
Minutos de juego, configuracion de velocidad lenta rapida u normal, sancion por tarjetas amarillas/rojas,Pichichi,zamora y ect...
Que os parece?
Take escribió:Buenas compañeros, creo que seria bueno decir ya las normas del torneo:
Minutos de juego, configuracion de velocidad lenta rapida u normal, sancion por tarjetas amarillas/rojas,Pichichi,zamora y ect...
Que os parece?

que se tendria que decir asi que estoy de acuerdo contigo
POST ACTUALIZADO!

SOLO QUEDA EL DEBRECEN LIBRE, QUIEN SE LO QUEDA AMIGOS?!!!

Take, creo que eso sería mejor verlo en caunto tengamos el FIFA.
Por lo visto, todos o casi todos lo vamos a tener el día de salida o esa semana, así que sobre el día 6 o 7, yo preguntaré qué velocidad os gusta más, y a mayoría, la que gane se queda de norma!

Las cosas como las sanciones que hablas no son negociables, y van a ser como en la Champions real. 1 roja/5 amarillas = sanción de un partido durante toda la competición, y el contador no se reinicia a 0 al empezar las eliminatorias ni nada así.

Minutos de juego, vamos, yo lo daba por hecho, pero lo pregunto, lo ponemos a 5 minutos no? como las Igualadas, vamos...

Gracias y comentad lo que querais!
jugadordelfifa escribió:

tratame bien al atleti :)
Deathday escribió:
jugadordelfifa escribió:

tratame bien al atleti :)

si eso nos clasificamos nosotros 2 jajajaj te lo tratare bien y yo espero que le vaya bien al madrid XD
Bueno yo lo tendre el Lunes como muy tarde aqui en BCN hay una tienda que siempre lo tiene antes, si alguien es de bcn le informo.

Bueno entonces despues de los partidos habra un informe muy detallado, perfecto; supongo que sera un partido por semana, no? sino acabaremos en dos dias jaja!
molaria hacer unas cuantas haber quien gana mas champions!! pero rotando equipos de alguna manera! jaja.
El drecen no creo que este asi que el que lo pille tendra otro, yo creo que van haber tres equipos que no van estar, en mi opinion pondria por ellos equipos de 3 estrellas, nose que os parece?
Entre todos podemos hacer que quede muy guapo, conmigo el administrador puede contar para lo que quiera en tema del torneo, ideas, sugerencias!!

SALUDOS.
Yo tengo a mi Urinea del alma, pero si no esta me pillo al Manchester City.
minayita escribió:Yo tengo a mi Urinea del alma, pero si no esta me pillo al Manchester City.

Mas atrás hable con el administrador sobre este tema y tenia la mismo opinión que yo, no es justo que alguien por el Urinea u Drecen se pillen al City ya que este no representa el nivel de los equipos que no salen... este tema ya dije que se tenia que quedar claro sino muchos querrian al City, valencia, Aston villa y ect... ademas los grupos no serian nada reales...
Yo lo que haria es poner un nivel máximo de estrellas por ejemplo 3 y pillarse uno de estos.
Y 10 min en vez de 5???es que 5 no dan pa naaa!!!
frankie yakuza escribió:Y 10 min en vez de 5???es que 5 no dan pa naaa!!!

pero 5 cada parte que son 10 [carcajad]
Los calendarios de partidos seran los mismos que los de la champions de verdad?
david_sanfer escribió:Los calendarios de partidos seran los mismos que los de la champions de verdad?

No se si el orden de los partidos se puede establecer, si es así, lo haré, si no, pues será otro orden, pero vamos, eso importa poco creo...

Lo de los minutos por partido, a mi 5 me parece bien, id votando a ver si preferís el setting a "5 minutos" o a "10 minutos"!
Hombre yo creo que ha 5 minutos hay suficiente para hacer de todo xDD.

Pero lo que la mayoría diga, me da igual sinceramente xDDD

Un saludo!!!
Yo prefiero a 5, 10 min se hace muy largo
Yo creo que 5 minutos es más que adecuado, si no, a 10 minutos, los partidos pueden acabar 8-5 y cosas así...

Este juego está hecho para jugar a 5 minutos en mi opinión.

Nos sigue faltando alguien que se ocupe del Debrecen... voy a anunciarlo en el post del FIFA.
5 minutos por parte ya lo veo adecuado, respecto al tema de los equipos que no salen en el fifa creo que habria que buscar o que escogiese el usuario algun equipo de mas o menos el mismo nivel.
Bueno pues ya direis ke ekipo nos cojemos..... [carcajad]
yo voto tambien a 5 min, yo creo k 10 son muxos i aremos resultados muy falsos. en 5 min da tiempo a muxas cosas.
pense q eran 5min el partido entero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
tambien veo bien 5min cada parte
Bueno, parece que aún tenemos que esperar a alguien que se coja el equipo restante.

Yo sugiero que entre los jugadores del mismo grupo os vayais agregando a PSN, indicando en la solicitud que sois del torneo Champions League Online FIFA 10 para que no haya dudas :) , así luego habrá menos prisas!

Que tal os pinta el torneo? Os gusta el ambiente de momento?
Bueno, pues creo que cierro yo el cupo,no?

El Super Debrecen Húngaro para mí..agarraos los machos [carcajad]

PSN ID - davisanchi

Me he leído las 10 páginas del post por lo que estoy al tanto de todo.
Agregaré a la gente de mi grupo esta misma tarde.

Nos vemos por esos campos de Europa, un saludin a todos [bye]
VanBuuren escribió:Bueno, pues creo que cierro yo el cupo,no?

El Super Debrecen Húngaro para mí..agarraos los machos [carcajad]

PSN ID - davisanchi

Me he leído las 10 páginas del post por lo que estoy al tanto de todo.
Agregaré a la gente de mi grupo esta misma tarde.

Nos vemos por esos campos de Europa, un saludin a todos [bye]

Perfecto Van Buuren, estás dentro!!

Ya sabes que si el Debrecen no está, podrás elegir un equipo, con la única condición de que sea de 3 estrellas!!

Bienvenido!

ESTAMOS TODOS!
OK Jefe,

Entiendo que si no aparece el Debrecen tampoco lo va a hacer ningún otro equipo Húngaro.
Por tanto, mientras el equipo sea de tres estrellas, tendría libertad para elegirlo de cualquier
país Europeo?

Obviamente intentaría buscarlo entre equipos que hayan participado alguna vez en la Champions
o que hayan jugado la previa de este año, no sé, tipo Red Bull Salzburgo, Rosenborg, Basilea..

En fin, estaré atento !
bueno pos ya estamos todos. esto pinta muy sepioes tuviste una idea genial, tengo unas ganas k empieza ya tremendas. ok yo esta tarde agregre ala peña.vamos SUERTE A TODOS!!!!!!!!! por cierto sepioes si no gano yo con el sevilla k sea mi madrid del alma campeon jajajaj asi k cuidamelo bien salu2!!
Hola a todos!!!

En primer lugar bueno decir que pinta muy bien este torneo, he participado(siendo el creador) en varios torneos y ligas(PES) y la verdad es que da gusto jugar este tipo de competiciones, claro está con gente comprometida que para eso nos apuntamos todos, para cumplir y sobre todo para divertirnos que es de lo que se trata, y pasar un buen rato entre cibernautas xDD.

Bueno aquí he realizado como un tipo de tabla del torneo con el calendario, si sepioes24 que es el Admin del torneo lo cree necesario utilizarlo y ponerlo en el primer post y seguir ese orden, perfecto, si ya tenía otro calendario en mente perfecto también, así que tu decides, te dejo la tabla aquí debajo por si te parece bien y eso, ya sabes, cualquiero cosa no dudes en pedirnos ayuda que para eso estamos.

Lo que me falla es que los equipos nuevos que entren no están correjidos con el nombre, pero bueno, sería canviarlos mentalmente XDDD

En teoria solo sería ir rellendando huecos con los resultados y los puntos que pertoquen.

Un saludo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
urideco10 escribió:Hola a todos!!!

En primer lugar bueno decir que pinta muy bien este torneo, he participado(siendo el creador) en varios torneos y ligas(PES) y la verdad es que da gusto jugar este tipo de competiciones, claro está con gente comprometida que para eso nos apuntamos todos, para cumplir y sobre todo para divertirnos que es de lo que se trata, y pasar un buen rato entre cibernautas xDD.

Bueno aquí he realizado como un tipo de tabla del torneo con el calendario, si sepioes24 que es el Admin del torneo lo cree necesario utilizarlo y ponerlo en el primer post y seguir ese orden, perfecto, si ya tenía otro calendario en mente perfecto también, así que tu decides, te dejo la tabla aquí debajo por si te parece bien y eso, ya sabes, cualquiero cosa no dudes en pedirnos ayuda que para eso estamos.

Lo que me falla es que los equipos nuevos que entren no están correjidos con el nombre, pero bueno, sería canviarlos mentalmente XDDD

En teoria solo sería ir rellendando huecos con los resultados y los puntos que pertoquen.

Un saludo!!!

Están de puta madre tío.
No se si el FIFA 10 dejará poner el calendario que uno quiera para un torneo Online, pero si es así, está claro que usaré ese calendario que es el oficial Champions. Si no deja, y es obligatorio usar uno aleatorio, pues al menos podremos usar las tablas de clasificación, que también están de puta madre.

Gracias por la colaboración UriDeco10 ;) y gracias a todos por las buenas críticas recibidas hacia el torneo creado!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6