[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Segun esta el tema de las desconexiones mejor seria esperar hasta ke se solucione, porque no vamos a poder acabar un partido en la vida.....segun esta esto ahora mismo.
minayita escribió:Segun esta el tema de las desconexiones mejor seria esperar hasta ke se solucione, porque no vamos a poder acabar un partido en la vida.....segun esta esto ahora mismo.

Yo llevo toda la noche jugando y ningun problema...

Yo creo que si todo el mundo tiene el juego, que empecemos YAAA!!! porque al final se va morir el hilo y aparte el creador no es que entre mucho no?

Un saludo.
Yo tambien voto por empezar, aunque ya tampoco nos viene de 3 dias que faltan.
Yo me pillo el brujas, en lugar del apoel!
Vamos a ver, si dijimos que el 10, el 10, quedan 3 dias, tampoco pasa nada digo yo, y quiza haya gente q no lo tenga todavia en nuestro torneo.
si no es molestiaa sepiooes podrias actualizarr los nuevos equipos elegidos ! para mirar kien keda por escoger y no aber sorpresas el ultimo dia ! gracias ;)
Una pregunta, aqui estamos todos de acuerdo en jugar con los controles en Semi?

Es que para mi jugar en ayudado le quita muuuuuucho pero muuuucho atractivo al online...

Al menos los de mi grupo que piensan al respecto?

Un saludo!
dijeron q cada 1 juegue como le apetezca
JoseMiguel88 escribió:dijeron q cada 1 juegue como le apetezca

Pues eso no me cuadra, porque el que juegue en ayudado tiene muchisima ventaja, así que nada, todo el mundo en ayudado...

Para mi parecer el torneo tendría que ser en Semi pero bueno, si quereis jugar a lo "arcade" habrá que jugar..

Salu2!
Bueno por lo q veo no soi el unico al q le pasan lo de las desconexiones, q ya staba desesperao.

Por cierto propongo una cosa y espero q el moderador no se me enfade x hacerlo en su hilo jeje.

Si tanta gente hay para exar un torneo d champios y ademas q se nos ve comprometidos, xq no hacemos tb una liga, x ejemplo la liga inglesa o la española, da iwal, nop?

Y tb e pensao q los de este hilo podriamos hacernos un club, q eso esta muy guapo, ademas se puede acer q aki hay compromiso y eso mola con gente asi como nostros, q os parece? hablemoslo para ir ogranizandolo, nop?
lo dixo, q no se me moleste nadie x meter esto por aki!!! ;)

Saluditos^^
Hay que tener en cuenta que en este torneo hay gente nueva en esto del fifa que si los pones a jugar en semi asi del tiron...
fort-minor me parece cojonudo lo d la liga y crear un ekipo,muy buena idea. puedes contar conmigo.
vicentiyo69 escribió:fort-minor me parece cojonudo lo d la liga y crear un ekipo,muy buena idea. puedes contar conmigo.

Perfecto tio, aver si los demas lo leen tb y a ver q opinan, pero creo q estaria muy guapo!!!
LLegaremos lo maslejos con nuestro club!! xD
Yo a la liga me apunto. A lo del club lo pensare porque ese modo no me atrae mucho.
yooo me apunto ALaaass Dos kosaaas!! XD Avisaaadme con lo k seaaa !!!
La liga me interesa,pero me interesa saber lo que hacer con las desconexiones porque a mi a veces me pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PREFIERO ESPERAR A QUE TODO ESTE ARREGLADO
Fort-Minor_- escribió:Bueno por lo q veo no soi el unico al q le pasan lo de las desconexiones, q ya staba desesperao.

Por cierto propongo una cosa y espero q el moderador no se me enfade x hacerlo en su hilo jeje.

Si tanta gente hay para exar un torneo d champios y ademas q se nos ve comprometidos, xq no hacemos tb una liga, x ejemplo la liga inglesa o la española, da iwal, nop?

Y tb e pensao q los de este hilo podriamos hacernos un club, q eso esta muy guapo, ademas se puede acer q aki hay compromiso y eso mola con gente asi como nostros, q os parece? hablemoslo para ir ogranizandolo, nop?
lo dixo, q no se me moleste nadie x meter esto por aki!!! ;)

Saluditos^^

Me parece una buena idea, pero primero seria mejor dejar empezar el torneo a ver que tal va y si la gente a la que pierda dos partidos no se hecha para atras y almenos acaba la primera fase.
Pero bueno, cuando se decida hacerlo podeis contar conmigo tambien, aunque mejor seria abrir otro hilo porque si no nos desviaremos del tema y al final entre una cosa y otra...

Saludos.
yo me apunto a lo que sea chicos q esot pa divertirse jejee
ok veo perfecto lo de crear otros hilos
Yo propongo crear dos hilos; uno para los q se kieran apuntar al club y otro para la liga, se pueden ir haciendo ya los hilos para ir organizando, yo los staria haciendo ya si supiese xD, alo mejor es lo mas sencillo del mundo pero nose dnd meterme para hacerlos. xD
si alguien sabe crear hilos k lo explike asi creamos otros hilos para no mezclar las cosas con este
me apunto a la liga!!!
Yo me apunto a ambas cosas tmb. XD
Para crear un hilo solo tienes que irte al indice de mensajes online y darle a donde pone nuevo hilo, yo lo crearia pero no tampoco tengo mucho tiempo para actualizarlo luego asi que si alguien se anima es muy sencillo.
yo ya estoy en el equipo de fort-minor, pero que equipos puedo escoger ya que no esta el dinamo?
mindebenetas escribió:yo ya estoy en el equipo de fort-minor, pero que equipos puedo escoger ya que no esta el dinamo?

cualkier ekipo ke no tenga mas de tres estrellas.
empezamos mñn ¿???¿????¿¿?
se puede ya esta noche a partir de las 12???
Correcto, a partir de las 00:00 se puede.

Suerte a todos
Wenas sepioes,

estaria bien que pusieses en el primer post el calendario que pusieron en la pagina 11 me parece, para asi saber que partidos tenemos que jugar primero, ya que en principio dijimos 2 partidos por semana.

Un saludo.
A TODOS OS VA BIEN???POR QUE A MI NO ME DEJA TERMINAR CASI NINGUN PARTIDO JODER
Primer partidito señores!!!

Un placer jugar contigo davisanchi!!

Liverpool 2 - 0 Stabaek (Debreceni)

Un partidito muy serio del stabaek jugando a la contra, pero no ha tenido fortuna..

Por si vale de algo Gerrard los 2 goles.

Un saludo!
Un resultado muy digno para el chaval del Stabaek.
david_sanfer escribió:Un resultado muy digno para el chaval del Stabaek.

Si...

Hombre la verdad que le he podido meter unos pocos pero se ha escapao jejeje no quería entrar la bola, de hecho el primer gol ha sido de falta directa, de jugada no tenia narices...

Se notó bastante la superioridad entre equipos...

Un saludo!
Yo intentaría empezar hoy, pero es que cuando juego al FIFA se me cierra contínuamente el PSN, no solo la conexión con los servidores de EA, sino el PSN entero... y aunque ni siquiera esté jugando online.

Pero bueno, hay días que va mejor, a ver si con un poco de suerte puedo empezar hoy con el primer partido...
Ro8k1 escribió:Primer partidito señores!!!

Un placer jugar contigo davisanchi!!

Liverpool 2 - 0 Stabaek (Debreceni)

Un partidito muy serio del stabaek jugando a la contra, pero no ha tenido fortuna..

Por si vale de algo Gerrard los 2 goles.

Un saludo!

El placer ha sido mío Ro8k1 !!!

Solo añadir que di la cara hasta los momentos finales de la primera parte en la que el 1-0 de falta de Gerrard vino
precedido por la expulsion de uno de mis centrales, hecho que ya terminó de rematarme.
Gran partido de Lucas Leiva, toda una sorpresa que le sacaras en el once inicial.
Al que sí conseguí "secar" fue al niño XD

Lo dicho, un placer, nos vemos en Noruega en la vuelta!

Que viva la Champions [plas]
Ya e agregado a los rivales que me faltavan como amigos, a partir del lunes ya puedo jugar que este fin de semana estare fuera.
Poco movimiento se ve por aquí!!

Vamos señores que la champions está aquí!!! jeje XD

Salu2!
Bueno señores, primera jornada GRUPO B:

BESIKTAS (topi123) 1 - MANCHESTER UNITED (litos6) 1

GOLES:
1-0 min. 60 - Nihat
1-1 min. 89 - Rooney

CRÓNICA:
Después de la gran champions del año pasado, el United se las prometia felices en el inicio de la nueva temporada europea. Pero la venta de CR9 al Real Madrid ha hecho mucho daño a este equipo, que ha visto como perdía a su jugador más determinante. Sin embargo, no creo que ni con C.Ronaldo el United hubiera ganado el partido de hoy, ante un Besiktas que apoyado por su ruidosa afición ha puesto en muchos aprietos al finalista de la edicion pasada, al que ha dominado durante 3 cuartas partes del encuentro.
El partido empezó bastante bien para los diablos rojos, con un par de ocasiones de Rooney y Berbatov en los primeros 10 minutos. Pero fue un espejismo, ya que el equipo turco comenzó a presionar más arriba y a evitar la salida del balón de los ingleses. Eso, y la velocidad de su delantero Nihat hizo que las oportunidades empezaran a caer del lado del equipo local. Esa dínámica continuó hasta el descansol, donde se llegó con un empate a 0, injusto para los méritos realizados por el equipo turco.

Sin embargo, la renaudación no fue mejor para los ingleses, ya que el Besiktas volvió a salir enchufadísimo, y empezó a robar balones en el campo del United que se tradujeron en 3 o 4 unos contra unos de sus delanteros frente a Van der Sar, que salvó a su equipo de recibir muchos más goles. En una de esas oportunidades, Nihat aprovechó un despiste visitante para fusilar a Van der Sar en el área pequeña. Fue por fin el premio al mejor juego local.

Pero ni con el marcador en contra el United reaccionó, y el Besitkas continuó teniendo oportunidades ante un equipo inglés que estaba medio KO.
Pero como se dice en el futbol, cuando tienes a un rival medio muerto, lo que tienes que hacer es acabar de apuntillarlo, porque sino siempre se puede despertar, y más cuando se trata del Manchester United.

Así pues, poco a poco el equipo inglés se fue recuperando, y ayudado por la salida al campor de Nani y por la falta de gol del equipo turco, empezó a presionar un poco más, a llegar un poco más arriba y crear alguna que otra oportunidad. Y en una de esas, a punto de finalizar el match, apareció por fin Rooney, para encarar desde el borde del área y soltar un tiro raso con efecto al palo largo, al cual no pudo llegar el portero local. 2 minutos después el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Que mala suerte para el Besiktas y que buena suerte para el Manchester. Pero esto es la Champions y aqui no hay rivales pequeños. Esto es lo que tendrá que pensar el euqipo inglés si no quiere quedar eliminado, porque, hoy se ha salvado, pero puede que mañana no. Por otro lado, creo que el equipo turco tiene que estar orgulloso de su encuentro, ya que jugando así, y a la que sus delanteros esten un poco más afinados, se clasificará seguro para la 2ª fase.

FIN

Pd. que grande jony1, que gran partido. Me has dominado totalmente y solo por la calidad de mis jugadores he podido salir vivo. Espero que te haya gustado la crónica, jajaja, como me enrollo, eh
Bueno, nos vemos en el partido de vuelta
muy buen cronica tio muy buen partido impresionate falle mucho peor asi es el futbol nos vemos en la vuelta un abrazo
Hola!!

Al final no hemos podido jugar hoy el otro partido del grupo B, por la mañana no he podido y esta tarde no he visto a mi rival, por la noche no podré que hoy me toca niño en casa de los suegros y salir por ahí.

Me preocupa un poco que se empiecen a jugar partidos y el post siga un poco muerto desde hace varios días. Por favor, si el autor del hilo no puede dedicarle tiempo que nos avise y vemos si podemos organizarnos de otra manera.

De momento la cosa estaría así:

GRUPO A
-Bayern de Munich: Fort-minor_- PSN ID = Fort-minor_-
-Burdeos: Urideco10 ---> PSN ID = narutovsgoku
-Juventus: david_sanfer PSN ID = david_sanfer
-Panathinaikos: Daedra ---> PSN ID = Aedra

GRUPO B
-Wolfsburgo: Enigmas30 ---> PSN ID = el_protector1979
-Manchester United: tostis6 ---> PSN ID = litos6
-Besiktas: jony1---> PSN ID = topi123
-Red Bull Salzburgo: drazil ---> PSN ID = drazil

GRUPO C
-Real Madrid: sepioes24 ---> PSN ID = sepioes
-Milan: azalek ---> PSN ID = azalek
-Marsella: Kleiberl ---> PSN ID = a_esta_es
-Zurich: kastelen ---> PSN ID = kazka46

GRUPO D
-Chelsea: Deathday---->PSN ID = Kufah
-Atletico de Madrid: jugadordelfifa --->PSN ID = jugador94
-Apoel: Sluk_ ---> PSN ID = HeLoe_ (debe cambiar de equipo)
-Oporto: arbi26 ---> PSN ID = bobas78

GRUPO E
-Liverpool: Ro8k1 ----->PSN ID = JoTa_EnE
-Lyon: Take --->PSN ID = Victor_take
-Fiorentina Cobain ---> PSN ID = Cobain
-Stabaek: VanBuuren ---> PSN ID = davisanchi

GRUPO F
-Dynamo de Kiev: mindebenetas ---> PSN ID = Mindebenetas
-F.C Barcelona: palio_plata ------->PSN ID = palio_plata
-Inter de Milan: frankie_yakuza --->PSN ID = OBI_FR4NKI3N0BII (La segunda no es una "o" es un cero)
-Feyenoord: josansito20 ---> PSN ID = josansito20

GRUPO G
-Sevilla: vicentiyo69 --->PSN ID = monerris123321
-Glasgow Rangers: Chancho_666
-Stuttgart: dosaseis ------>PSN ID = neve
-Urinea: minayita --->PSN ID = minaya_

GRUPO H
-Arsenal: rober16 ----> PSN ID = dexar
-Olympiakos :JoseMiguel88 ----> PSN ID = JoseMiguel88
-Standard de Lieja: unoo ---> PSN ID = DGF_K
-AZ Aalkhmar: dany_8 ---> PSN ID = dany1313

Jornada 1: Partidos jugados:

Liverpool 2 - 0 Stabaek
Besiktas 1 - 1 Manchester United

No he podido comprobar si el cambio Maccabi -> Panathinaikos es "legal". Alguien puede confirmar que el Panathinaikos no tiene más de tres estrellas? En caso contrario habría que cambiarlo, no?

Saludos a todos!!! [oki]
alguien del grupo H para jugasr soy el arsenal y estare un ratillo conectado asique si alguien puede agregarme
corrijo kreo k el panatinaikos tiene mas de 3 estrellas y otro fallo el dinamo de kiev tampoko kreo k viene en el juego :-?
Yo mañana estare toda la tarde conectado, lo digo por los de mi grupo :)
dosaseis escribió:Yo mañana estare toda la tarde conectado, lo digo por los de mi grupo :)

El primera partido lo tienes contra mi, ya te agregue como amigo ayer no se si lo habras visto, yo tambien me conectare mañana por la tarde, aunque mas bien tarde, a partir de las 8 te vendria bien?

Por cierto, como alguien a dicho arriba habria que ir actualizando el primer post con los resultados y la tabla de clasificacion, goleadores... si no esta sera un lio a la que llevemos varias jornadas.
Yo mañana por la mañna puedo jugar los dos soy el manager del lyon.

agregarme

por cierto po donde anda SIPOES???????
Take escribió:Yo mañana por la mañna puedo jugar los dos soy el manager del lyon.

agregarme

por cierto po donde anda SIPOES???????

Mañana lo echamos si quieres, soy de tu grupo y ya te tengo agregado ok? Al que no veo nunca de nuestro grupo es a Cobain, no lo veo ni por el PSN...

Salu2!
minayita mi primer partido es contra ti a ver si coincidimos oy por la tarde i lo examos. i podiamos ir actualizando clasificaciones y los resultados ya en la primera pagina.
Habría que ir estableciendo fechas límite y demás para la primera jornada, no? me da que esto no va a terminar nunca...
Vamos a ponernos de fecha límite para acabar la fase de grupos hasta el Domingo que viene.

Como son partidos de Ida y Vuelta contra el mismo equipo, se pueden jugar los 2 seguidos y así no hace falta quedar con el rival 2 veces...

Así pues, todos a acabar los grupos esta semana
Hola soy el Burdeos, mañana a eso de las 4 de la tarde yo estoy disponible para jugar los partidos, decirme algo x aki y los jugamos.

Un saludo!!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6