[Torneo UEFA Champions League Online] FIFA 10:Día 10 Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno a ver si llega el jueves para tener el fifa10 y ya podemos tener nuestro ekipo porque seguro ke habra alguno ke esta en mi situacion de ke no vendran en el juego. A ver si hay algun ekipito medio regular para poder elegir.
quien se echa ahora una partida
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9685999

Esto os espera, pero en lugar de Anelka haciendolo, lo hara Mr Karim Benzema.

Agarraos los machos, el real madrid aprieta xDDDDD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9254188

Pos aqui teneis uno mio del chicago fire contra el barza, tiki taka en estado puro y ala escuadra...os espera un chaparron conmigo!!! xD :P
Como todos sabemos, habra equipos que no aparezcan en FIFA10 de la champions como el Maccabi Haifa o el Debreceni. Mi propuesta es que estos equipos sean sustituidos por los que quedaron eliminados en las rondas previas. A mi me parece lo mas justo.

Esta esla lista de equipos:

FC København
Celtic FC
Sporting Club de Portugal
Panathinaikos FC
RSC Anderlecht
FC Salzburg
AC Sparta Praha
Sivasspor
FC Twente
SK Slavia Praha
Stabæk IF
Kalmar FF
Bohemian FC
Wisla Kraków

Estos equipos fueron eliminados en las previas y si aparecen en el juego. Los que no tengan su equipo verdadero que elijan de esa lista. Que os parece?
Me parece una buena seleccion david sanfer, estoy de acuerdo.

Gracias por las molestias
david_sanfer escribió:Como todos sabemos, habra equipos que no aparezcan en FIFA10 de la champions como el Maccabi Haifa o el Debreceni. Mi propuesta es que estos equipos sean sustituidos por los que quedaron eliminados en las rondas previas. A mi me parece lo mas justo.

Esta esla lista de equipos:

FC København
Celtic FC
Panathinaikos FC
RSC Anderlecht
FC Salzburg
AC Sparta Praha
Sivasspor
FC Twente
SK Slavia Praha
Stabæk IF
Kalmar FF
Bohemian FC
Wisla Kraków

Estos equipos fueron eliminados en las previas y si aparecen en el juego. Los que no tengan su equipo verdadero que elijan de esa lista. Que os parece?

Lo q pasa q equipos como Celtic, Sporting de Lisboa o Panathinaikos son mejores que Macabi y ese estilo q son los q no entran.
Buenas, soy el mánager del Macabi Haifa.

Si tengo que escoger de la lista de opciones que has dado (ya que el Maccabi no aparece en el FIFA10), me quedo con el Panathinaikos, aunque estoy de acuerdo que es superior al Maccabi.

Espero a que se decida algo.
Yo creo ke era mejor ke se cogiera cualkier ekipo de no mas de tres estrellas pero de todo el juego, porque sera menos lioso ya ke de la lista de la ronda previa hay ekipos como el panathinaikos ke es bastante superior y tambien habra otros muchos ekipos de la ronda previa ke no vengan en el juego.
pues se kojen de esa lista los equipos de 3 estrellas k keden... porke no seria mu real la champions con el ekipo k t de la gana komo por ejemplo uno de la liga española o de la mexicana xDlo k pega k sea una champions real con equipos champions o k an sido eliminado en la previa solo los de 3 estrellas
Pues el que juega con el Maccabi (que por cierto es rival mio, soy la Juve xD) lo mas logico seria que jugara con el RB Salzburg que fue al que apeo de la ronda previa.

por cierto si los equipos rusos no vienen tampoco el Dynamo de Kiev, yo creo que Panathinakos y Celtic tienen un nivel parejo a estos. Tambien esta el FC Kobenhan que podria ser el Apoel por la misma razon. No se ya se puede ir emparejando segun que nivel tengan los equipos.
Como manager del Debrecen y por tanto, implicado en el asunto, creo que de la lista publicada en la página anterior el
Stabaek noruego es muy posible que venga con tres estrellas, si es así (a la espera de confirmación definitiva), ese sería
el conjunto elegido para sustituir al Debrecen.

De ser así, este mismo viernes se lo comunicaría oficialmente a sepioes24.
VanBuuren escribió:Como manager del Debrecen y por tanto, implicado en el asunto, creo que de la lista publicada en la página anterior el
Stabaek noruego es muy posible que venga con tres estrellas, si es así (a la espera de confirmación definitiva), ese sería
el conjunto elegido para sustituir al Debrecen.

De ser así, este mismo viernes se lo comunicaría oficialmente a sepioes24.

Sin ningun problema, perfecto [ok]
josansito20 escribió:pues se kojen de esa lista los equipos de 3 estrellas k keden... porke no seria mu real la champions con el ekipo k t de la gana komo por ejemplo uno de la liga española o de la mexicana xDlo k pega k sea una champions real con equipos champions o k an sido eliminado en la previa solo los de 3 estrellas

Bueno.....pues entonces ya nos eliges tu los ekipos con los ke tenemos ke jugar. [tadoramo]
Yo con lo de elegir los de la lista, salvo que haya una diferencia de nivel escandoloso, estoy de acuerdo
aiii esta mi rubin kazam dando la sopresa contra el inter de milan... 1-1 jajajaj spero que en el juego este la liga rusa saveis algo respecto a eso?? saludos [360º]
Por los comentarios visto, este año la novedad en liga, es la liga rusa. Tu has tenido suerte con tu rubin, a ver los demas ke andamos en duda (ke va a ser ke no) tenemos la misma suerte.
si pero esque veo comentarios del que tiene el fifa beta ese k no viene la liga rusa... asi qq.. :-?
Bueno tios, no se si es que no me aclaro mucho, o si es que lo de crear los grupillos y tal NO va a ser posible... no se si es que no me aclaro, o me parece que todo lo posible es crear una Liga normal.

Os pido que investigueis en el Modo Crear Liga para ver si os aclarais más y me ayudais, porque estoy casi seguro que tiene que ser posible...

ayuda será muy bien recibida!

sepioes
VVAYA JUEGAZO!! GENTE!!
Se acerca la hora chicos!
Si no se puede hacer en modo liga lo podemos hacer en igualadas. Este año incluso han puesto la opcion acabar en empate. Todo depende de la horadez de los jugadores a la hora de dar los resultados.
Bueno señores vaya vicio me he metido esta noche! Cero Lag, todo super fluido!! he ganado 9 partidos 1 empate y 6 derrotas... al principio he perdido 4 seguidos contra el mismo tipo... SI SOY UN PICAO!!! XD!!!

Respecto a la liga con los resultados despues del partido le haces una foto al resultado y ya esta, si algun tramposo rapido se le va a pillar...

SALUDOS.

QUIEN QUIERA AGREGARME SOY VICTOR_TAKE PODRIAMOS HACER UNA PRETEMPORADA CON NUESTROS EQUIPOS DE LA LIGA PARA PILLARLES EL TRUCO, NO HACE FALTA QUE SEA EN IGULADA EN AMISTOSOS SI PREFERIS...
VA QUE QUEDAN 10 DIAS, QUIEN ME AGREGUE QUE ME DIGA QUE ES DE LA CHAMPION Y SU EQUIPO
SALUDOS GENTE!!!
bueno aorak se sabe k no viene la liga rusa kiero saber k equipo puedo kojer en ver del rubin kazam... en mi liga ai otro cambio porke el dinamo tamopko viene
Bueno, lo haremos en igualadas, y como subimos los resultados?

Take, en cuanto llegue a casa te agrego y echamos unos vicios.

DE TODAS FORMAS ME MOLARIA QUE INVESTIGARAIS A VER SI SI QUE SE PUEDE HACER MODO TORNEO! QUE IGUAL SOY YO EL QUE NO SE ACLARA!!
Los resultados se podrian poner en la pagina 1, cuando se enfrente la gente que vayan diciendo los resultados. Si hay intentos de amaño o algo siempre se podra mirar en la pagina de EA el resultado.
bueno yo ya k el rubim no esta kiero decir k kiero estos equipos en este orden :

Celtic FC
Anderlech

si no estais de acuerdo decirlo pero yo kreo k esta bien el campeon de rusia por el sporting de lisboa... :)
Yo voy a por el fifa esta tarde, pero una pregunta antes:
¿El apoel sale? SI no sale es para decir me equipo antes de tener el FIFA XD!

SALUDOS
Bueno pues de momento me pillo al Twente.......no se si sera definitivo por si se cambian las normas o ke....es ekipo de la ronda previa.
Podría empezar antes no? por qué esperar al dia 10? jejeje

En serio, tngo mono de Champions XD

Salu2!
siii yo empezaba antes pero yo no tengo ni ekipo :( jajajaaj
Yo tambien empezaba, pero seguro que ai participantes que todavia no tienen el juego, estos 9 dias podemos ir jugando para conocernos en el terreno de juego y que luego no haya sorpresas xD.
Si alguien me quiere agregar para hechar algun amistoso: Chancho_666

Un saludo.
Yo juego amistosos si quereis, agregadme: HeLoe_ , sobre to jjuego al medio dia; ¿sabeis si el apoel entra? yo no lo visto pero por cinfirmarlo!

SALUDOS
Una cosa sobre el fifa alguno sabeis donde hay q poner el numero de serie que viene dentro en un papel para activar el potenciador de rendimiento? Xq yo me meto en la tienda fifa y solo ahi 1 q es gratis q te da 5 partidos y los demas tienes q pagar y ahi q poner el numero serie pa desbloqearlo y escoger 1 como el fifa 09 pero nose donde ponerlo. Si alguno lo habeis hecho decirme donde ahi que hacerlo plis. Gracias
MENSAJE IMPORTANTE

Como Manager del Debreceni, confirmo que sustituyo oficialmente al equipo Húngaro por el Stabaek Noruego.
Cumplo con la norma ya que es un equipo de tres estrellas.

Me podéis buscar para ir jugando algún amistoso, mi ID es davisanchi

Gracias, un saludin !!!
VanBuuren escribió:MENSAJE IMPORTANTE

Como Manager del Debreceni, confirmo que sustituyo oficialmente al equipo Húngaro por el Stabaek Noruego.
Cumplo con la norma ya que es un equipo de tres estrellas.

Me podéis buscar para ir jugando algún amistoso, mi ID es davisanchi

Gracias, un saludin !!!

Perfecto ;)

Comunico que a falta de poder hacer los grupos y tal por el FIFA10, haremos los partidos por Igualadas y postearemos aqui los resultados, con los goleadores.
Pido legalidad en la entrega de resultados, por favor.
Partida igualada son 6 min cada parte, supongo q estaremos todos de acuerdo a 6 mismo no creo q importe un par de minutos mas.
Y LOS PROBLEMAS DE DESCONEXION Q HAY?????????????
Cuando se empieza? joder que ganas de empezar el torneo :Ð :Ð :Ð
Buenos pos yo me kedo con el FEYERNOD en deprimento del rubin ya k no viene en el juego y tienes 3 estrellas sepioes comunicame si t parece bien saludoss :cool: :p
A ver en ke kedamos.......ekipos de la previa eliminados o cualkier ekipo de tres estrellas???
A ver, por favor, el creador del torneo, creo que deberías decir "oficialmente" la manera de sustituir los equipos... yo tenía el CSKA, que tampoco es que fuera de los malísimos...

Puedo pillarme el Salzburgo?

Esperamos tu decisión!!
A ver si ya se deciden los equipos que quedan y empezamos ya a jugar que es lo importante.

Saludos.
Equipos de 3 estrellas! Sin ninguna lista, y a tomar por saco!!!

De todas maneras empieza el dia 10!
Ya tengo ekipo por fin.....Mi ekipo es el Basilea suizo con dos estrellas y media. Por cierto yo creo ke habia ke esperar un poco antes de empezar el torneo a ke arreglen lo de los servidores porque asi da asco jugar. [360º]
Esto esta un poco muerto...

Yo creo que si todo el mundo tiene el juego podriamos comenzar... no??

Es que si esto de deja pasa lo que pasa...
ola buenas yo me puedo apuntar me da igual el ekipo..?
opino lo mismo si todo el mundo tiene el juego empecemos ya y si alguien no lo tiene ke lo diga y esperamos
pos yasta ya tengo yo tmb equipo soi el FEYERNOORD k tienes 3 estrelllas en deprimento del rubin saludos :p :p
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6