TornEOL de Ajedrez 2004

1, 2, 3, 4, 57
De cada grupo pasan 2 personas (Javixu). Si la partida es en ajedrez21 me da igual, es exactamente igual que ajedrez.educared, sólo que hay más gente... y ya sé cómo es para crear las partidas... mea culpa, tronquito que soy. Seguro que el Kalgan también está muy bien, pero la verdad es que estas web están bien hechas, muy fiables.

He echado un par de partidas y siempre he tardado más de 10 (aprox. entre 15-20) minutos... en la votación de la duración solo hay contabilizados 7 votos... por lo pronto va así:

3 --- 10 min.
1 --- 15 min.
1 --- 20 min.
1 --- 30 min.
1 --- 40 min.

[BraveHeart MODE on] ¿Dejaréis que los profesionales de aquí nos ganen sólo porque nos faltó tiempoooo? [BraveHeart MODE off] XD
hoy tiene que acordarse ya a cuanto tiempo van a ser las partidas? yo voto 10, por eso de que si van a ser 2 habra gente que no pueda estar tanto tiempo
Wenas hoy (martes) estuve viciado al ajedrez21 xDDD , pero recomiendo mejor el ajedrezeducadred.net , son exactamente iguales pero en el ajedrez21 no sales en la lista de conectados y no puedes escribir en el chat general hasta q no has jugado 200 partidas , por lo demas es exactamente igual asi q es mejor el educared no? ademas en el ajedrez21 hay mogollon de peña , mucho guiri seria menos lioso el otro , ya me direis

saludos
Yo también creo que para las partidas será mejor usar ajedrez.educared, la otra (ajedrez21) está mejor para jugar en solitario con otra peña, es más fácil encontrar gente.

10 minutos, ains...
yo lo unico que digo es que estoy a horas de la partida con golsan y aun no se el tiempo de juego...jejej, que nervios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, al final a cuanto tiempo ein?
oskuro escribió:Bueno, al final a cuanto tiempo ein?

¿Quede en fecha al final contigo? VAya lio [+risas]
Me harias un huequito o ya es demasiado tarde?

Bueno a un a malas me pasare de vez en cuando por la web esa a ver si hay alguien para jugar un poco ;)
pff...que alguien informe de lo del tiempo..que toy perdido...
golsan escribió:pff...que alguien informe de lo del tiempo..que toy perdido...

Yo he jugado a 15 minutos con Fimosin y nos ha sobrado bastante. Lo mejor s k cada uno lo decida con su contricante, pero sobre 10 o 15 mins sta bien.
Al final donde sera el encuentro en ajedrezeducared? bueno mi contrincante estara en el bernabeu xDDD pero me pasare a mirar las partidas si me dejais , sobre lo del tiempo , yo llevo jugando bastante al ajedrez por internet y creo q con 10 min es suficiente , de hecho me he acostumbrado a jugar partidas relampago y se me hace eterno xDDD pero sin prisas mejor , por cierto Alex_Maes tenemos q concretar la fecha de nuestra partida mañana jueves podriamos jugarla despues de nuestros correspondientes enfrentamientos , confirmamelo por aqui en general para q se haga "oficial" ok?

saludos nos vemos a las 22:00

pd:repito , en educared?
aún no nos hemos puesto de acuerdo?
libertyH escribió:
Yo he jugado a 15 minutos con Fimosin y nos ha sobrado bastante. Lo mejor s k cada uno lo decida con su contricante, pero sobre 10 o 15 mins sta bien.

Nos ha sobrado bastante, sí, pero porque tuve un gran despiste xDD.
Pero si dentro del torneo hay jugadores de los que piensan antes de mover yo diría que 15 o 20 minutos estarían bien.
Lo hemos echado en educared, pero con oskuro voy a jugar en ajedrez21..., así que tampoco tenemos mu claro lo de dónde se juega xDD.

Salu2
golsan dime donde estamos a las 9:30 en ajedrez21 o en educared?

PD:Hay que jugar dos partidas no?? uno cada uno con cada color no??
Se acerca la hora y recomiendo si alguien entra aqui a tiempo q se juegue en educared , en ajedrez21 no apareceran nuestros nicks en la lista como conectados no podremos decir nada en el chat general y para saber si alguien esta conectado habra q escribir /info + nickname en cuestion en el general , por lo demas es exactamente igual el educared en interfaz en forma de crear las partidas y todo , salvo la diferencia importante de q si q apareceremos en la lista de conectados y podremos hablar en el general , puesto q en ajedrez21 hay un sistema (vip) para quien lleve ya tiempo jugando ahi , sera porque es mas internacional y entra mogollon de peña

saludos
ya estoy registrado en http://ajedrez.educared.net

Mi nickname es:
JaviXuEOL

(Javixu ya estaba cogido :()

nos vemos en un rato
yo he jugado contra golsan,
Lionel hutz 1 golsan 0
Fimosin 0 - LibertyH 1

¿No seria mejor un hilo nada mas k con los resultados? Xk si no va a ser un lio...
Pos javixu (javixuEOL) no ha aparecido ¿ que hago?
Leuzi escribió:Pos javixu (javixuEOL) no ha aparecido ¿ que hago?

aquí estoy.

Siento haber tardado, pero tengo tarifa plana a 56 K, y mi padre esperaba una llamada teléfonica.
A ver si estás por ahí
Gojesusga y yo hemos quedado ahora, a las 22:30.

El programa/web se dejó a libre elección de los oponentes, pero si queréis uno, a mí me gusta más ajedrez.edurared, hay menos gente y como dice ThePredator, nuestros nicks aparecen. Mi nick ahí es PinkZeppelin.

Yo jugaría a 15 minutos, me gusta pensar y no estoy habituado a jugar delante del ordenador... tenedlo en cuenta los maquinillas que jugáis mucho... aún así me voy a ver jodido, pero bueno.

Taluego.
primera jornada

McCaan Vs fartuco

ganador: fartuco

muy wena partida[oki] y con espectadores y todo [pos eso]

y yo sigo sin aclararme pa crear partidas y to eso...

aps, la jugamos a 15 min...
fartuco escribió:primera jornada

McCaan Vs fartuco

ganador: fartuco

muy wena partida[oki] y con espectadores y todo [pos eso]

y yo sigo sin aclararme pa crear partidas y to eso...

aps, la jugamos a 15 min...

Estuvimos 2 más viendo la partida, y atención a este nombre: "ThePredator", él, fartuco y leuzi parece que pueden destrozar las cañerías de cualquier edificio.

Luego McCaan, ThePredator y yo echamos una miniliguilla, perdí yo con todos por supuesto. Muy buen nivel, si señor.

Hasta mañana.
BladeRunner escribió:Estuvimos 2 más viendo la partida, y atención a este nombre: "ThePredator", él, fartuco y leuzi parece que pueden destrozar las cañerías de cualquier edificio.

Leuzi y Fartuco sera porque yo.....

una cosa sobre crear partidas , bueno mas bien para la segunda partida , una vez jugado una partida no hay q abandonar el tablero para crear otra , simplemente uno de los dos q pulse el boton revancha , al otro le saldra una ventana con una invitacion a revancha q obviamente aceptaremos xDDD , automaticamente se crea la segunda partida con el mismo tiempo y con los colores de las piezas cambiados

efectivamente hay buen nivel , Fartuco y McCaan dieron buena cuenta de ello , menuda batalla campal

Alex_Maes dime si mañana(jueves) de 21:00 a 23:00 te viene bien

saludos
fimosin, tu y yo tenemos que jugar el domingo a las 22:00, pero que te pareceria adelantarla a hoy o mañana a las 21:30 antes de tu partida?
Lionel Hutz escribió:fimosin, tu y yo tenemos que jugar el domingo a las 22:00, pero que te pareceria adelantarla a hoy o mañana a las 21:30 antes de tu partida?

Te mandé un mp (o lo intenté xD) el lunes para decírtelo, pero debió haber algún problema. Yo no puedo jugar después de las 20:00, así que me vendría bien hoy o mañana, pero para empezar entre las 17:00 y las 19:00.
¿Puedes?
aver...

me parece a mi q no hemos jugao ni la mitad de los q somos...

a ver si vamos espabilando y avisando de si vamos a ser serios a la hora de jugar las partidas. Si no vais a jugar decirlo, no va a pasar, seguiremos los q qramos, pero x favor avisar, q sino esto va a ser muy liosos.....

PD: BladeRunner, q poko aprecio te tienes [burla2]

PD2: creo q deberias de abrir un nuevo hilo con empieze con las clasificaciones y los emparejamientos, y q solo se use pa los resultados...
Bueno, voy a jugar mi partida pendiente con predator, pero no sé como meterme...

Ya tengo creado mi usuario, ¿pero donde me tengo que meter para jugar?

Saludos y gracias
Cuando creas tu usuario y has activado la cuenta (te mandan un e-mail para ello) , entonces haces login con tu nick y contraseña y despues pulsas justo debajo donde pone jugar , entraras a la sala y veras lista de socios , si te fijas a la izquierda tienes una leyenda con icinos q cada uno tiene al lado en su lista , (conectado,jugando...) para crear una partida solo hay q pinchar en el boton de retar a la izquierda arriba y ahi puedes escoger categoria , tiempo color de piezas y , puedes escribir el nombre de tu rival para retarle directamente

saludos

PD: alex_maes si entras buscame por arriba estoy en la lista ya creo yo la partida es q tu privi me llego tarde

edito:tendras q tener el java sun instalado
fimosin, mañana creo que podre, de todas formas te lo confirmo mañana sobre el mediodia vale?
Bueno, pues en una de las pocas partida jugadas.

Fartuco-Leuzi

Ganador: Leuzi
Leuzi escribió:Bueno, pues en una de las pocas partida jugadas.

Fartuco-Leuzi

Ganador: Leuzi

bunas, ya estoy disponible, y ya sé como va lo de educared.net

Cuando quieras jugamos nuestra partida
fartuco escribió:aver...

me parece a mi q no hemos jugao ni la mitad de los q somos...

a ver si vamos espabilando y avisando de si vamos a ser serios a la hora de jugar las partidas. Si no vais a jugar decirlo, no va a pasar, seguiremos los q qramos, pero x favor avisar, q sino esto va a ser muy liosos.....

Cierto, el grupo A más o menos va al día, pero los grupos B y C no sé como irá la cosa.

fartuco escribió:PD: BladeRunner, q poko aprecio te tienes [burla2]

Uff.... es que estoy viendo q sois demasiado máquinas. [jaja]
Pero bueno, me quedo con que lo importante es participar y pasarlo bien. ;)

fartuco escribió:PD2: creo q deberias de abrir un nuevo hilo con empieze con las clasificaciones y los emparejamientos, y q solo se use pa los resultados...

Para las calificaciones pensamos de ponerlas en la web de oskuro... así no saturamos esto... pero como queráis. ¿Se encarga alguien de llevar los recuentos? Hasta ahora.
McCaan - Javixu : 22.00

Bueno, pues voy para allá, a ver si te veo
Venga otro resultado muy a mi pesar D:

ThePredator - D4nt3 Victoria de ThePredator

D4nT3 - ThePredator Victoria de Thepredator
se jugo D4nT3 - ThePredator 0-2

gano thepredator

te me adelantaste xDDD
McCaan -- Javixu 1 - 0
Javixu -- McCaan 1 - 0

Asi q una para cada uno.

Salu2
q conste q yo toy x aki rondando (he venio a las 22:40 d clase, y no he podido jugar, aver si jugamos BladeRunner q no coincdimos XD

salu2
Bueno otro resultado mas:

D4nT3 - TiPiCaL 2-0

Las dos muy ajustadas [boma]
Bueeeno menuda viciada , hasta ahora nos hemos quedado BladeRunner y yo jugando (1:30) , por cierto , no se quien ganana pero la jugada del torneo se ha producido esta noche , un impresionante mate en TRES MOVIMIENTOS realizado por el magnifico BladeRunner , por si esto fuera poco jugaba con negras [reves]

Gojesusga entra aunque sea a las 23:00 ;) , solemos estar aun bastantes

saludos peña
gojesusga escribió:q conste q yo toy x aki rondando (he venio a las 22:40 d clase, y no he podido jugar, aver si jugamos BladeRunner q no coincdimos XD

salu2

Dime tu nick en ajedrez.educared, varias veces busqué por "gojesusga" y no te encontré... =/

Venga, qdamos mañana viernes a las 23:00 luego de terminar las partidas con McCaan.

BladeRunner - Driebes (1-0)
Driebes - BladeRunner (0-1)

Ciao Torneolianos ;)
yo sigo sin aclararme hay que jugar 1 o 2 partidas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, hoy voy a estar disponible al final, así que si alguien quiere jugar contra mi algún partido de los que tengamos asignados, a partir de las 19:45 en adelante podré jugar, mandarme privado si eso [buenazo]
Yo no voy a poder estar , tengo un gripazo de miedo , ya lo estoy arreglando con mi rival

saludos
Uff... yo tampoco voy a poder hoy [mamaaaaa], McCaan dime otro día/hora que te venga bien...

Gojesusga, queda pendiente tb la nuestra.

Fartuco, contigo me falta echarla con las blancas.

Ciao apañeros. [bye]
lo siento, pero ni hoy ni mañana podre jugar, nisikiera por la tarde [agggtt]

si mi rival (no se kien es) le parece, el domingo por la tarde estare libre....

PD: habra q empezar a mirar kienes jugamos realmente y organizarnos mejor...
fartuco escribió:lo siento, pero ni hoy ni mañana podre jugar, nisikiera por la tarde [agggtt]

si mi rival (no se kien es) le parece, el domingo por la tarde estare libre....

PD: habra q empezar a mirar kienes jugamos realmente y organizarnos mejor...

VIERNES 19 Nov. (22:00)
Fartuco - Javixu

ok, no pasa nada ;)

mandame un privado cuanso estes disponible
Una cosa, dejo el torneo por problemas familiares y por estudios, lo siento mucho :(, pero me es imposible jugar.
LibertyH vs oskuro y oskuro vs LibertyH

Bueno, he ganado ambas partidas. La 1ª quizás con los nervios, pues fue una partida más o menos rápida, pero la 2ª fue una partidaza, donde libertyH me atacó con todas sus ganas, me dejó con unas míseras piezas, pero mi reina sacó su orgullo, y poco a poco, fue dando jaques, comiéndose piezas del enemigo, y al final, fueron 2 peones y mi rey contra su rey, acabando yo con 2 reinas, y a unos segundos de dar el jaque mate, caida de bandera de LibertyH y victoria para mi.

Una gran partida, un placer jugar contra ti tio

TABLAS DE CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN MI WEB

Imagen
Imagen
Imagen
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57