[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bienvenidos al post de la UEFA Champions League Online FIFA 10 de ElOtroLado.

A continuación voy a explicaros en que consiste el torneo.

Este torneo emulará a la perfección la UEFA Champions League real.
Por tanto, participarán 32 equipos, divididos en 8 grupos de 4 equipos. En esta fase de grupos, cada equipo jugará 2 veces contra sus rivales. Los 2 primeros de cada grupo se clasifican a la fase final, donde habrá partidos de Ida y Vuelta hasta llegar a la Final, de partido único.

Los equipos que conformen el torneo serán los equipos reales de la Champions League, asignados por orden de inscripción.

Así, será difícil que cada uno elija al equipo de sus amores, pero cada equipo plantea un reto diferente, así que si solo queda el Apoel libre, intenta llevarlo a la fase final, y por qué no ganar el torneo. Todos sabemos que la calidad de los equipos cuenta, pero si el jugador no tiene calidad, da igual con qué equipo juegue.

Yo seré el creador de el Torneo, y por tanto, administrador de la liga. Se que no mucha gente está dispuesta a este tipo de cosas que voy a comentar, pero estaría bien que se hicieran pequeñas crónicas de cada partido en este post.

Exijo un juego limpio y compañerismo con el resto de participantes.
Nada de aprovecharse de posibles bugs como el del gol desde centro del campo en FIFA 09.
Está claro que a nadie le gusta perder un partido en el minuto 90, pero pido por favor nadie abandone el partido, dejad que acabe.

Si un equipo está intentando contactar a un rival y este no ha dado señales de vida en 5 días (ya sea por PSN, mensaje privado, MSN, o e-mail), el jugador será ELIMINADO de la Liga y será sustituido por otro, SIN POSIBILIDAD de recuperar a su equipo.

Así pues, aquí están los equipos del Torneo, yo, como administrador y buen madridista, elijo el Real Madrid.

Equipos elegidos en negrita. Cuando vayais a elegir equipo, poned vuestra PS ID también.

GRUPO A
-Bayern de Munich: Fort-minor_- PSN ID = Fort-minor_-
-Burdeos: Urideco10 ---> PSN ID = narutovsgoku
-Juventus: david_sanfer PSN ID = david_sanfer
-Maccabi Haifa: Daedra ---> PSN ID = Aedra

GRUPO B
-Wolfsburgo: Enigmas30 ---> PSN ID = el_protector1979
-Manchester United: tostis6 ---> PSN ID = litos6
-Besiktas: jony1---> PSN ID = topi123
-CSKA Moscú: drazil ---> PSN ID = drazil

GRUPO C
-Real Madrid: sepioes24 ---> PSN ID = sepioes
-Milan: azalek ---> PSN ID = azalek
-Marsella: Kleiberl ---> PSN ID = a_esta_es
-Zurich: kastelen ---> PSN ID = kazka46

GRUPO D
-Chelsea: Deathday---->PSN ID = Kufah
-Atletico de Madrid: jugadordelfifa --->PSN ID = jugador94
-Apoel: Sluk_ ---> PSN ID = HeLoe_
-Oporto: arbi26 ---> PSN ID = bobas78

GRUPO E
-Liverpool: Ro8k1 ----->PSN ID = JoTa_EnE
-Lyon: Take --->PSN ID = Victor_take
-Fiorentina Cobain ---> PSN ID = Cobain
-Debrecen: VanBuuren ---> PSN ID = davisanchi

GRUPO F
-Dynamo de Kiev: mindebenetas ---> PSN ID = Mindebenetas
-F.C Barcelona: palio_plata ------->PSN ID = palio_plata
-Inter de Milan: frankie_yakuza --->PSN ID = OBI_FR4NKI3N0BII (La segunda no es una "o" es un cero)
-Rubin: josansito20 ---> PSN ID = josansito20

GRUPO G
-Sevilla: vicentiyo69 --->PSN ID = monerris123321
-Glasgow Rangers: Chancho_666
-Stuttgart: dosaseis ------>PSN ID = neve
-Urinea: minayita --->PSN ID = villaminaya

GRUPO H
-Arsenal: rober16 ----> PSN ID = dexar
-Olympiakos :JoseMiguel88 ----> PSN ID = JoseMiguel88
-Standard de Lieja: unoo ---> PSN ID = DGF_K
-AZ Aalkhmar: dany_8 ---> PSN ID = dany1313

SI ALGÚN EQUIPO NO ESTUVIERA DISPONIBLE EN EL JUEGO POR TEMA DE LICENCIAS, SE LE ASIGNARÁ AL USUARIO DE ESE EQUIPO OTRO CONJUNTO DE NIVEL SIMILAR AL EQUIPO NO DISPONIBLE EN FIFA 10

EL TORNEO EMPEZARÁ A PARTIR DEL DÍA 10 DE OCTUBRE SI LAS PLAZAS YA ESTÁN LLENAS, SI NO, SE ESPERARÁ A ELLO.

Cualquier duda, preguntadme :) Decidme que os parece el torneo
Me gustaria llevar al Barça, si no se puede pues al Sevilla, PSN ID = palio_plata
palio_plata escribió:Me gustaria llevar al Barça, si no se puede pues al Sevilla, PSN ID = palio_plata

Barça es tuyo...

Recuerda, compromiso es clave
Si alguien le falta el Fifa 10 y se lo compra mas tarde, si no se llena la lista de los equipos, se esperara o como?
palio_plata escribió:Si alguien le falta el Fifa 10 y se lo compra mas tarde, si no se llena la lista de los equipos, se esperara o como?

si no se llena la lista de los equipos, se esperará a que se llene.

Si está llena, el torneo empezará el 10 de Octubre, salvo que la gran mayoría de personas no dispongan el juego aún. Si la mayoría de los jugadores tienen el juego y alguien no lo tiene antes del 15 de Octubre, será sustituido, ya que se cumpliría la norma de los 5 días sin haber podido contactar o concretar fecha de partido con alguien que si está interesado en jugarlo
Ok, perfecto, muchas gracias!
yo quiero!

Chelsea
ID:Kufah

PD. deberias formalizar el torneo, la forma en la que postear los resultados y tal para que no haya problemas
Me apunto:

Equipo: manchester united
ID: litos6
Me apunto:

Equipo: Bayern de munich

ID: Fort-minor_-
bueenas.se que es mi primer mensaje pero llevo un año leyendo este foro y sobre todo los fifas ke por eso me cambie del pro el año anterior.

bueno me gustaria jugar en esta liga y me gustaria tener el arsenal.podria participar?

me pillare el fifa en cuanto salga xq me encanto la demo y me comprometo a participar

un saludo

ID:dexar
Una duda q tngo, aver se pueden acer competiciones online a esta magnitud? es decir con grupos y todos? o se van jugando partidos en igualadas y se apunta el resultado??

y el tema del mando, por defecto o como?
Saludos^^
Yo quiero participar, me gustaria llavar la juventus. Mi ID: david_sanfer
Bienvenidos a todos.

rober16, soy reticente respecto a los nuevos, pero te daré una oportunidad, bienvenido.

Fort minor, estoy casi al 100% de seguro que si que se puede, y si no hubiera una manera en el propio juego (apostaría a que la hay..., como en casi todo juego deportivo), sería como comentas, en igualadas, y enviando resultados.

Mando con la configuración que cada uno juegue, claro.

Alguien puede aportar algo en el tema de si en FIFA 09 por ejemplo si existían los torneos en plan como comenta Fort minor? Vamos, yo lo daba por hecho! si alguien puede aportar, estaría agradecido
me apunto
quiero real madrid
id:jugador94
jugadordelfifa escribió:me apunto
quiero real madrid

Madrid está cogido... leete todo primero y dime si estás dispuesto a ofrecer el compromiso que pedimos
Hola!!!!

Me gustaría participar en este torneo,ya que lo veo interesante.

Si pudiera ser cojería el Lyon.

Mi PSN: narutovsgoku

Un saludo!!!!
ya me imagino pero ya te digo ke yevo desde la demo del 09 leyendo este foro solo ke no me gusta demasiado escribir en ellos

estate trankilo ke seguire el post y participare
sepioes24 escribió:
jugadordelfifa escribió:me apunto
quiero real madrid

Madrid está cogido... leete todo primero y dime si estás dispuesto a ofrecer el compromiso que pedimos

jaja perdona entonces me cojo al atletico de madrid y si cada 5 dias seguro que juego :) y el juego lo tendre porque lo tengo reservado
sepioes24 escribió:Bienvenidos a todos.

rober16, soy reticente respecto a los nuevos, pero te daré una oportunidad, bienvenido.

Fort minor, estoy casi al 100% de seguro que si que se puede, y si no hubiera una manera en el propio juego (apostaría a que la hay..., como en casi todo juego deportivo), sería como comentas, en igualadas, y enviando resultados.

Alguien puede aportar algo en el tema de si en FIFA 09 por ejemplo si existían los torneos en plan como comenta Fort minor? Vamos, yo lo daba por hecho! si alguien puede aportar, estaría agradecido

Por eso te lo comentaba xq no taba seguo si se podia, d todas formas intentare informarme de algo para saber si es posible o no, el torneo pinta muy bien tio, tngo la sensacion de q me lo voi a pasar muy bien en este fifa^^
Fort-Minor_- escribió:
sepioes24 escribió:Bienvenidos a todos.

Por eso te lo comentaba xq no taba seguo si se podia, d todas formas intentare informarme de algo para saber si es posible o no, el torneo pinta muy bien tio, tngo la sensacion de q me lo voi a pasar muy bien en este fifa^^

Yo estoy casi convencido al 100% de ello ;) a ver si otro compañero me lo puede confirmar para que ya sea 100% de confirmacion
yo me apunto. el juego lo tengo reservado ya, asi k el dia 1ya estoy disponible, me piyo el sevilla ok id:monerris123321
Quiero ese Liverpool

PSN ID: JoTa_EnE

Salu2!
me gustaria participar con el inter de milan.
mi psn id OBI_FR4NKI3N0BII (La segunda no es una "o" es un cero
me apunto con el milan.

id: azalek
Buenopero en el juego no vendran equipos como el Apoel o el CSK de moscu. Que se hara entonces??
Quisiera participar con el Atletico de Madrid con compromiso por encima de todo.Un saludo
Me gustaria llevar el Inter.

Gracias!

ID: a_esta_es
Kleiberl escribió:Me gustaria llevar el Inter.

Gracias!

EL inter ya esta piyado por frankie yakuza, te tocara elgir otro ;)
intentemos star atentos alos ekipos q ya estan elegidos para no liarnos mucho
saludos^^
dany_8 escribió:Quisiera participar con el Atletico de Madrid con compromiso por encima de todo.Un saludo

lo siento lo dije yo antes :(
a mi me gustaria participar.

me elijo el sevilla.
Id EOL: frank__206
id PS3: frank__206
De los buenos están todos pillados....así que...de lo que queda me da igual...ponerme el que sea!

lo siento frank pero si miras unos mensajs antes veras k el sevilla lo tengo pillado yo.
Pues yo me apunto con el atletico sino está cogido.

PSN ID------> Mindebenetas
Yo tambien me apunto, Liverpool a ser posible . Mi ID es neve

Edito : vale no , que ya he visto que alguien lo pidio... si no puede ser Liverpool, me cogo el Milan!!!!!

Vuelvo a editar... pues tampoco Milan, pues ala, Stuttgart mismo :) todo sea por participar!!!
Podrias actualizar el primer post para ver que queda libre? ;)
Cobain escribió:Podrias actualizar el primer post para ver que queda libre? ;)

Eso seria la clave compañero.

Mi ID es Victor_take, y me pillo el LYON pero me gustaria que quedara claro eso de que si el equipo no esta en el juego te puedas pillar otro, porque si es asi me pillo el CITY por el nicosia... pero claro tampoco lo veo muy justo tendria que cambiarse por un equipo de dos estrellas para que fuera mas real, creo.
vicentiyo69 escribió:lo siento frank pero si miras unos mensajs antes veras k el sevilla lo tengo pillado yo.

ok no pasa nada. luego miro a ver quequeda libre
Elijo la Fiorentina, si está libre claro...

Aunque si faltara algún equipo por el tema de Licencias, mi preferencia es el Valencia

ID: Cobain
hola yo me cojo el wolfsburgo aleman

mi id es el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail

yo el dia 1 o como me an dicho los de gamesop que puede ser el 30 casi seguro q tambien lo tenga asiq conmigo no ahi problema
Yo tambien me apunto, el equipo a ver cual queda libre... el glasgow.
Post actualizado.

Si el equipo que habeis pedido no se ve reflejado en el 1er post es porque ya algún jugador anterior lo había escojido.

Kleiberl te he asignado el Marsella que en mi opinión era el mejor sin pedir.

Respecto a lo que dice Take, tiene razón, se intentará poner a un equipo de nivel similar al del equipo que no está disponible en FIFA 10, según criterio mío.

14 equipos libres!!!!!

Aún quedan perlitas como el Oporto o CSKA, equipos aún competentes!
Daos prisa

Si teneis alguna duda, decidme ;)
Me pido al OPORTO

PSN: bobas78
msn: arbi26@hotmail.es
mail: cjchica@ya.com (es el que veo todos los días)

Gracias
mindebenetas escribió:Pues yo me apunto con el atletico sino está cogido.

PSN ID------> Mindebenetas

yo coji yo antess
Hola!!

El día 11 tendré el FIFA 10.

Me gustaría el CSKA si está libre. En caso contrario, el Standard de Lieja.

PSNID: drazil
Que ganas d jugar a este torneito^^ y sobre todo ganas d jugar al fifa xD, pues parece q la cosa se ta animando por aki, a este paso ya estaran todos los ekipos elegidos mañana
me vale el Dynamo de Kiev o si no el Olympiakos.
ID: villaminaya
EQUIPO: URINEA
Drazil, arbi26, mindebenetas y minayita estais dentro.

Vamos a darle algo de vidilla a esto, que ya está calentito!!!

-------------------------------------------

Imagen

El entrenador del Real Madrid habla sobre la UEFA Champions League, que dará comienzo el 10 de Octubre.

preguntas = negrita
respuestas = cursiva

¿Qué objetivo tiene el Real Madrid para esta Champions?
Está claro que un equipo como el Madrid tiene que aspirar a ser el campeón de Europa, y más aún despúes del esfuerzo económico realizado este año para traer a grandes jugadores

Hablando de los jugadores, ¿sabe ya el sistema que va a emplear para la Champions?
Yo siempre he sido un entrenador al que le ha gustado mucho sistemas como el 4-2-2-2 o el 4-2-3-1. De momento tengo esos dos sistemas en mente, tenemos muchos días y partidos antes de la champions en los cuales me decidiré por un sistema u otro. De momento me inclino por el 4-2-3-1.

Con un 4-2-3-1, ¿Hay sitio en el once para Raúl con Benzema siendo la referencia arriba?
Está claro que Benzema será nuestra punta de lanza. Yo sí creo que Raúl está capacitado para jugar en una banda, no como extremo, sino como jugador que parte desde la banda pero realmente juega más centrado. Raúl es la única duda que hace que me esté pensando si sería mejor un 4-2-2-2 o un 4-2-3-1. Los partidos previos a la champions determinarán su sitio.

Respecto al resto de jugadores, ¿que tiene en mente?
Lo siento, no puedo hablar más al respecto de los jugadores que van a ser suplentes, porque la verdad que a estas alturas tengo yo la misma idea que usted, ninguna.

Gracias mister
De nada.

------------------

Me gustaría que alguno de vosotros si teneis tiempo dedicarais 5 minutos así, creo que pequeñas "flipadas" como estas, enriquecen mucho un torneo.

Podeis opinar sobre lo que yo he dicho tambien
Bueno pues si me pudiera apuntar al menos con el az ya que mi peticion de ayer estaba el equipo cogido y sino meterme con cual sea jeje me gustaria participar en el torneo Psn id:dany1313
dany_8 escribió:Bueno pues si me pudiera apuntar al menos con el az ya que mi peticion de ayer estaba el equipo cogido y sino meterme con cual sea jeje me gustaria participar en el torneo Psn id:dany1313

Estás dentro
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6