[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Urideco10 yo soy el manager de la Juve, eres mi primer rival, si quieres lo echamos mañana a las 4 así. Mi ID: david_sanfer
Perdonad peña estuve este finde liado y no pude jugar, soy del grupo del bayern, cuando quieran jugamos, decidme a q hora
Yo puedo jugar mañana despues de comer o por la noche

Soy la Fiore
soy el manager del zurich preparado para ser chorreado hoy a partir de las 5 toy disponible
Hola, vuelvo a ser el Burdeos xDD Para Juve, Bayern y Maccabi, si quereis podemos jugar ahora.
yo soy el de la juve, ire a mi casa sobre las 4 y media.
Soy el olimpiakos he agregado a mis rivales aceptarme y cuando coincidamos jugamos los partidos. Estoy disponible x las tardes
Ida:

Juventus 1 - Bordeos 1

Vuelta

Bordeos 0 - Juventus 1
El Lyon comienza muy fuerte...

Ida:

Lyon 3 - Liverpool 2 (Lisandrox2,govou)

Vuelta

Liverpool 0 - Lyon 3 (Lisandro,Bodmerx2)

Agregarme los de mi grupo, SIPOES habria que hacer una tabla con los resultados.

SALUDOS.
Arsenal - 2 Goles: Van Persie, Eduardo
Olimpiakos - 1 Goles: ???(ponlo tu si te acuerdas xq no lo apunté)

Partido muy igualado que se llevo el arsenal tras un gol de eduardo en los ultimos instantes de partido y con bastabnte fortuna

felicitar al olimpiakos ya que planto cara y un empate hubiese sido lo mas justo
wenass tngo una pregunta, sq a muxos nos va mal el ps network, a mi por ejemplo se me cierra cada dos por tres, sq si voi ganando el partido y me caigo...me lo vais a dar por perdido no? nose yo se q ai muxos q la conexion les va mal con este tema, y estoi dudando si empezar a jugar o no.
Para cuando los resultados en la pagina principal?? veo un absoluto descontrol en este torneo.
Fort-Minor_- escribió:wenass tngo una pregunta, sq a muxos nos va mal el ps network, a mi por ejemplo se me cierra cada dos por tres, sq si voi ganando el partido y me caigo...me lo vais a dar por perdido no? nose yo se q ai muxos q la conexion les va mal con este tema, y estoi dudando si empezar a jugar o no.

Llevo 3 0 4 post con lo mismo y aqui pasan del tema joder...
SE ME CAE 4 DE CADA 5 PARTIDAS Y LA QUE NO VA COMO EL CULO CON UNOS LAGAZOS DE LA OSTIA
Acabo de probar ahora como todos los dias por si hay suerte y partido abajo joder
Fort-Minor_- escribió:wenass tngo una pregunta, sq a muxos nos va mal el ps network, a mi por ejemplo se me cierra cada dos por tres, sq si voi ganando el partido y me caigo...me lo vais a dar por perdido no? nose yo se q ai muxos q la conexion les va mal con este tema, y estoi dudando si empezar a jugar o no.
u
una solucion podria ser empezar otra vez el partido y si alguien en el partido que se le desconecto habia marcao algun gol pues dejarlo que lo meta otra vez y empezar a jugar de verdad en el minuto que se desconecto.no se puede servir.
Me borro de la champions no tengo tiempo pa jugarla!

SALUDOS
pues este estaba en mi grupo ahora que hago??? no habia uno de reserva??y encima los otros casi nunca estan soy el manager del atletico de madrid
Primera incidencia, jugando con vicentiyo se me a cerrado a principios de la segunda parte el network, el partido iva 2-4 a favor del sevilla.
a mi se mecierra constantemente el network por la cara ya nos e q acer es dseserante no puedo acabar ningun partido, q asco, a ver si sakan una actualizacion nueva
Bueno soy el az este finde no he podido jugar pero hoy creo que tendre un hueco y entre semana me viene mejor jugar por las mañanas o sino algunas noches despues de comer,intentare ponerme con los partidos de mi grupo cuanto antes
Sluk_ escribió:Me borro de la champions no tengo tiempo pa jugarla!

SALUDOS

Esto es lo que pasa por pillar a gente nueva.... directamente te ignoro chico eso se piensa antes.

Viendo como esta el patio amigos doy por terminada la champions, hay mucha gente como yo, legales y que se implican que les jode esto pero es mejor darse cuenta al principio que luego... a toda esta gente legal les recominedo que se busquen ligas o torneos serios en diferente paginas de internet donde disfrutaran de verdad yo ahora estoy en una en
*SPAM*
y la gente es muy seria y ya lleva años haciendola y las primeras que ven alguien que pasa se le expulsa y pillan un reserva.

Esto esta dejado de la mano de dios por SIPOES que parecia un tio serio y alomejor lo es pero el hilo no esta bien llevado y esta muy pero que muy dejado y a esto le sumas a la gente que se ha apuantado y pasa de todo y pasa esto...

Pues lo dicho saludos algunos y a los otros que os den por C - U - L - O .
Take escribió:
Sluk_ escribió:Me borro de la champions no tengo tiempo pa jugarla!

SALUDOS

Esto es lo que pasa por pillar a gente nueva.... directamente te ignoro chico eso se piensa antes.

Viendo como esta el patio amigos doy por terminada la champions, hay mucha gente como yo, legales y que se implican que les jode esto pero es mejor darse cuenta al principio que luego... a toda esta gente legal les recominedo que se busquen ligas o torneos serios en diferente paginas de internet donde disfrutaran de verdad yo ahora estoy en una en
*SPAM*
y la gente es muy seria y ya lleva años haciendola y las primeras que ven alguien que pasa se le expulsa y pillan un reserva.

Esto esta dejado de la mano de dios por SIPOES que parecia un tio serio y alomejor lo es pero el hilo no esta bien llevado y esta muy pero que muy dejado y a esto le sumas a la gente que se ha apuantado y pasa de todo y pasa esto...

Pues lo dicho saludos algunos y a los otros que os den por C - U - L - O .

XD! Yo tambien estoy en torneos serios y cuando veo que los que lo organizan se preocupan pues intento jugarlo todo en el tiempo que me dicen, pero cuando no veo interes en la organizacion, para que molestarme en organizar mi tiempo en jugar partidos que al final no serviran para nada? Pues para eso sigo haciendo lo que tengo que hacer! Y en los torneos que estoi de momento y que yo sepa no han tenido queja mia! ;)

SALUDOS
El sepioes este pasa del tema, yo estoy en una eurocopa y el que lleva el hilo lo está haciendo de PM (incluso hizo el sorteo manuealmente y lo colgo en youtube). Además por lo que me han dicho el tal sepioes (que lleva Croacia en dicha eurocopa) cuando le iba metiendo Italia 6 a 0 se empezó a meter goles en propia meta. Así que os podeis hacer una idea de lo que es este hilo.

Por mi parte doy por concluída esta champions.
Yo tmb la doi por concluida ! vaya chasco !
Visto el exito que esta teniendo, otro que abandona el barco, se crearon demasiadas espectativas para este torneo y al final resulte ser un chasco.
Pues vaya tela ya me apuntado a 2 torneos en esta web y los 2 se cancelan al poko de empezar hacer el favor de ponerse 1 serio a hacerlo o no hacerlo. Si alghuien sta en 1 liga seria o algo por el estilo y necesitan gente o algo que me mande 1 privado y me diga la web o algo. Gracias.
Visto lo visto, estaba deseabdo borrarme, pero no me atrevía a ser el primero en dar el paso.

Yo creo que ante la ausencia del organizador podríamos dar por concluido el torneo. Los que hemos estado por aquí pendientes del tema y teníamos ganas de jugar podríamos crear un nuevo torneo. Yo me ofrecería a organizarlo y no es por escaquearme pero entre el trabajo que suelo viajar de vez en cuando y los niños no puedo comprometerme a actualizar el post todos los días, así que mejor no me meto. Eso sí, estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda si alguien quiere organizarlo.

Saludos!
yo tambien me piro vaya seriedad.

si alguien crea algo ke cuente conmigo que aunque escribo poco si me comprometo lo cumplo que soy de los pocos que he jugado algun partido y si no mirad el torneo de seleciones que decian mas arriba

un saludo a todos
Se jodio lo ke se daba........
pss vaya si haceis un torneo decirmelo yo estoy dispuesto
Joder, vaya Bluff de torneo....
pues vaya mierda mas gorda, ya le vale al q creo el hilo q mal exo todo....tanto para nada. en fin, yo digo lo mismo si alguin hace champions o cmpeticiones o ligas q me avise q yo soi cumplidor 100%
Fort-minor proximamente se hara una copa del mundo así que estate atento al hilo de la eurocopa en on line. El moderador es serio y se lo curra bastante bien.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HABRA COPA DEL MUNDO.....¡¡¡¡¡¡ (Confirmado)

Imagen

AGENCIA EFE:

En comunicado de prensa esta mañana a la agencia EFE, Joseph Blatter, ha confirmado que proximamente se celebrara la COPA DEL MUNDO FIFA10, con un total de 32 selecciones nacionales de todo el mundo, y que para ello el proximo domingo dia 18 de Octubre, se abrira un hilo provisional para las inscripciones, e intercambio de impresiones, así mismo indico la posibilidad incluso de que hubiera algun tipo de premio en forma de TROFEO o DIPLOMA enmarcado, para los finalistas de dicho evento, si bien las plazas estaran limitadas ya que 10 seran reservadas por la organizacion "para jugadores que han demostrado un compromiso y seriedad con sus rivales en anteriores torneos" mas otras dos que saldran de los finalistas de la actual "EUROCOPA DE SELECCIONES", que actualmente se encuentra en la fase final, tras el periodo de inscripcion y ya en hilo oficial se procedera al sorteo de equipos y emparejamientos oficiales el domingo día 25, (retransmitidos una vez mas por el canal de internet YOUTUBE), mas tarde y en tono distendido ante los microfonos de los periodistas acreditados comento: "CREO QUE PUEDE HABER TORTAS POR HACERSE CON UNA PLAZA, EN ESTE TORNEO".

PD: Las plazas VIP, reservadas por la organizacion, seran entregadas por mensaje privado a los interesados....¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

TORNEO FIFA10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212

Imagen
TromESP escribió:HABRA COPA DEL MUNDO.....¡¡¡¡¡¡ (Confirmado)

Imagen

AGENCIA EFE:
En comunicado de prensa esta mañana a la agencia EFE, Joseph Blatter, ha confirmado que proximamente se celebrara la COPA DEL MUNDO FIFA10, con un total de 32 selecciones nacionales de todo el mundo, y que para ello el proximo domingo dia 18 se abrira un hilo provisional para las inscripciones, e intercambio de impresiones, así mismo indico la posibilidad incluso de que hubiera algun tipo de premio en forma de TROFEO o DIPLOMA enmarcado para los finalistas de dicho evento, si bien las plazas estaran limitadas ya que 10 seran reservadas por la organizacion "para jugadores que han demostrado un compromiso y seriedad con sus rivales en anteriores torneos" mas otras dos que saldran de los finalistas de la actual "EUROCOPA DE SELECCIONES", que actualmente se encuentra en la fase final, tras el periodo de inscripcion y ya en hilo oficial se procedera al sorteo de equipos y emparejamientos oficiales (retransmitidos una vez mas por el canal de internet YOUTUBE), mas tarde y en tono distendido ante los microfonos de los periodistas acreditados comento: "CREO QUE PUEDE HABER TORTAS POR HACERSE CON UNA PLAZA, EN ESTE TORNEO".

PD: Las plazas VIP, reservadas por la organizacion, seran entregadas por mensaje privado a los interesados....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Eres un crack. [tadoramo] :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, tio, a ver si disputas el partido que te queda con INGLATERRA en la eurocopa, un saludo [ok]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6